Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Policía: Zodiac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policía: Zodiac

Mensaje por Admin el Dom Oct 06, 2013 4:17 am


Con el nuevo milenio y el acceso a tecnologías cada vez más avanzadas que fueron usadas, principalmente, para modernizar todo aspecto de la ciudad (Social, militar, salud, educación, etc.), New Haven City se transformó en la casa de cientos de empresas vanguardistas el el diseño, investigación y desarrollo de ciencias modernas. Esto abrió un abanico de nuevas posibilidades, posibilidades que se volvieron infinitamente atractivas a ojos del mundo, pese a las peticiones de gobiernos externos para poner bases militares o de entidades mundiales para tomar posición de la ciudad, la actual administración se mantuvo firme al defender su neutralidad como ciudad independiente sin relación alguna con un país en particular más allá de los tratados de libre comercio creados para acceder a una mayor variedad de productos. Tan solo en 2010 la ciudad exportó casi 3.2 billones de dolores en tecnología siendo unas de las bolsas más rentables del mundo en comparación a su tamaño.

El boom económico de la ciudad obligó a adoptar nuevas clases de medida ante la necesidad de proteger a New Haven de agentes externos, todo esto luego de que Straiker y BlackOps del NHPD descubrieran una serie de operativos ilegales por parte de agencias extranjeras para conseguir información aprovechando que tenían acceso a archivos especiales por ser parte del programa de entrenamiento de nuevos cadetes y efectivos policiales. Por ello, en 2012, se crearía la ASI o Agencia de seguridad e Inteligencia. El nuevo departamento, invisible para todos a excepción de la alcaldesa, comenzó sus operaciones dentro y fuera de la ciudad para asegurarse de tener un control sobre los ojos que miraban a New Haven, así lograrían desbaratar pequeños grupos infiltrados en las mafias (cooperando con las mismas), maverick, Sword y civiles. Todas estas operaciones apuntaron a la presencia de un grupo clandestino Anexo que había puesto su interés y tiempo en tomar control de cada facción de la ciudad, luego de investigar durante meses localizarían a la célula criminal como "Agentes del destino" o AgD. Debido a la prioridad y urgencia que esto tenía, la ASI creó una unidad de operaciones especial denominada Zodiac y compuesta de 12 miembros que estarían encargados de localizar a los miembros del grupo terrorista y neutralizarlos.

Las ordenes del departamento son claras, no intervenir en operaciones de otras facciones y hacer todo lo que haga falta para lograr el objetivo. Estos parámetros han llegado a la organización a trabajar de manera invisible, expertos en conspiraciones aseguran que muchos altos mandos en las facciones criminales son agentes de ASI y que no temen asesinar a miembros del mismo NHPD o incluso, del mismo departamento, para lograr infiltrarse lo más adentro posible en pro de su objetivo final.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81484
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.