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Guía para la creación de un nuevo personaje

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Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por Admin el Lun Nov 25, 2013 1:45 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K1

The last crow siempre ha sido un foro de la clase "Anti-cannon" al implementar un sistema propio de juego bautizado como el K-System en donde, al crear un personaje relativamente novato, debías conseguir experiencia y fuerza a través de misiones, eventos, torneos, crónicas, etc. Y el aplicar un sistema de esta clase obligó a hacer más estrecho el "mercado" en el que el foro podía ser llamativo.
Pese a que el K-System fue un éxito el staff llegó a la conclusión de que se bebía abrir el proyecto a otros gustos y por eso se diseñó una "segmentación" del sistema, sistema que ahora pasaría a tener 3 modalidades de juego.

Ahora mismo estás en una de las tantas centrales de creación del modo K1-Simple, en esta "alternativa" de juego podrás diseñar y crear un personaje libre, es decir: no usará el sistema de clases, niveles, inventario activo o secundario. Los arboles de habilidades serán reemplazados por una serie de parámetros para la creación de características físicas o de desempeño que buscan brindar una libertad para la creación sin comprometer o sacrificar el ideología de juego que TLC dicta.

Entonces, en el modo K1 puedes:

> Crear un personaje que, por argumento histórico, ya tenga una posición definida dentro de la historia (Sin ser personaje clave o líder.
> Jugar sin usar el sistema de habilidades o niveles, dando mayor libertad para el desarrollo del mismo.
> Diseñar las capacidades de tu personaje de manera libre.

Este método de juego está diseñado para los jugadores que gustan del modo "tradicional" y que es común ver en los foros de rol social, esto no significa que no se pueda luchar, solo quiere decir que no aplica las normas de juego RPG usadas por el K-system.
2. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para las guías de la misma facción (Indiferente el modo)]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

Cuando el deseo de poder y dinero se ve limitado por el "desarrollo" social, cultural y tecnológico de una zona se genera un curioso efecto que te motiva a quitar de lo que otros tienen. Este es el fundamento que la mafia china quiso aplicar cuando se vio envuelta en la misma situación. Con la apertura al capitalismo la mafia perdió su poder sobre un pueblo reprimido que abría los ojos ante un mundo completamente nuevo y por ello decidieron extender sus horizontes a través de un complejo plan de conquista basado en el antiguo "tira y afloja". Durante los siguientes años se concentrarían en abrir rutas de comercio clandestina con diversos puntos de Europa y asía pero, a pesar de que todo iba viendo en poca, cometieron el error de desafiar a la mafia más temible del este, la mafia rusa.

En un intrépido pero poco pensado plan, los chinos se hicieron con una de las rutas rusas hacia la india ( uno de los principales consumidores de hachís) lo que desencadeno una pequeña guerra a escala entre ambas facciones. 2 semanas tardaron los rusos en expulsar a los chinos de sus tierras pero, a pesar de esto el impenetrable poder de estos últimos los motivó a seguir adelante en sus planes y por ello, reclutando a mercenarios de todo el mundo, se propusieron abrir una brecha hacia oriente medio y áfrica al asegurar la (según ellos) "inocente" ciudad de New Haven city.

A pesar de tener poca experiencia en combate no hay que subestimar el increíble potencial de sus miembros compuestos por artistas marciales y excelentes luchares a corta distancia ( de toda clase), este vital factor los ha mantenido a flote y victoriosos ante muchos enemigos incluyendo el antiguo líder de lo que ahora conocen como Hotel Moscú asesinado durante una incursión a Alemania.

Actualmente permanecen escondidos en la barrio chino esperando recibir recursos he instrucciones para iniciar su plan de conquista en la ciudad.

3. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de la mafia con ciertas variaciones en información]

1. Revisa el tema "Modelo de ficha" para saber los campos requeridos en tu solicitud. Puedes usar nuestra tablilla HTML, agregar una propia u omitir el uso de códigos.

2. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha.

Donde:

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

3. Para crear habilidades a tu personaje debes tener claro lo siguiente:

3.1. Pese a ser de creación libre, las habilidades siguen siendo limitadas por las reglas del foro en cuanto a realismo. Capacidades Super humanas o sin justificación no serán aceptadas.

3.2. Puedes agregar armas u objetos, estas también se ven influenciadas por el punto anterior.

3.3. Recuerda que un personaje de K1 No puede evolucionar, por lo que sus habilidades no podrán ser mejoradas o editadas, asegúrate de agregar todos los detalles posibles!

3.4. Solo podrás agregar 5 habilidades, estás serán estudiadas por el Staff antes de que la ficha sea aprobada.

3.5. Las habilidades no pueden tener características letales.
5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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