Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Solicitud de Personaje - Ethan Cromwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Personaje - Ethan Cromwell

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 12:49 pm


Ethan Cromwell

Ban Midou

Nombre completo: Ethan Cromwell
Sobrenombres: Snake
Edad: 21
Nacionalidad:  Reino Unido
Don:Ethan posee una especie de empatía exteriorisada. No solo es muy bueno detectando las verdaderas emociones y sentimientos de los demás, también puede apaciguar el ambiente revuelto o hacer de las mas tranquilas de las reuniones un ambiente caótico con su simple prescencia y el tipo de temple que tenga en ese momento.
Emblema: Emblema de la Bestia
Habilidades de inicio:



Descripción psicológica

Ethan es una persona que aparenta estar relajada todo el tiempo. Su talante es vago y despreocupado aunque esto solo es por tener un temple que lo deja casi inmutable ante cualquier situación de estrés. Suele ser bastante desinteresado al principio pero no es del todo antisocial, puede entablar una conversación tranquilamente si la persona consigue su interés, pues es alguien que se la pasa demasiado aburrido en la vida diaria como para no tener una simple conversación que en nada podría afectarle. Sumamente cortes por supuesto, tratara de rechazar algo con toda calma hasta que su paciencia se agote y sus insultantes comentarios salgan a la luz.

Mas entrado en confianza suele ser bromista, al punto inclusive de sonar insultante con sus contantes sarcasmos e ironías como si no hubiese filtro que le estuviera diciendo que se está pasando de la raya. Nada de esto quiere decir que no sea una persona fastidiable; es relativamente fácil hacerlo enojar pudiendo desatarse una situación muy cómica o algo muy malo. Si está ante una mujer bonita se mostrara muy cortes, incluso hasta galante pero formar una relación seria no está en sus planes hasta el momento: es muy desconfiado y su trabajo muy peligroso.

Si bien puede parecer que es una persona nostálgica  Ethan esta, probablemente, al fin conforme con lo que esta haciendo con su vida: estar realmente donde cree que es necesario.

Objetivos: –No definidos por el momento.
Gustos:
-Fumar
-Escuchar música, jazz, blues y clásico en especial.
-Comer
-El vino tinto
-Disfrutar de un buen café en un bar

Disgustos:
-La incompetencia
-La gente ruidosa
-Los delincuentes
Manías:
-Suele quedarse  mirando como el humo del cigarrillo sube hasta desaparecer en el aire.
Fobias:
-Que su trabajo y su entrega sean en vano.



Antecedentes Históricos

Ethan nació en el seno de una familia muy bien acomodada en el Reino Unido. Gracias a una muy favorable trayectoria militar el padre de Ethan, Abraham Cromwell, creció rodeado de atenciones y la mejor educación, cosa que al verlo hoy en día sorprendería a muchas personas por más de un motivo y con mucha razón. El muchacho del que se esperaba un futuro brillante cambio y cambio para mal…

Durante su infancia era un niño inocentón y educado, de esos que se espera con seguridad que seguirán medicina de adultos para ayudar a los demás o derecho para defender con fidelidad Lajusticia, pero lo que el realmente quería era otra cosa. Siempre se sintió dueño de unas capacidades físicas muy superiores al resto de sus demás compañeros y esto le aseguro de inmediato un lugar en una renombrada academia militar. Obviamente  el rango de su padre y su fama dentro de las fuerzas también ayudaron mucho. Si bien una parte de él se sentía tapada por la sobra de su renombre trataba de verlo como una simple ventaja que le había otorgado el destino y que muy pronto podría demostrar que podría hacerse valer por su cuenta. Pero nada más lejos de la realidad… Con el tiempo el trato especial por parte de los directivos y las burlas de sus compañeros se hicieron tan frecuentes que su carácter no tardo en cambiar: Peleas y castigos se hicieron diarios así como las bajas calificaciones y sus constantes faltas de respeto. Era como si quisiera destruir toda una utopía nacida del renombre solo para levantarla el con el sudor de su frente. Así continuo hasta completar sus estudios, sin que lo expulsaran y sin que pudiera demostrar su verdadera valía.

Al volver a casa se encontró con un padre más alejado y una madre moribunda. María era una mujer bella y dedicada que dedico toda su vida a su hijo, rogando por un futuro en el que no tuviera que dar la vida como alguna vez lo había hecho su marido. ¿Eso era lo que se esperaba de él? ¿Una vida aburrida y segura donde no pudiera ejercer acciones que de verdad sirvieran para algo? ¡Tenía virtudes y no podía explotarlas!

Luego de que la llama de la vida de aquella noble, pero ilusa madre, se extinguiera nada se volvió a saber de el por su país. Se esfumo del mapa como si la tierra misma se lo hubiese tragado decidido a tomar las riendas de su vida de una maldita vez por todas. Para ese entonces ya su personalidad había cambiado totalmente y muy atrás quedo ese chico con ilusiones de heroísmo que alguna vez tuvo. Ahora era más sobrio y alejado, mas desinteresado pero sabiendo que sus dotes tendrían que tener algún uso en este mundo trastornado.
“Algunas cosas serían más simples si simplemente desaparecieran, como el humo de este cigarrillo.”
Situación Actual: Se dedica, por el momento, a dedicarse a su trabajo sin otras ideas en su cabeza. Las relaciones extraoficiales no están dentro de sus intereses tampoco hasta el momento pues lo ve como una simple obstrucción del deber.



Descripción física

Ethan es un muchacho alto, 1, 90 m aproximadamente, y con un porte físico que demuestra el duro entrenamiento al que se ha sometido con los años. Su tez es blanca, ojos azules en un rostro de facciones duras y cuya constante expresión de seriedad causa algo de acongojo en otras personas que no comparten su carácter. La gran mayoría de las veces lleva su cabello castaño revuelto y sumamente desprolijo.

Su vestimenta suele variar solo entre una camisa blanca y larga, pantalón y zapatos, un traje y, el uniforme oficia. Si el clima así lo requiere usara una gabardina grisácea pero nada más; su simpleza misma está reflejada en este aspecto. Como último detalle, la mayoría de las veces lleva unos pequeños lentes de sol con cristales morados que está acomodando con sus dedos a cada rato.

Objeto clave: Un Stradivarius que suele tocar a menudo, especialmente estando solo.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personaje - Ethan Cromwell

Mensaje por Admin el Dom Oct 13, 2013 3:17 pm

UPS!!
Staff TLC no atiende los Domingos porque es el día que se le da al personal para descansar y flojear. Algunos no tienen acceso a terminales (como yo xD que ahora estoy en un ciber) y eso no nos permite trabajar como quisiéramos. Para evitar que pierdas el tiempo, se te dará tu color característica y etiqueta además de un permiso provisional para andar en la ciudad, se te permitirá crear tu cronología y usar los servicios del foro. Esperando comprensión y lamentando nuestra falta de tiempo, atte. Admin!


Tu perfil ha sido actualizado.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81484
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personaje - Ethan Cromwell

Mensaje por MasterCOM el Mar Oct 15, 2013 5:24 pm

Ethan Cromwell: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.


Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D.! el departamento está feliz de tener a un nuevo oficial dispuesto a dar la vida por la ciudad. Debido a que el último sheriff fue asesinado por las facciones mercenarios se ha dispuesto como líder provisional a la capitana Miyomi Saki, Master Chief del equipo URRA delta Straiker. Es a ella a quien te reportarás o a su segundo al mando, Sargento primero Silvia Kurotsuki.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74376
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personaje - Ethan Cromwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.