Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Mercenarios: Sword Retribution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercenarios: Sword Retribution

Mensaje por Admin el Lun Oct 07, 2013 5:47 am

"Sword" (Espada) es el nombre dado a la facción que cataloga a los mercenarios que trabajan en New Haven City, pese a que todos vienen de lugares diferentes, siguen metas diferenciadas y sus ideologías son resultado de sus vivencias personales, todos muestran seguir un patrón similar basado en un código de honor impuesto por su fundadora, cuyo nombre se reduce al Alias "Helena" que yace tallado en una espada clavada sobre una roca sobre lo que alguna vez fue el púlpito de una catedral abandonada en el centro de Crystal Forest y que ahora funciona como lugar sagrado para la facción.

Según se sabe, el nombre dado a la entidad se remonta a los años 40 dentro de New Haven City en donde una organización conocida como Crows brotherhood o la hermandad del cuervo, mantenía el control administrativo de las operaciones de las "mafias" que comenzaban a surgir en aquel tiempo en respuesta a una serie de pequeños conflictos civiles (véase libro: La hermandad del cuervo). Sus miembros, conocidos como Crows o Cuervos, eran un selecto grupo de mafiosos que se organizaban de manera jerárquica con una lista llamada "The BlackList" que definía un ranking.

Helena sería una Crow que, junto a otros dentro de la hermandad, se revelaron contra la estructura de la misma e intentaron desarmar al grupo, el "golpe" dado sería un fracaso, los miembros rebeldes serían reducidos y muchos terminaron muertos luego de las redadas de los cuervos. Los pocos que sobrevivieron fueron marcados en sus espaldas con un fierro al rojo vivo que tenía impreso la marca de una espada negra, luego serían exiliados a Crystal Forest en donde pasarían el resto de su vida reclutando a nuevos miembros para entrenarlos en las artes que perfeccionaron luego de que, al ser arrancados de la hermandad, perdieran el acceso a las clases creadas por las mafias. Según historiadores esta sería la razón por la cual las especialidades de los mercenarios son parecidas a las de las mafias pero no iguales ya que todas incluyen variantes diferenciadoras. Con el pasar de las generaciones los mercenarios adoptarían el símbolo de la espada como señal de fuerza y fe junto a unos principios escritos en una carta por Helena, principios que pasarían a ser "la biblia" de acción de los mercenarios y de los cuales se conocen 12:

1. Nunca negarás la espada que cargas.
2. La espada simboliza quien quieres, por lo que debes cargar la espada con orgullo.
3. Jamás abusarás de tu poder.
4. Nunca dejarás que alguien arranque de ti aquello que te hace fuerte.
5. Vivir bajo los principios del Honor, lealtad y deber.
6. Hacer lo que haga falta en pro de tus metas, siempre y cuando estas no atenten contra el principio anterior.
7. Eres libre de tomar tu camino pero, recuerda que debes ser responsable de tus acciones.
8. Mentir es traicionar a la espada.
9. Primero el objetivo y luego lo demás.
10. No olvides quien eres.
11. El corazón antes que la mente.
12. El alma antes que el corazón.

a través de los ya mencionados Sword operó en "prosperidad". Sus expertos siempre han intentando entender la extraña manera de operar de esta facción ya que, a pesar de tener un consejo regulador (conocido como las Espadas maestras), todos sus miembros son independientes llegando a matarse entre ellos si el trabajo para que el que fueron contratados lo pide.

Los problemas para Sword comenzaron en 2013 cuando un grupo de científicos encontraron en las ruinas de la fortaleza (véase libro: la fortaleza) un pequeño cofre con lo que parecía ser hojas extras de la carta que escribió Helena con 5 nuevas leyes que jamás salieron a la luz por causas desconocidas. La interpretación de dichas leyes causó una fractura interna en el consejo y esto provocó la segmentación de la facción en 3 bandos independientes, cada uno con una interpretación diferente de las palabras de su fundadora.

Sword Retribution es el resultado directo de la organización de aquellos causantes de la fragmentación. La célula separatista usa como fundamento la interpretación propia de las palabras de Helena que siguen un paralelo totalmente diferente al, hasta el momento, usado por espada; aquí, las espadas maestras que revelaron, insisten en que lo revelado en las nuevas hojas de la carta de su fundadora apuntan a un "mundo" en que los mercenarios ya no son los perritos falderos de las mafias y demás facciones, mundo en que Sword tiene el control de su propia existencia sin dejarse pisar por otros al imponerse con agresividad e independencia. Las espadas maestras involucradas en la separación piensan que el movimiento mercenario ha tenido un fuerte declive los últimos años pasando a ser "las putas" de las mafias quienes, según estos, han perdido el respeto y enfoque que Sword ha tenido durante su trayectoria.

Siguiendo este nueva "ideal", los fieles a la causa se organizaron en esta facción rebelde y comenzaron una guerra interna contra sus pares para tomar control de toda la estructura mercenaria a través de pequeños conflictos escalados en Crystal Forest, esto es para no llamar la atención de las autoridades ni permitir la participación de agentes paralelos como las Mafias y Maverick. En la ciudad, los combates se han limitado (Como siempre ha sido) a las rivalidades obligadas creadas por trabajos opuestos aunque, debido al conflicto, se ha notado un notorio incremento en la agresividad de los mismos, se estima que el daño colateral se ha cuadriplicado desde la separación. La agresiva célula rebelde cuenta con 3 Espadas maestras, más de 300 miembros y toda la zona del anillo medio en el bosque. A pesar de que la mayoría de sus participantes están bien entrenados y los combates se mantienen al mismo nivel, a la facción le cuesta resistir la "guerra de desgaste" impuesta por Magnificent.

Pese a todo, Retribution se ha mantenido firme y constante en sus objetivos, siendo altamente peligrosa para los demás y si mismos al no tener una estrategia más allá de la guerra relámpago que ha iniciado en nombre de sus principios.




_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.