Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Maverick: Cerberus Corporation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maverick: Cerberus Corporation

Mensaje por Admin el Lun Oct 07, 2013 10:15 am

Con el boom económico que inició en la ciudad durante 2007 gracias a su estabilidad económica frente a una crisis mundial cada vez más grande, cientos de empresas multinacionales y emergentes comenzaron a comprar terrenos en el distrito central y en la, recién creada, isla industrial para montar sus centrales de operación, fabricas, centros de investigación, instalaciones para pruebas de armas, etc. Esto no solo trajo consigo una increíble inyección de recursos federales si no que, también, abrieron las puertas a lo último en tecnología, diseño y vanguardia mundial dejando a la ciudad entre una de las metrópolis más modernas del mundo. A finales del mismo año un 72% del terreno disponible en las zonas de venta industrial ya estaba vendido y un 50% del mismo lote ya había comenzado con las maniobras de construcción.

¿Has jugado alguna vez "Operation BlueArrow" o "The forgotten whispers"? ¿Visitado el Parque del rey calabaza (Pumpkin Kingdom)? O ¿visto el Sistema con el que se controlan vehículos no tripulados tales como el Predator? Todas estas cosas son inventos hechos por la empresa de desarrollo y diseño virtual Cerberus. Aquí es donde han nacido los últimos juegos más exitosos actualmente disponibles en el mercado, los parques temáticos más visitados y modernos del mundo, los simuladores más completos y realistas jamás vistos. Sin duda esta corporación es el "Centro del universo" cuando a diversión se refiere.

Su llegada a New Haven City fue a comienzos del 2012. Nadie sabe como un joven de 19 años pudo crear, de un día para el otro, una corporación así de grande y poderosa, la estructura interna de la institución ha logrado mantener en secreto durante años los secretos que conforman su "factor de éxito". No suelen hacer demostraciones públicas, visitas a sus instalaciones, no se sabe como es el rostro del CEO o de quienes coordinan las maniobras de los departamentos, en los juegos de vídeo se pide que los creadores usen Seudónimos para cubrir sus identidades, todas estas normas aumentan la curiosidad de muchos por saber que es lo que realmente esconde dicha corporación.

A finales de 2013 participó en un proyecto conjunto con SideWinder System que le permitió crear un simulador holografía con forma de cúpula con la capacidad de replicar objetos con un cuerpo solido, movimiento dinámico y hasta respuesta fidedigna a los estímulos. La creación tenia el poder suficiente para diseñar sus propios escenarios, crear AI, manipular el clima e incluso reflejar el dolor sobre los "jugadores" participantes en las pruebas a través de los ataques realizados por la computadora (Aunque el dolor era escalado para que no fuese peligroso). Cerberus diseñó 3 de estos modelos, estos serían conocidos como "las hermanas Hada" (Proyecto Fairy Sisters). En donde:

> La cúpula submarina bautizada como Cirno es la más poderosa y grande, se encuentra en la bahía de New Haven City y es de uso exclusivo de la corporación.

> La habitación hidrográfica bautizada como es usada por el hospital general de cuba para diseñar representaciones de sistemas internos del cuerpo hasta nivel Celular.

> La Cúpula abierta bautizada como es una adaptación menos poderosa de Cirno y usada por los ejércitos para entrenar a sus tropas. Cerberus ha sido firme al determinar que nadie usará el poder total que han diseñado para entrenar Asesinos reales.

El logro más grande la corporación sucedió a comienzos de 2013 cuando su intervención y el uso de cirno, permitieron intervenir en una guerra entre Israel y Palestina al permitir la simulación de un conflicto armado en su cúpula representando un juego de combate en que 2 equipos de 15 personas lucharon hasta más no poder y sin riesgo de muerte. Esto le hizo ganar un prestigió a nivel mundial que le transformó en la mejor empresa en su rubro.

Con su llegada a New Haven fue victima de su propia ingenuidad al escuchar las palabras del consejo de Kysker quien, en un plan astuto, le invitó a participar en el Pacto Maverick y además volverse su aliado estratégico. Cerberus aceptó pero, luego de verse obligada a desarrollar tecnología especial para el uso de Kysker y sus experimentos decidió continuar por si sola. Este movimiento le obligaría a crear un grupo de defensa para responder a los ataques vengativos de su Ex "captor" a las instalaciones y cúpulas.
Esta humilde unidad sería bautizada como "Toy Makers" y, por razones que no han podido ser explicadas, sus miembros son en su totalidad niños y niñas (aunque algunos archivos demuestran que hay personas de mayor edad pero que se ven como jóvenes de 16 o 17 años), que pasan su tiempo entrenando en Cirno y a quienes se les prohíbe salir de las instalaciones sin autorización.
No se tienen datos de combate efectivos de esta unidad, cosa que deja dos teorías al aire: La primera es que no sean efectivos y la segunda es que nadie que los haya enfrentado a logrado sobrevivir. Sea como sea, Cerberus corporation es una indiscutible cajas de sorpresas, una bomba de tiempo a la espera de la señal correcta que le permita realizar su plan.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.