Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Policía: N.H.P.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policía: N.H.P.D.

Mensaje por Admin el Dom Oct 06, 2013 3:45 am


Originalmente se llamaba departamento de policía metropolitano, pero la falta de recursos estatales y el débil preparación del personal causo un colapso en el sistema. Esto llegaría a su límite con el comienzo de BlackDays donde las mafias tomaron control de la ciudad y su gente, en lo que es denominado como el más grande golpe de estado criminal de la historia.

El alcalde de la ciudad recurrió al suicidio cuando se supo que tenía una conexión con la familia Nostrade, dejando a una joven mujer al cargo. Su nombre se mantiene protegido hasta el día de hoy como medida de precaución ante la amenaza de algún atentado contra su vida. Con muy poca experiencia pero con grandes ideales, la nueva alcaldesa inyectó 1.1 billón de dolares ( un 75% del capital anual de la ciudad) en la creación de un nuevo departamento de policía mejor equipado y entrenado. El plan se dividió en dos partes, por un lado se creó el N.H.P.D o New Haven police department y por el otro se creó el N.H.P.D Straiker.

El N.H.P.D se transformó en una institución independiente con fondos federales, es decir, eran su propio jefe y tenían acceso al dinero de las arcas de la ciudad.
Aunque esto fue duramente criticado en la época, tubo un efecto realmente efectivo sobre las mafias, quienes se vieron obligadas a retroceder.

Hoy en día, el departamento mantiene la taza criminal en el 1.1% anual. Siendo uno de los departamentos más efectivos del mundo y dando a la ciudad el titulo de "ciudad segura", efecto que se ha visto reflejado en el potente boom económico visto los últimos años junto a la creciente estabilidad social generada sobre los ciudadanos quienes, luego de aguantar años de crímenes, por fin sienten que pueden vivir en paz.

Gracias a la inyección permanente de recursos, el N.H.P.D. ha logrado diseñar, montar y administrar una serie de programas para el desarrollo de armas exclusivas para el departamento, equipo de diseño exclusivo y con altas prestaciones que, a ojos de otros países, se ve injustificado al ser demasiado potentes para uso policial mientras que, para el gobierno local y los ciudadanos, son el martillo que golpea a las mafias donde más les duele.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.