Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Expediente #003: Legion

The Last Crow :: titulo :: Sura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente #003: Legion

Mensaje por Invitado el Vie Sep 20, 2013 10:58 pm


LEGION

Ban of the Greed

Nombre Completo: Leon Bechnaya'vol
Codigo: Legion / Lokon (Rompe corazones en Ruso).
Edad: Sobre los 50 años, no esta definido debido al año de ingreso al proyecto.
Nacionalidad: Ruso, pero ha vivido gran parte de su vida a lo largo de todo el mundo, por ende lo único que mantiene en su conciencia de origen ruso es el nombre y un poco el acento al hablar cuando se enoja.
Don: Legión nació con una enfermedad crónica llamada Porfiria, o como se le conoce banal mente desde la edad media "Vampirismo"; Claro que la versión que posee Legión es especial. Si bien posee la necesidad vital de estar constantemente consumiendo proteína para poder mantener su cuerpo en forma, esto se traduce en que sus habilidades corpóreas básicas están mas allá de lo normal, tiene mejor resistencia, tonificacion muscular, y obviamente atributos superiores a la media, llegando a su punto máximo, el que le permitiría regenerar heridas que tomarían meses, en días.
Todo esto con la contra de que debe mantenerse constantemente comiendo carne humana, la fuente mas cercana y de fácil absorción de proteína y otros nutrientes. Por lo que se podría considerar a Legión como un antropófago (canibal).
Emblema: Logo
Habilidades de inicio: Combate mano a mano, Acero y Charm.



Descripción psicológica

Difícilmente vas a encontrar una persona mas directa y sincera que Lokon, pero no por ser directo va a ser corto de mente, no señor. Posee un coeficiente intelectual dentro de la media, pero adicionando la experiencia de los años, no es una persona inteligente, sino que el se considera mas sabio y culto.

Tiene una tendencia personal a siempre tararear canciones en su cabeza, ya sea para aplacar ciertas memorias, como para rellenar los vacíos de las que no recuerda. No hay mucha mas información acerca de la personalidad de León, ya que su psique no tiene mucho que esconder, es dentro de lo que se podría llamar un simple-minded. Aunque hay ocasiones excepcionales en las que puede transformar su personalidad casi completamente, si la situación lo amerita.

Es un amante de la vida y no le da muchas vueltas a los asuntos personales o sociales, es un vividor nato, egocéntrico, vanidoso y orgulloso de su cuerpo, soberbio con el resto y lujurioso con las mujeres guapas que no servirían para cena pero si para placer y sobre su cabeza generalmente funciona a mil cuando se deja poseer por esa gula que lo corona cuando el cuerpo le exige comer.

Si se pudiese ingresar completamente a los archivos mentales de Legión, podrías notar que en su cabeza solo hay un pensamiento que reina sobre todos los otros, la supervivencia del mas fuerte, y para el avatar del egocentrismo, no hay nadie mas poderoso que el. Por ende siempre tiene esta búsqueda de la superación, sin embargo no se frustra con las derrotas, sino que aprende de ellas, y asume sus debilidades siempre en la búsqueda de la "perfección".

Este peculiar personaje tiende a dejarse llevar por los instintos básicos de un ser humano primordial. Dígase que anda en búsqueda de la procreación, de la alimentación y de imponer su espíritu de macho alfa de la manada.

Al fin y al cabo, cuando tienes todo un ejercito de personas recorriendo tu escencia, es difícil pensar en algo mas.

Objetivos: Supervivencia y procreación, mientras mas cenas pueda forjar, mejor.
Gustos: Carne Humana, Mujeres Guapas, Pelear contra rivales que den la talla, Cacerías Nocturnas e Infundir miedo.
Disgustos: Las presas fáciles, La luz del día, Las personas obesas (ya que no poseen mucha masa muscular).
Manías: Al recorrer gran parte del globo, maneja varios idiomas, por lo que hay veces en las que se expresa usando palabras de idiomas mezclados.
Fobias: A la hambruna y a ser débil.



Antecedentes Históricos

Los archivos son confusos con respecto a los origenes de Legion, se dice que era un militar, que estuvo bajo la carga de los proyectos militares de super humanos por parte de la Unión Soviética en los comienzos de la guerra fría y cuando era solo un pequeñín. Se dice que tuvo familia, tenia esposa e hijos, pero todo eso quedo relegado al olvido cuando lo tomo cierta corporación como conejillo de indias, llevándolo por todo el orbe.
As fue como con los años fue perdiendo su humanidad y se arraigo en esta personalidad que se forjo en base a los horrores que le toco observar y vivir en carne propia.

A la fecha no hay información concreta con respecto a su persona, es un misterio que se ira descifrando a lo largo de lo que dure su estadía en New Haven City, y en las instalaciones de Sura, en donde es uno de las nuevas adquisiciones en terreno, pero es un personaje antiguo para los científicos y el resto de los que viven en las instalaciones.

Situación Actual: Agente activo, debido a la ausencia de personal de Sura en terreno, el se encarga de la búsqueda y recolección de los que no pagan sus deudas, así como a la vez es conejillo de indias de la farmacéutica. Hay ocasiones en las que siendo victima del hastío de no tener misiones para trabajar, se entregue al mejor postor funcionando como un agente libre, pero sin perder la cuota de acercamiento y preferencia por Sura.



Descripción física

Alto, casi 1,87 de altura, contextura media, pero musculatura prominente, gusta de vestir su traje entallado y un poco exhibicionista solo para que la gente pueda apreciar su contextura.
Sus cabellos albinos y sus ojos rojos, son producto de la peculiar anomalía que domina en su cuerpo, al igual que el tono caucásico en su piel, el cual y sin importar que tanto tiempo este al sol, es muy difícil de que se broncee. Una cicatriz cubre el costado izquierdo de su cuello en dirección a su esternón, producto de conflictos pasados. Y en la parte inferior izquierda de su cadera encuentras un tatuaje con forma de zorro, el cual funciona como su estandarte personal.
La parada estoica, sus zapatos negros de cuero, que casi siempre rompen el pavimento cuando avanza y esa necesidad que tiene de siempre estar erguido, pero sin hacerse ver como un matón o un fanfarrón mas.
¡El es el líder de la manada, el no es uno solo, el lleva en su sangre, en su carne, la sangre de una legión!


Objeto clave: Su ropa siempre es la misma, tiene armarios llenos del mismo traje, del mismo color, por ende no importa si se lo destruyen siempre que llegue a refugio, podrá cambarse nuevamente.



Creado por Frozen


Última edición por Legion, The Widowmaker el Jue Sep 26, 2013 12:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente #003: Legion

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 21, 2013 5:08 pm

Ficha Lista para que la revisen y me digan si hay cosas por arreglar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente #003: Legion

Mensaje por Admin el Lun Sep 23, 2013 4:36 pm

Legion, The Widowmaker: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.

*Condición de uso para don: +0.05 a todos los índices por cada herida efectiva causada sobre oponentes. La mejora es solo temporal y valida por secuencia aunque, por cada +1 punto obtenido el jugador tendrá  +0.2 puntos permanentes en su índice más fuerte.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a Sura, has sido designado a operaciones especiales por lo que estarás trabajando en misiones fuera de la central. Debido a los últimos problemas dentro de Maverick se ha determinado designar un líder único temporal, como Sura ha sido seleccionada para este trabajo estarás a cargo de personajes de igual o menor nivel de otras corporaciones.

Nota: En la actualidad, Maverick ha tenido problemas debido a la desaparición de su líder, por lo que el staff está analizando una solución inmediata al problema. Mientras tanto puedes participar de manera libre en la ciudad.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Maverick


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente #003: Legion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

The Last Crow :: titulo :: Sura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.