Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Solicitud de personaje - Mayura }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de personaje - Mayura }

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 1:19 pm


Mayura Akasame

Mayura – Personaje Original

Nombre completo: Mayura Akasame
Sobrenombres: Mayu, Yu.
Edad: 18.
Nacionalidad: Japonesa.
Don: Capacidad auditiva aumentada: Prácticamente es un don que obtuvo al nacer, siempre ha tenido una mayor percepción de los sonidos y eso le permite escuchar a su alrededor a un mayor rango. Aunque este don tiene una debilidad: Es vulnerable a los sonidos agudos, provocan un enorme dolor en los oídos de la muchacha que incluso puede extenderse por todo su cuerpo dependiendo de la potencia del sonido.
Emblema: Emblema
Habilidades de inicio:
"Armas medianas, pequeñas y arrojadizas",
“Speed Up”.
“Sense”.



Descripción psicológica

Impulsiva, sarcástica, celosa, desenfrenada, risueña, gruñona… Son sólo unos cuantos de los sinónimos que podrían definirla. Ya desde un primer momento la personalidad de esta muchacha se puede definir cómo compleja o tal vez volátil. Es extremadamente imprevisible además de que cuesta entenderla, probablemente eso dificulte el hacer equipo con personas con las que no tenga demasiado trato, es complicado saber qué hará, cómo reaccionará o intuir que pasa por su mente bastante retorcida. A pesar de su corta estatura y de su apariencia aparentemente “dulce” o inofensiva es muy cínica, sarcástica, burlona… Y una personalidad tan especial es obvio que destaca entre los policías puesto que fácilmente podría ser considerada una criminal más. Si bien puede ser complicado averiguar si esta chica puede ser una aliada o una enemiga tiene bien definidos sus propios valores y no dejará que nadie los pisotee sin importar su rango o bando; Una de sus mayores cualidades y a su vez defecto es su perseverancia. Es demasiado cabezota e insistente, cuando una idea se le mete en la cabeza es complicado quitársela por las buenas ya que aunque se quede sin argumentos no cederá ante nadie. Es orgullosa, en demasía, no da el brazo a torcer y tampoco permitirá que le lleven la contraria ya que eso le saca de quicio.Teniendo en cuenta su carácter se podría dar a entender que esta muchacha no respeta a nadie y que toma sus propias decisiones sin cuestionar a nadie aparentando ser algo solitaria, pero para mantenerla a raya hace falta que encuentre un líder especial, que le haga mantenerse firme y calmada. Cuando encuentra ese patrón se vuelve “sumisa” y se convierte en una seguidora que no le importará recibir todo tipo de órdenes, aunque a primeras parezca impensable.

Es una sádica empedernida, le gusta el sufrimiento ajeno de forma casi irracional hasta el punto de que le llega a resultar excitante y placentero, pero casi más que el dolor que pueda provocar en otras personas, le gusta también recibirlo puesto que es masoquista; Por otro lado, independientemente de su personalidad excéntrica e impetuosa es una chiquilla que con facilidad puede llegar a deprimirse aunque sería difícil conseguir que llorase frente a alguien,  solamente sería con alguien de extrema confianza. Y bueno, a ese punto quería llegar: Cuando consiga hacer una amistad realmente profunda será capaz de descubrir que hay más cosas aparte de si misma y dejará de mostrarse frívola y egocéntrica, no le importará ponerse en riesgo para ayudar con sus compañeros o para cooperar con ellos. Detrás de esa coraza dura y salvaje se esconde una personalidad muy frágil, tímida y con apenas seguridad, aunque necesite ayuda a gritos lo negará  con bastante insistencia. Puede mostrarse tímida e incluso sonrojarse con facilidad aunque prefiere mantener su espacio personal bien marcado o podría reaccionar de manera agresiva como de costumbre, algo que puede confundirla con facilidad con el estereotipo de personalidad llamado “Tsundere”, y es que bueno, ¿para qué mentirse? Lo es.

Objetivos: Llegar a ser valorada por su padre.
Gustos: Pelear, los peluches, los animales, escribir novelas, el BDSM y las armas grandes y pesadas.
Disgustos: Despertar temprano, el calor, los insectos y los relámpagos (estos le aterran).
Manías: Colocar bien tanto su ropa cómo la de los demás.
Fobias: Padece de claustrofobia.



Antecedentes Históricos

Crecer le fue complicado en su hogar. Nació en una familia bastante bien acomodada en Japón, lugar dónde se crió y vivió prácticamente durante toda su vida. Su padre se dedicaba a la yakuza y eso provocó cierto distanciamiento entre los padres de la chica y su hermano, puesto que tiene un gemelo llamado Yuto. Los primeros cinco años de las vidas de los pequeños fueron decentes, por así decirlo, a pesar de ser criados de manera estricta y de estar bajo vigilancia las veinticuatro horas del día eran felices puesto que se tenían el uno al otro, prácticamente cuidaban entre ellos y eran los mejores amigos. Vivían al margen de los conflictos que tenía su padre y las peleas constantes que tenían sus padres, no era un buen ámbito familiar pero el cariño de las sirvientas les servía para seguir adelante, el uno junto al otro; Transcurridos los cinco años los padres de los dos gemelos llegaron a divorciarse, cómo sucedió en la mayoría de los casos la madre obtuvo la custodia de los niños así que vivieron con ella. No tenían una vida que pudiese ser demasiado destacable, de por si eran felices. Aunque la felicidad terminó cuando la madre de los pequeños que tendrían aproximadamente ocho años en aquél entonces encontró pareja. El hombre era agradable, al menos al principio. Pero todo fueron apariencias, poco después de que ese sujeto se instalase en casa, un día en el que la pequeña llegó a casa se encontró con que no había nadie. Su hermanito estaba en clases de canto y su madre le acompañó, así que estaba sola con el que era el prometido de su madre. Este, al encontrar a la pequeña totalmente indefensa abusó de ella, abusos que siguieron durante una larga temporada pero que ella mantenía en silencio bajo frases del estilo: Este es nuestro secreto así que debes mantenerlo, ¿si? o también: me haces muy feliz. El tipo se encargaba de que los abusos mantuvieran virgen a la muchacha, al menos en cuanto se refería a su verdadera virginidad, puesto que se encargaba de hacerle todo tipo de perversidades, incluso llegaba a grabarlo en video.

Tiempo después de que los abusos siguieron la pequeña le contó a su hermano lo que sucedía y este inmediatamente fue a su madre, pero esta al no creerse una sola palabra de lo que decían solamente pareció enfurecerse. En ese entonces ambos tenían diez años así que, Yuto, siendo mucho más maduro que ningún niño a esa edad decidió irse con su hermana para ir a vivir con su padre de nuevo. Se instalaron en casa de ese hombre con el que apenas y habían estado conviviendo desde el divorcio así que tuvieron que pasar de una vida en el centro de la ciudad, con todo tipo de comodidades y lujos a una estricta, llena de normas y obligaciones. El hombre estaba orgulloso de sus hijos, incluso creía que su pequeño hijo heredaría sus ansias de pelear cómo yakuza pero sus planes salieron totalmente mal y se fueron al garete: El muchacho quería ser cantante, quería dedicarse al mundo del espectáculo y ser famoso. Eso enfureció al padre de ambos y le quitó todo tipo de herencia y lo mandó de vuelta con su madre. Los dos hermanos se separaron, algo que provocó un enorme shock en ambos durante semanas puesto que eran prácticamente almas gemelas, vivir sin el otro era prácticamente imposible para ellos. Ya con la esperanza puesta única y exclusivamente en su hija se enfocó en hacerle entender que sería ella quien llevaría las riendas de su legado y para ello debía comprometerla, algo de la cual la concienciaba cada día, repitiéndole sin cesar: “Recuerda que lo haces por mi, debes casarte pronto”. Aunque claro, decirle eso a una chiquilla de doce años no servía, la idea del matrimonio no se le pasaba ni por la cabeza.
Tiempo después de que los abusos siguieron la pequeña le contó a su hermano lo que sucedía y este inmediatamente fue a su madre, pero esta al no creerse una sola palabra de lo que decían solamente pareció enfurecerse. En ese entonces ambos tenían diez años así que, Yuto, siendo mucho más maduro que ningún niño a esa edad decidió irse con su hermana para ir a vivir con su padre de nuevo. Se instalaron en casa de ese hombre con el que apenas y habían estado conviviendo desde el divorcio así que tuvieron que pasar de una vida en el centro de la ciudad, con todo tipo de comodidades y lujos a una estricta, llena de normas y obligaciones. El hombre estaba orgulloso de sus hijos, incluso creía que su pequeño hijo heredaría sus ansias de pelear cómo yakuza pero sus planes salieron totalmente mal y se fueron al garete: El muchacho quería ser cantante, quería dedicarse al mundo del espectáculo y ser famoso. Eso enfureció al padre de ambos y le quitó todo tipo de herencia y lo mandó de vuelta con su madre. Los dos hermanos se separaron, algo que provocó un enorme shock en ambos durante semanas puesto que eran prácticamente almas gemelas, vivir sin el otro era prácticamente imposible para ellos. Ya con la esperanza puesta única y exclusivamente en su hija se enfocó en hacerle entender que sería ella quien llevaría las riendas de su legado y para ello debía comprometerla, algo de la cual la concienciaba cada día, repitiéndole sin cesar: “Recuerda que lo haces por mi, debes casarte pronto”. Aunque claro, decirle eso a una chiquilla de doce años no servía, la idea del matrimonio no se le pasaba ni por la cabeza.

La muchacha crecía y vivía bajo las normas y entrenamientos que su padre le imponía a diario. Prácticamente le enseñaba a ser una auténtica “señorita” pero a su vez buscaba convertirla en un tipo de fiera que pudiese pelear cuando fuese necesario. Pasó prácticamente los años siguientes sola, sin nadie en quién confiar ya que las secuelas de los abusos seguían en su cabeza y la separación con su hermano le supuso algo aún más doloroso. Durante la secundaria los chicos a menudo la molestaban puesto que descubrieron acerca de la familia de la muchacha y la calificaban de asesina y demás, aunque ella solo se mantenía en silencio recibiendo todo tipo de insultos, golpes y a menudo humillaciones. Un día, recibiendo más de esas palabras con las que se sentía cada vez más abrumada, terminó estallando y le propinó una fuerte paliza a uno de los muchachos que siempre era el inicio de las burlas, le dejó en coma por durante unas semanas y eso hizo que se diese cuenta de algo: El dolor ajeno le gustaba. No solo le gustaba si no que le apasionaba y le llegaba a resultar divertido. Con el tiempo fue adentrándose en un mundo bastante peligroso y lleno de adrenalina para la muchacha: El de las peleas callejeras. Se unió a una banda con catorce años en la cual estuvo durante dos años, hasta que terminó la secundaria y empezó el bachillerato. Su reputación era importante y estaba totalmente irreconocible, su personalidad se había moldeado totalmente. Pasó de ser una chica callada, sumisa y fría a una totalmente salvaje. A pesar de tener una vida tan distinta seguía teniendo algo que la calmaba: Su hermano, con el cual siempre conseguían formas de encontrarse a pesar de que este estuviese empezando a debutar cómo cantante. La gente llegaba a confundirla con su hermano con bastante frecuencia, algo que de por si le causaba bastante gracia. Durante una de las tantas peleas callejeras en las que intervino, siendo la líder de una gran banda muy conocida por la ciudad, vio cómo uno de sus compañeros llegaba a ser abatido a balazos por otra banda. Eso le hizo abrir los ojos y percibió todo el daño que había causado a lo largo de esos años y dejó atrás esa vida callejera.

Entonces, durante esos últimos años escolares le fue presentado su prometido el cual tenía su misma edad y venía de otra familia dedicada a la yakuza. El chico, llamado Soun, era el presidente del consejo estudiantil de la escuela y a menudo tenía bastantes conflictos con la muchacha debido a su forma tan  rebelde de vivir, además que este llevaba enamorado de ella desde el principio de curso así que saber que iba a casarse con ella no le resultó un suplicio. A diferencia del “afortunado”, ella estaba enfurecida y a menudo intentaba que su padre cancelase el matrimonio y buscaba demostrarle que era capaz de llevar ella sola la familia adelante. Su hermano que era totalmente consciente de la situación de la muchacha le recomendó que dejase de vivir de aquella forma, que intentase cambiar. Solamente unas palabras bastaron para que la chica cambiase de opinión así que hizo caso al consejo que le dio su hermano y una vez que terminó los estudios se puso a investigar qué podría hacer. Cansada de su padre y de las tantas veces en las que se había intentado casar a la chica prefirió marcharse cuanto antes.



Situación Actual:Actualmente, luego de evadir varias bodas, se marchó del país junto con su hermano, el cual dejó su carrera cómo cantante para estar con ella aprovechando que el dinero no les resultaría un problema. Buscaron algún lugar en el que empezar de cero y de entre muchas posibilidades elijieron New Heaven por pura curiosidad. Consciente de la situación del lugar decidió empezar a remediar todo el daño que había causado tiempo atrás y queriendo hacer algo totalmente distinto para poder “limpiarse” decidió ingresar a uno de los cuerpos policiales la ciudad llamado Straiker.




Descripción física

Es una joven de estatura bastante baja teniendo en cuenta su edad, fácilmente es confundida con una niña ya que su escaso metro cuarenta de altura le otorga un aspecto muy aniñado que junto sus facciones delicadas forma un “combo” infantil. Además de tener un cuerpo pequeño, delicado, cabe destacar que sus curvas son algo escasas aunque su cintura está bien marcada aunque por encima de la ropa apenas y sea notorio. A pesar de todo tiene un cuerpo definido y bastante bonito. El tono de su tez es de un tono rosado muy pálido y en algunas zonas de su rostro cómo sus mejillas y punta de la nariz predomina un leve rosa pastel que hace recordar vagamente a las muñecas victorianas de porcelana. Siguiendo por su rostro destacan unos grandes orbes azules rodeados por unas largas y espesas pestañas oscuras que delimitan sus ojos llenos de vida, energía y algo de picardía.

Lo que más destaca de esta muchacha es sobretodo su cabellera peculiar la cual llega hasta algo por debajo de sus hombros pero, lo más característico es el color de sus finos y sedosos cabellos exóticos: la mitad del cabello hacia la derecha es de un color castaño claro, un marrón natural algo achocolatado en algunas zonas. En el lado izquierdo se encuentra un color rosado con un brillo natural bastante cálido y agradable. Luce su cabello con bastante orgullo, no le importa mostrarlo a pesar de que cuando era pequeña recibiese alguna burla por el, al contrario, le parece bonito. Además es muy fácil de manejar así que con frecuencia se hace distintos peinados para variar un poco. Si, podría decirse que es bastante coqueta, no solo a la forma de peinarse si no a la hora de vestir pues le agrada tener atuendos bonitos y estar un buen rato viéndose en el espejo. Su ropa no tiene una paleta de colores predeterminada, utiliza cualquier color sin pudor alguno y no le molesta llevar prendas que puedan parecer “tiernas”.

Objeto clave: Tiene una cuchilla escondida en el talón del zapato derecho la cual se extiende cuando da patadas para provocar un mayor daño.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de personaje - Mayura }

Mensaje por MasterCOM el Sáb Sep 07, 2013 2:11 pm

Mayura: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronología y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D. Straiker! Has sido designado al equipo URRA (Unidad de respuesta relámpago aerotransportada) Delta, a cargo de la capitana Miyomi Saki. Ella será quien definirá tus ordenes durante tu estadía en el bando, recuerda que Straiker es un grupo de operaciones especiales por lo que solo actúa en casos especiales, el rosto del tiempo suelen disfrutar de la ciudad o  mejorar sus habilidades entrenando.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.