Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Zona de captura: Batallas históricas (RBR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de captura: Batallas históricas (RBR)

Mensaje por MasterCOM el Mar Oct 22, 2013 2:55 pm

Este modo de captura ha sido diseñado para quienes quieran aprender más acerca de la historia de The Last Crow y sus personajes, además de ser una efectiva manera para entrar en los contextos más profundos de la temática.

Las batallas históricas son secuencias en las que dos personajes clave (incluyendo lideres) pelean en un lugar de la ciudad por consecuencia de una trama que puede tener antigüedad o generarse en el mismo instante. Pueden ser globales y masivas o pequeñas y de bajo perfil. Mientras los "clave" luchan, los jugadores regulares de TLC pueden escoger luchar para uno de los lados involucrados y combatir contra personajes de los equipos opuestos, esto puede ir más allá de la facción ya que se ven aplicados los intereses personales de cada uno (Simpatía, empatía, etc)

Esto puede terminar en la creación de extrañas alianzas mezcladas que lucharán contra los que, normalmente, son amigos o aliados.

¿Como funciona?

En la zona determinada para el combate se creará un tema con la etiqueta [Main] aquí es en donde se desarrollará la pelea principal entre los claves, lugar en donde los regulares no podrán participar al inicio.

Con la declaración de la pelea se generará un post-it off-rol en donde los jugadores podrán escoger su bando, una vez hecho esto podrán comenzar a crear temas o luchar en los ya creados (menos el principal) dando apoyo a sus aliados.

Los clave pueden generar situaciones globales que deberán ser respetadas por todos, así mismo, MasterCOM va a sortear una C-Card. Con ella (quien resulte ganador) podrá generar un efecto global en su tema, este será anunciado por el narrador en todos los otros combates creados. El sorteo se realizará 1 vez cada 3 turnos [Main] y puede ser afectado a cualquiera allí.

Las batallas históricas pueden romper los lazos de alianza ya que se consideran misiones mercenarias (para todos) pero, no es paralelo por lo que el daño reflejado sobre los personajes será permanente (Según su nivel).

Straiker también puede participar en teams a menos que la líder de clase dicte intervenir, en este caso se creará un nuevo team exclusivo para el NHPD.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73166
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.