Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Reglamento interno de la sección Straiker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento interno de la sección Straiker.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 2:17 am

Reglamento de la unidad de operaciones especiales del Departamento de Policía de New Haven.


Actualizado: 05/09/2013



Te doy la bienvenida a la Sección Straiker, encargada de la preparación y ejecución de operaciones organizadas que tienen como objetivo mantener el orden en la ciudad de un modo superior al departamento regular. Este documento, adjunto a tu solicitud de admisión, te presenta la lista de normativas que se deben cumplir con el objetivo de un ambiente agradable y correcto dentro de las estancias de la unidad de operaciones especiales, las cuales son las siguientes:

1. Las directrices dentro o fuera de los muros del departamento durante el horario de trabajo serán dadas por la capitana o, en su defecto, la segunda al mando. Si ambos no están presentes, la cadena seguirá según el rango que tengan asignado. Las insubordinaciones sin causa justificada tendrán como castigo pena de cárcel cuyo tiempo dependerá de su gravedad.

2. El respeto es una de las mayores máximas dentro de Straiker. No se permiten faltas de respeto, amenazas ni agresiones físicas y/o psicológicas. La Sección es una parte del departamento que debe mantener difícilmente una reputación en la ciudad.

3. El acceso al interior o exterior de la Sección Straiker se hará por medio de paneles con un carril para tarjetas llave. Dicha tarjeta es intransferible y se debe mantener en un lugar seguro. La pérdida, daño o destrucción de la tarjeta llave se traducirá en una amonestación grave al responsable.

4. El acceso al equipo armamentístico, por razones de seguridad, está permitido en el interior de la Sección únicamente para los miembros de la unidad encargados de la vigilancia de entradas y salidas. Los oficiales que deseen acceder al arsenal, deben de solicitarlo previamente a la capitana o al oficial al mando en su defecto. Se añade para desánimo de los que traten de incumplir esta norma de que la Sección posee un sistema cerrado de cámaras de seguridad.

5. Relacionado con la norma anterior, el uso de equipo de combate, armas blancas, de fuego o explosivos se utilizarán en el campo de entrenamiento a disposición de cualquiera que desee utilizarlo. Durante la utilización de estos equipos, está prohibido hacer movimientos bruscos innecesarios, apuntar o amenazar con el arma a otra persona, usar de forma indebida dicho equipo o destruir, con intención o sin ella, equipo de la Sección ajeno o perteneciente a la zona de entrenamiento.

6. El uso de la sala de reuniones tiene tanto función organizativa como de ocio. En ella los miembros de la unidad pueden descansar, conversar o acciones que no produzcan molestia a los demás miembros, como hacer un ruido excesivo. También se recomienda no dañar el equipo electrónico (ordenador, dispensador de agua, máquina de café, etc) ni ningún otro objeto de la sala, así como en cualquier otra. Norma simple: Quien lo rompe, lo paga.

7. La sala de interrogatorios se usará exclusivamente para lo que es: para interrogar a testigos o criminales. No está permitido usar la violencia física contra el testigo, sobre todo si es civil. Los oficiales que se excedan con los métodos de intimidación recibirán una amonestación grave.

8. El uso de vehículos, tanto terrestres como aéreos (y marítimos, en caso de que se lleguen a tener), deberán ser autorizados por parte de la capitana o, en su defecto, de la segunda al mando. Dichos vehículos deberán ser utilizados para maniobras de patrulla, persecución o cualquier otra acción que conlleve la neutralización de un acto criminal. La notificación de daños en los vehículos, tanto voluntarios como involuntarios, deben ser enviadas al despacho lo antes posible para llevar a cabo las reparaciones pertinentes. También se recuerda estar atento al calendario para realizar las convenientes revisiones y mantenimiento de todos y cada uno de los transportes.

9. Haciendo referencia a la norma nº7, las instalaciones de Straiker son zona exclusiva para los miembros de la sección o de regulares en casos de excepción. La entrada o salida libre de personas ajenas al departamento está terminantemente prohibido. Los testigos o criminales deberán llevar una venda en los ojos en caso de que deban ser interrogadas, y se les retirará cuando salgan de ella.

10. El recibimiento y revisión de suministros (víveres, munición, armas, herramientas, etc), debe realizarse siguiendo estrictamente los registros de seguridad previos. Si los resultados son positivos, se procederá a la descarga, transporte, desempaquetado y entrega de los mismos a los sectores correspondientes de la estancia. Si son negativos, se llevarán a una zona segura para proceder a su destrucción inmediata. En cualquier caso, se deberá de hacer un informe posterior y enviarlo al oficial de mayor rango vigente en ese momento.

11. Durante las patrullas que se realicen tanto en el interior como en el exterior del departamento, los miembros del N.H.P.D. y/o Straiker deberán hacerlo, como mínimo, en parejas. Por razones de seguridad, un agente jamás debe de ir solo de patrulla, sin importar los motivos.

12. El uso de los vestidores o de los cuartos de baño de la sección son exclusivamente para el uso de los miembros de Straiker. Los miembros regulares pueden utilizarlos en caso de extrema necesidad, pero para el personal ajeno al departamento están disponibles los baños situados en la planta superior.

13. La sala del comedor es un lugar de confort y relajación mientras se disfruta del almuerzo o la cena. No se permiten alborotos ni peleas de cualquier tipo, y si ensucian algo de forma voluntaria, debe encargarse el responsable de su limpieza.

14. El garaje, a excepción de que se haya dado una orden de abordar los vehículos o que se les haya ordenado ir allí por cualquier motivo, nadie puede estar deambulando por esa zona a excepción de los mecánicos, con la intención de evitar el sabotaje de los vehículos.

15. La salida de emergencia situada en el Sótano 2 es, como bien dice la palabra, para emergencias. Quién la use indebidamente, será penalizado durante dos días la participación en misiones de cualquier tipo.


Con la lectura, comprensión y aceptación teórica de estas normas, hacemos responsable al lector de ellas que es su obligación cumplirlas en su futura admisión a la plantilla de la unidad de operaciones especiales Straiker. Cualquier sugerencia o inconformidad que se tengan con respecto a las normas una vez dentro de la sección deberán ser enviadas al departamento anexado de la comisaría. Según su argumentación, se realizarán las acciones convenientes. Con esto, damos conclusión al documento sobre las normas internas del departamento de operaciones especiales.



Sistema de pagos dentro del departamento de New Haven.


A continuación, se les incluirá una lista con el sueldo aproximado que obtienen los miembros del departamento según su estatus:

Capitán/a: 8000$/mes.
Teniente: 7000$/mes.
Soldado de 1ª clase de Straiker: 6000$/mes. Este rango se consigue con méritos, es decir, realizando misiones como miembro de Straiker con éxito.
Soldado raso de Straiker: 5000$/mes, sin diferencias de clase.
Comisario/a: 7000$/mes.
Agente de 1ª clase: 5000$/mes. Este estatus se obtiene con méritos obtenidos en misiones con éxito siendo policía regular del N.H.P.D.
Cuerpo de policía: 4000$/mes, sin diferencias de clase.



Especializaciones


Las especializaciones son mejoras de un oficio dentro de la Sección que añaden un beneficio extra de dinero junto a una pequeña responsabilidad in-rol a cambio. Es decir, los personajes que obtengan una especialización determinada deben rolear que en algún momento están haciendo algo relacionado con el tema (que tampoco tiene que ser siempre). Por ejemplo, si eres mecánico, puedes estar en el garaje comprobando los vehículos. Dicho esto, las especializaciones son las siguientes:

Piloto: +1500$ extra al sueldo. Para NPHD. Es el encargado de pilotar las aeronaves del equipo.
Conductor/a: +1000$ extra al sueldo. Para NHPD. Es el encargado de conducir vehículos terrestres.
Mecánico/a: +1000$ extra al sueldo. Para miembros de Straiker. Se encargan del mantenimiento y reparación de los vehículos. Vacantes: 3/3.
Médico: +1000$ extra al sueldo. Para miembros de Straiker. Encargado de atender a los heridos de la unidad dentro de las instalaciones. Vacantes: 1/1.
Informático/a: +500$ extra al sueldo. Para NHPD o Straiker. Encargado de las revisiones y el mantenimiento de los sistemas informáticos, así como el Data Center. Vacantes 1/1.
Experto en armas: +500$ extra al sueldo. Para NHPD o Straiker. Encargado de la vigilancia del arsenal y del mantenimiento y puesta a punto de las armas. Vacantes 1/1.
Cocinero/a: +500$ extra al sueldo. Para NHPD o Straiker. Encargado del preparado de alimentos en la cafetería (NHPD) o en el comedor (Straiker). Vacantes 2/2 (Una para cada establecimiento).
Camarero/a: +500$ extra al sueldo. Para NHPD o civiles. Encargados de servir la comida o bebida en la cafetería de la comisaría. Vacantes 2/2.


Nota: Solamente se puede optar a una especialización. Los miembros que sean Capitán o Comisario no pueden optar a ellas (ya ganan suficiente dinero, creo yo xDDD y que además tienen otras responsabilidades).

Con esto se concluye el documento. Le desea suerte y un cordial saludo en su admisión a la unidad de operaciones del N.H.P.D. la actual capitana del departamento de policía de New Haven.


Miyomi Saki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.