Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Marcus Di Pietro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus Di Pietro.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 12:51 am


Marcus

Black Jack, Black Jack

Nombre Completo: Marcus Di Pietro
Sobrenombres: Géminis.
Edad: 32 años
Nacionalidad: Italiano. Solo de nacimiento.
Don:Extreme Reflexes: A lo largo de su vida, Marcus siempre se fió de ser un soldado que utiliza mas la mente, que el cuerpo, por lo tanto, siempre le dio una gran importancia a los reflejos y la coordinación. Es un combatiente a distancia, que planea cada escenario con detenimiento y prudencia. Sin embargo, todo tiene que estar planeado y por eso mismo, Marcus entrenó sus reflejos para poder esquivar de una manera efectiva ataques de cuerpo a cuerpo o a larga distancia. Es un don, meramente defensivo y en algunos casos, ofensivo.
Emblema: http://thumbs.dreamstime.com/z/muestras-del-zodiaco-g%C3%A9minis-dise%C3%B1o-del-tatuaje-21730253.jpg
Habilidades de inicio: Speed Up, Sense, Armas de fuego de mediano y corto alcance.



Descripción psicológica

A lo largo de toda su existencia, Marcus se vio demarcado por una dualidad evidente. Su ápodo, deriva de esta misma dualidad. Generalmente se demuestra que es una persona sumamente fría y calculadora. Distante en la mayoría de los casos y a tal punto, ligeramente anti social. En realidad, Marcus no es mas que una completa y absoluta división de dos personalidades. Si bien los cambios de personalidad a personalidad, no son demasiado demarcados, estos existen y en algunos momentos estos pueden llegar a tornarse problemáticos. El lado "blanco" o lado racional, se caracteriza por ser mucho mas calculador y tranquilo que el lado "negro" que se caracteriza por ser mas pasional e impulsivo. Generalmente esta dualidad es una ventaja para el Italiano, el motivo es sencillo, y esta habilidad es el motivo principal por el cual se ganó su apodo. Marcus puede pasar de una a la otra, en determinadas ocasiones. Se vale del lado blanco para planear y se vale del lado negro para actuar. Claro que no siempre esto es una ventaja, en muchas ocasiones Marcus se ha visto en problemas por la imprudencia de un lado o el sobre-planeamiento del otro.

Pero en líneas generales, Marcus es una persona distante. Pocos son los lazos que ha formado realmente a lo largo de los años. En combate nunca se deja llevar por impulsos, incluso el lado negro es bastante precavido a la hora de pelear. No siente pasión por los enfrentamientos, ni le entusiasma participar en los mismos, sin embargo comprende en su totalidad el uso que se le puede dar el hecho de ganar uno. Solo pelea en situaciones que realmente lo ameriten, siempre que pueda, intentará solucionar de forma intelectual o a la distancia cualquier tipo de situación problemática.

En lo que corresponde a la familia Nostrade, Marcus es bastante neutral a lo que es el comportamiento " base " de la familia. Son todos bastante mas agresivos que él y generalmente Marcus suele elegir no participar de los eventos en los cuales las drogas, el sexo y la música, son el eje central. Sin embargo tiene mucha lealtad para lo que es la familia en si misma y no dudará nunca en aceptar cualquier tipo de misión que le sea asignada.

Objetivos: Completar cualquier tipo de misión que le sea asignada para así lograr obtener una decente cantidad de fondos para mejorar sus propios experimentos.
Gustos:Gusta de la lectura, los dulces, los cigarros, enfrentar desafíos a nivel intelectual. El ajedrez es uno de sus mas destacados gustos.
Disgustos: La imprudencia. La cobardía. La comida demasiado salada.
Manías: Su cabello es una manía para el. No le gusta en absoluto que los colores de su cabello se mezclen en absoluto. Es también bastante complicado para vestirse, no le gusta para nada no combinar apropiadamente su atuendo.
Fobias: Ninguna en particular.



Antecedentes Históricos

Nacido en Italia de un par de miembros de la familia Nostrade, en cuna dorada. La realidad no va mas allá de que sus padres nunca fueron lo mejor para el pequeño Marcus. No tuvo la mejor de las infancias, sin embargo a lo largo de toda su vida, siempre supo bien hacia donde era que su camino iba encaminado. Sin embargo, su elección distó mucho que la que sus padres habían planeado para él. Desde pequeño Marcus se interesó mucho mas en lo que es el enfrentamientos psicológico y mental para sus enemigos. Sus padres, matones conocidos dentro de la familia, no aprobaron en absoluto el interés que su hijo estaba demostrando. Sin embargo, no tuvieron mas opción que aceptar dicha elección, a regañadientes, claro estaba. No fue que Marcus pudo explorar realmente estos intereses, hasta que sus padres murieron sirviendo a la familia Nostrade. Los asesinos de los mismos fueron los miembros de los eternos enemigos de la familia, los Siedfert. Marcus desarrolló un profundo desprecio por los mismos y se retiró al viejo continente para explorar en profundidad sus aficiones, cuando el momento llegara, el regresaría a la ciudad que lo había visto crecer, para por fin poner un final a la hegemonía de los estirados de la familia Siedfert.

Diez años, envolvieron aquellos viajes por el viejo continente y el antiguo oriente. Diez años en los cuales el Italiano dispuso su tiempo para comprender su propia dualidad, para comprender en realidad que era lo que quería hacer. Finalmente el tiempo había terminado, finalmente era hora de regresar a la ciudad que había visto crecer a Marcus y también morir a sus padres. Era hora de que las demás familias, cayeran ante el caos de la familia Nostrade. Era hora, de que todos cayeran de una buena vez.

Situación Actual:A Punto de ingresar de manera formal a la estructura de la familia Nostrade.



Descripción física

Un hombre realmente llamativo, en lo que respecta a lo que es el físico y la anatomía. No solo por su estatura que ronda el metro noventa, ni tampoco por su peso que es cercano a los 85-86 kg. Todo lo contrario, mas allá de ser un hombre con un cuerpo realmente envidiable, buena estatura, excelente complexión y porte, además de una ancha espalda, no son estos atributos los que mas llaman la atención. No, lo que mas llama la atención de parte de Marcus, es el hecho de la dualidad de colores que hay tanto en su cabello como en su rostro. Marcus nació de esta forma, no fue ocasionada por ningún tipo de accidente o por algún suceso en particular, por el contrario, el cambio de la tonalidad en su piel y en su cabello son rasgos característicos naturales. Pero, que nunca dejan de llamar mucho la atención. Tal y como sucede en su rostro, que una parte es mas clara que la otra, en su cabello una porción del mismo es de color negro mientras que la otra es de una totalidad por completo blanca.

El hecho de que este rasgo llame tanto la atención, le es completamente indiferente al italiano. Mas allá de dichos cambios de color, el Italiano es el dueño de una esbelta figura con una musculatura bien trabajada. Si bien la fuerza física no es su mejor atributo, su cuerpo se encuentra en un excelente estado físico. Sus orbes son de un color rojo tan vivo como la sangre de una herida artificial. El color de las mismas también es motivo de interés por gran parte de la gente que lo conoce.

Objeto clave: Un simple dije con el signo géminis en el.



Creado por Frozen


Última edición por Marcus Di Pietro el Mar Ago 20, 2013 10:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Di Pietro.

Mensaje por MasterCOM el Mar Ago 20, 2013 3:12 pm

Hola! lamento informar que mi Photoshop ha muerto y debo reemplazarlo. Por ahora te daré tu color de bando y etiqueta, eres libre de participar de manera activa en el foro y pronto regularizaré tu situación!

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Di Pietro.

Mensaje por Admin el Miér Ago 21, 2013 5:49 pm

Marcus Di Pietro: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

- Tu don puede ser afectado, bloqueado o su efecto reducido por habilidades oponentes de clase superior. No es valido en torneos o temas oficiales según el staff lo defina.

Recuerda: Bienvenido a la familia Nostrade, actualmente el bando es dirigido por Viper quien, designado por el líder Christopher Nostrade, ha tomado las riendas de las operaciones correspondientes a la entidad, por ahora la crónica principal está desactivada por lo que puedes participar de manera libre en misiones, eventos o en la actual mini crónica "Snow & Silence"

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade/Wushi


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Di Pietro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.