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Guía para la creación de un nuevo personaje

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Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por Admin el Lun Nov 25, 2013 1:44 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K1

The last crow siempre ha sido un foro de la clase "Anti-cannon" al implementar un sistema propio de juego bautizado como el K-System en donde, al crear un personaje relativamente novato, debías conseguir experiencia y fuerza a través de misiones, eventos, torneos, crónicas, etc. Y el aplicar un sistema de esta clase obligó a hacer más estrecho el "mercado" en el que el foro podía ser llamativo.
Pese a que el K-System fue un éxito el staff llegó a la conclusión de que se bebía abrir el proyecto a otros gustos y por eso se diseñó una "segmentación" del sistema, sistema que ahora pasaría a tener 3 modalidades de juego.

Ahora mismo estás en una de las tantas centrales de creación del modo K1-Simple, en esta "alternativa" de juego podrás diseñar y crear un personaje libre, es decir: no usará el sistema de clases, niveles, inventario activo o secundario. Los arboles de habilidades serán reemplazados por una serie de parámetros para la creación de características físicas o de desempeño que buscan brindar una libertad para la creación sin comprometer o sacrificar el ideología de juego que TLC dicta.

Entonces, en el modo K1 puedes:

> Crear un personaje que, por argumento histórico, ya tenga una posición definida dentro de la historia (Sin ser personaje clave o líder.
> Jugar sin usar el sistema de habilidades o niveles, dando mayor libertad para el desarrollo del mismo.
> Diseñar las capacidades de tu personaje de manera libre.

Este método de juego está diseñado para los jugadores que gustan del modo "tradicional" y que es común ver en los foros de rol social, esto no significa que no se pueda luchar, solo quiere decir que no aplica las normas de juego RPG usadas por el K-system.
2. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para las guías de la misma facción (Indiferente el modo)]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

Esta facción es relativamente nueva en la ciudad, apareció luego de un agresivo avance de las operaciones realizadas por la mafia China quienes, al ser enemigos "naturales" de los rusos, provocaron que la principal familia en Moscú designara una fuerza especial cuyo único objetivo es defender el punto estratégico de New Haven city ( Conexión importante con Europa occidental ). Desde entonces y, desconociendo la existencia de otras mafias, el hotel moscú entró al juego al conquistar zonas que creía "desocupadas". Esto despertó la ira de Nostrade ( principal afectado de la ocupación) quien se declaró su enemigo. Por otra parte, Siedfert aprovechó la oportunidad para obtener un nuevo aliado y fortificar sus defensas, acto que sería bien recibido por la nueva facción.

Su nombre surge del edificio usado como central de operaciones en el centro de la ciudad, un exclusivo hotel de 7 estrellas ( solo existen dos en el mundo) financiando 100% por central en Rusia. Tiene una extremadamente compleja estructura por lo que nadie ajeno conoce su funcionamiento,  no parecen mostrar interés en los conflictos por la ciudad ( entre las facciones ya establecidas) razón por la cual se han transformado en una fuerza de choque que solo se mueven ante la petición de Siedfert o alguna jugada de la mafia china. Actualmente está dirigida por la autodenominada "señorita" Nadezhda Matvéyev también conocida como Volk (Loba) quien coordina todas la operaciones tanto terrestres como administrativas.

El perfil regular de los miembros aceptados por la familia podría definirse a través de la siguiente descripción: "Todo aquel que muestre orgullo en su obrar, honor al actuar y humildad al pensar será aceptado en nuestras lineas para ser entrenado en el antiguo arte de la lucha tal y como nuestros antepasados lo hicieron en la madre patria. No requiere experiencia ya que es algo que aprenderás con el tiempo pero, debe quedar claro ya que somos la organización más estricta y disciplinada que existe. La in subordinación es castigado con algo peor que la muerte."

Sin duda, Hotel Moscú es reconocida por ser la entidad mejor organizada y estructurada con el índice de efectividad más "limpio". No matan a quienes son parte de la misión y poseen un compromiso social muy desarrollado debido a su sistema de relación inter-personal. La mayoría de sus miembros son Ex-Soldados soviéticos mientras que lo más jóvenes son "adoptados" de todas partes del mundo.


3. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de la mafia con ciertas variaciones en información]

1. Revisa el tema "Modelo de ficha" para saber los campos requeridos en tu solicitud. Puedes usar nuestra tablilla HTML, agregar una propia u omitir el uso de códigos.

2. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha.

Donde:

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

3. Para crear habilidades a tu personaje debes tener claro lo siguiente:

3.1. Pese a ser de creación libre, las habilidades siguen siendo limitadas por las reglas del foro en cuanto a realismo. Capacidades Super humanas o sin justificación no serán aceptadas.

3.2. Puedes agregar armas u objetos, estas también se ven influenciadas por el punto anterior.

3.3. Recuerda que un personaje de K1 No puede evolucionar, por lo que sus habilidades no podrán ser mejoradas o editadas, asegúrate de agregar todos los detalles posibles!

3.4. Solo podrás agregar 5 habilidades, estás serán estudiadas por el Staff antes de que la ficha sea aprobada.

3.5. Las habilidades no pueden tener características letales.
5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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