Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Mafia: Wushi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia: Wushi.

Mensaje por Admin el Dom Oct 06, 2013 3:35 am

Wushi, o mejor conocidos en los recovecos de la ciudad como "León de Fuego", no son ni más ni menos que la mafia china. No poseen el gran auge de algunas de las otras mafias como Nostrade o Siedfert, más no por ello hay que subestimarlos.

Cuando el deseo de poder y dinero se ve limitado por el "desarrollo" social, cultural y tecnológico de una zona, se genera un curioso efecto que te motiva a quitar de lo que otros tienen. Este es el fundamento que la mafia china quiso aplicar cuando se vio envuelta en la misma situación.

Con la apertura al capitalismo, la mafia perdió su poder sobre un pueblo reprimido que abría los ojos ante un mundo completamente nuevo y por ello decidieron extender sus horizontes a través de un complejo plan de conquista basado en el antiguo "tira y afloja". Durante los siguientes años, se concentrarían en abrir rutas de comercio clandestinas en diversos puntos de Europa y Asia pero, a pesar de que todo iba viento en popa, cometieron el error de desafiar a la mafia más temible del este: la mafia rusa.

En un intrépido pero poco pensado plan, los chinos se hicieron con una de las rutas rusas hacia la India (uno de los principales consumidores de hachís) lo que desencadenó una pequeña guerra a escala entre ambas facciones. Dos semanas tardaron los rusos en expulsar a los chinos de sus tierras pero, a pesar de esto, el impenetrable poder de estos últimos los motivó a seguir adelante en sus planes y por ello, reclutando a mercenarios de todo el mundo, se propusieron abrir una brecha hacia Oriente Medio y África al asegurar la (según ellos) "inocente" ciudad de New Haven City.

A pesar de tener poca experiencia en combate, no hay que subestimar el increíble potencial de sus miembros compuestos por artistas marciales y excelentes luchadores a corta distancia (de toda clase). Este vital factor los ha mantenido a flote y victoriosos ante muchos enemigos, incluyendo el antiguo líder de lo que ahora conocen como Hotel Moscú, asesinado durante una incursión a Alemania.

Actualmente, permanecen escondidos en el Barrio Chino, esperando recibir recursos e instrucciones para iniciar su plan de conquista en la ciudad. Pero sus integrantes son pocos, pasando por fantasmas sin nombre, pero el tiempo apremia: Wushi se encuentra bajo jurisdicción de Nostrade, al menos por ahora.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.