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Asesino > Predator > Silencer

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Asesino > Predator > Silencer

Mensaje por Admin el Lun Oct 28, 2013 11:28 am


Secuencia:
Asesino - Predator - Silencer

Bando: Mafia

Variantes: 2

Tipo: Larga distancia - Camuflaje - Desestabilizar invisibles
Estado: En edición (Octubre/2013)
  • Descripción


    1.  La base

    El asesino es la clase ideal para quienes buscan luchar de manera más sutil dando importancia al desempeño en combates a larga distancia o al One-Shot (estrategia de batalla que consta de atacar y matar con un único ataque). Sus habilidades han sido diseñadas para ser simples, fáciles de usar, rápidas de aplicar y efectivas contra oponentes que no posean habilidades que mejoren los reflejos.

    Por otro lado, su falta de autonomía para combates prolongados, rápidos o agresivos lo vuelve débil ante situaciones inesperadas y en ambientes cerrados.

    2.  Sobre esta variante:

    El Predator es el tirador experto de las mafias, reemplaza las habilidades One-Shot cuerpo a cuerpo por otras a distancia, su enorme capacidad para efectuar tiros precisos a distancia lo transforma en una fuerza letal si consideramos ambientes extensos y con superficies optimas para efectuar maniobras de francotirador. Pese a esto, incluye habilidades que le permiten sobrevivir en combates más agresivos aunque solo son un agregado para volver al Predator más estable.

  • Habilidades básicas recomendadas



    Build de asalto: Armas de fuego media y larga distancia, habilidades que mejoren la evasión y permitan bloquear ataques oponentes.

    Build LD: Arma de fuego de media y larga distancia, uso de explosivos y habilidades que mejoren la presición.

    Build Support: Armas de fuego de media y larga distancia, añadiendo habilidades que permitan brindar apoyo táctico a aliados, es el build más difícil de hacer pero el más impenetrable si hablamos de Semi-Support.

  • Sub clase



    Manos ligeras: Atributo pasivo que le permite al jugador eliminar la precisión ejercida por sus manos incluso en movimientos agresivos. Reduce el impacto generado por golpes a 0. Si se tiene la habilidad "manos rápidas" podrá realizar movimientos de mano imperceptibles a jugadores de menor nivel (y que no tengan habilidades que evadan este efecto).

    Golpe mudo: Atributo pasivo que elimina el ruido generado por golpes de toda clase. Si el jugador posee la habilidad "manos ligeras" podrá efectuar ataques instantáneos e invisibles a jugadores con menor nivel y que no posean la habilidad "Sense".

    Siempre preparado: Atributo pasivo que le permite agregar silenciador a todas sus armas, incluso a las que encuentre en combate. Si el jugador posee Golpe Mudo y Manos ligeras, podrá eliminar el ruido generado por armas cuerpo a cuerpo a coste de agregar 50% de CD a sus habilidades activas, este último efecto es opcional pero debe ser declarado bloqueado (si así se desea) al momento de usar un arma con estas características. En caso del uso de silenciador el jugador se vuelve invisible a habilidades que se basen en los sentidos para detectar.

    Sharp Shooter: El jugador puede efectuar tiros a tanta istancia como su nivel lo permita siguiendo la proporción: +100 metros por cada 5 veles. Esto no asegura que el tiro sea efectivo, solo permite realizar la acción de manera correcta. In-rol, tener esta habilidad da a entender que el personaje es un tirador experto a larga distancia. Sobre los 10 Stack (acumulaciones) el personaje no necesita de una mira telescópica para los primeros 2, +1 por cada Stack Nuevo.

    Mist Aura (básico): Habilidad híbrida que le permite al jugador volverse invisible al ojo normal si es que se sienta en el piso y se queda quieto. Esto no funciona si el oponente ya ha visto al jugador, es decir, el portador deberá salir de la vista o estar a una distancia de visión superior a la que el objetivo puede ver de manera clara.

    Camuflaje en Dash:  Si el jugador tiene la habilidad Mist Aura y la usa de manera efectiva, podrá realizar un dash (movimiento rápido hacia una dirección X) y, durante los siguientes 4 segundos, conservar el estado invisible. Esta habilidad se considera un atributo por lo que el jugador puede usarla cada vez que se aplique la condición de manera correcta.

    Targetear: El jugador selecciona a un objetivo (aliado, npc, oponente, etc.) y asignar una marca imaginaría, esto le permitirá saber a donde se mueve dicho blanco con un radio de acción de +10 metros por cada nivel que tenga. Si el marcado se detiene la marca se bloquea, pero no desaparece. Targetear puede ser cancelado si el oponente cambia de ropa, sale del lugar o usa habilidades que se lo permitan, en este caso se tendrá un CD de 10 turnos antes de usarla sobre otro blanco.

    Specter: Si el jugador ha usado Targetear sobre un blanco de manera efectiva, podrá seleccionar a un segundo objetivo (Aliado, npc, oponente) para crear la ilusión de presencia, es decir, el marcado creerá ver al asesino cada vez que mire al objetivo afectado por Specter. Esta habilidad se puede usar una vez cada 6 turnos y su efecto desaparece cuando el marcado realiza un ataque efectivo contra el blanco señuelo. Su efecto no puede ser evadido pero si bloqueado (El marcado no puede saltarse la fase de ataque al señuelo)

    Enchanted:  Atributo pasivo que cambia la estructura de los cargadores de toda arma de fuego que el jugador se equipe. Ahora, cada 3 disparos, efectuará un cuarto sin capacidad de dañar pero que reduce la velocidad (en caso de ser efectivo) en un 10%, la habilidad tiene una duración de 2 turnos y puede ser sumada hasta 9 veces.

    Esbirro: Requiere "Charm". El asesino posee la curiosa habilidad de sacar información a la gente a través de una toxina que usa como labial. Si el jugador besa en los labios a otro personaje este estará obligado a decir la verdad durante el siguiente turno. Si el efecto no es respetado perderá la conciencia por 1 turno extra.
    Solo funciona fuera de combate y una vez cada 4 turnos.

    Tiro concentrado: Contra oponentes marcados, los disparos tienen un +10% de distancia extra y sus efectos (si es que tienen) +50% de duración.

    Meca: Si se tiene a un objetivo marcado y se activa esta habilidad, el asesino solo será visible para el blanco. Esta habilidad se mantendrá activada hasta que el portador realice un ataque o realice una interacción con cualquier otro factor que pueda revelar su posición (ejemplo: causar ruido, botar un objeto frente a un personaje no marcado, etc.)

    Inofensivo: Atributo pasivo que vuelve al personaje agradable a la vista, esto le permite no ser visto como sospechoso por terceros.

  • Clase avanzada



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  • MasterClase



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  • Consejos

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