Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Policía: Straiker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policía: Straiker

Mensaje por Admin el Dom Oct 06, 2013 4:01 am


Cuando BlackDays detonó en un mar de sangre y balas, nadie pensó que el departamento de policía metropolitana caería en manos de las facciones criminales, durante el asedio a la comisaría central más de 250 efectivos fueron ejecutados, torturados, quemados y desmembrados a vista y paciencia de una ciudad sumergida en el miedo y la desesperanza.

Con el suicidio del acalde y la toma de poder de una joven mujer sin experiencia ni presencia, la gente comenzó a huir de la ciudad como podía para evitar ser reclutado o asesinado en las calles. Por esto, la alcaldesa tomaría la radical decisión de congelar el desarrollo industrial y social para inyectar todos esos recursos en un plan de acción de emergencia para salvar a New Haven City, este operativo sería conocido como "Martillo del alba".

Los siguientes meses fueron extremadamente lentos y difíciles, no había recursos para hacer funcionar las fabricas por lo que la electricidad, el agua potable y el gas se cortaron, los puertos dejaron de funcionar al igual que los hospitales, bancos y demás edificios federales. El congreso acusó a la alcaldesa de traidora y de conspirar junto a las mafias para la destrucción de la ciudad, ella sería abucheada y su casa linchada en más de una oportunidad por la gente de New Haven. Pese a esto siguió firme en su posición y no fue hasta comienzos del año siguiente en que se comenzaron a ver los frutos de su trabajo, recursos y personal capacitado comenzó a entrar a la ciudad para, primero, limpiar una pequeña zona de la ciudad que sería usada como cuartel de avanzada y central de adiestramiento, ese sería el punto de partida para un enorme operativo táctico que movilizaría a decenas de personas y millones en material.

Lo primeros "agentes" fueron miembros retirados y activos de diversos departamentos especiales en el mundo como SAS, KGB, CIA, FBI, NSA, M16, etc. Ellos adiestraron a un grupo de soldados (traídos del extranjero) para conformar el nuevo grupo de operaciones especiales de respuesta relámpago o Straiker. Con la puesta en marcha de Martillo del alba inició un operativo tan violento y agresivo como el de las mafias al comienzo de la "guerra", las tácticas usadas por Straiker fueron criticadas por los gobiernos de todo el mundo al determinar que muchos de sus métodos violaban los derechos humanos. Esto importó poco al director de la nueva agencia quien decidió continuar con los ataques, al cabo de unos meses la isla central sería despejada y las mafias repelidas hacia los distritos exteriores donde algunos pequeños combates los obligarían a rendirse ante la policía. Pese a los intentos de la gobernación para demostrar la culpabilidad de la familia Siedfert y Nostrade en los combates, ninguno de los dos bandos pudo ser tachado de responsables por lo que quedarían en libertad.


Hoy en día Straiker es la fuerza especial mejor entrenada de Europa siendo constantemente perfeccionada por miembros de Spetsnaz, SEAL  y SAS. Los contratos con empresas de diseño en la ciudad les han permitido diseñar nuevas armas y sistemas de control para el combate. Pese a que muchas de estas armas nunca han visto la luz el departamento insiste en estar listo y preparado para afrontar cualquier clase de problema a generarse para evitar un Segundo BlackDays.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Policía: Straiker

Mensaje por Admin el Dom Dic 22, 2013 4:36 pm


Atención
Tema actualizado: Nueva imagen de facción

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.