Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

BlackDays: Informe 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BlackDays: Informe 1

Mensaje por MasterCOM el Jue Oct 24, 2013 3:04 pm

Diciembre 30 de 1989. La familia Nostrade surge de la nada y toma el control del lado este de la ciudad como declaración de guerra al clan Siedfert. El proceso de conquista duró una semana y más de 100 personas fueron reportadas por el departamento metropolitano de policía, casi el 90% de estas tenían cierto grado de conexión con la facción de Nereide.

Enero 2 de 1990. Siedfert crea una pantalla para proteger su identidad y declara la guerra a Nostrade usando como fallada una organización criminal llamada "Burning flag". Durante los 2 días siguientes la facción infiltró casi 3 toneladas de armas y explosivos a la ciudad incluyendo autos blindados y helicópteros de ataque Little Bird. Las fuerzas costeras no dieron abasto y mucha de las rutas no pudieron ser detectadas. Pese a la gran cantidad de armas, ambas facciones permanecieron en sus respectivas zonas sin señal de movimiento. Las fuerzas policiales se preparan para lo peor y declaran la ley marcial preventiva en todo New Haven City.

Enero 4 de 1990. Un comboy de autos blindados salen del distrito Angel's Gates con dirección al centro en horario restringido, la caravana de vehículos atacaría el Hotel St. Hilei para hacerse con más de 50 personas relacionadas con Nostrade, estas serían ejecutadas de manera publica a vista y paciencia de todos mientras que el edificio fue cubierto por llamas. Este día sería conocido como "La noche de estrella Roja".

Enero 8 de 1990. Nostrade realiza su primera ofensiva directa al atacar en plena luz del día al atacar un bus que viajaba hacia el centro, se pensaba que dicho vehículo llevaba miembros de Siedfert pero la sorpresa no sería menor al descubrir que, en realidad, transportaba niños. La mayoría hijos de mafiosos de la facción rival.


Enero 15 de 1990. Siedfert despliega a más de 200 hombres hacia el centro de la ciudad, el objeto es arrancar a todo Nostrade detectado. La fuerza atacante era esperada por el contingente de la policía y fuerzas opositoras quienes entablaron una lucha directa en las calles.

Marzo 21 de 1990. Han pasado casi 2 meses de lucha en New Haven City con más de 500 muertos reportados. El departamento de policía no puede cubrir la demanda de operativos ya que muchos de sus oficiales han sido asesinados y gran parte se niega a luchar por temor a morir torturado. La falta de recursos lleva al departamento a caer en manos de las fuerzas mafiosas durante un ataque al edificio central. Más de 120 hombres morirían en ese conflicto y otros 60 policías serían ejecutados en el patio trasero de las instalaciones. Esta sería la 3º masacre consecutiva que la guerra había dejado.

Abril 17 de 1990. Sin policías la ciudad es sitiada por las mafias, los puentes son clausurados y solo se les permite al acceso o salida a los refuerzos y civiles. La ONU se niega a prestar ayuda ya que años atrás la gobernación de New Haven se negó a ser parte de la comunidad para funcionar como nueva sede europea.

Abril - Junio de 1990. Más de un 72% de la población se ve en la obligación de abandonar la ciudad. New Haven City se transforma en un antro decadente y de pobreza cuyas calles están decoradas de autos quemados, edificios en ruinas y marcas de sangre por todas partes. Pese a esto mucha gente se negó a abandonar sus casas y sueños.

Junio - Octubre 1990. Los servicios básicos comienzan a fallar debido a la falta de recursos por bloqueo a los puertos y rutas de importación, por la falta personal capacitado para operar las instalaciones y por los frecuentes ataques de las mafias hacia los mismos. El agua comienza a escasear y esto genera un segundo conflicto civil paralelo. Siedfert y Nostrade se hacen con el 80% de agua potable y los usa para reclutar gente que luche para ellos a cambio de obtener un poco.

Noviembre - Diciembre de 1990. El gas y la electricidad fallan, la ciudad queda a oscuras y el gobierno declara a la ciudad como zona de catástrofe. Durante la navidad de ese año las mafias declaran una tregua temporal y reúnen fondos para repartir juguetes, ropa, libros, comida y suministros médicos a las familias que permanecieron a la ciudad. Para evitar conflictos se dividió la isla en dos y cada facción se hizo responsable de una parte. La acción se repetiría en año nuevo, donde ambas partes organizaron un único espectáculo pirotécnico.

Enero -Marzo de 1991. La guerra llega a un punto crítico, los tiroteos en la ciudad cubren las 24 horas del día. La cruz roja pidió permiso para colocar bases operativas pero solo se le permitió poner 3 barcos hospitales en la bahía de la ciudad.

Abril - Agosto 1991. El conflicto comienza a perder fuerza, ambas facciones se ven fuertemente golpeadas por las bajas, fatiga y hambre. A finales de Agosto los grandes combates armados son reemplazados por pequeños conflictos aislados repartidos por toda la ciudad.

Septiembre - Noviembre  de 1991. La guerra se mantiene en un bajo perfil, el gobierno aprovecha para intentar de intervenir al organizar una charla con representantes de ambas lados. Estos se niegan y retoman la batalla con un poco más de fuerza usando los pocos recursos que manejan. Las facciones toman la posición de "Destruir o ser destruidos".

Diciembre de 1991. El gobierno recibe una contribución anónima en efectivo que bordea los 1000 millones. Esta es invertida inmediatamente en reponer los servicios básicos, repartir suministros a los civiles y rearmar el departamento de policía, ahora bautizado como New Haven Police Department (N.H.P.D.). De la misma manera, se organizó y montó una unidad de operaciones especiales tan fuerte, agresiva y fría como las mafias, ese sería el nacimiento de Straiker.

La unidad combatió fuego con fuego realizando operaciones masivas de limpieza sobre toda la isla. La gobernación se aseguró de traer a los mejores soldados del mundo (quienes luego pasarían a ser maestros de los nuevos oficiales), las mejores herramientas y vehículos posibles. Increíblemente, el operativo solo tardó 12 horas y en ellas se eliminó un 80% de las fuerzas ocupantes.

Diciembre 27 de 1989. Se informa públicamente el fin de "BlackDays" y la liberación de la isla por parte de Straiker. Nostrade Huye a Devil's gates, en donde sería perseguido durante los años siguientes.
Burning Flag sería relacionado con Siedfert pero nunca se pudo probar su relación por lo que Nereide fue declarada inocente de todo cargo.


[el resto de la Información está siendo desclasificada por el departamento de policía.]

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74376
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.