Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Mafia: Hotel Moscú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia: Hotel Moscú

Mensaje por Admin el Dom Oct 06, 2013 3:33 am

En 2012 una serie de coincidencias desafortunadas darían un aire de frescura al conflicto entre las ya gastadas mafias al incluir dos nuevas facciones que surgirían de un conflicto externo del cual la ciudad era totalmente ajena o, al menos, así era hasta comienzos de septiembre de aquel año.

Hotel Moscú apareció luego de una agresiva campaña de conquista y devastación impuesta por la mafia china en toda Asia para ampliar su territorio de acción por petición de las triadas. Al ser enemigos naturales, la principal familia mafiosa Rusa ordenaría la creación de una sub-división encargada, exclusivamente, del rastro, búsqueda y aniquilación de las principales cabezas Chinas responsables de organizar las lineas de suministros y avances que se hacían presente hacia Europa occidental.
Una serie de investigaciones por parte de los rusos se adelantarían lo suficiente como para predecir la siguiente acción de sus rivales, esta sería la captura de un punto estratégico de conexión entre Europa central y oriente medio conocido como New Haven City. Desde entonces y, desconociendo la total existencia de las mafias fundadoras de la ciudad, el hotel Moscú inició una ofensiva relámpago para abrirse paso, adentrarse a New Haven y montar un "puesto de avanzada y barrera de control" para frenar el avance de Wushi. Al conquistar (definir soberanía) sobre ciertas zonas de la ciudad, se percataron de la existencia de otros grupos criminales fuertemente armados e instalados; uno de estos, conocido como familia Nostrade, se declararía su enemigo al sentirse "ofendido" con la ocupación ajena pasando por alto a las facciones locales. Por otra parte, Siedfert aprovechó la oportunidad para obtener un nuevo aliado y fortificar sus defensas, acto que sería bien recibido y prontamente aceptado por los rusos.

Su nombre surge del edificio usado como central de operaciones en el centro de la ciudad, un exclusivo hotel de 7 estrellas (solo existen dos en el mundo) financiado 100% por la casa central en Rusia. Tiene una estructura extremadamente compleja, esto ha permitido mantener su funcionamiento interno en completo secreto. Al parecer no parecen mostrar interés en los conflictos por la ciudad (entre las facciones ya establecidas) razón por la cual se han transformado en una fuerza de choque que solo se mueve ante la petición de Siedfert o alguna jugada de la mafia china. Actualmente está dirigida por la autodenominada "señorita" Nadezhda Matvéyev también conocida como Volk (Loba) quien coordina todas la operaciones tanto terrestres como administrativas.

Sin duda, Hotel Moscú es reconocida por ser la entidad mejor organizada y estructurada con el índice de efectividad más "limpio". No matan a quienes no son parte de la misión y poseen un compromiso social muy desarrollado debido a sus marcados principios de honor y deber. La mayoría de sus miembros son Ex-Soldados soviéticos mientras que lo más jóvenes son "adoptados" de todas partes del mundo.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.