Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Maverick: Kysker Pharmaceutics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maverick: Kysker Pharmaceutics

Mensaje por Admin el Lun Oct 07, 2013 6:25 am

Con el boom económico que inició en la ciudad durante 2007 gracias a su estabilidad económica frente a una crisis mundial cada vez más grande, cientos de empresas multinacionales y emergentes comenzaron a comprar terrenos en el distrito central y en la, recién creada, isla industrial para montar sus centrales de operación, fabricas, centros de investigación, instalaciones para pruebas de armas, etc. Esto no solo trajo consigo una increíble inyección de recursos federales si no que, también, abrieron las puertas a lo último en tecnología, diseño y vanguardia mundial dejando a la ciudad entre una de las metrópolis más modernas del mundo. A finales del mismo año un 72% del terreno disponible en las zonas de venta industrial ya estaba vendido y un 50% del mismo lote ya había comenzado con las maniobras de construcción.

Una de estas empresas fue Kysker Pharmaceutics (también conocida como Kysker Pharma o K' Pharma), corporación multinacional enfocada al desarrollo, investigación, producción y venta masiva de productos farmacéuticos de toda categoría. Es la líder en dicho rubro y la más premiada debido a sus avances en el campo de la Psicofarmacologia, ya en 2006 logró crear una cura efectiva a más de 453 sepas víricas activas en todo el mundo, cosa que le pondría en lo más alto dentro del mundo de la medicina.
Posee una imagen social impecable gracias a sus programas internacionales de beneficencia, desarrollo público, proyectos sociales y centrales para el tratamiento de enfermedades terminales gratuitas en todo el mundo. De hecho, es la única empresa que ha ganado el premio Novel de la paz como entidad financiera inexistente (Solo se le había dado a personas naturales). Su CEO, Allan K. Brinden, ha sido el impulsor de una nueva forma de realizar negocios al motivar un desarrollo sustentable, trasparente, confiable y en "pro" de la humanidad, siendo su logo personal "En bien de la humanidad y su brillante futuro".

Lamentablemente, esto es solo la punta del iceberg dentro de las funciones que le permiten a Kysker Pharma estar a la vanguardia mundial; Programas de armas bacteriológicas y sus curas, centro de investigación con sujetos de pruebas humanos, instalaciones subterráneas secretas para la creación de sepas víricas, variantes, vectores y sus respectivas vacunas, son las principales fuentes de ingreso. Posee su ejercito privado compuesto por más de 1000 efectivos armados (HQ New Haven City), carros blindados, helicópteros de combate, cazas, barcos militares, submarinos y hasta 4 silos para ICBM (Inter-Continental Ballistic Missile, por sus siglas en inglés) ubicados en Canada, Rusia, Alemania y Japón. Este factor, su poder militar escalado, no es un secreto ya que ha causado más de un conflicto con naciones y organizaciones que no entiende para que una corporación farmacéutica requiere tanto equipo, por contra parte el consejo de Kysker asegura que son medidas para proteger sus instalaciones de investigación ya que un mal uso de las sepas víricas puede desencadenar una catástrofe. Su cuartada nunca fue puesta en duda gracias a su inteligente y astuta campaña social.

Con el cambio del HQ desde New York hasta New Haven, Kysker fue uno de los impulsores para la re-estructuración del pacto Maverick (Vease Libro: Pacto Maverick) añadiendo nuevas normas y editando las antiguas reglas que ya tenían más de 20 años sin ser revisadas. Con esto la corporación se volvió un pilar y detonante del conflicto ente corporaciones. Diseñó y creó una serie de departamentos para gestionar los operativos militares dentro de la ciudad, este sería bautizado como D.O.S.E. (Departamento de operaciones secretas especiales) y un grupo especializado en la protección o ataques tácticos (actual fuerza principal).

El resto de la información ha sido bloqueada por invención de la misma empresa.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.