Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 10:32 am

Por lo que Haruko era capaz de escuchar, su plan había tenido éxito, su enemigo fue engañado y disparó hacia la dirección en la que sonó el golpe seco del arma contra el suelo, dando a la pelirosa el tiempo preciso así como la localización de su rival; sin perder más tiempo, la chica comenzó a correr a la dirección de los disparos intentando mantener el mayor silencio posible, y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca se detuvo, pues podía ser capaz de notar la figura de una persona entre el espeso humo, parecía que su plan había resultado a la perfección.

Con una leve y confiada sonrisa, se acercó y le pateó con todas sus fuerzas en la pantorrilla, lo suficiente fuerte como para hacer que se arrodillara o quedara un poco adolorida, lo que le daría más tiempo a la chica para poder hacer su siguiente maniobra, la cual consistía en darle un empujón y hacer que cayera al suelo, de esa forma podría tener un mejor control sobre ésta en caso que quisiera hacer algo más; si tenía éxito en ese movimiento terminaría apuntándole con el arma en la cabeza, lista para disparar el gatillo, aunque no lo haría a menos que lo necesitara completamente, pero quizás podría evitar de esa forma que intentara hacer algo extraño.

Off:
Disculpe la corta y concisa respuesta Silvia-sama ewe...es que no se me ocurrió bien qué más incluir para la respuesta ewe, pero gracias por poner la canción (/*O*)/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 15, 2013 6:33 pm

- Tu tiempo se acaba ¿Sabes? - dijo la joven aun en el papel de terrorista, con una carcajada seca y amarga, metalica por la mascara. Mostrandole que no tenia miedo a que le disparara, sabia que el tiempo estaba por acabarse y pasara lo que pasara al final iban a morir ambas si no hacia nada - ¿Crees que soy mas importante yo que estos rehenes? ¿Que tienes ahora en tus manos? Dispararme a mi, dejarme inconsciente aqui, pelearte conmigo o darte la vuelta y desactivar la bomba. Decisiones, decisiones. Que dificil se vuelve ¿Verdad?

Una nueva risotada, una mano contra su pecho, aprisionada por el cuerpo de Haruko, la otra sobre el frio suelo, de no ser por la mascara podria sentir el beso de aquella arma, el cañon apretado sobre su rostro, la respiracion agitada de la pelirosa sobre ella, nerviosa quizas, preocupada por los civiles.
Pero aun quedaba la ultima prueba, la definitiva, una prueba que pondria a prueba sus reflejos y el echo de trabajar bajo mucha presion.

Mientras habia hablado la mano sobre su pecho habia agarrado la anilla de una granada, sus piernas se habian levantado un poco y tomando todo el impulso que pudo en esa situacion golpeo la espalda de Haruko, empujandola hacia delante, no demasiado pero lo suficiente como para liberar su mano y tirar de la anilla. El fogonazo fue casi instantantaneo, luz y sonido todo comprimido en un pequeño cilindro metalico.
El efecto se pasaria rapido por lo que aun con la confusion encima se levanto como pudo, mas a gatas que caminando salio de la sala, cerrando la puerta detras de ella, dejando a Haruko encerrada con la bomba, como si el terrorista esperara que se asfixiara igual que los rehenes.

Respirando agitadamente la albina se tambaleo hasta una pared cercana, pegando la espalda a esta y dejandose caer al suelo, con la cabeza dandole vueltas y los oidos con un intenso y molesto pitido. Sacando del bolsillo de la camisa una pequeña PDA en la que mostraba el interior de la habitacion, los proximos pasos de Haruko alli dentro, el tiempo corriendo en su contra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 2:27 pm

Haruko se sentía confiada, pues tenía ya a su enemigo en el suelo y algo inmovilizado, en otra situación hubiera tirado del gatillo para terminar con su vida, o al menos en las piernas para evitar que escapara, pero ahorita tenía que asegurarse de alguna manera que el contrincante no se escaparía, y la única manera en la que pensaba para poder hacer tal cosa era apuntarle con el arma al rostro.

Había funcionado los primeros segundos, pero al recordar la misión original, se volteó para intentar ver a los rehenes, aunque estaban fuera de su campo de visión, pero había cometido un grave error en ese momento, que era distraerse, pues se confió de más al haber inmovilizado a su rival, la persona que tenía vigilada le pateó la espalda, lo que la obligó a dar un par de pasos al frente para evitar caer al suelo y darle la ventaja, entonces lo más rápido que pudo se volteó e intentó jalar el gatillo, pero el instantáneo y familiar fogonazo junto con la cegadora luz blanca de una granada le desorientaron y obligaron a retroceder, pues no podía ver por el efecto de la granada, en ese momento se dio cuenta del grave error que había cometido al mirar hacia atrás, pero rápidamente volvió a disparar tres veces a quemarropa, pero como era de esperarse las balas de pintura nada más impactaron en la pared frente a ella.

Muy bien hecho, cuando salga de aquí me daré una medalla por olvidar la lección más importante, jamás darle la espalda al enemigo…

Después de quejarse y esperar un poco, sus ojos comenzaron a captar nuevamente las figuras a su alrededor, estaba recuperando la visión ya, pero el mayor problema quedaba ahora, tenía que sacar a los rehenes del lugar antes que las cargas explotaran y liberaran el gas, había llegado demasiado lejos como para dejar que esa jugada le hiciera fallar toda la misión, así que se levantó lo más rápido que pudo y caminó hasta el centro de la habitación, el área donde se encontraban los rehenes, ahí se dirigió a lo que parecían ser las cargas de cada una, quedaban cerca de 3 minutos para que éstas detonaran, que fortuna era que el contador estuviera ahí; rápidamente, tomó unas pinzas que había agarrado de las herramientas que le proporcionó Silvia al principio, abrió el contenedor y comenzó a mirar los cables que hacían que todo funcionara, la clásica decisión, el cable rojo o el cable azul, cuál cortar, si tomaba la decisión equivocada nada más lograría que el explosivo se activara antes de tiempo, pero al notar algo interesante en el funcionamiento, decidió guardar las pinzas y mover unos cuantos botones de los circuitos, lo que hacía que se reconfigurara el contador, las opciones eran por tiempo y por un detonador, en cuanto notó que usaba una frecuencia parecida a la del detonador que usaba para el C4 lo configuró para que respondiera a ese detonador, una vez estaban casi seguros los rehenes al usar eso, tomó los explosivos y los puso en las paredes de la habitación, luego colocó lo que quedaba de C4 en el centro de la habitación, casi un total de 5 cargas.

Una vez todo estaba configurado, tomó a los rehenes y sacó el detonador, por fortuna, si lo presionaba todavía tendría cerca de 10 segundos para salir, una salida un poco dramática, perfecta para poder poner en práctica sus habilidades; ella se colocó frente a la puerta, a unos metros de distancia con el objetivo de tomar velocidad y derribar o abrir la puerta de golpe, asegurándose que llevaba los rehenes en su brazo, Haruko nada más se dijo a sí misma.

Ride on shooting star!

Justo en ese momento presionó el detonador, y la cuenta regresiva de todos los explosivos comenzó a sonar, ahora le quedaban 9 segundos, sin desperdiciar más tiempo, corrió lo más rápido que pudo y usó su hombro izquierdo para cargar contra la puerta, para su fortuna no tenía una gran resistencia, pues logró derribarla rápidamente, una vez ésta se había derribado, ella dio un salto para evitar caer por esa pequeña desnivelación que causaban las escaleras, cayendo un par de metros al frente del edificio principal, no se había dado cuenta que Silvia seguía por los alrededores, pues justo cuando sus pies tocaron el suelo, se escuchó un enorme estruendo en la habitación, las cargas de C4 habían detonado y provocaron una gran cantidad de daño al techo de esa área, pero no era todo, pues los otros explosivos también habían detonado y liberado el gas, por fortuna la explosión de sus cargas actuó como un sistema improvisado de ventilación, haciendo que el gas saliera por el nuevo tragaluz y una parte por la puerta, aunque fue algo tarde para la pelirosa, pues no había logrado voltear a tiempo para mirar la explosión, pero al menos pudo escucharla, lo que hizo que se emocionara y exclamara con todas sus fuerzas y emoción.

¡Eso ha sido increíble, vamos a repetirlo en otro momento!

Ahora no tenía nada que hacer más que esperar a que la carga en su espalda detonara o Silvia llegara para, regañarla por lo que hizo, o desactivar la carga…o quizás regañarla y dejar que la carga explotara para castigarla por sus ideas tan descabelladas que tenía, pero eso no le importaba ya, pues estaba celebrando la manera en la que logró terminar la misión que le encomendó Silvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.