Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Pequeña llamada de atención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña llamada de atención

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 5:40 am

Como ya destacó Admin, llevamos un periodo de caída súbita en la actividad de los usuarios, sin razón aparente.
No sé si es una simple coincidencia o no, pero lo que quiero decir es que tenemos que recuperar aquella actividad.
Vamos, gente, centraos un poquito en el rol en si y no tanto en los juegos spam, que al fin y al cabo para eso estamos aquí, ¿no?

P.D.: Aprovecho y hago otro un pelín de publicidad de un tema que, quizás, podría ser bastante interesante si se apuntase más gente ( http://no-heaven.foroac.com/t2003-bala-directa-al-corazon-del-diamante-libre ). Aunque sea echadle un vistazo, anda, que quiero creer que hay más de una persona interesada en participar.
jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña llamada de atención

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 7:24 am

Cierto es que la cantidad de usuarios al dia ha decaido bastante en las ultimas semanas, ya sea por estudios, trabajo u otros. La gente puede tener mil razones para no poder pasar y bien puede ser una simple mala racha y mas adelante el foro vuelva a ser como era antes, quien sabe.

Por mi parte sigo por aqui roleando, estoy en los juegos spam pero tambien tengo mis dos hilos de rol, no me gusta dejar las cosas a medias asi que aqui sigo, divirtiendome y roleando por poca gente que haya ahora xD

Siempre se puede tener un orden entre rol y juegos spam, el problema es que si te fijas ahora mismo la gente que juega a los spam es gente que o no tiene hilos abiertos o postean ahi mientras esperan a que les respondan.

Dicho esto me retiro esperando que el rol vuelva a funcionar como lo hacia antes, asi que suerte a todos con lo que os impida entrar, es lo unico que puedo decir.

P.D.: Suerte con el rol Nikolay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña llamada de atención

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 9:21 am

Yo creo saber las razones, pero me da lata exponerlas, realmente xDu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña llamada de atención

Mensaje por Admin el Jue Oct 24, 2013 2:13 pm

La verdad, como Staff es bastante difícil abordar el tema. No puedo obligar a nadie a rolear o pisar las colas para que recuerden que tienen deberes pendientes. Solo me queda despedir con una sonrisa y seguir intentando crear cosas nuevas o mejorar las que ya están para que sigan pero a veces, de verdad cansa el responder a todas las dudas, aplicar todas las mejoras que quieren, dar facilidades y que aún así te vean como el tipo que no trabaja x'D.

Lo digo porque uno igual se desanima de trabajar cuando ve que todas las cosas que se hacen no funcionan para despertar la emoción. Estos últimos meses he hecho más de 200 mejoras junto a Zu, los narradores y ahora Amathys.

En fin, es solo una fase. No es la primera vez que pasa ni será la única, solo espero que más de alguno se quede luego de eso para formar parte de la comunidad permanente.


Por cierto, este tema a sido movido a Everland.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña llamada de atención

Mensaje por Anna Crosszeria el Jue Oct 24, 2013 2:34 pm

Bueno realmente soy una persona de pocas palabras pero realmente desde que me inscribí le he tenido mucho cariño al foro y a los usuarios con los que he tenido el placer de rolear.

Ahora el foro esta pasando por un bache eso es todo no te desanimes Admin-san, solo hay que volver a retomar el ritmo (me incluyo que por el trabajo tuve un par de meses complicados, pero ahora estoy de vuelta llena de ganas de conquistar al mundo).

La única sugerencia que he tenido desde hace un tiempo es el que no se dejen inconclusos los temas principales del foro, creo que las crónicas o misiones en las que se da a conocer una porción de la historia del foro son las mas importantes ya que absolutamente todas las facciones pueden participar ya que a pesar de sus diferencias ninguna esta ajena a lo que pasa a la ciudad, de ahí en fuero lo que resta corre por cuenta de nosotros los usuarios.

Ya por último solo me queda felicitar al staff por todas las modificaciones y actualizaciones que han implementado en el foro

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2677225
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña llamada de atención

Mensaje por MasterCOM el Jue Oct 24, 2013 3:09 pm

Anna Crosszeria escribió:Bueno realmente soy una persona de pocas palabras pero realmente desde que me inscribí  le he tenido mucho cariño al foro y a los usuarios con los que he tenido el placer de rolear.

Ahora el foro esta pasando por un bache eso es  todo no te desanimes Admin-san, solo hay que volver a retomar el ritmo (me incluyo que por el trabajo tuve un par de meses complicados, pero ahora estoy de vuelta llena de ganas de conquistar al mundo).

La única sugerencia que he tenido desde hace un tiempo es el que no se dejen inconclusos los temas principales del foro, creo que las crónicas o misiones en las que se da a conocer una porción de la historia del foro son las mas importantes ya que absolutamente todas las facciones pueden participar ya que a pesar de sus diferencias ninguna esta ajena a lo que pasa a la ciudad, de ahí en fuero lo que resta corre por  cuenta de nosotros los usuarios.

Ya por último solo me queda felicitar al staff por todas las modificaciones y actualizaciones que han implementado en el foro
Lo que pasa es que la normativa de TLC dicta que sean los mismos jugadores los que hagan la historia a partir de lo que se da pero a veces, quienes se comprometen a tomar la responsabilidad de ser el personaje clave, se le olvida o se va y frena todo. Cuando nos damos cuenta ya todos se han cansado de esperar y debemos pensar en como hacer otra para comenzar desde cero. Retomar es difícil si consideras que los personajes involucrados ya no están.


_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña llamada de atención

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.