Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Maverick: Sura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maverick: Sura.

Mensaje por Admin el Lun Oct 07, 2013 9:41 am

Con el boom económico que inició en la ciudad durante 2007 gracias a su estabilidad económica frente a una crisis mundial cada vez más grande, cientos de empresas multinacionales y emergentes comenzaron a comprar terrenos en el distrito central y en la, recién creada, isla industrial para montar sus centrales de operación, fabricas, centros de investigación, instalaciones para pruebas de armas, etc. Esto no solo trajo consigo una increíble inyección de recursos federales si no que, también, abrieron las puertas a lo último en tecnología, diseño y vanguardia mundial dejando a la ciudad entre una de las metrópolis más modernas del mundo. A finales del mismo año un 72% del terreno disponible en las zonas de venta industrial ya estaba vendido y un 50% del mismo lote ya había comenzado con las maniobras de construcción.

Sura es la segunda corporación más poderosa presente en New Haven City aunque esto solo se limita al "ranking" de puntos creado para definir las posiciones dentro del pacto Maverick. A nivel comercial Sura está al mismo nivel en lo que a movimientos de dinero se refiere e incluso, durante el 2012, ha mostrado un aumento sustancial en sus acciones siendo aún más valiosas que las de Kysker.
La compañía se centra en dos grandes factores, la primera es la venta de seguros de vida a personas de toda edad mientras que, por otro lado, está el desarrollo e investigación de nuevos tipos de implantes celulares a través de la Bio-ingeniería y terapia molecular. Sus avances han estado siempre en tela de juicio al no tener asco de anunciar sus proyectos a base de células madres, pruebas en humanos, regeneración de tejido y más, no se saben los destalles de cada proyecto pero Sura enfatiza en su posición de transparencia con el público.

A nivel ultra secreto, Sura prueba implantes de toda clase en ex-soldados inválidos, deportivas o cualquiera que sea "digno de tal milagro", la tecnología desarrollada por ellos ha permitido que, luego de insertar un pequeño dispositivo que conectará los nervios del nuevo miembro u órgano, el tejido, músculos, incluso hueso, se regenere a una velocidad sorprendente. El último estudio mostró que la nueva generación de prótesis era capaz de recomponer una pierna en 1 mes.

Sin duda, esta clase de experimentos causó una revolución social en el mundo, la iglesia fue la primera en oponerse justificando que estos inventos jugaban a ser Dios, el vaticano pidió intervención de la ONU quien presentó una demanda a la corte de la Haya. Luego de 9 meses de juicio y tramite se fallaría a favor de la empresa aunque se le prohibió vender aquella tecnología a ejercito o de manera publica siendo nada más que un proyecto de investigación aislado. A comienzos de 2006 Sura volvería a operar con regularidad ocultando su invento, según los reportes que se manejan solo un sujeto de pruebas respondió de manera exitosa con este dispositivo (Dispositivo que sería reducido en poder y capacidad para poder ser vendido al mundo como una solución definitiva), este sería bautizado como Subject Zero y su situación actual se desconoce, Sura nunca negó o confirmó la existencia de este ser.

Con sus capacidades limitadas Sura re-modeló su proyecto de negocio, cambió la regeneración celular por prótesis híbridas (orgánicas/mecánicas) completas que, luego de conectarse, tenían la capacidad de sincronizar los nervios o terminales con la mente y así poder permitir un uso directo. Las prótesis podían simular en un 98% la realidad del original solo que este poseía pequeños detalles mecánicos-electrónicos, sobre su superficie (Esto solo en caso de órganos). Como condición extra al veredicto del jurado, se le prohibió crear prótesis híbridas que aumentaran las capacidades físicas de los individuos, por lo que las que se vendieron al público solo fueron replicas exactas o equivalentes de masa muscular.

Con la creación de su HQ en New Haven (2 meses después de la inauguración de la central Kysker), Sura fue victima de un ataque terrorista en busca del Subject Zero a manos de una célula rebelde extranjera, pese a que el ataque fue fallido, Sura triplicó sus medidas de seguridad adoptando la creación de una unidad de operaciones especiales para la protección de instalaciones; el nuevo departamento sería conocido como Quimera, departamento que sería subdividido en 2 partes: Por un lado estaba Quimera Elder, los encargados de proteger las instalaciones y personal; mientras que por el otro estaba Quimera N/A, encargados de un servicio especial en respuesta a un problema que comenzó a verse el mismo año.
Muchos de los intervenidos con las protesis debían pagar las mismas a través de cuotas pero, al tener "una nueva vida" preferían escapar u oponerse a su deuda causando una perdida cercana al 12% del capital anual. Quimera N/A estaría encargado de encontrar a estos sujetos y recuperar las prótesis.

Con la creación de Quimera vino la proposición del CEO de Kysker Pharma para que Sura entrara al Pacto Maverick (más info, revisar libro: Pacto Maverick), cosa que fue aceptada. Allí Sura entró al juego de la guerra entre corporaciones siendo Kysker su principal enemigo ya que, según su consejo, la única razón por la cual entraron era para destruir aquella entidad luego de enterarse de las barbaridades inhumanas que cometían en nombre de la ciencia.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.