Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

N.H.P.D's Headquarters Info (Editando).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N.H.P.D's Headquarters Info (Editando).

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 10:59 am

Plano:
http://pl.an/be6i9d
Para los que vean que faltan cosas, el plano también está en construcción. Disculpen las molestias.



Azotea


Poco hay que mencionar de esta parte del departamento. Accesible desde unas escaleras de incendio desde el exterior o por medio de un ascensor que conecta todos los sectores del edificio, también se encuentra adornado con ciertos detalles como antenas parábolicas para la sintonización de la televisión, además de extractores y ventiladores para renovar el aire de todas las estancias, así como helipuertos en caso de necesidad de aterrizaje.


Planta Baja
(Comisaría y Calabozos)


Esta es la zona común del departamento de policía, y es dónde se encuentra la puerta de entrada para acceder al lugar. Se divide en las siguientes zonas.


Sala de espera: Pequeña estancia rectangular con las paredes pintadas de azul para dar una sensación de tranquilidad. Está llena de sillones y butacas, para que los visitantes puedan esperar a que sean atendidos.

Zona de atención y administración: Amplia sala en forma de L bien iluminada, en la que se disponen un montón de escritorios, cada uno para su respectivo agente de la ley y detective. En esta zona se atienden a los civiles que quieran declarar denuncias o realizar trámites del ayuntamiento que se tienen que hacer en el departamento de policía.

Despacho del comisario: Pequeña sala rectangular que se encuentra dentro de la zona de administración, dividida por una pared de vidrio recubierta en la zona pegada a las ventanas con persianas. En su interior, decorado con plantas en las esquinas del fondo, se encuentra un gran escritorio de caoba, con diversos montones de papeles, y una gran silla de cuero negro detrás.

Cárcel: Su entrada está situada al fondo a la derecha del lado largo de la L de la zona de atención y administración, para obligar a cualquier preso fugado a recorrer dos veces la misma distancia. Las celdas están hechas enteramente de hormigón armado, excepto los barrotes con son de una aleación de titanio y aluminio, muy resistente a los golpes y a la corrosión. Además, la puerta está protegida con una cerradura electrónica que hará saltar una alarma si es manipulada de cualquier modo.

Cuarto de baño: Situados al fondo a la izquierda, cercana a las escaleras que conectan a la comisaría con el resto de los sectores del departamento. Un sencillo cuarto de baño, dividido en la zona masculina y la femenina, aunque con ausencia de duchas.

Cafetería: Zona adosada a la comisaría con entrada propia desde el exterior del edificio, más una entrada para el personal del departamento. Luce como una cafetería corriente: mesas redondas en las que hay dispuestas dos pares de sillas rodeándola, más una amplia barra dentro de la cual se encuentran los utensilios de cocina, las neveras y demás, todo cubierto por grandes vidrios que rodean la estancia en forma de U.



Sótano 1
(Sección Straiker)


Zona de estacionamiento del equipo de operaciones especiales situado en la planta baja del complejo. Está compuesto por las siguientes zonas.


Entrada a la sección: Justo después de bajar las escaleras para dirigirse al primer sótano, se encuentra una pequeña estancia que da a las escaleras de bajada para ir al segundo sótano, en la que también hay una puerta blindada, custodiada normalmente por dos soldados de Straiker. Pegada en la esquina, se encuentra un detector de tarjetas llave, que da acceso a los miembros de Straiker o del N.H.P.D al interior, previo paso por un pasillo con detectores de metales y escáneres de rayos X de baja frecuencia.

Sala de reuniones: Amplia sala de descanso para los miembros de Straiker, también usada para la organización de los planes y diversos debates dentro de la organización. Una gran mesa rodeada de sillas se sitúa en el centro de la sala, rodeada de varias estanterías con libros, un pequeño ordenador con impresora, una cafetera, un dispensador de agua, un sillon y un proyector.

Vestidores:

Cuartos de baño:

Sala de interrogatorios:

Arsenal:

Ascensores:

Comedor y cocina:

Despacho de la capitana:

Campo de entrenamiento y área de dianas:




Sótano 2
(Garaje y Data Center)


Situada justo debajo de la Sección Straiker, es la más pequeña de las tres a pesar de que es bastante amplia. Se compone de las siguientes zonas.


Garaje y Taller:

Central de Operaciones Secretas Zodiac:

N.H.P.D. Data Center:

Salida de emergencia subterránea:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.