Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Ficha de Amanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Amanda

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 11:24 am


Amanda C.

Sasha Browse

Nombre completo: Amanda Carter
Sobrenombres:
Edad: 18 años
Nacionalidad: Española
Tipo: S-Type
SubClase: [Mafia] Especialista
Don:

     Onda Captor
Esta muchacha tiene la capacidad de captar todo cuanto le rodea (15 mts de diámetro)  a la perfección. Con el paso de los años ha sido capaz de centrarse en una misma voz o sonido sabiendo guiarse por esta  y llegar hasta el lugar de dónde proviene.
Quizás muchos pensarían que nacer con este ''Don''  pondría fáciles muchas cosas y en esto tendrían toda la razón, pero hay algo en lo que no... Y es que la chica no había nacido con el ''don''.

A los pocos años de edad su padre y médicos llegaron a la conclusión de que la pequeña no tenía apenas audición en su oído derecho, el padre que se hacía cargo de la pequeña pagó para que le implantaran un sordotones en el interior de su oído, en un intento de que su hija pudiera escuchar perfectamente en un futuro, de igual forma que cualquier otra persona... Pero algo que no esperaba nadie, ocurrió.

La niña creció y aquella escasez de audición que creían que tenía en la oreja derecha no era más que un fallo médico, la pequeña había escuchado siempre perfectamente y el sordotones implantado en el interior del oído ampliaba de manera brutal la captación de las ondas, pero la cría no dijo nada... puesto que para ella era algo normal, había vivido con eso casi toda su vida.

Muchos pensareis que había tenido una tremenda suerte, pero no es así.. Todos sabemos que cuando hay ventajas también suele haber desventajas y esta no es una excepción.  La chica ahora con su edad actual cuando lleva un tiempo escuchando todo los sonidos a su alrededor sufre de dolores de cabeza tan fuertes que no la dejan pensar con claridad y la única forma que tiene de evitar esto es colocarse un tapón dentro de la oreja derecha cada cierto tiempo, evitando así saturarse.

*Solo puede hacer uso una vez por tema durante 5 post, por cada post extra que siga haciendo uso ,el dolor de cabeza se intensificará y llegará a ser inaguantable si sigue haciendo uso de esto (después de 3 post extras, un total de 8) . Si se pasa del uso ,siendo el doble de lo ''permitido''(El doble de 5 post permitidos, en total 10 post) perderá gran capacidad auditiva durante el resto del tema y el siguiente tema en el que se encuentre. *

Emblema: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Habilidades de inicio:
- Armas cuerpo a cuerpo medianas, pequeñas y arrojadizas.
- Speed Up.
- Reborn


Descripción psicológica

Es una chica a la cual su carácter temerario y despreocupado pone en más de un aprieto su joven vida. Podríamos destacar de ella su sinceridad y su modo de ver la vida, un mundo lleno de conocimientos y misterios dispuestos a ser conocidos.

Diré cosas que se pueden notar sin tratarla mucho y lo demás tendréis que descubrirlos por vosotros mismos, si queréis saber más...

Es impulsiva por naturaleza aunque en situaciones críticas consigue controlar un poco su impulsividad y piensa mejor en las cosas. No aguanta que la tomen por tonta, ni siquiera bromeando, personas con las que no tiene mucha confianza.

Con el paso de los años ha ido adquiriendo experiencia en su profesión de periodismo por lo que es una persona que ha aprendido a detectar cuando los demás ocultan algo, tienen que ser extremadamente buenos para que se le escape.
Su forma de ser hace que a veces sea una persona que cansa mentalmente a cualquiera, habla mucho y es demasiado insistente cuando se trata de averiguar algo.

A esta muchacha lo que menos le falta es orgullo con el cual ha herido a muchos e incluso a sí misma, y a pesar de estar aprendiendo a tragárselo en ocasiones, aún le queda un largo camino de aprendizaje. Podríamos hablar también de su "inocencia", algo que se puede encontrar en ella, aunque tampoco podemos tomarla por tonta puesto que en algunas ocasiones es capaz de fingirla según le convenga... Podríamos decir que es una buena actriz.

Esta adolescente es justa y posee unos ideales muy marcados, suele ser bastante fiel a sus principios llegando a pelearse con todo aquel que no los respete, ya sea con un amigo o cualquier otra persona. Piensa que su punto de vista es el mejor, aunque no por ello no respeta el de los demás.

Que le debatan y le lleven la contraria en algunas cosas es algo que la motiva de manera exagerada,  siempre y cuando sea en un tema en el que ella tenga algún conocimiento... si no se sentirá incomoda e intentará "huir". Otra cosa que podríamos destacar en su personalidad es que odia a la gente que se la da de más lista por tener estudios, le parecen unos estúpidos sin remedio... piensa que es cierto que te abren muchas puertas, pero no por ello serás más listo, ya que el mayor idiota del país puede sacarse la carrera más difícil del mundo y no por ello ser más listo o valer más que cualquier otra persona con menor estudios.

En definitiva...
Cabezota, loca, fiel, justa, sincera, gritona, luchadora, emotiva, optimista, impulsiva, sincera, alegre, confiada y gilipollas..

Esos son los adjetivos que resumiría a esta pequeña individua.

Objetivos: Averiguar los más oscuros secretos que esconde esta ciudad, sus empresas y su gente más importante.
Gustos: El café y los dulces, es completamente adicta y hasta que no se ha metido por la boca ambas cosas no se encontrará completa para comenzar el día.
Disgustos: El color amarillo, que le pongan muchas trabas a la hora de investigar una noticia, misterio, etc .. y la gente seria e incompetente.
Manías: Morderse las uñas y decir la mayoría de sus pensamientos en voz alta.
Fobias: Decepcionar a los demás.



Antecedentes Históricos

Desde pequeña ha estado con su familia de un lado a otro a pesar de que Amanda siempre había soñado con echar raíces en algún lugar.

Su vida había sido perfecta tenía casi todo lo que quería, ya que por suerte su familia era algo adinerada, su madre periodista y su padre mecánico ... sin duda una rara combinación. Pasaron los años y poco a poco Amanda fue viendo como la relación de sus padres día tras día se deterioraba, las peleas fueron a más... hasta tal punto que Amanda no pudo aguantarlo, escapó de su casa con tan solo 17 años de edad. Recorrió sola toda España, trabajó algunas noches sirviendo copas y pudo ganarse algo de dinero para seguir en marcha su viaje lejos de casa.

Queridos lectores, no penséis que esta muchacha se marchó sin decir nada, ella les dejo una carta a sus padres en la que le decía un falso motivo por el que se había marchado de casa, le habían ofrecido un trabajo como costurera en New Haven City pero había tenido que salir inmediatamente hacia allí, en cuanto pudiera les mandaría la dirección.

Pasaron los años y la muchacha consiguió un trabajo perfecto para ella... y es que ha decir verdad había sido siempre una persona curiosa, le había encantado husmear en los problemas y secretos de los demás, averiguar todo lo que se le pusiera por delante y por fin después de varios años había conseguido  ser periodista trabajando para un famoso periódico. Aquella era la oportunidad de su vida y lo aceptó sin duda, más aún sabiendo que en New Haven City podría sacar bastantes trapos a la luz y que su nombre se hiciera famoso, como siempre había llegado a soñar desde pequeña, ella quería ser una gran periodista como su madre.

Al menos ese era el motivo cuando acepto el trabajo, con el tiempo y el paso de los años... quien sabe cuál será el motivo que la moverá a descubrir los secretos de las calles de la ciudad.

Situación Actual: Buscando trapos sucios en las calles de New Haven City para intentar ascender en su trabajo como periodista.



Descripción física

Su cabello de color chocolate suele ir siempre recogido en una cola para que no se le ponga por la cara algo que le suele molestar bastante. Su pelo es liso y podríamos decir que algo largo ya que le llega por debajo de los hombros.

Sus ojos expresivos y de gran tamaño, muestran el color del mar lo que hacen que destaque junto al color de su cabello. Su mirada es ''transparente'' se puede ver muchas de sus intenciones en esta, si la conocen bien.

La muchacha posee un cuerpo bien desarrollado a su edad. Su tez es igual de clara en todas las partes del cuerpo, otro detalle que se puede nombrar sobre su cuerpo es que sus pechos no son pequeños, pero tampoco excesivamente grandes, se encuentran en la medida estándar... algo que realmente ayuda a la hora de elegir vestimenta, puesto que la mayoría de prendas le queda bien.

Altura: ??? (No más de 1'70 cm)
Peso: ??? (No más de 67 Kg)

Sobre su vestimenta podríamos decir que suele ponerse lo primero que coge del armario, aunque intenta combinar siempre los colores. Los que más  suele usar son los colores cálidos y llamativos. Le gusta llevar siempre algún detalle como pulseras, zarcillos o colgantes.

Objeto clave: Una cámara (la misma que usaba su padre cuando era periodista), una grabadora y un puñal (10 cm de largo) el cual siempre suele llevar oculto en alguna parte de su cuerpo, según la vestimenta que lleve.
Otros Datos: Es una chica sonámbula, mientras esta sonámbula suele recrear situaciones que haya visto en una película, leído y vivido anteriormente. Para estas ocasiones es por lo que lleva un cascabel atado a su tobillo desde su infancia por si se despierta son ambula y va a hacer alguna cosa, alguien escuche el sonido del cascabel y la despierte.
Suele llevar consigo siempre una piedra algo especial que dice traerle suerte.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amanda

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 1:23 pm

Ahora si que si, la terminé!!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amanda

Mensaje por Admin el Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

Hola! tu ficha a sido aceptada pero, por motivos de diseño, aún estamos desarrollando lo que será la firma para tu facción. Sin embargo y, por ahora, podrás visitar la ciudad de manera libre como cualquier user!

Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

2. Ve a la incubadora e inicia con tu misión tutorial. Allí aprenderás a sobrevivir en la ciudad!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.