Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Karl Schweimer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karl Schweimer

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 6:11 pm


Karl Schweimer

Sousuke - Full Metal Panic!

Nombre completo: Karl Schweimer
Sobrenombres: Relámpago, Karlie
Edad: 21
Nacionalidad: Alemán, criado en New Heaven City
Don: Si bien no lo demuestra en su apariencia y su forma de hablar normalmente, Karl tiene una inteligencia muy por encima del promedio, esto le permite tomar las decisiones correctas en el momento preciso sin dejarse llevar por el nerviosismo. Tiene un gran potencial de líder y estratega.
Emblema: Emblema
Habilidades de inicio:
-Nervios de Acero
-Sense
-Armas de Fuego mediano y corto alcance



Descripción psicológica

Una personalidad compleja, difícil de entender, incluso a él mismo le cuesta entenderse. Puede llegar a ser amable con aquellos que quiere, que son reducidas personas, y ser el más frío asesino para aquellos que perturben su conciencia o la de aquellos que protege. Su inteligencia pasa lo promedio, haciéndolo un hombre calmo y frío en su vida, con pocas emociones y amistades, aquello que nunca buscó entablar. Tiene un ligero trauma tras la muerte de su padre, por lo que, si bien logra controlar sus nervios de manera casi perfecta, en ciertas ocasiones de gran presión, se deja llevar por la locura y demencia que le surge. Más si ve la muerte de alguien de su aprecio, o alguien muere por alguna decisión equivocada que él tomó. También puede reaccionar con locura al ver sangre suya, su miedo a la muerte supera cualquier misión u objetivo en su vida. También tiene un odio especial hacia las grandes empresas y la mafia, su padre fue obrero en una fábrica y murió por accidentes laborales, por lo que desde ese entonces juró no tener piedad con aquellos que sacan grandes ganancias con fábricas y empresas y aquellos mafiosos que negocian con los empresarios.

Además de tener ciertos problemas mentales de demencia y locura, su mente funciona tan brillantemente que es capaz de convencer a cualquier persona promedio de sus ideas de una manera impecable, también disfruta de jugar y poseer la mente de las personas con sus palabras, algo bastante macabro y siniestro. Posee grandes conocimientos de historia y ciencias en general, puede resolver cualquier problema en pocos segundos sin grandes esfuerzos.

Objetivos: Eliminar a la mafia y a los empresarios por el honor de su padre
Gustos: Leer y adquirir conocimiento, jugar con la mente de las personas, que lo traten como líder.
Disgustos: Ser uno más del montón, equivocarse, que nadie le preste atención
Manías: La limpieza y el orden
Fobias: Sufre de Claustrofobia desde los 5 años



Antecedentes Históricos

No voy a contar una historia con final feliz, ni un final con una historia triste. Voy a contar una vida, una muerte, un camino que solo los transeúntes más arriesgados quieren recorrer. Vagos recuerdos invaden ahora algunas mentes, corazones frágiles se rompen sin antes recordar lo ya vivido, lo ya recorrido, y es eso lo que voy a traer a algunas mentes hoy.

Nuestro pequeño personaje, con solo horas de nacimiento, tenía que huir de su país natal. No hay recuerdos de aquellas fechas, solo susurros efímeros de honor, lealtad y patriotismo que se esfumaban en el aire. La familia Schweimer emigraba de su país natal por problemas financieros, habían escuchado de una ciudad con grandes oportunidades: New Heaven City. Aquel sería su destino. Desde aquel día que aquella familia no volvió a ser la misma, no volvieron a verse a las caras desfiguradas del dolor y el espanto. La vida como la conocían había acabado. No hablemos de fechas, esos recuerdos son efímeros. Tampoco hablemos de diálogos, las palabras se las llevó el viento. Era solo un pequeño chispazo el que se sintió desde la cocina en la pequeña casa de los Schweimer, aquella pequeña morada de New Heaven City albergaba las almas de 5 personas, 5 personas con ilusiones, sueños, metas, cosas que se acabarían de un instante al otro, sin darse cuenta y sin siquiera pensar en terminarlo todo allí. El joven Karl y su padre habían ido a comprar la comida como todos los días en su caminata habitual. Charlas comunes entre padre e hijo compartiendo su tiempo. Aquel joven padre contaba historias de aquella querida Alemania, evitando detalles sobre la desgracia que su familia atravesó, dejando en duda al pequeño. Aquella caminata pareció eterna, los copos de nieve caían como gotas de cristal y se evaporaban en las pieles suaves y nítidas de los que por allí transitaban. Nunca Karl olvidaría esa noche en la que, desde aquella cuadra, se escuchó un estallido, se vió el fuego y se sintió el calor sofocante. Desde allí, todo es una laguna. Su casa se había perdido, sus ilusiones, sus emociones. Su madre había muerto, sus dos hermanos mayores también. Solo queda aquel recuerdo tallado de su padre llorando y gritando desconsoladamente, atendido por los médicos en un ataque de pánico. Aquella noche cambiaría su vida, cambiaría su rumbo y su forma de ser. Nunca volvería a ser el mismo luego de esa noche.

Situación Actual: Solo 6 años después de aquel horroroso acto pudo recomponerse, 6 años de terapia bastaron para que, aquel joven de 18 años, pudiera recuperar su figura y su forma de ser. Todo había cambiado. Su padre había conseguido un trabajo en una fábrica 12 horas por día todos los días por un salario miseria, él hacía pequeños recados para un supermercado y con eso sobrevivían en un pequeño departamento, había comenzado a leer a montones, comprando y leyendo grandes cantidades de libros. Su inteligencia desde hacía años se notaba como superior, pero a partir de su adolecencia logró desarrollarla mucho más, llegando así a ser considerado en muchos lugares como superdotado, poniendo en duda incluso si su inteligencia era normal. Solo 2 años más bastaron para que Karl viviera la que él consideraría como la última de sus tragedias. A las 4 PM del día Lunes 4 de Julio recibe un llamado que cambiaría nuevamente el rumbo feliz que su vida había ganado a base de esfuerzo. Su padre había muerto. Su mundo se desmoronaba, su vida perdía el sentido. Había perdido todo, ya no tenía qué perder. Pensó en quitarse la vida, pero eso es para aquellos que no afrontan la vida de manera justa. Decidió seguir adelante y anotarse en la NHPD. Así, su vida recobraría el sentido, el sentido de vengar a su familia y su nombre.



Descripción física

Karl es un joven de estatura mediana, no sobresale del resto, 1,74 aproximadamente. No sobresale por su peso, más bien es de contextura pequeña, si bien gusta de comer, parece no crecer de ancho, pesando unos 56kg, promedio para su altura. En ocasiones no formales suele vestirse con una camisa blanca y un jean negro, un collar con tres iniciales (DAS), un guante en la mano izquierda que solo cubre su palma y, a veces, un anillo en su mano derecha (nadie sabe por qué).

Tiene un tatuaje en su brazo derecho a la altura del hombro con una calavera sonriente y tres eslabones en su muñeca derecha. Tiene el pelo castaño claro, de mediana longitud (Hasta los hombros), muchas veces despeinado o sin mucha trata, pero cuando de algo formal se trata, se lo tira para el costado izquierdo.

Objeto clave: Una pistola Walther PPK de la WWII, la portaba su tío que era un teniente alemán muerto por formar parte de organizaciones secretas anti-nazi, pasando información muy valiosa a manos de los rebeldes franceses. La tiene escondida en una caja en su departamento y no deja que nadie la toque.



Creado por Frozen


Última edición por Karl Schweimer el Sáb Sep 07, 2013 11:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Karl Schweimer

Mensaje por Admin el Jue Sep 05, 2013 12:58 pm

Karl Schweimer: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronología y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D. Straiker! Has sido designado al equipo URRA (Unidad de respuesta relámpago aerotransportada) Delta, a cargo de la capitana Miyomi Saki. Ella será quien definirá tus ordenes durante tu estadía en el bando, recuerda que Straiker es un grupo de operaciones especiales por lo que solo actúa en casos especiales, el rosto del tiempo suelen disfrutar de la ciudad o  mejorar sus habilidades entrenando.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.