Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Mafia: Familia Siedfert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia: Familia Siedfert

Mensaje por Admin el Dom Oct 06, 2013 3:00 am


Imagen gentileza de Swandow (c). Para TLC, 2011. All rights reserved.

Según los reportes que se manejan en la gobernación, el primer miembro de la familia que llegó a la ciudad fue Helena Siedfert junto a su hijo Alphonse Siedfert durante la primera de 1960. Durante los primeros años la familia se dedicó a construir una enorme mansión en el distrito de Angel's Gates luego de demoler una antigua edificación allí construida, al tener un enorme capital de origen desconocido (no se tiene registro alguno de eso) pronto se harían conocidos en todo New Haven al financiar una serie de proyectos sociales a gran escala como lo son el Hospital general, el ayuntamiento, el primer orfanato privado, la biblioteca y parte del puerto.  En este periodo Siedfert se transformaría en una de las entidades "fundadoras" de lo que hoy compone la estructura moderna de la ciudad. Sin embargo, esta época dorada llegaría a fin con el nacimiento de la hija de Alphonse en agosto de 1965 y que sería bautizada como Nereide Siedfert.

En febrero de 1970 Alphonse muere de manera misteriosa, su cadáver sería encontrado con heridas corto punzantes en el corazón y traquea a 18 kilómetros dentro de Crystal Forest. Por esto, Nereide crecería siendo criada por su abuela y una tercera persona de la cual no se tiene registro pero, se sabe que este sería el responsable de entrenar a la joven Siedfert en el arte del combate táctico en más de 20 disciplinas. 13 años más tarde (1983), Helena fallecería por supuesta causa natural según lo reportado por el hospital general, esto provocaría un estado de "rebeldía" descontrolada en su sobrina que, sumergida en la pena y una ira sin explicación aparente, sumergiría a la, ahora joven cabeza del clan, en el mundo del crimen.


El mismo año conocería a Christopher Nostrade, nombre código "Reservoir" y, junto a él, comenzaría a cometer una serie de golpes centrados en el robo de bancos, periodo que duraría hasta finales de 1984. Su indiscutible éxito para robar y evadir a la policía los transformó en el símbolo de una década basada en la anarquía siendo reconocidos como los ladrones más buscados y recordados de los que se tiene registro en la ciudad, siendo comparados con leyendas de todo el mundo. A los 21 años Nereide se casaría y a los 23 tendrían dos hijas, Marine y Jade Siedfert. Con esto la recién creada familia se mudaría a la mansión en el distrito 1 para vivir en paz y alejados del mundo criminal por los siguientes años, años que le permitieron a Nereide recuperar la fe de la ciudad al demostrar la misma caridad que alguna vez puso el nombre de su familia en lo más alto gracias a su abuela.

En 1989 nacería el primer hijo hombre de la familia luego de Alphonse, él sería bautizado como Anubis Siedfert, el mismo año Nereide se separaría de su esposo y comenzaría con una guerra criminal a gran escala contra el mismo  usando a los miembros fieles a sus ideales. Este periodo sería conocido como "BlackDays", guerra que duraría casi 2 años y que, solo a finales de 1991, sería frenada por la policía y su nueva unidad de operaciones especiales llamada "Straiker" quien, aplicando una metodología agresiva y tan despiadada como la de las mafias, lograría separar a los bandos en conflicto aislándolos en los distritos afuera de la isla central; Nereide se quedaría con Angel's Gates mientras que Nostrade con Devil's Gates. Condición que hasta el día de hoy se mantiene.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81484
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.