Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Rescate] La niña vestida de Panda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 5:32 pm

El hombre de cabello blanco contesto al teléfono sin saber bien que esperar, realmente las últimas misiones habían sido totalmente distintas unas de las otras y cada cual mas peligrosa. Ahora había recibido aquél aparato como un segundo acercamiento al hombre que días atrás le había pedido que tomara cierto trabajo que debía cumplirse de manera rápida y eficiente. La cancioncilla de Nokia sonó por un par de segundos, hasta que el dedo pulgar del mercenario dio por atendida la llamada.

—¿Entonces acepta?

El albino suspiró. Ya había recolectado la información necesaria y todo lo que faltaba era comenzar a moverse, aunque debería de hacerlo con particular cuidado para no llamar la atención de nadie más.

—Sí, lo haré, pero hay algo que deseo preguntarle.

El hombre al otro lado del teléfono pareció tragar saliva ciertamente nervioso.

—¿De que se trata?
—¿Soy el único en el caso? o ¿Ha enviado a más gente?
—Us-Usted debe entender...¡Es mi hija!...su seguridad para mi es...
—Ya entendí. ¿Así que hay mas de alguien tras la pista de aquella muchacha ¿Eh? Bien. —Ioren sonrió mientras se daba un par de segundos para pensar. —Hace mucho que no me sale competencia al camino. Pero no debería desconfiar señor Willmoore, puedo garantizarle que traeré a su hija sana y salva.
—Y-Yo...es todo lo que deseo, poder tenerla de vuelta en casa, junto a su madre y junto a mí. —La voz quebrada del hombre al otro lado del teléfono no perturbo al mercenario, mas sin embargo se sentía algo reflejado a través de su propia experiencia.
—Entonces eso es todo. Cuando esto se halla resuelto lo volveré a llamar.

Acto seguido el albino cortó la llamada para mandar un mensaje a uno de los suyos, después de todo aquello también serviría de práctica. —Así que otros también van detrás de Jules. —Murmuró el mercenario mientras comenzaba a caminar, guardando el teléfono en uno de los bolsillos de su abrigo. —Bueno, veremos que sale de todo esto. —Ioren llevó la capucha del abrigo hasta su cabeza para cubrir su rostro, a partir de ese momento, la misión de rescate daba comienzo.

...............

Se hallaban en medio de los suburbios de Angel's Gate. El grupo no era conocido por lo que no habría forma de conocer a los integrantes ni si poseían o no expedientes. Eran diez en total, todos entre los 25 y los 29 años, había tan solo 2 mujeres, aunque bajo las capuchas que ocupaban era difícil saber distinguirlas entre los demás. Estaban establecidos en una casa-esquina de dos pisos, dejando el primero como fachada y manteniendo a la pequeña Jules de tan solo 14 años amarrada a una silla y con un sedante puesto para evitarse cualquier tipo de escándalo por parte de la joven. Allí el que lideraba el grupo era Theo, un tipo alto, al menos 1,80 de estatura y con unos grandes y atrayentes ojos azules. No habían llegado nunca a un acuerdo sobre que nombre debían tener como grupo y realmente no era que les importara esa estupidez, tan solo obtener algo de dinero para abandonar aquella isla y poder vivir tranquilos y felices por el resto de sus vidas. Una nueva vida era lo que el padre de Jules podría costearles a cambio de la seguridad de la niña y todos estaban seguros de que el padre pronto llamaría para aceptar la propuesta de 10 millones de dólares porque ¿Que eran para un gran empresario como él una suma tan chiquita como esa? La seguridad de su hija seguro valía más...mucho más que aquello.

—Hey, que Britt y Leo vayan a sus puestos, no me siento tan confiado como para no tener un par de ojos en las alturas.

Kim, una de las chicas, escuchó a Theo y se decidió a mover a los dos cuerpos que dormían abrazados en una de colchonetas que habían tirado al piso. El segundo piso tenía 2 cuartos no siendo ninguno de los dos muy espaciosos, pero le habían concedido a Jules uno de los cuartos, el que ellos manejaban con llave y que no poseía ventanas, mientras tanto en el otro, se hallaban los  secuestradores, con la vista directo hacia las dos calles que convergían en aquella esquina y que sería el primer costado por el que seguramente la policía podría intentar atraparlos. Desde ese mismo cuarto tenían una pequeña escalera que subía hasta el techo de la casa, lugar donde Britt y Leo terminaron moviéndose con un rifle cada uno. No se podía decir que eran los mejores francotiradores, pero poseían un buen ojo para darle a objetos en movimiento. Mientras tanto, Isaac, Robert y Caleb, bajaron hacia el primer piso en busca de algo que desayunar. En cuanto a los tres restantes, uno se hallaba detenido en la esquina de la casa contraria, recién despertándose aunque mas que hacerlo verdaderamente, ya estaba despierto desde hace un rato y solo se divertía actuando, sí, ese era Marc, el bufón del grupo, pero vaya que el tío era bueno con las cuchillas, sí, rápido y efectivo, definitivamente no tenías que andar con la guardia baja frente a él. En cuanto a Kael y Sam, esos dos se manejaban bien con las pistolas y en aquél momento se hallaban en el segundo piso, atentos tras las cortinas que cubrían la ventana, prestando atención mientras los bostezos escapaban de la boca de ambos.

Todos sabían que solo sería aquella última vez, luego de eso se separarían para hacer lo que cada uno quisiera de su vida. Aunque a más de alguno le gustaba la idea de seguir en lo de los secuestros. Torturar gente sin duda era algo que a mas de uno le divertía...así como escuchar la voz de los afligidos familiares.

Theo se sentó en el piso mientras limpiaba su katana con cuidado. No sabía bien si se trataba de su instinto de supervivencia o de algo más, pero algo le decía que no todo saldría como ellos lo habían planeado. El viejo Willmoore no había llamado hasta entonces y eso no le gustaba, no quería perder mas tiempo con aquél secuestro. Quería largarse, lejos, muy lejos de aquél lugar y visitar el caribe o alguna mierda de ese estilo.

...........

A un par de casas, de frente, Ioren observaba con cuidado de no ser visto, esperando el momento exacto para comenzar a moverse, sabiendo que podría ser interrumpido en cualquier segundo por quien fuese que también hubiese aceptado el trabajo. ¿Con quien demonios se iría a encontrar? Bueno, eso era lo que menos debía preocuparle de momento, Primero aseguraría su posición y la de los miembros de aquél grupo, luego comenzaría el rescate. Lo primero que fijo desde su posición, fue un leve movimiento en el techo, aunque tras la elevación del mismo, era difícil saber cuantas personas se encontraban en el mismo, en cuanto al resto, debían hallarse en el segundo piso, lugar donde seguramente tenían a Jules.
Ioren se mordió el labio mientras observaba las cercanías a la casa. Nadie parecía realmente sospechoso…excepto y tipo que desde su posición no podía distinguir bien pero quien debía ser uno de los que vigilaba desde fuera. Seguramente sería el primer obstáculo si se movía desde el frente, en aquél caso, lo mejor sería moverse hacia atrás y escalar hasta el techo para tomarlos desprevenido. Y ese pareció el mejor plan para comenzar, por lo que tomó otro recorrido y se movió en dirección hacia el grupo de casas que daba para detrás de la casa en cuestión.

---------------------


Bien, para aquellos que deseen participar, haré un par de aclaraciones:
Primero es, que el objetivo del post es recuperar sana y salva a Jules, de quien les dejo una imagen y quien se encuentra secuestrada en la casa mencionada por un grupo de 10 personas.

Spoiler:

Segundo, en cuanto llegue la hora de los enfrentamientos, no tomaré voz por los secuestradores sino que permitiré que ustedes puedan interactuar libremente con ellos, eso sí xD que tenga sentido de la forma en que lo harán.
Tercero, el grupo puede estar armado con explosivos por lo que hay que tener sumo cuidado, todos están especializados hasta cierto grado en el manejo de las armas descritas en el post, por lo que deben tener cuidado.
Cuarto, la idea es que a pesar de estar todos tras el mismo objetivo, más que dudar unos de otros y pelearnos, la idea es que lleguemos en algún punto a un acuerdo y nos deshagamos de este grupito de personas, juntos.
Quinto. Si quieren poner algo de su propia cosecha, no duden en agregar detalles, mientras no afecten mucho el tema y su desarrollo pueden dejar volar su imaginación 8D (?)
Y pues eso creo que es(').
¡ah! Y sí xD ya pedí algo especial para los que entren al tema *-* pero lo dejo de sorpresa para cuando el tema llegue a su fin.
Cualquier duda no duden(¿) en preguntarme. ¡Saludos!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 7:32 pm

La voz de la centralita crujio en su oido con fuerza mientras caminaba por las calles vestida con su traje unico de combate bajo las ropas de invierno, aunque no tenia pinta de que fuera a nevar era en momentos como aquel que el frio del invierno se dejaba sentir con toda su fuerza.

Las ordenes son claras, un grupo de hostiles tiene prisionera a una niña, de nombre Jules, hija de un importante empresario. Segun parece los secuestradores quieren una importante suma de dinero por la liberacion de la rehen. Posiblemente esten armados y sean peligrosos, desconocemos cuantos son pero si que sabemos algo con respecto al rescate. Segun parece no somos los unicos a los que se les ha pedido el rescate.

¿Significa eso que tendre resistencia adicional? pregunto Silvia deteniendo el monologo de la centralita

Es posible que los mercenarios, por llamarlos de algun modo, intenten llevarse a la pequeña. Como miembro activo de Straiker tienes total libertad para tomar decisiones sobre que hacer con los mercenarios. Solo recuerda que no negociamos con terroristas. Central cambio y corto

¿Que demonios era aquello? Ni que estuvieran en Estados Unidos, donde los terroristas son peores que las cucarachas segun parece, sabia perfectamente que no iba a negociar con los cobardes que habian tenido el poco valor de raptar a una niña indefensa, segun como se comportaran los otros implicados, bueno eso seria diferente.
Como una transeunte normal caminaba por las calles llevandose las manos a la boca de vez en cuando para intentar calmar el frio que atenazaba sus manos, aun debajo de los guantes el frio le molestaba.

No muy lejos de ella vio el edificio en el que se habia triangulado la llamada, segun habia dicho la centralita no sabian cuantos enemigos eran, no sabian si estaban bien armados, basicamente no sabian nada y eso era un verdadero problema.
Intentando pasar desapercibida se detuvo en un estanco ojeando una de las revistas mientras su unico ojo se dirigia al edificio en cuestion, comprobando desde aquella distancia las posibles entradas y salidas del edificio, poco que ver salvo las ventanas y una puerta, ¿Tal vez una entrada trasera? Golpearlos sin que se enteraran seria una buena opcion, ir eliminandolos uno a uno.

Dejando la revista en su sitio pidio perdon al tendero y se metio por uno de los callejones, llegando a la calle de al lado, donde camino un poco hasta llegar al callejon trasero del edificio, donde estaba la salida de emergencia y justo encima la salida de incendios.
Mirando hacia arriba vio que la escalera de incendios daba a todas las ventanas del edificio por lo que seria una mala opcion, solo con que uno mirara hacia fuera delataria su posicion. ¿Que otras opciones tenia? Cuanto mas tiempo tardara en entrar mas nerviosos se pondrian los secuestradores y sobretodo antes llegarian los otros, si es que no se encontraban ya por alli. Mientras ascendia su mirada vio que la distancia entre edificios no era tanta, tal vez un salto cargado bastara para alcanzar de un edificio a otro, ademas de que parecia que el edificio de enfrente era un poco mas alto que el otro, perfecto para un salto.

Sin demasiadas opciones a la vista suspiro echando el aire de sus pulmones y dandose la vuelta camino fuera del callejon para entrar en el edificio a su lado y comenzar a subir las escaleras hacia la azotea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 8:00 pm

Me encontraba terrible y titánicamente aburrido en mi habitación, tirado en la cama boca arriba, ya había echo de todo para acabar con el aburrimiento y se podía notar a leguas ya que actualmente mi habitación se encontraba llena de avioncitos de papel, torres de cartas y castillos de palillos desperdigados sin ningún tipo de orden mas que el azar. Yo jamás he tolerado el aburrimiento y esta no sería la primera vez, no, no lo sería - ¿Pero que puedo hacer yo ahora que ya he hecho casi todo? - suspiré cansado intentando pensar en algo que hacer - ¿tal vez mejorar puntería? si, eso puede servir - me dije hablando totalmente solo mientras me levanté para empezar a practicar mi puntería con la pistola de clavos que me saco de esa prisión disfrasada de circo.

...................................................................................................................

Despues de descargar varias descenas de clavos en un pobre arbol (en el cual se podía ver que ya tenía mas de una sesión con migo) que no me había echo absolutamente nada malo y volver a su habitación a descansar un poco pude ver como mi celular (que conseguí robandolo cuando llegué a news heaven) tenía un brillo así que sin mas lo recogí y examiné - ¿un mensaje? si al único que le he dado el número es a... - fue lo que dije con una cara extrañada la cual cambió casi de inmediato a una de gran sorpresa - ¡oh por dios el jefe me ha enviado un mensaje hace media hora¡ - fue lo que exclamé exaltado mientras me vestía para salir, ni si quiera había leido el mensaje así que si no era para decirle que fuese a algún lado estaba haciendo el tonto de maneras increiblemente grandes, aunque eso no importaba, es normal en mi. El mensaje me citaba para un lugar... - ¿! una misión ¡? - parecía un regalo venido desde el cielo, consistía en rescatar a una chica, genial, me divertiría y sería por una buena causa aunque claro, eso no importa jejeje.

...................................................................................................................

Luego de caminar un rato, ya me dolían los pies fruto de la caminata -tendré que conseguir (robar) un coche - fue lo que me dije a mi mismo mientras caminaba por las calles - nah, una moto mola mas - me respondí entablando converzación con nadie mas que mi ser - aunque claro... no se conducir ninguno de los dos jeje - me dije acabando con aquella extraña conversación conmigo mismo.

Unos minutos de pura caminata despues pude ver al jefe pasando al cual saludé con mi diestra, levantando la como si nada, llevava mi banshee enfundada y nada mas, si llevava mas cosas se notaría demasiado a que voy y eso lo sabría hasta un estúpido lo sabría y... lo está sabiendo jejeje lo admito soy tonto. Sin decir nada mas caminé cerca de el como si nada raro estuviese pasando, claro, nadie había secuestrado a una chica ni nada por el estilo, solo era... un chico que había quedado con un amigo, si definitivamente eso era lo que parecía, o quería que pareciese - ¿cual es el plan? - le dijo tranquilamente a su jefe en una voz normal pero algo baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 7:54 am

New Haven se sentía tan irreal, fuera de lugar y falsa, como si aquella paz diaria que se respiraba no fuese más que una mascara, como si todos los ciudadanos de la misma, viviendo sus mundanas vidas, yendo a trabajar, corriendo, amando, sufriendo y todas esas mierdas fuesen actores voluntarios de una gran obra de teatro, en cuyo fondo se removía y pulsaba con violencia una realidad enteramente diferente, podrida... corrupta. La pequeña llama del mechero plateado con el símbolo de Straiker grabado en el mismo trajo unos breves segundos de calor mientras se acercaba al cigarrillo que Leona pretendía encender; el humo de la primera calada llenó su boca y garganta con el amargo pero disfrutable sabor y calor del mismo; lo dejó allí hasta que se enfrió, degustándolo, entonces con una exhalación, expulsó el humo en un pequeño torrente hacia el cielo. La vida era simple y dulce, incluso para alguien como ella que gustosamente ponía su vida en la línea de fuego por vocación y sentido de justicia; el problema de ver a la sociedad como una mala obra de teatro era su problema, pero también era el problema de los criminales de la ciudad, todos ellos tenían un potencial punto rojo clavado en la frente, y Leona no perdonaría una transgresión a ninguno de ellos, los haría caer como moscas sin pensárselo dos veces.

Elevó la mirada al cielo mientras se mantenía reclinada contra el barandal que delimitaba la acera con el cruce de la calle, un enrejado simple que pretendía prevenir a los transeúntes de tomar decisiones estupidas, así como protegerlos de los juegos de "el gato y el ratón" que se gestaban entre las fuerzas del orden y la escoria de la ciudad. El frío invernal era como una lengua gélida que se paseaba por su cuerpo una y otra vez, no tenía nada en contra de él, de hecho le gustaba, la hacía sentir despierta, viva y preparada, la chaqueta de cuero negrea estaba incluso más fría que el aire mismo, pegándose a sus brazos de manera dolorosa, aquella camiseta negra que acompañaba su atuendo se pegaba a su piel como una lámina congelada y sus piernas recibían el mismo tratamiento bajo un jean negro, afortunadamente sus pies estaban bien calientitos, cubiertos por unos agraciados calcetines de lana y sus botas pesadas de trabajo, todo estaba bien con el mundo en ese momento... hasta que el comunicador ubicado dentro de su oído emitió un rasposo chirrido y las palabras desde la centralita comenzaron a sonar.

"Tenemos una situación de rehenes en progreso en la 24 y Sterling, no tenemos confirmación de cuantos elementos conforman el grupo pero tenemos confirmación de que la victima es la hija de un reconocido empresario. El grupo se ha parapetado en una vivienda de dos plantas y aguarda por el cumplimiento de sus demandas. La oficial Kurotsuki ha sido enviada a la escena y se solicita apoyo, confirmen y manténganse a la espera de instrucciones" La voz fue clara y la orden dada, aquello era exactamente lo que necesitaba, un grupito de idiotas que se creía capaz de alzarse ante la ley y para peor, poner en peligro la vida de una civil... ahora sí se les iba a armar. Leona llevó el dedo al intercomunicador y habló en tono bajo pero audible -Oficial Stanford confirmando participación como unidad de apoyo, me dirijo de inmediato a la escena- Con un pequeño impulso abandonó la comodidad de aquella barandilla, dio una ultima calada al cigarrillo y encaró la calle, lanzando el resto de aquella inyección de cáncer al cordón de la acera, aplastándolo con su bota.

-Traigamos a la princesita a casa y pateamos unos traseros- Se dijo para sí misma Leona mientras avanzó hacia el grupo de vehículos detenidos frente al semáforo de la avenida; entonces, enseñando su insignia de Straiker se colocó frente a una motocicleta de alta cilindrada y clavó sus dorados ojos en el piloto de la misma -Oficial en emergencia, NECESITO su motocicleta- ordenó al civil, recalcando el necesito como una orden y casi como una amenaza, negándole cualquier posibilidad de oponerse; el piloto, un hombre de no más de 40 años tragó saliva y con una mirada totalmente sumisa descendió de la misma y le cedió su lugar. -Descuide, la tendrá sana y salva, pase por el edificio de incautaciones del NHPD mañana por la mañana- informó con un tono mas melodioso y regaló una tierna sonrisa al pobre hombre, sabía como debía sentirse al ser privado de su propiedad... pero bueno, emergencia obliga!. Con un salto subió a lomos del vehiculo y jalando el acelerador tres veces hizo rugir a la motocicleta dándole cilindrada, entonces sin más soltó el embrague y la moto salió disparada, serpenteando entre los vehículos con dirección al lugar mismo en el que acontecía la toma de rehenes.

....................................

[20 minutos después]


La poderosa motocicleta se detuvo prudentemente a más de 50 metros de la vivienda, desde allí Leona pudo hacerse una idea de la estructura general de la edificación con la seguridad de que no despertaría ninguna sospecha, solo era una chica en una motocicleta... armada con una Banshee en su sobaquera bajo la chaqueta por supuesto. Sentada todavía a lomos del vehiculo la cobriza llevó el dedo al comunicador y hablo, sabía que aquellos aparatos rastreaban y aislaban frecuencias cercanas, por lo que, si Silvia se encontraba ya en la escena, ambas podrían coordinarse incluso sin verse. -Silvia?, soy Leona Stanford y estoy aquí como apoyo, me encuentro a varios metros de la casa y espero instrucciones, solo dime como y cuando entrar para neutralizar a los objetivos y asegurar a la rehén.- Tras retirar el dedo cortó la comunicación a la espera de una respuesta, pero inmediatamente su comunicador sonó y una voz grave, masculina se dejó oír del otro lado, su tono era serio y frío, tanto que le produjo mala espina a Leona -Neutralízalos a todos, nosotros no negociamos con terroristas, si tienes un tiro claro tómalo, otorgo plena libertad de acción.- la oficial parpadeó varias veces ante aquellas palabras, claramente venía desde dentro de Straiker, nadie más que la centralita y los oficiales involucrados podían intervenir en la frecuencia, así que aquel pedido venía del interior... quizás de "arriba"?, las ordenes eran claras y Leona no las discutiría, si algo no iba bien y tenía una clara oportunidad, pondría a dormir a los hostiles... Banshee se encargaría de aquello.

Descendiendo de la motocicleta, Leona caminó discretamente y de manera totalmente normal hacia la acera contraria, desapareciendo tras unos toldos y avisos publicitarios, más lo que realmente hizo fue encaramarse a una de las paredes y tomar su arma, chequeando las municiones y el cargador, dejando una bala en la recamara tras jalar el cerrojo del arma, el cual respondió con un chasquido en confirmación... todo estaba listo para la operación, solo aguardaría ordenes de Silvia, su superior y esperaría por una operación conjunta, caso contario haría las cosas a su manera, y eso haría que todo se ponga muy feo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Anna Crosszeria el Mar Ago 20, 2013 9:17 am

Su hogar había sido su refugio por los pasados días, sus propios demonios no le permitían el poder abandonar su hogar con la naturalidad a la que estaba acostumbrada, vaya mal tiempo que estaba pasando, la alfombra bajo sus pies tenía las huellas de su ir y venir sin sentido alguno, su cabeza  un mar de ideas retumbaba entre voces y sonidos tan difíciles de reconocer pero imposible de detener. un golpe fuerte sobre la pared por fin mostro la molestia que había en ella un golpe tan fuerte que definitivamente le dejaría una marca, pero que al menos le sirvió para poder tranquilizarse un segundo. –Tan fácil que era-  pronunció con la mayor tranquilidad del mundo conforme  se iba desplomando sobre la cama detrás de ella, un suave colchón fue el que amortiguaría su caída, tan relajada se encontraba que cruzó por su cabeza el dejarse caer bajo los brazos de Morfeo a pesar de la hora del día, era una idea bastante tentadora sin embargo de nuevo el destino le jugaría una mala pasada, en cuanto sus parpados se cerraron el teléfono a un costado de ella comenzó a timbrar. -Tsk- tenía toda la intención de ignorarle, solo tendría que escuchar hasta el final de la melodía para poder lograr su objetivo, el sonido cesó  suspiraría profundamente antes de escuchar de nuevo el sonar del dispositivo, fue la gota que derramaría el vaso, giró con pesadez sobre la cama para alcanzarle, lo tomo entre sus dedos y vio el número sobre la pantalla ”Número Privado”… como si el simple hecho de que estuviera sonando no fuese suficiente, le quito el sonido y lo lanzó al extremo contrario de la cama, no atendería esa llamada de eso estaba segura. –Que molestos-  quien fuera el que se encontraba del otro lado del teléfono tendría que resignarse de ninguna forma pensaba responderle. –Bien supongo que fue todo-  no podía estar más equivocada a los pocos segundos de nuevo la luz de la pantalla llamó su atención a pesar de no tener sonido el vibrar sobre la cama era más que irritante, ¿Quién podría ser?  Que no entendía las negativas por parte de la mercenaria, sería tanta su insistencia que a la tercera vez que escuchó el vibrar sobre la cama decidió atenderle. Presionó el botón sin decir palabra alguna … -Creí que nunca respondería- fueron las primeras palabras que la mercenaria escucho del sujeto que le estaba llamando, sin siquiera tener el tiempo para darle la respuesta merecedora una letanía por parte del sujeto  se escuchaba detrás del auricular, no entendía realmente de lo que hablaba hasta atar los cabos mentalmente por su cuenta,  la hija del hombre estaba desaparecida y quería recuperarla eso era todo.. no quería escuchar la trágica historia detrás de eso por lo que interrumpió sin dudar..-Entiendo, bien la traeré de vuelta-  no sabía realmente el ¿Por qué? aceptaría algo así a la ligera tal vez su afán por las situaciones riesgosas  o simplemente deseaba algo para despejarse no lo sabía solo termino de recibir algunas indicaciones y colgó el teléfono para partir de inmediato, recogió sus cabezas y salió sin mirar atrás seguida por su “compañera”

-Andando Luka tenemos cosas que hacer-   Subió a su motocicleta mientras su pequeña mascota tomaba asiento sobre el hombro de la azabache,  se colocó el casco, bajó la careta y tras un estridente rugido por parte del motor se dirigió hacia los suburbios. Diez…quince minutos su destino estaba tan cerca que fue bajando la velocidad,  si llegaba en tan poca discreta motocicleta los problemas llegarían a ella cuando deseaba que fuera al revés. Se detuvo en la esquina contraria al edificio en dónde se encontraba la joven secuestrada,  cuidadosamente le analizó buscando alguna entrada que no fuese tan obvia, el lugar no resaltaba en lo absoluto pero eso  solo quería decir que su interior era diferente historia, de nuevo arrancó el vehículo buscando llegar al edificio por la parte trasera, para su suerte encontró un callejón a solo una calle de su objetivo; dejó la motocicleta estacionada de tal forma que si algo llegase a salir mal o necesitaba un método de escape alternativo sería capaz de alejarse en un segundo, bajó de ella buscando detrás de los contenedores de basura las escaleras de emergencia, con extremo sigilo les fue subiendo deteniéndose en cada uno de los pisos en busca de su objetivo o de alguno de sus captores esperando no toparse con alguna persona que quisiera hacerse el héroe, pues estaba consciente de que no sería la única que tenía la misma misión.

_________________




Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2673455
Mensajes : 993
Edad : 22
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Zu Zuldivar el Mar Ago 20, 2013 11:41 am

Detestaba cualquier día que no fuese viernes o sábado, era un poco "caprichoso" sí, pero hay que ser sinceros al menos ¿no? esa mañana se había arrastrado levantado de la cama y harta del encierro o cualquier misión ridícula –Que si así, no le daban muchas. "Haces una faramalla" decían...– se dispuso a salir al sol desde temprano, "temprano" antes del almuerzo, eso le era temprano iría a conseguirse un buen desayuno y... Y hostias, pues nada. ¿No es curioso como cuando planeas algo de antemano a veces el universo se alinea para que no resulte como lo planeas? al menos el "universo" se tomó la molestia de joderlo desde el comienzo. En ocasiones, dentro de las líneas de información que entran a la Mansión –Ya sea misiones, altercados y demás– suele haber "pedidos especiales" que nadie quería ¿por qué? enfrentamientos con la poli, demasiado riesgo, que no poseen trascendencia: Elige la excusa que quieras, y ese día, justo ESE día se dedicó a repartir misiones y deberes, no es bueno que se empolven ahí y que nadie haga nada ¿verdad? pues nada, a tomar por saco su desayuno. Tenía varias opciones: Interceptar rutas dedicadas al tráfico y transacciones, aniquilar traidores, "limpiar" pero una en particular le llamó.

"Panda" fue lo que escuchó. Sí, era la razón menos profesional de este lado del universo, pero con ello le bastó para interesarse. Pegó un salto alzando los brazos antes de que alguien quisiera esa misión –Aun sin saber de que hostias iba, lista... Lista ella– mas de alguno le miró intrigado, espera ¿que diablos acababa de aceptar?
El sobre con la información básica del "pedido" pronto cayó en sus manos:
"... Mi hija Jules ha sido secuestrada, mi pobre pequeña. Mi esposa y yo estamos completamente desesperados por ello pedimos ayuda y cooperación entre las facciones de New Heaven para recuperar a nuestra pequeña: Es una niña adorable que hace pocos meses cumplió los catorce, vivaz y dulce. No será difícil de identificar ya que usa un atuendo de panda que yo mismo le he regalado..."
Eso era lo mas relevante de la nota, aparte de una dirección aproximada de donde fue vista por última vez y su "potencial" paradero según fugaces rumores. Le sonaba al típico caso de "Un padre rico y un puñado de gilipollas que quieren brincarse a la vida fácil". Dobló la nota y se la guardó.-

 Vale, yo tomaré esta. 

Y en unos minutos, ya estaba fuera entre las calles, según la información todo se centraría el los suburbios. Menuda suerte se cargaba si eso no quedaba muy lejos de ahí. Pero ¿cómo iba a ir vigilando como si nada y mas con un atuendo de conejo? Sen-ci-llo: Aprovechar.
Anduvo a paso ligero por las múltiples aceras que funcionaban como venas entre la gran ciudad, no tardaría en llegar a su destino y registrar el rango donde se sospechaba tendrían a "Panda chan". No serían mas de dos kilómetros –Que revisaba entre callecitas oscuras y poco transitadad– donde se notaba desde el espacio aquel nido de malandros:  Algunos en la azotea, con capuchas y un andar ansioso como gatos encerrados, que poner una lona "Hey, si. Secuestramos personas" sería mas sutil. Bueno, hora de pasar a algo mas directo, dobló por la esquina saliendo a la acera frente al edificio "sutil" donde fuera del mismo se asomó un ser vivo –Chico-chica a saber.– Expectante de cualquier cosa fuera de sitio. 

 Hora de una fugaz actuación~ 

Trazando un plan rápido escudriñó en el interior de sus mangas y sacó un puñado de caramelos, serpenteando entre algunas personas que andaban igual que ella por la acera y repartiendo los mismos, perjurando hacer propaganda de una empresa inexistente, dando vueltitas y saltos, exclamando en voz alta "Café Lapin Noir" –Mentira mas gorda...– ¿Por qué? simple: así podría observar "como que pasaba" fingiendo hacer un trabajo inexistente. Y toma, ¿que tener una capucha con orejas de conejo no iba a servirle? quería verle la cara a quien se lo dijo, por otro lado siempre podía servir como una "distracción" si mal recordaba en la nota, ponía que no sería la única por esos lares. Esperaba que al menos hicieran buen uso de sus espontáneas dotes artísticas.–

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 


Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 238882
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 4:56 pm

Su cabeza realmente le dolía, era lo primero en lo que pensaba cada vez que recobraba la conciencia, así como también el aroma a humedad que impregnaba aquella habitación. ¿Donde estaba? Podía escuchar voces en la habitación de al lado y sin embargo, casi nunca venían a mirarla, exceptuando por una mujer de largos cabellos negros y mirada asesina, la misma nunca le había dicho su nombre, solo entraba para darle de comer y permitirle ir al baño. Algo ponen en mi comida, estoy segura, pensó la muchacha mientras intentaba vanamente deshacerse de las amarras que la sujetaban a la silla. La habitación apenas estaba iluminada por la luz que entraba desde la puerta que daba hacia la otra habitación (donde se hallaban sus secuestradores), debía ser de mañana aunque no llevaba muy claro el control del tiempo estando encerrada allí dentro. Escuchaba el canto de los pájaros así como el rugir de algunos autos que pasaban por fuera, aunque eso era muy de vez en cuando, de eso había sacado que no debía ser un lugar muy concurrido y lo mismo le preocupó, estaba nerviosa, adolorida, todo lo que quería era volver con su familia, pero aquellos hombres que se la habían llevado no parecían tener intenciones de entregarla fácilmente. Seguramente han pedido un rescate por mí, nuevamente los pensamientos sobre cuanto dinero deseaban sacarle a su padre a cambio de ella llenaron su cabeza, y de cierta forma y sin poderlo evitar, se sintió culpable de la tristeza que seguramente estaban sintiendo sus padres. Había sido descuidada con su propia seguridad, todo po no escuchar a los guardias de la familia y ahora estaba pagando las consecuencias de sus actos.

Se sabía inteligente, pero ni todas las facultades que había demostrado en la escuela podrían ayudarle mientra estuviera amarrada y encerrada en aquella habitación. No sentir el ruido de las balizas de la policía aún era preocupante, ¿la estarían buscando bien? Realmente sabía muy poco de como trabajaba la policía y mientras intentaba quitarse el sopor que vaya-a-saber-que-cosa-metida-en-su-comida le provocaba, seguramente era para que no intentara gritar y así llamar la atención de los vecinos...si es que tenían vecinos. Dejó caer su cabeza hacia atrás, contra el respaldo de la silla. Ya no quería pasar ni un momento más allí, frente a aquellas armas que descansaban a su alrededor como a la espera de un probable ataque. Sus secuestradores estaban armados hasta los dientes y eso reducía aún más sus esperanzas. Quizá si intentan salvarme, terminen muertos todos los que lo intenten e incluso yo, pensaba mientras observaba hacia el techo, hacia la lámpara que se mantenía apagada. —Papá, de verdad siento no haberte hecho caso. —murmuró la niña mientras apretaba los ojos, dejando escapar un par de lágrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 10:09 am

-Escalar el muro parece la mejor opción, la escalera de incendios seguramente esté protegida, por no hablar de las ventanas. Si me infiltro por detrás y tengo cuidado solo deberé temer no pegarme demasiado a la pared... - Aigo repasaba en voz casi imperceptible su plan de subida, obviando el detalle de su tono cabreado parecía igual que siempre.
El padre la había llamado directamente y eso la había motivado, al parecer había oído sus actos desinteresados y que su facción detestaba los daños colaterales. Se sentia buena persona y todo.
Después le había dado la foto.
Un traje a medida de tela importada y teñida a mano, seguramente se estaba ensuciando en una de esas habitaciones por culpa de la codicia de un grupo de secuestradores de tres al cuarto.
Además la niña era mona y le habia caido bien.
Separar a una criatura de su padre es un acto despreciable, pero además amenazar con su muerte a cambio de algo tan podrido como el dinero... Lamentable. Odiamos los secuestros. Los O-D-I-A-M-O-S.
Callaos de una vez.
Agitó la cabeza en un vano intento de quitar las voces.
-(...)Por otra parte no estaré sola y aunque pretenda infiltrarme sin ser vista puede que los otros quieran una ataque sorpresa. Lo mejor será coordinarme con ellos, al fin y al cabo no deseo fama ni dinero. Con un poco de suerte terminaré a tiempo para la partida de poker, podré emborracharme como Богa manda y... -giró la cabeza por instinto.- Pelo blanco, interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 11:34 am

Bien, siendo una casa-esquina, había dos problemas de fácil resolución. El primer problema era que NO, no había un callejón tras la casa, por lo que solo contaba con la puerta superior y alguna otra salida que se le estaba escapando a la vista...ummmh...quizá el segundo piso tenía alguna salida hacia el techo pero por la elevación del mismo quedaba oculta a la distancia, así como los posibles francotiradores que se hallaban allí. El otro problema es que como no había muchos lugares por donde ellos pudieran salir, tampoco los había para poder entrar y eso supondría de alguna forma una entrada estridente. Ioren se había detenido fuera de una de las casas, lejos del alcance de la vista del hombre que se hallaba frente a la misma para que no le viera, sin embargo, pasos de otra persona llegaron hasta sus oídos desde un par de metros hacia atrás, aunque por el sonido de estos, tenía claro que no se trataba de una persona común, sino que se trataba de uno de los suyos, un mercenario más y si no se equivocaba, debía tratarse de un miembro reciente. "Bien, será una prueba para él" pensó el albino mientras planeaba el siguiente movimiento de su parte. —Necesito visión. —Murmuró mientras se dirigía hacia la parte de atrás de la casa que daba al frente de la que mantenía a Jules prisionera. Allí comenzó a escalar sin mucho problema hasta llegar al segundo piso y de ahí al techo —el cuál tenía una elevación un poco mayor que la del frente—. Por suerte no había muchas personas a su alrededor, excepto unas cuantas que le parecieron algo curiosas...—seguramente son "los otros". —Murmuró mientras esperaba a ver si Max le seguiría hasta allí, pero antes de que lo hiciera, se le ocurrió que lo mejor sería que se mantuviera abajo en busca de nuevas pistas sobre la cantidad de hombres que se encontraban dentro de la casa.

El albino por fin prestó atención al techo del frente. Allí apenas podía ver unas pequeñas formas recostadas sobre el piso y atentas en dos direcciones opuestas —aunque el mercenario estaba seguro que debían cambiar de lugar cada cierto tiempo—. Con el equipamiento que veía, quizá lo mejor sería entrar de sorpresa y noquearlas antes de que pudieran hacer un disparo o pedir ayuda, para ello debería ser rápido pero eso también significaba que necesitaría una distracción mientras escalaba al techo que daba junto al de la casa en cuestión. Se preguntó si utilizando a aquél sujeto que se hallaba frente a la casa, podría llamar la atención de algunos de los secuestradores, después de todo, tampoco podía armar mucho escándalo, si era verdad que tenían explosivos, no podía arriesgarse a que volaran todo junto con la niña..."no, de cualquier modo no creo que sean del tipo de criminal que muere antes de dejar ir a su presa" pensó el albino mientras se volvía para bajar del techo de la casa. Traía la katana cubierta bajo su abrigo por lo que a simple vista parecía un hombre desarmado, sin embargo, lo mejor en espacios pequeños era el combate cuerpo a cuerpo, una bala perdida podría dar de lleno en la niña y no se arriesgaría a dejar que el objetivo saliera lastimado. Sus pies volvieron a tocar el pavimento de la calle, ahora debería moverse hasta el otro extremo y tomar una decisión: O se arriesgaba a entrar por la ventana del segundo piso luego de provocar algún tipo de distracción que no llamara a los secuestradores a ponerse en guardia (como un loco en las calles, alguien que necesita una dirección, un ebrio, cualquier cosa que les hiciera bajar la guardia de forma temporal); o simplemente escalaba la casa siguiente y de allí saltaba al techo esperando desarmar a los dos francotiradores antes de que pudieran pedir ayuda.

Necesitaba de precisión en ambos casos pero también sabía, que no podía hacerlo solo con la ayuda de Max, por eso fue que al ver a otra chica albina repartiendo panfletos, decidió acercársele como si buscara recibir información del nuevo local:
—Buenas, ¿sería tan amable de darme uno de esos panfletos? La verdad es que ando en busca de algo de ayuda, no se, quizá podríamos llegar a algún acuerdo si es que usted esta aquí en busca de cierto panda perdido. —Ioren habló con una sonrisa, si se equivocaba y estaba hablando con una persona normal, lo más probable es que aquella chica albina le quedara mirando con cara de poco entendimiento, pero si no era así, entonces podría apelar a algún acto con el cuál cubrirse mientras se movía hacia el interior de la casa y trataba de desarmar a los secuestradores antes de que pudieran resguardarse bajo el control que tenían sobre Jules. De cualquier forma, esperaba contar con la colaboración de Ren, a quien pensaba encomendarle en parte la tarea de la distracción.

..........................

Nas gente, antes que nada, quisiera pedirles que por favor lean bien antes de contestar, sé que les dije que usaran su imaginación xD pero leí en algunos caso que la casa de 2 pisos se transformó en un edificio de muchos y que enotros caso había una escalera de emergencia y para aclarar, la única escalera con la que cuenta la casa es la que esta dentro y que lleva del primer piso al segundo y del segundo al techo (donde hay una pequeña trampilla). Les recomiendo que se vayan acercando entre ustedes para no chocarnos, porque como verán, la casa es pequeña y tiene pocos lugares por los cuales colarse, eso es lo que hace difícil esta misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 8:52 am

La subida a la azotea de aquel edificio habia sido mas corta de lo que esperaba, abriendo la puerta del lugar sin demasiado esfuerzo agacho su cuerpo haciendose lo menos visible posible, observando el techo de la casa donde la chiquilla se encontraba prisionera. Tal y como esperaba habian lo que parecian dos francotiradores desde aquella distancia, en silencio se quedo mirando las dos figuras apostadas a lados opuestos, cada una cubriendo un diferente angulo de tiro.
Si queria entrar sin llamar la atencion lo primero seria dejar inconscientes a aquellos dos sujetos, por desgracia la distancia que diferenciaba la casas era demasiado grande, imposible de superar con un simple salto ¿Entonces que? ¿Tal vez escalar la casa? Una situacion complicada si no se tenian ventosas en las manos, veia grietas pero no lo suficientes para ser utiles.

De pronto el intercomunicador de su oreja volvio a crujir, penso que serian nuevas ordenes o algo similar pero la voz que sono al otro lado era la de Leona Stanford, al menos no se encontraba sola en aquella mision, cosa algo util dada las circunstancias.
Apartandose un poco del borde del tejado y colocando su dedo indice y corazon en su oreja hablo al interfono con un tono bajo pero audible perfectamente para su compañera.


Aqui Silvia Kurotsuki, me encuentro en el tejado de la casa de enfrente comprobando los tiradores sobre el tejado donde esta secuestrada la menor. Seguramente te habran dicho que tendremos compañia ademas de la policia ¿Verdad? pregunto mas como una afirmacion que como una pregunta Bien, recuerda que por ahora la prioridad es la recuperacion de la niña, el resto puede esperar ¿Entendido? Repito, el resto no son objetivos.

Guardo silencio al ver como los tiradores cambiaban de puesto, ajenos a la chica albina que los observaba sin perder un solo detalle de lo que hacian, aun desde esa distancia notaba que estaban incomodos, posiblemente debido al echo de que el padre de la chiquilla no habia llamado, cosa que a medida que pasase el tiempo los pondria aun mas nerviosos, cosa que nunca era bueno. Sobretodo en una situacion con rehenes.


Desde mi posicion veo a dos de los secuestradores, posiblemente sean mas en el interior, la niña esta prisionera dentro y no veo manera alguna de entrar desde aqui, saltar seria un suicidio y en caso de que llegara delataria mi posicion y no sabemos como pueden actuar.

Volvio a guardar silencio pasando su cabeza por toda la calle, buscando indicios del resto de interesados en salvar a la joven, viendo tan solo una joven que llamo su atencion, de pelo blanco y vestida con un traje de conejita, repartia folletos con una alegre sonrisa, aunque desde esa distancia solo oia lo que decia bastante bajo hablaba de algun tipo de pub o cafe, aunque bien podria ser una tapadera.
Mientras observaba a la joven sin dejarse ver demasiado vio como otro joven de pelo albino se acercaba a la chica y le susurraba algo, aunque eso si que ni de broma conseguiria oirlo.

¿Que opciones tenia? ¿Hacer algun tipo de trato con el resto de individuos que venian a salvar a la niña? ¿Creerse la heroina de la historia, entrar a saco dejando K.O. a todo el mundo y que existiera la posibilidad de que reventaran todo el lugar? Ni de broma esa era un opcion, lo mas logico es hacer aliados, por mucho que esos aliados fueran mafiosos y mercenarios, al menos estaban alli para salvar a la niña, al menos eso esperaba.


Leona, esto te va a parecer una locura, de las gordas. Pero nuestra unica manera de salvar a esta niña es aliarnos con los demas que vienen a rescatar a la niña, necesitamos efectivos y solo contamos contigo y conmigo, por lo que entrar directamente seria un suicidio. De pronto su mirada volvio a la pareja que parecia hablar en la calle, los dos albinos. El hombre le parecia en verdad conocido ¿Pero de que? ¿Donde...

De pronto el ojo de Silvia se abrieron de par en par al comprender quien era aquel hombre, de pelo albo y mirada confiada. Nada menos que el actual lider de Sword habia venido a rescatar a la rehen. ¿Se prestaria a ayudar o solo se decantaba por el dinero contante y sonante? Solo habia una manera de comprobarlo.

Aun en cuclillas comenzo a acercarse a la puerta saliendo al pasillo y bajando la casa hasta la calle volviendo a llevar sus dedos a la oreja para hablar con Leona

Leona, si te encuentras cerca de la calle central necesito que me cubras, voy a intentar un acercamiento directo con uno de los posibles mercenarios, si ves que algo va mal y necesito huir de alli seria bueno si pudieras cubrirme. Silvia Kurotsuki cambio y corto.


Respirando hondo salio a la calle principal con las manos en los bolsillos como un transeunte normal y corriente, con las manos en los bolsillos para calmar el frio que hacia en la azotea, acercandose a la chica que repartia folletos, pensando rapidamente que decir para llamar la atencion de aquel hombre. Bueno, puede que tambien llamar la atencion de la chica que repartia folletos si se trataba tambien de alguien que habia venido por la chica.
Como una joven normal se acerco con una sonrisa a la chica vestida de conejo sacando una de sus manos de los bolsillos para pedir informacion del local que promocionaba.


Hola siento interrumpirlos, creo que estoy un poco perdida. ¿Podrian decirme donde puedo encontrar el zoologico? Me dijeron que por aqui se habia perdido un panda hacia poco ¿Saben?

No era lo mas elaborado del mundo pero si ellos la comprendian genial, si no lo hacian la gente que los viera solo pensaria en una joven que se encontraba perdida preguntando a alguien que parecia ser amable. Solo esperaba que la situacion no llegara a peores y en ese caso que la punteria de Leona fuera buena.




OFF:
Bueno, intente arreglarlo un poco y como dije ya ayer me disculpo. Si se estan preguntando el porque Silvia conoce a Ioren es debido a su inmensa cantidad de estrellas que tiene, siendo ella policia xD Aunque no hubiera ninguna foto de el si podrian haber retratos robots o descripciones. Si molesta diganme y estare encantada de cambiarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 3:13 pm

''necesita visión ¿como la consigo?'' me pregunté mientras me limitaba a seguir a mi jefe en silencio pensando en como conseguirla, ¿hacer de pallaso para fiestas de niños, o talvez un mago ambulante? puede que hacer uso de su estatura y voz para parecer un niño perdido que busca ayuda, todas esas ideas eran terriblemente descabelladas, pero no por eso no debían de funcionar así que sin mas cojí tres piedras de las que habían en el suelo y empezé a hacer malabares con estas frente a la chica-conejo y el jefe no me memorizé tu nombre -yo puedo hacer malabares y actuar como pallaso de fiestas- bien, eso era peligroso, la chica-conejo seguramente no tenía idea de que había una niña secuestrada frente a sus narices y la frase ''actuar como'' no generaba en lo mas mínimo confianza aunque sin preocuparme por si la cagaba. Proseguí lanzando las piedras al aire y dejando que entre por las mangas de mis ropas - o podría hacer de mago - fue lo que dije mientras movía mi brazo al frente provocando que la piedra saliese hacia mi mano haciendo la ilusión de que apareció por arte de magia.

Todos esos trucos los había aprendido en mis años en el circo... en cautiverio mejor dicho, ahora que lo pienso la niña está en una situación parecida, definitívamente esto se a comvertido en personal con apenas un pensamiento ''no dejaré que pase ni una hora mas por lo que yo pasé'' fue lo que pensé mientras hacía todos esos trucos que en un principio parecían tonterías pero si lo estudiabas seguían siendo tonterías, lo peor de todo es que iba en serío, definitívamente cualquiera que le viese pensaría que me encanta hablar o que estoy loco, ok, lo admito no estoy bien de la cabeza pero eso no es razón para que no pueda ayudar ¿no? - genial, dulces - me dije a mi mismo cual niño mientras cojía uno de los dulces que repartía la chica-conejo que seguramente habrá quedado estupefacta y me lo echaba a la boca para saborear su azucarado sabor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 2:15 pm

Las instrucciones de Silvia llegaron claras por el comunicador, intentaría un acercamiento hacia los otros "elementos" de la misión, le sorprendió que fuese a confiar en los mercenarios para formar algún plan conjunto, aquellos tipos solo trabajaban por el placer del dinero, no eran de confianza y sabía que si era necesario, aquellos bastardos atacarían por la espalda y sin piedad para sacar provecho de la situación... aquello no le gustaba nada, jamás confiaría en trabajar codo a codo con gente como ellos, pero no podía discutir con su superior, aquello solo le raería problemas y entorpecería la misión. Leona quitó el dedo del comunicador, lanzó un pesado suspiro de impotencia y finalmente volvió a activar el artefacto en su oído para responder -copiado, buscare un punto libre a cubierto y cubriré su posición.- respondió mecánicamente mientras se adentraba en un callejón contiguo a donde se había parapetado.

Corrió 50 metros y ganó la boca calle del callejón conforme avanzaba siguiendo los pasos de Silvia. Estando todavía libre de ser descubierta por los francotiradores del techo y encontrando cobertura junto a un pesado cubo de basura, Leona extrajo su arma una vez mas y siguió atenta con la mirada el desenlace de la decisión de Silvia, desde allí no podía escuchar lo que ésta decía, solo veía el movimiento de su cuerpo y de sus labios, en aquel lugar elegido tenía un tiro limpio de ser necesario y un campo de visión abierto de 180° y 100 metros de profundidad, la seguridad de Silvia estaba prácticamente asegurada.

-Leona en posición, la tengo cubierta señor.- Musitó en tono bajo por el comunicador para no interrumpir a la oficial en lo que fuera que estuviese tramando. Sus ojos se pasearon en el hombre albino al que se Kurotsuki se había acercado, también en un joven que inocentemente parecía recoger dulces y en una chica con traje de conejo que hacía publicidad... algo no encajaba en ninguno de ellos, estaba casi convencida de que aquellos no eran simples transeúntes o trabajadores, estaban ahí en el tiempo preciso y en el lugar preciso, los tendría sumamente vigilados en caso de cualquier eventualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rescate] La niña vestida de Panda.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.