Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Maverick: Point!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maverick: Point!

Mensaje por Admin el Lun Oct 07, 2013 10:36 am

Con el boom económico que inició en la ciudad durante 2007 gracias a su estabilidad económica frente a una crisis mundial cada vez más grande, cientos de empresas multinacionales y emergentes comenzaron a comprar terrenos en el distrito central y en la, recién creada, isla industrial para montar sus centrales de operación, fabricas, centros de investigación, instalaciones para pruebas de armas, etc. Esto no solo trajo consigo una increíble inyección de recursos federales si no que, también, abrieron las puertas a lo último en tecnología, diseño y vanguardia mundial dejando a la ciudad entre una de las metrópolis más modernas del mundo. A finales del mismo año un 72% del terreno disponible en las zonas de venta industrial ya estaba vendido y un 50% del mismo lote ya había comenzado con las maniobras de construcción.

"Point!" es la última de las 8 corporaciones participantes del pacto Maverick, es la más desconocida y de la que se tiene menos información por lo que no debes sorprenderte si ves que este texto es muy corto.

Fundada en 2001 como una subdivisión militar a cargo de USA, Point! se centró en el desarrollo e investigación de nuevos elementos maleables, aislaciones y materiales para construcción, todo esto usando extraños minerales, en su mayoría recolectados de meteoritos caídos en la tierra. Su capacidad para "replicar" la estructura de estos elementos motivó a la NASA para trabajar en conjunto, el departamento proveería de materiales para Point! y este desarrollaría un proyecto especial para crear un nuevo tipo de componente para los Chasis de sus naves.

en 2005 se volvió una empresa independiente al descubrir la capacidad para moldear sus creaciones y así poder crear no solo placas si no que también prototipos de trajes llamados "Exo-Esqueletos" cuya capacidad para resistir impacto o aumentar la fuerza física del portador superó toda expectativa. En 2007 lograrían terminar su primer traje totalmente autónomo y aerodinámico (los anteriores eran propulsados por maquinas además de ser toscos y con poco movimiento) llamado "Valkyria". Pese a las ofertas de los ejércitos, Point! se negó a vender sus productos por lo que sería amenazado por los gobiernos para entregar los resultados de su trabajo o ser expulsados sin remedio de sus instalaciones.

Luego de 4 años de ir saltando de país en país por aquel conflicto de intereses, Point! encontró a New Haven y escogió instalarse allí ante la promesa de que la ciudad no intervendría con sus experimentos con la condición de que, en caso de que fuese necesario, interviniese para ayudarles a proteger su pequeño pedazo de paraíso. Protegido del resto del mundo y con fondos (de origen desconocidos) suficientes para trabajar, Point! se centró en sus proyectos logrando así, mejorar sus trajes cada vez más, crear lineas con diferentes modelos y capacidades en respuesta a las necesidades de un futuro cercano. En la única conferencia pública dada por el vocero, se dijo que el CEO consideraba que el mundo no estaba listo para acceder a tal tecnología por lo que se mantendría al margen de usar sus inventos aunque fuesen diseñados para tareas simples y cotidianas.

Point! no fue parte de Maverick hasta el 2013, año en que sería obligada, literalmente, por Kysker pharma a ser su aliado ante la amenaza de un ataque sostenido y prolongado. La advertencia realizada sin asco por la super corporación terminó por convencer a la pequeña industria quien, pese a volverse aliados, se negó a entregar sus trajes a las fuerzas hostiles. En vez de eso, creó un pequeño y selecto grupo para defender sus instalaciones, estos estarían equipados con Exo-trajes lo que, por muy curioso que parezca, dejo de lado el hecho de que no tengan entrenamiento en combate debido a la enorme capacidad que los trajes poseían. Las versiones para defensa creada por Point! son a base de un extraño mineral artificial creado a replica de una muestra de meteorito y que fue bautizada como RX-212. Su increíble poder, fuerza, velocidad y resistencia pudo permitir proteger toda la instalación usando un puñado de hombres contra divisiones enteras.

Hoy en día Point! sigue trabajando en secreto para mejorar sus trajes y crear nuevos elementos,todos los secretos que esconde su central de investigación permanecen bajo 7 llaves en espera a el gran día en que puedan ver la luz de sol.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.