Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

ficha de Maxwell Snow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Maxwell Snow

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 1:51 pm


Maxwell Snow

Rico

Nombre completo: Maxwell
Sobrenombres: Snow
Edad: 15
Nacionalidad: Suiza
Don: Tiene una vista increible, puede distinguir cosas a grandes distancias y tiene menos dificultad para ver en situaciones en las que el clima no lo permita y un gran sentido de supervivencia.
Emblema: http://www.original-militaria.com/catalogo/index.php?act=viewProd&productId=1083
Habilidades de inicio:Armas de fuego mediano y largo alcance.
Pulso
Nervios de acero



Descripción psicológica

Maxwell su vida solitaria lo a convertido en alguien independiente y no muy hablador siempre esta en su mundo con la mirada perdida habla de forma directa y sin rodeos.
No suele entender todo lo que le dicen, sabe leer un poco aunque muchas veces se frustra, odia cuando la gente se le queda observado durante un buen rato suele devolverles la mirada con unos ojos frios que suele intimidar a la gente, solo habla con la gente cuando necesita algo de ellos demomento solo se le ha visto con una anciana a la que ayuda en su tienda a hacer las compras y las tareas diarias. Se le ve miedoso y a la vez curioso cuando ve cosas como la television o el ruido de una radio cosa que para el no son comunes, suele tener un animo un poco mas triston en las temporadas de invierno donde aveces desaparece por un tiempo.

Objetivos: Conocer mas sobre su pasado y sobre ese rifle que lleva con el.
Gustos: Comer mucho sobre todo carne y le gusta observas lo que hace la gente a su alrededor.
Disgustos:Que le levanten la voz, no saber que ocurre ni lo que hay a su alrededor
Manías:curiosear, jugar con su rifle, muchas veces le gusta arrastrarse por el suelo durante bastante tiempo.
Fobias:no le gusta los dias soleados.



Antecedentes Históricos

Esta es la historia de un chco blanco como la nieve del que no se sabe nada de su pasado ni el mismo sabe quien es ni de donde viene, de el os voy a contar como alguien sin identidad y sin pasado encontro un nombre y un futuro.
El solo sabe que desperto dentro de una cueva junto a un rifle y un emblema que habia con el. Desde entonces solo anda en las montañas de los alpes suizos donde su vida a sido solitaria y que junto a su rifle que sin saberlo tenia un don nato para disparar con el sin mira mas que sus ojos y una presa a la que apuntar da igual el mal tiempo que hiciera siempre acertaba a su presa. Una mañana de invierno muy fria  salio a cazar como siempre pero esta vez persiguiendo a una presa baja la montaña mas de lo que nunca habia bajado, sin darse cuenta ya habia bajado toda esa montaña gelida y descubria un camino, atonito por los sucesos sigue el camino hacia el sur donde encuentra un convoy siendo atacado por mercenarios, sin saber que ocurria se esconde y se queda observando a lo lejos se veia una pareja de ancianos, el joven sin entenderlo ve que uno de los anciando se baja del convoy y le arrebatan la vida de un tiro por la espalda, el joven al ver que apuntaban a la anciana sin entender el porque empuña su arma y empieza a abatir a cada uno de los mercenarios, sin darse cuenta se vio envuelto en un tiroteo en el cual acaba herido por varios impactos de bala, pero antes de perder la consciencia consigue abatir a todos los mercenarios.
Dias mas tarde depues de que la anciana lo llevase con ella a los suburbios y de curar sus heridas, se despierta asustado por todo lo que ocurre a su alrededor buscando su rifle y su ropa sin exito alguno en ese instante la anciana entraba para servirle una sopa como hacia cada dia el chico pega un salto de la cama y agachado en una esquina se le queda observando, el joven sin saber que era ese sentimiento que recorria su cuerpo que no tenia nada que ver a cuando se ponia delante de esos animales salvajes de las montañas, por primera vez se sentia tranquilo y sin miedo.
A partir de ay la anciana decide ponerle el nombre de su marido difunto Maxwell, desde entonces cada dia desde hace todos la tareas y ayuda en la tienda a la vieja Magali, aun no se atreve a comunicarse mucho con la gente asi que casi nadie sabe como se llama y la gente de los suburbios lo llaman snow. La vieja Magali le enseño a leer y a hablar, pero despues de muchas historias familiares contada por la anciana tiene ansias de conocer su propia historia.

Situación Actual:Desde que la vieja Magali lo adopto por asi decirlo anda viviendo con ella en el distrito 2 en los suburbios ayudandola dia a dia y defendiendo la tienda de la anciana.



Descripción física

Debido a tanto tiempo viviendo en las gelidas montañas su piel es blanca como la nieve, pero tiene un pelo rubio y unos ojos azules como el cielo, tiene un cuerpo bastante fino pero con fuerza y resistencia mide 1,75.
Suele vestir ropas algo viejas y tradicionales ya que son las ropas del marido de la anciana, aunque siempre bastante rota debido a sus manias

Objeto clave: un rifle sin mira que esta con el desde que tiene memoria aunque el no lo sabe es el mauser kar 98k versión francoritador, la vieja magali se lo dejo en un expositorio de cristal en su habitacion.
Spoiler:


Última edición por Maxwell Snow el Jue Sep 05, 2013 2:57 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Maxwell Snow

Mensaje por Admin el Jue Sep 05, 2013 1:02 pm

Hola! tu ficha a sido aceptada pero, por motivos de diseño, aún estamos desarrollando lo que será la firma para tu facción. Sin embargo y, por ahora, podrás visitar la ciudad de manera libre como cualquier user!

Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

2. Ve a la incubadora e inicia con tu misión tutorial. Allí aprenderás a sobrevivir en la ciudad!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.