Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Equipo básico del N.H.P.D./Straiker (En edición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo básico del N.H.P.D./Straiker (En edición).

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 5:59 am

N.H.P.D.

Banda sonora

Spoiler:

Uniforme

Spoiler:


Uniforme básico del departamento de policía de New Haven. Consta de una camisa azul acero abotonada de manga larga y cuello alto, en la cual hay bordados diversas insignias del departamento en el lado izquierdo del torso y en el exterior de los brazos, respectivamente, además de los bolsillos a la altura del pecho y tiras de tela con broches sobre los hombros para fijar la radio. El conjunto continúa con una corbata de un azul más oscuro, anudada por encima del cuello de la camisa, y unos guantes de cuero negro que alcanzan a cubrir hasta la muñeca. Bajo la ya mencionada prenda, se oculta una camiseta negra de manga corta hasta el comienzo del antebrazo, hecha de kevlar. Más abajo, un pantalón de tela resistente azul marino sujeto por un cinturón cubre la parte inferior del cuerpo, culminando con unas botas de cuero negro de suela gruesa y que se ajustan con cordones, aunque también poseen cremalleras con sujecciones de velcro para cubrir las cremalleras y dar un extra de fijación.

Armamento y equipo

Armas

En proceso de selección.


Equipo extra

- Set de accesorios para colocar fundas en el cinturón.
- Linterna táctica de 1000 Lumens de intensidad regulable, con carcasa a prueba de agua y caídas, y con funda incluida.
- Walkie-talkie con accesorio alámbrico de altavoz-micrófono más funda.
- Camiseta de kevlar oculta bajo el uniforme.
- Funda de pistola/revólver ajustable para zurdos o diestros.
- Pequeña cartuchera para almacenar munición.
- Porra reglamentaria. Disponible en tres modelos: Simple, retráctil o tipo tonfa.
- Esposas de acero inoxidable más dos copias de llave universal.


Nota: El equipo extra son ítems permanentes del personaje. No se gastan y ni figuran en la zona de equipo activo. Si describen que alguno de ellos se rompe en un tema on-rol, permanecerá como nuevo en el próximo que hagan (o no, como deseen, pero el ítem se "regenerará" en uno nuevo siempre que desee el usuario). A cambio, estos objetos no tienen ninguna opción útil en el combate.



Straiker

Banda sonora

Spoiler:

Uniforme

Spoiler:


La armadura N7, diseñada especialmente para los miembros de la unidad Straiker, es un equipo táctico que tiene el objetivo de proteger la vida del usuario en todos los aspectos. Las diferentes piezas que forman el uniforme se dividen en 5 grupos: El uniforme interior, casco, armadura del pecho, armadura de los brazos y armadura de las piernas. A pesar de su aspecto, la armadura es ligera en comparación con otros equipos tácticos, no llegando a pesar más de 12 kilos montada completamente.

Primero, apodado como el "vestido de músculos", está el uniforme interior, que cubre el cuerpo desde el cuello hasta los pies con tiras entrelazadas de kevlar, que forman la última defensa del usuario al tiempo que le brindan libertad de movimiento casi completa. Seguidamente, se encuentra el casco, que está hecho de forma similar a los de motorista, solo que sustituyendo la cubierta de plástico por una combinación de láminas de acero y kevlar, evitando el astillamiento del metal ante impactos directos.

La armadura, divida en tres partes según la zona del cuerpo que protejan, es una innovación tecnológica que se usa por primera vez en un equipo de fuerzas militares anexadas a un departamento de policía. La parte del pecho se compone de dos piezas, para proteger totalmente el torso. Debido a su diseño, se ha considerado más cómoda y rápida la opción de ponérsela entre dos personas. Seguidamente, un conjunto de piezas unidos permiten el ajuste de ellas en brazos y piernas de forma rápida y eficaz, colocándose con correas de material elástico. En general, todas las piezas de la armadura, que prácticamente no se mueven de su sitio, están hechas de un polímero de compuestos metálicos y plásticos, que ofrecen una buena resistencia a los golpes y disparos que reciba el usuario. Esto incluye una capa de armadura reactiva, formada por cerámica, contra la cual la mayoría de calibres chocan y se desmenuzan. Según si el usuario es hombre o mujer, la pieza de la armadura del pecho posee una forma diferente para brindar comodidad.

Armamento y equipo

Armas

En proceso de selección.


Equipo extra

- Cinturón con accesorios para fijar fundas y cartucheras.
- Cartucheras a los lados y por detrás a la altura de las caderas para almacenamiento de munición.
- Combinación de emisor-receptor situado próximo a la boca y detrás del oído del usuario respectivamente, ocultos bajo una capa de piel sintética. Su pulsador para cambiar entre emisión y recepción se encuentra sobre la palma de una mano, dependiendo de cuál sea la hábil del usuario.
- Dos pares de esposas metálicas con dos llaves universales.
- Dispositivo con la forma de una linterna el cual dispone de tres funciones diferente. La primera es la de una linterna LED normal y corriente, similar a la de los regulares. La segunda permite al usuario utilizarla como catalejo, mirando a través de ella con luz normal o utilizando infrarrojos. Y la tercera es una funcionalidad de proyección láser que se puede dirigir hacia el suelo o una pared, pudiendo mostrar mapas o imágenes  con notable definición. Dicha información puede ser almacenada en el propio dispositivo o que provenga de una señal desde el departamento. Puede incluso hacer mapeados de un recinto si se porta encendida.

Nota: El equipo extra son ítems permanentes del personaje. No se gastan y ni figuran en la zona de equipo activo. Si describen que alguno de ellos se rompe en un tema on-rol, permanecerá como nuevo en el próximo que hagan (o no, como deseen, pero el ítem se "regenerará" en uno nuevo siempre que desee el usuario). A cambio, estos objetos no tienen ninguna opción útil en el combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.