Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 3:47 pm

La joven tenia arrojos, tenia valor y estaba dispuesta a todo, ahora seria su momento de destacar, de demostrar sus autenticas habilidades. Aunque Silvia sabia que aquel recorrido tenia trampas que solo descubriria si estaba atenta, la albina no decia nada esperando que las viera.
Trampas que en principio eran algo sencillas, un pequeño cable trampa por aqui, una puerta con detonador al otro lado, cosas que un experto en explosivos no fuera capaz de ver y segun habia leido ella era muy buena.


- De acuerdo, la mision es sencilla y estos enemigos no se moveran. Piensalo como si fuera un asalto en la vida real, tendras que ser rapida, ser astuta y sobretodo, tienes que estar atenta a tu alrededor.

Estos pequeños detalles mientras pasaba por detras de ella para subir una pequeña escalera que le permitia ver todo sin problemas, cuando Haruko estuviera a punto de llegar a los rehenes seria su momento de actuar, una ultima sorpresa para la joven de pelo rosa, algo que no se esperara. Pero por supuesto seria una sorpresa por el momento, notaba el nerviosismo de la joven, notaba sus ganas y no solo de volarlo todo en pedazos. Era algo que tendria que controlar en las misiones, por eso queria ver que tal era en situaciones como estas, rehenes, trampas y peligros por todos lados. Si la situacion la superaba tendria una forma de colocarla en el campo, si por el contrario la superaba sin demasiados problemas su forma de proceder seria totalmente opuesta.

Bien, cuando estes lista puedes comenzar. Recuerda que si no llegas a tiempo a los rehenes el explosivo de tu espalda saltara, si alguno de ellos muere el explosivo saltara. Solo te queda este pequeño obstaculo, solo tienes que alargar la mano y superarlo. Confio en ti Haruhara. ¡Adelante!

Todo estaba predispuesto, ahora solo quedaba callar y observar, luego mas adelante actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 4:26 pm

Podía sentir como su corazón comenzaba a acelerarse por la emoción, pero también por la presión que sentía en ese momento, era más sencillo demostrar sus habilidades por ocio y no tener mucho que hacer en esos momentos a tener que completar una prueba para ella, porque sentía que la presión comenzaba a ganarle, pero tenía que tranquilizarse, con esta prueba se vería si ella tiene las habilidades necesarias para poder ser puesta en el campo de batalla o tendría que quedarse a esperar otra oportunidad, tenía que usar su maestría y capacidades a un 110%, pero no podría negarlo, se sentía nerviosa, estaba perdiendo la forma en la que solía mirar ese tipo de pruebas, como un juego y la reemplazaba por seriedad, aunque esto ni ella sabría qué resultaría si se toma algo así en serio, podría resultar en completar los objetivos sin problema o comenzar a fallar por la presión.

Silvia le dijo lo que debía hacer ya y se subió a una plataforma para ver qué es lo que haría y todo el complejo de edificios así como el laberinto, Harukó se colocó en la entrada y escuchó atentamente lo que decía Silvia, bastante difícil, si no llegaba el explosivo en su espalda explotaría y si los rehenes morían el explosivo también se detonaría, seguramente así sería en la vida real, tal vez no tendrían explosivos en sus espaldas, pero sí podía simular la misma presión que una misión real de esa forma, claro que jamás se había enfrentado a eso la pelirosa, no pudo evitar sentirse nerviosa pero a la vez emocionada por hacer esa “misión”, y en cuanto su superior exclamó “¡Adelante!” ella dio dos pasos rápidamente, entrando de una vez al complejo, por principio, al parecer, estaba el complejo de edificios que debía atravesar, lo más seguro era que se encontrara con puertas cerradas así como trampas que habían sido diseñadas para poner a prueba su habilidad para fijarse en detalles.

Un par de metros después se encontró en una habitación abierta con una puerta que, en cuanto intentó abrirla, estaba asegurada, su primera prueba, una simple demostración de cómo usaba esos explosivos, pero para asegurarse de cuánto necesitaría usar golpeó la puerta un par de veces notó que no era blindada ni nada por el estilo, vil madera con un picaporte asegurado, nada que una patada no resolviera; alzó su pierna tomando impulso para forzar la puerta de esa forma, el uso de un explosivo sería innecesario, pero justo en ese momento recordó algo, si bien existían muchas bromas que ella hacía a sus superiores, había una que siempre parecía funcionar pues no se lo esperarían, un simple detonador que se activaba en cuanto la puerta se abría, entonces decidió no correr riesgos, colocó una de las cargas de poca potencia y se alejó de la puerta, entonces después de un conteo con sus dedos presionó el detonador y el picaporte de la puerta estalló haciendo que la puerta se abriera sin problema alguno, de igual forma, la fuerza de la explosión sería lo suficientemente fuerte como para hacer que la puerta también se abriera, activando cualquier posible detonador que estuviera al otro lado de la puerta, nada más sería cuestión de esperar a ver si algo también detonaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 13, 2013 6:50 pm

Desde su posicion Silvia veia todo el recorrido, las bombas colocadas en sitios especificos para jugar malas pasadas al que recorriera aquellos pasillos, trampas que le hicieran pensar mas de lo normal, que superara el estres del momento, que aprovechara aquella situacion para ver las cosas con claridad y que el miedo no te paralizase.
Viendo esto le recordaba un poco a su entrenamiento cuando era joven, salvo porque todo era real, aqui solo era una simulacion, la bomba de la espalda podia matarla en cualquier momento, si no llegaba al fondo de la sala, moria si pisaba un cable, moria si pasaba una puerta sin mirar en las esquinas.

Ahora veia como la pelirosa pensaba, como usaba la cabeza para algo mas que saber como colocar una bomba, vio su primer movimiento mientras levantaba la pierna dispuesta a reventar la puerta, si lo hubiera echo un sencillo mecanismo hubiera saltado lanzandola hacia la pared trasera, golpeandose y posiblemente activando la carga de su espalda, dando por terminado el ejercicio antes incluso de haber empezado. Aquella era una prueba de temple, piensa antes de actuar, mas adelante las pruebas se irian recrudeciendo, cada vez mas dificiles hasta llegar a la parte donde le tocaba actuar a Silvia, momento en que cambiaria su posicion.


Vamos Haruko, se que saldras victoriosa de esto. No es nada con lo que no puedas penso Silvia viendo como la pelirosa esperaba comprobando por un instante si ocurria algo mas, cosa que le daba puntos a su favor. Por suerte nada mas ocurriria, el explosivo estaba pensado para reventar tan solo si se usaba la fuerza bruta por lo que por ahora tenia el camino despejado, Silvia callaba desde arriba observando cada movimiento de la novata, no queria distraerla, como si todo aquello fuera en verdad un asalto con rehenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 2:57 pm

La primera acción que hizo había salido como lo había planeado, no había sucedido una explosión después de la planeada por Haruko, aunque la manera en la que ella se manejaría algo de pintura habría sido esparcida por la sala contraria, manchando nuevamente a la gente que recién se había bañado, le había costado un par de regaños fuertes porque terminaron cayendo en esa trampa sus superiores, pero vamos, que en realidad era divertido, dicho recuerdo le había hecho sonreír, así como reír levemente, pues en verdad era entretenido verles entrar a un lugar y ser cubiertos por una cascada de pintura, aunque se viera infantil, era ese tipo de cosas que la definían y la hacían famosa en los lugares a donde iba.

Sin perder más tiempo, pues era completamente valioso, se dirigió al marco de la puerta y miró a la siguiente habitación, diciendo en voz baja la letra de una canción que había escuchado en un lugar para darse confianza y poder continuar con el trayecto, un poco más relajada, pues se estaba permitiendo decir esas cosas.

Big and bigger, biggest dreamer, yume miru koto ga, subete hajimari, sore ga kotae daro…

En la siguiente habitación, había varias repisas de un gran tamaño con muchos materiales, eran en su mayor parte de construcción, como clavos, martillos, sierras, desarmadores y ese tipo de cosas que hallarías en una construcción, a simple vista eran peligrosas, pero si había algo que explotara en ese lugar podría provocar que esos materiales se convirtieran en armas asesinas, como si no fueran lo suficientemente peligrosas ahorita, además que llegaban hasta el techo, o bueno, lo que equivaldría al techo, claro que había espacio para poder pasar encima, pero eso le quitaría mucho tiempo, así que decidió rodear las repisas, aunque en esa habitación había más de una, por lo que formaban pasillos algo ajustados por la separación entre cada una de las repisas, pero tenía que mantenerse muy despierta, o podría encontrarse con un cable que, si lo pisaba, detonaría una carga escondida en ese lugar.

Continuó por un par de metros, dando vuelta en una esquina, nada más para ser detenida por un sonido, parecía el sonido característico de una carga que se activaría con una condición, ya fuera de tiempo, que pisaras un cable, o que te detectara como una claymore; tenía que pensar rápido, ¿pues qué tal si era de tiempo y se había activado en cuanto entró a la sala?, pero lo más probable era que se tratara de un sistema de proximidad, así que mejor decidió escalar un poco por las repisas lo más rápido que pudo, de esa forma estaría un poco más a salvo de una explosión en caso que fuera de tiempo, aunque sería algo que le quitaría puntuación, así que mejor apresurarse; se aseguró que en la hilera de la repisa habían unas cajas que bloquearían el sistema de detección que podría tener la carga y comenzó a avanzar lo más rápido que podía.

Estuvo a punto de caer un par de veces, pero gracias a sus reflejos pudo sostenerse nuevamente para evitar un golpe contra el suelo y continuar a pesar de lesionarse un poco las manos; un par de metros después el sonido se fue haciendo menor, se estaba alejando lo suficiente de ese explosivo, todo estaba saliendo a la perfección, no había activado una carga por el momento y está cerca de evitar otra, lo que le hizo sonreír, pues era más sencillo de lo que parecía, toda la plática que le había dado Silvia de cómo sería el recorrido lo hacía ver más difícil de lo que realmente era; una vez estuvo lejos de esa carga, se bajó de la repisa y se dirigió a la puerta, como era de esperarse estaba cerrada, pero por lo blindada que se veía ni un idiota pensaría en patearla, así que esa opción estaba descartada, al igual que usar una carga débil, pero al no saber con exactitud qué tan blindada era la puerta, colocó un par de cargas en la pared contigua, si todo salía como lo planeaba, haría un agujero en la pared y podría pasar a través de ella, era mejor hacer eso a desperdiciar un par de explosivos en una puerta blindada, podrían haber situaciones así en la realidad, pero en ese momento no estaría sola y podría pedir la opinión de otras personas más que la suya.

Una vez colocó ambas cargas retrocedió nuevamente, al área donde estaban las repisas, que están lo suficientemente alejadas como para evitar la onda expansiva y poder pasar a través de la nueva puerta que haría en ese momento y, como si fuera un juego para ella, contó en voz alta.

Listos para la explosión, en 10…9…8…

No pasó más del “8” y presionó en detonador de ambas cargas, las cuales explotaron instantáneamente, por supuesto que se cubrió los ojos con sus gafas por si algo decidía volar a su posición, pero tendría que esperar un poco a que se bajara el humo y polvo que levantó la explosión para poder moverse.

Nunca fui muy paciente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 4:31 pm

Poco a poco la joven iba avanzando por el entramado de calles y paredes que conformaban el laberinto, aunque quizas poco a poco fuera ser generoso, puesto que habia derrumbado nada menos que una pared para poder pasar al otro lado, algo un poco excesivo segun el parecer de Silvia pero habia conseguido sortear una puerta blindada guardando unos pocos explosivos para lo que viniera a continuacion.

Aunque para ser exactos lo que venia a continuacion no serian necesarios los explosivos, tan solo un poco de ingenio y quizas algo de velocidad, segun como lo hiciera aquella joven, cuando se la presentaron a Silvia por primera vez recordo haberla pasado de una forma que habia dejado boquiabiertos a sus superiores.
Frente a Haruko ahora se encontraba un pasillo de baldosas blancas, similares a las que puedes encontrar en un baño, sin embargo algunas de estas baldosas, por no decir que todas, tenian una placa de presion que activaba una trampa, en este caso la trampa era un gas paralizante, atorando los musculos externos pero permitiendo el paso de oxigeno a los pulmones, la ventriculacion del corazon y similares.

Segun que persona pasaba la trampa de una forma u otra pero todos tenian que pasarla sin volar nada, solo usando sus propios metodos y si lo pensaban bien con facilidad incluso. Esa era de las pocas salas que estaban tapadas por completo por lo que para que Silvia pudiera verla tenia que mirar un monitor, aunque por un momento la señal llego mal por culpa del polvo y la explosion causada por Haruko, cosa que en si no molestaba demasiado e incluso puede que la ayudase en un momento como aquel. Pronto seria su momento de participar, pero por ahora cruzo los brazos por debajo del pecho y se quedo mirando al monitor, mirando de vez en cuando el tiempo que le quedaba a Haruko

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 18, 2013 11:48 am

Una vez el humo se dispersó, fue capaz de ver la siguiente sala desde el agujero, el plan había funcionado perfectamente y salvó un par de cargas que, al momento en que se acercó al agujero de la pared para ver el grosor de la puerta, habría tenido que usar además de las que colocó para volar una parte de la pared; lo siguiente era curioso para ella, una habitación con baldosas blancas, parecía como si hubiera entrado a un baño o algo, pero al notar lo blindada que era la puerta y el sistema para cerrarse se dio cuenta que se trataba de algo como una cámara de gas, pues la puerta tenía un cierre hermético que, junto con las paredes selladas, evitaban la salida del aire, pero ahora que había destruido una de las paredes había “arruinado” ese plan, pues ahora el aire también tendría una manera de salir.

Haruko miró los alrededores de la habitación, no parecía como si pudiera volar algo, menos si se trataba de un gas, se le enseñó bien que tenía que pensar que cualquier gas era inflamable y así tener la mayor precaución posible, pues todo el lugar podría volar en pedazos si cometía un error ahora; se colocó frente a la puerta blindada y miró cuidadosamente las baldosas, luego se llevó una mano a la barbilla, como si quisiera verse algo así como un ser pensante, que aprecia los pequeños detalles, aunque realmente era porque el escenario le recordaba a una escena de una película.

Hmm… ¿Dónde he visto esto antes?...”Cuando hundido estás…tan abajo estás, que no ves salida del lugar…”

Era un poco infantil ese pensamiento, relacionar esa situación con esa película, después de todo no habría posibilidades que fuera como en esa escena, tenía que tomarse eso en serio, así que se agachó, intentando encontrar algo que diferenciara las baldosas, pues por lo que veía unas serían accionadas para poder liberar la trampa, un desafío muy interesante que no podría pasar de la forma convencional.

Vaya, ahora sí me la quiso poner difícil…

Suspiró la pelirosa mientras se levantaba, no había encontrado una similitud en el suelo, pero al mirar al otro lado pudo mirar la puerta, también blindada, pero había algo extraño, no parecía estar completamente cerrada, pero para asegurarse lanzó una de las cargas contra la puerta, por suerte era de las cargas especiales que Haruko se guardaba, así que si se accionaba nada más causaría que el lugar se llenara de pintura; una vez la carga impactó contra la puerta, ésta se movió un poco hacia atrás por el impulso, dando a la chica una clara señal que no estaba asegurada, perfecto para ella, ahora podría correr para pasar lo más rápido posible, no se llevaría los honorarios de ser la más cuidadosa, pero algo es algo, aunque por la distancia que había necesitaría pensar en otra cosa, así que se dirigió a una de las cámaras del complejo, pues lo más seguro sería que Silvia la estaría mirando desde ahí.

Disculpa que arruine un poco más tu sala superior, pero si no lo hago no podré avanzar más, espero no te moleste si hago unas cuantas “remodelaciones”, bueno, estoy exagerando, nada más necesitaré de una carga de C4.

Después de hablar, ella sonrió y colocó una carga de C4 en el suelo, frente a la puerta, armada y lista para ser detonada, cualquiera pensaría, “¿para qué querría poner una carga ahí y no en otro lado?”, pues estaba por demostrarlo, era una maniobra por mucho peligrosa sin mencionar que inmadura, pero tendría que pasar la sala de una vez, y como no sabía la configuración de las baldosas no tuvo de otra más que recurrir a esa idea, además, esa sería su manera de pasar una prueba tan interesante, claro que esperaría a ver cómo reaccionaría Silvia, quizás intentaría actuar como la voz de la razón en ese momento si había logrado adivinar el plan tan descabellado al que había llegado la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 6:12 am

La peliblanca no pudo sino levantar una ceja al oir el comentario de Haruko, sabia de su necesidad de usar explosivos pero hasta el punto de ser peligroso para ella era algo que no podia permitir y menos en una simulacion.
Luego vio como coloco un C4 frente a la puerta sin comprender muy bien para que lo estaba haciendo pero comprendiendo que lo que estaba haciendo era peligroso, quizas le hiciera daño. En verdad no sabi que pasaba en ese momento por la cabeza de la pelirosa asi que solo pulso un boton en la pantalla para que su voz se oyera por todo el conducto, una voz que era mas una advertencia que un reproche.


Haruko, vigila lo que haces, si la explosion es lo suficientemente fuerte puedes tirar abajo todo y fallarias la prueba. Que tus acciones no pongan en peligro las vidas de inocentes aunque esto sea una prueba. dijo mirando la sala llena de baldosas, algo que en apariencia era complicado de cruzar pero era mas sencillo de lo que parecia.
Tal vez una pequeña pista no le haria daño a la joven para que no hiciera algo peligroso, aunque queria ver como se desenvolvia en el campo de batalla tenia que acostumbrarse a recibir ordenes. Para a pensar, no revientes cosas por gusto.
Es una habitacion cerrada, solo dos puertas ¿De donde viene la luz? ¿Por que hay luz en un lugar asi? Piensa un poco antes de actuar, por mucho que quieras mostrar tus habilidades.

Solo esperaba que no reventara aquel explosivo, que pensara un poco ya que el entrenamiento no era tan solo reventar pared tras pared, tambien era de detenerse a pensar cual era la mejor opcion, como aquella sala que no requeria explosivos tan solo pensar un poco. Una vez las luces del lugar se apagaban se mostraba con toda claridad cual era el camino de salida, mostrando asi que no importa que mal este la cosa, lo dificil que parezca o lo oscuro que este, siempre hay una salida. Solo hay que respirar hondo y buscarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 12:35 pm

El comentario de Silvia le había hecho pensar un poco, el plan que había pensado originalmente consistía en hacer detonar el explosivo a mitad de camino para poder tomar algo de impulso en cuanto estuviera a la distancia apropiada, claro que podría ser realmente peligroso, pero después de medir un poco la distancia con su mirada, o más bien “al tanteo”, así que con una sonrisa miró a la cámara desde la que Silvia le miraba para poder decir con un tono de voz decidido.

Muy bien, cambiaré mi plan Silvia, y tendrás que perdonarme si hago esto a mí manera.

Podría esperar más y pensar un poco, una habitación cerrada, nada más dos puertas y una pregunta curiosa, ¿por qué habría luz en un lugar así?, si se lo cuestionaba se quedaría pensando por un buen rato, pero el tiempo apremiaba, si fuera una situación real probablemente los civiles podrían estar a punto de ser asesinados si se tomaba el tiempo para resolver lo que le había dicho, al menos nunca se había permitido poner en práctica su cerebro lo suficiente como para resolver acertijos de una manera sencilla, y si Silvia también quería ponerla en servicio, tendría que conocer las debilidades y fortalezas de Haruko, y su impulsividad era una de ellas.

Sin esperar a que le respondiera esta vez, tomó una gran bocanada de aire mientras usaba su manga para cubrirse su nariz y boca, pues sabía que lo que iba a hacer causaría que mucho gas fuera liberado, así como probablemente una llamada de atención o castigo por no seguir tan bien las órdenes, pero vamos, ella no tenía mucho tiempo para pensar en esas cosas; sin perder más tiempo comenzó a correr a través de la habitación, por supuesto que activó más de una baldosa que liberó el gas paralizante, pero como se mantenía sin respirar pudo evitar que el gas entrara en su sistema y, una vez llegó al otro lado del lugar empujó la puerta con su hombro para poder abrirla, aunque se provocó una pequeña lesión por la velocidad que llevaba, así como también estuvo a punto de quedarse sin aire a la mitad del recorrido, pero si respiraba nuevamente terminaría paralizada y su prueba, pero tendría que demostrar que era capaz de pasar las pruebas que le pusieran, aunque no fuera la manera más apropiada para hacerlo; un par de segundos pasaron en lo que salió del lugar y empujó la puerta blindada para sellar la habitación, o al menos un poco, y en cuanto pudo respirar nuevamente accionó el detonador de la carga de C4, provocando una explosión en el interior de la habitación, no era lo suficientemente fuerte como para volar la otra puerta, pero al menos lo suficiente como para hacer que el gas se esparciera por la habitación hasta encontrar el agujero en la pared por el que podría salir, algo así como una ventilación de emergencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 2:15 pm

La joven albina no pudo golpearse la frente con suavidad al ver la alocada decision de la pelirosa, la cual habia optado por dejar de pensar y tan solo lanzarse hacia delante. No lo veia realmente como un problema, tan solo como una forma distinta de moverse en un escenario peligroso. No creia que fuera tan cabeza hueca de lanzarse hacia las balas pero tenia que tener cuidado con esa forma de hacer las cosas. Aunque...
Bien podia usarla cuando la situacion estuviera comprometida, por ejemplo cubriendola desde una zona insegura para el resto del grupo, ella podia escabullirse por un lado para causar un daño masivo con sus explosivos.

Luego siguio mirando el recorrido que le tocaba ahora, tan solo un par de puertas mas y estaria en la sala del explosivo final, el sitio donde estaban recluidos los civiles, el lugar donde... no, mejor dejaria que fuera una sorpresa.

Cuando la vision de Haruko volviera a la normalidad por el gas despues de unos segundos veria frente a ella una sala con tres muñecos de carton, dos terroristas y un rehen. El objetivo era sencillo, deshacerse de los terroristas sin dañar al rehen para pasar a la siguiente sala. Paso a paso Haruko iba consiguiendo lo que aquel recorrido debia mostrarle, ser capaz de volar cosas no significaba inmolarse uno mismo o a otros en el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 2:54 pm

El plan había salido a la perfección, ahora podría continuar avanzando, claro que primero necesitaría tranquilizarse un poco y quizás le darían una reprimenda cuando saliera del complejo, podía prever un golpe en su cabeza o algo así por haber actuado de esa forma, seguramente por eso no dejan que los locos entren a misiones un poco normales, fue entonces cuando se preguntó si extrañarían sus excentricidades en la otra base, al menos podría pasar el tiempo de recuperación pensando en cosas como esa, pero por supuesto que se sentía todavía emocionada por haber pasado de esa forma la prueba anterior.

En cuanto su visión volvió a la normalidad, notó que frente a ella había una sala con tres cartones, dos de ellos eran terroristas y uno un rehén, no le hacía falta algo en su cabeza como para discernir que no debía usar explosivos peligrosos en ese momento, si nada más fueran los dos terroristas podría hacerlo, pero tenían un rehén, así que decidió permanecer quieta, mirando a ambas personas como si fuera una situación un poco más realista, en la que se trataría nada más de cruzar miradas, sin hacer movimientos sospechosos, hasta miró a su alrededor, notando que podría saltar a su derecha para encontrar cobertura detrás de una pared, perfecto, nada más necesitaría una granada adecuada para la situación.

No se parecía en nada a la Haruko que corrió en esa habitación, ahora estaba completamente concentrada, mirando ambos cartones como si se tratara de una situación de vida o muerte; de pronto, dio un gran salto a su derecha, imaginando que en ese momento le intentarían disparar por lo sospechoso del movimiento, pero había logrado llegar a la pared a tiempo, ahora podría permanecer ahí en lo que pensaba bien qué hacer; unos segundos más tarde preparó un par de granadas, lista para quitarles el seguro, pero para asegurarse que ambas serían lanzadas al mismo tiempo, las ató con un pedazo de cuerda que encontró en el suelo, y al atar también el seguro a otro pedazo de cuerda lanzó el par de granadas al aire, con dirección a los cartones pero en medio del lanzamiento jaló la otra cuerda, haciendo que el seguro de ambos dispositivos se removiera y ahora estuvieran activadas mientras exclamaba a todo pulmón “¡Flashbang!” esperando que el civil cerrara los ojos o al menos lo intentara.

Antes que las granadas tocaran el suelo ambas explotaron en un haz de luz cegador, que impedía la visión por un periodo de tiempo, perfecto para que ella saliera del escondite y se dirigiera a ambos cartones, que ahorita estarían quejándose con los ojos cubiertos para poder cargar con el primero a toda velocidad, uno eliminado, ahora tendría que apresurarse antes que el otro reaccionara y comenzara a disparar a quemarropa, así que se movió detrás de los cartones y con un par de golpes dirigidos a la nuca, con el objetivo de dejarle inconsciente terminó con el segundo terrorista, todo listo para considerar a ese rehén como salvado, un trabajo bien hecho para la impulsiva pelirosa, que ahora estaba lista para poder avanzar a la siguiente área.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 6:28 pm

Esta vez la joven habia mostrado su temple, habia respirado hondo y comprobado la situacion como merecia, ahora solo una habitacion la separaba de la prueba final, una prueba que estaba pensada para llevar al limite a los soldados, algo en lo que el entrenador podia participar si lo deseaba o ser un mero expectador. Ya que en aquella ocasion solo estaban ellas dos le tocaria participar a Silvia, por lo que veria a Haruko desde lo mas cerca que podia.

Despues de ver como habia dejado inconscientes a los terroristas de carton, derrotandolos sin llegar a matarlos, cosa que sumaba puntos al desempeño de la joven en aquella area. Mientras aun respiraba agitada Silvia se separo de la zona de observacion y paso por una pasarela oculta de la vista de Haruko llegando a la ultima sala, observando sin ser vista desde alli, comprobando que todo estuviera en su sitio, los maniquies atados como si fueran personas, la bomba en el medio para alcanzar lo maximo posible, que ninguno de los presentes se escapara. Ahora solo era cuestion de tiempo que Haruko pasara a la siguiente sala, donde la esperaba otra situacion diferente, algo un poco mas molesto esta vez pero que tambien se incluia dentro de la gama de explosivos.

En la sala en la que se encontraban junto a la puerta de salida habian unas gafas termicas, similares a las gafas de vision nocturna pero mostrando el calor que desprendian los cuerpos, mostrando escalas del negro al blanco mas brillante.
Una vez dentro la sala se llenaria de humo y tendria que llegar al otro lado de la sala sin ser descubierta y a ser posible dejando inconscientes a los enemigos, si pasaba esa prueba llegaria a donde estaban los rehenes y por lo que podia ver en su reloj no lo estaba haciendo mal, la carga explosiva de su espalda aun duraria un poco mas. Solo un pequeño empujon mas y ya todo habria acabado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 20, 2013 10:10 am

Esa maniobra había salido perfecta, se sintió realizada por haber logrado calmar sus impulsos para hacer ese tipo de maniobras tan delicadas, seguramente sería algo así en misiones de rescate, un par de terroristas y un rehén al que salvar, que probablemente se trataría de una persona muy importante para el gobierno del lugar, o nada más un empresario que se metió con las personas equivocadas, claro que probablemente sería más difícil en una misión real, pero lo mejor sería que no estaría sola, estaría con un aliado para hacer las cosas más sencillas e interesantes, nada más imaginar eso la hizo emocionarse un poco más, y sin perder más tiempo se dirigió a la siguiente puerta, para su suerte estaba abierta también, pero habían unas gafas a un lado, era algo extraño, pero por algo las dejarían ahí.

Tomó las gafas y se las colocó, al darse cuenta estaba mirando todo en blanco y negro, parecía una visión térmica, pues cuando se miró la mano ésta aparecía blanca a diferencia de la puerta, que estaba completamente negra por lo fría que era, incluso podía alternar la visión para que mostrara lo más cálido de color negro, pero prefería más verlo negro, quizás sería más sencillo identificar cosas calientes con puntos negros para ella, aunque era un poco curioso, ¿cómo unos cartones despedirían calor?, bueno, por algo dejaron las gafas así que no cuestionaría el razonamiento de su superior.

Entró después a la habitación, aunque todo estaba blanco y molestaba un poco sus ojos al principio porque no detectaba algo de calor, así que tuvo que alternar nuevamente la visión para dejar que sus ojos descansaran un poco, pero entonces la habitación se llenó de humo, no pudo evitar pensar que era una especie de toxina al principio, pero sería demasiado difícil para una prueba, así que guardó la calma, pero se quedó frente a la puerta, intentando ver si con ayuda de los visores podría detectar algo, un poco difícil a decir verdad y esperaba que Silvia tuviera algo planeado para detectar muñecos que no despiden tanto calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 21, 2013 11:21 am

Tal y como pensaba la joven se habia sorprendido por un momento al ver el humo que procedia de las granadas de humo lanzadas al sentir su presencia, observo antes de que el humo lo cubriera todo como Haruko miraba a todos lados, con las gafas puestas y esperando ver algun enemigo.

Aunque enemigos de carton habia maneras de que las gafas siguieran cumpliendo su funcion, pulsando un boton en la habitacion la sala se lleno de muñecos que asemejaban a soldados, llevando consigo un leve pulsar que marcaba su posicion con una luz, diferenciandolos de los rehenes que se encontraban en el suelo como sacos de heno, todo predispuesto para que la joven aprovechara la situacion, dejando fuera de combate a los soldados de carton y pasara a la siguiente sala.

Desde aquella posicion Silvia se puso sus propias gafas, observando que los muñecos estaban en su sitio y la luz que marcaba su posicion funcionaba perfectamente. Todo estaba predispuesto, todo estaba colocado y solo era momento de Haruko de hacer su movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2013 10:13 am

Lo más cuidadosa que pudo, ella comenzó a avanzar, aunque la cantidad de humo en el lugar cegaría por completo a una persona, en este caso las gafas le ayudaban a observar el entorno, así que decidió pegarse a una de las paredes, caminando lo más cautelosa que le era posible, aunque como no era mucho su estilo se le dificultaba un poco, pero si así evitaría que le restaran más puntos por haber pasado a su manera la cámara de gas, sería mejor, además que siempre era bueno probar nuevas cosas.

En su mente imaginó cómo sería en una situación real, los guardias estarían completamente atentos, pues ellos o tendrían gafas, se sentarían a escuchar el más mínimo sonido, así que si daba un paso en falso podría llamar la atención y provocar que mataran a los rehenes, cosa que sería inaceptable, así que sin importar cuánto querría lanzar un par de granadas para terminar con la mayoría de la gente y aprovechar el humo para esconderse y colocar trampas por ese lugar tuvo que aguantar ese impulso y ser lo más cuidadosa posible ahora, no era la vida de unos villanos, también se trataba de vidas inocentes y, los explosivos no discriminan, se llevan a todos por igual.

Sin importar eso ya, continuó con su camino, distinguiendo a lo lejos una figura, parecía ser un cartón como los que había visto antes, era extraño pero las gafas lo detectaban, tal vez tendría algo esa figura que facilitaba la localización para las gafas, pero no había forma de saber si se encontraban otros cartones a la vuelta de la esquina o mirando por otro lado, pero espera, con la ayuda del humo no podrían localizarla fácilmente si fuera una situación real, así que fue hasta la posición del cartón, terminando a su espalda, entonces le sostuvo del cuello con un brazo, mientras que usó su mano libre para taparle la boca y nariz, impidiendo la entrada de oxígeno, y después de unos segundos habría quedado inconsciente ya, así que había eliminado sin matar a uno de los enemigos, cuántos faltaban por eliminar, nada más Silvia lo sabría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2013 11:01 am

Y como si de una situacion real se tratase vio como Haruko se movia en silencio por la sala, evitando pisar cualquier cosa que delatase su posicion, de no ser por las gafas de vision termica le seria imposible ver donde se encontraba la joven, mucho menos oirla desde aquella distancia.

Vio como con rapidez noqueaba a uno de los muñecos de carton, dejandolo inconsciente sin llegar a matarlo, una tactica util pero a la vez arriesgada, pues si se dejaba fuera de combate a un soldado era posible que el resto fuera a mirar que habia pasado y se pusieran en alerta, buscando con mas ahinco o poniendo en peligro a los rehenes. No habia procedido mal pero siempre habia que tener en cuenta las repercusiones


Silvia no pudo evitar sonreir al ver que Haruko habia picado el anzuelo, ahora pulsando otro boton unos muñecos algo mas complicados se levantaron portando armas con miras laser, estas miras atravesaban el humo como una finisima linea roja, que si era detenida por algun objeto dispararia una pequeña rafaga de bolas de pintura, no haria daño pero marcaria los fallos que habia echo al cruzar por esa zona, ademas que le restaria tiempo tener que esquivar a todos esos laseres, contaba un total de seis enemigos con armas con puntero laser y un par mas cubriendo la unica salida que llevaba hacia unas escaleras donde estaban los rehenes y la bomba, el sitio donde estaba esperando ahora Silvia pacientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 10:51 am

El cartón se encontraba ahora en el suelo, completamente inmovilizado, suponía un enemigo menos, no lo notó, pero estaba sonriendo un poco confiada en ese momento, pues era ya la última sala antes que pudiera rescatar a los rehenes y desactivar las bombas, o al menos eso era lo que debía hacer, pero entonces unos láseres aparecieron frente a ella, uno estuvo a punto de chocar contra su cuerpo y activar lo que fuera que se activaría, pero gracias a sus reflejos pudo jalar su cuerpo hacia atrás para evitar que la tocaran y detectaran, cayó al suelo después de esto, debido a que no pudo mantener bien su equilibrio, pero para evitar ser detectada, o al menos evitar que le dispararan con algo, pues era lo más obvio que podría suceder en ese tipo de pruebas, tomó el cartón del enemigo que estaba en el suelo, y lo apunto a la dirección de dónde venían los láseres, así si le detectaban dispararían nada más sufriría los daños el cartón, algo así como un escudo humano, y habría hecho algo un poco más elaborado, pero el tiempo ya no se lo iba a permitir, por lo que tuvo que optar por ese primer plan.

Bastante arriesgado y era más que obvio que la descubrirían de esa forma, pero podría evitar las balas que llegaran, al menos las primeras y luego intentaría correr hacia los rehenes, casi como lo había hecho en la cámara de gas, a su manera y usando un escudo de carne, pero justo antes que avanzara para poder poner en práctica el plan se detuvo, se dio cuenta que no tenía la opción de darse ese lujo, perdería puntos por hacer las cosas a su manera, y causaría que, si fuera una situación real, los matones fueran directamente con los rehenes y los asesinaran, debería intentar otra cosa, algo más sencillo y sutil, fue en ese momento que decidió mirar detenidamente el patrón en el que se movían las miras, parecía ser un patrón bastante humano, de un lado a otro, en ocasiones se movían verticalmente, sería sencillo si se tomaba su tiempo para poder pasar desapercibida todavía, así que lanzó primero el cartón, pasando debajo de los láseres sin que lo detectaran, podría necesitarlo más tarde, y luego, cuando estaban apuntando hacia arriba, ella saltó también, para girar sobre su espalda en cuanto tocara el suelo, algo sencillo cuando usas muchos explosivos y tienes que saltar a cubierto si te quedas sin tiempo, era algo bueno que hubiera una pared en el lugar, pues ahora podría evitar esos cartones.

Tragó un poco de saliva mientras mantuvo su respiración controlada, era una situación emocionante para ella, no podía evitar sentirse alegre por hacer algo así, algo que haría las cosas perfectas para ella sería que sonara el tema de “Misión Imposible”, aunque como no podría ponerse en esa sala pues sería algo tonto, pero ella continuó avanzando mientras ese tema sonaba en su mente, al menos podía imaginarlo mientras continuaba avanzando con su propio rehén, ya había pasado un par de láseres y por lo que veía en sus gafas, la salida que conecta con los rehenes estaba cerca, pero también había un par de láseres apuntando, sería mejor intentar hacer otra cosa para evitar ser detectada, pero la pregunta era, ¿qué podría hacer?; ella se limitó a quedarse detrás de otra pared, desde la que podía ver la puerta y ambos cartones con las armas, sería mejor si pudiera ver qué tipo de armas era para ver cómo reaccionar, pero lo único que podría hacer en ese momento sería quedarse a pensar en otro plan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 4:43 pm

Cuanto mas la miraba mas se daba cuenta Silvia de que habian echo muy mal dejandola atras, era inteligente, cautelosa y aunque un poco alocada en ocasiones sabia cuando la situacion debia ser tomada de otra manera, ya se lo habia demostrado en las pruebas anteriores y en esta, donde en lugar de salir corriendo hacia delante ayudandose por el humo habia optado por esquivar los laseres, vigilar la puerta en la que los dos matones de carton aguardaban. Habia usado la cabeza y no se habia dejado llevar.

Silvia asentia mirando el reloj de vez en cuando, el tiempo se acababa pero Haruko ya casi habia conseguido llegar a la sala en cuestio, ahora solo quedaba esperar a que avanzara y dejara fuera de combate a los guardas sin llamar demasiado la atencion. Todo este entrenamiento le recordaba lo facil que lo tenian ahora los soldados, cuando ella entreno los guardias eran de verdad, las balas eran de verdad y lo que habia en la sala de la bomba era un objetivo que tenia que matar, tan sencillo como eso. La joven poco mas que un perro en las manos equivocadas, preferia estar alli, ayudando a quienes lo necesitaban y no acabando con la vida de algun loco que no habia pagado la renta a la Yakuza.

La joven albina sacudio la cabeza quitandose esas imagenes de la cabeza, centrandose en la joven que se encontraba frente a ella, esperando a que hiciera algun movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2013 9:37 am

Después de esperar un par de segundos más, la pelirosa miró hacia el lugar donde estaban ambos cartones con los láseres, sería sencillo esquivarlos si tuviera que pasarlos de largo como los anteriores, pero ahora estaban frente a la puerta, vigilando como si fueran perros guardianes, tendrían que estar muy bien pagados para que se quedaran en ese lugar moviendo ambas armas si fuera una situación real, y como el tiempo apremiaba, tuvo que recurrir a otra medida de distracción, revelaría en cierta forma su presencia, pero no su ubicación exacta; nada más le tomó unos momentos pensar bien lo que haría ahora, tomar el cartón que se había llevado para usarlo como cebo, tomó también una soga del suelo para amarrar la parte de la cabeza a esta y el otro extremo a una roca, luego, tras tres intentos, lanzó la roca al aire, con dirección a uno de los tubos que transportaban humo o hacían la limpieza de éste en la habitación, por el peso de la piedra y con ayuda de la gravedad, la cuerda cayó un poco al suelo, elevando el cartón que había amarrado anteriormente en el aire, lo suficiente como para hacer que pareciera de la altura humana apropiada.

Con una leve sonrisa, Haruko retrocedió un par de pasos y soltó la figura, haciendo que el cartón se moviera de manera pendular en el espacio donde estaban los láseres, por supuesto que les llamó la atención e hizo que abrieran fuego, pero aprovechó que las armas parecían seguir el movimiento del cartón, disparando de lado a lado para que, en cuanto el cartón fuera a la derecha junto con los disparos de las armas, ella corriera del lado izquierdo y luego se agachara y rodara al otro lado para poder continuar corriendo; unos momentos después, Haruko cargó contra el primero y lo derribó, luego un par de golpes al rostro bastarían para dejarlo fuera de combate, pero eso no era todo, pues faltaba la otra persona, que en cuanto viera que no habían más disparos de su otro lado, se acercaría a ver, así que rápidamente se levantó y le metió una patada en la pantorrilla, lo que haría que perdiera el equilibrio, probablemente el golpe que se daría en la cabeza sería suficiente como para hacer que quedara inconsciente, ahora nada más faltaba que ella entrara a la sala con los rehenes.

Al mirar la puerta, notó que no estaba asegurada, pero sí estaba cerrada con llave, era algo obvio, pues no les iban a permitir salir, pero si usaba un explosivo, podría llamar la atención de la gente que estuviera adentro, así que mejor planear otra cosa, pero primero tenía que encontrar una llave para poder abrir la puerta, tenía su plan ya pensado en cuanto analizó la situación, pero no comenzaría si no encontraba esa llave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2013 4:06 pm

Silvia sonrio al ver la brillante estrategia de la joven, simple y a la vez efectivo, habia dejado fuera de combate a todos los objetivos recibiendo el minimo daño posible, cosa que era bien vista en el campo de batalla, la joven no era en absoluto como decian los informes, no veia por ningun lado su locura con los explosivos, veia un control de sus emociones en situaciones complicadas como aquella, el uso de su entorno para ganar la batalla y ahora tras mucho esfuerzo la joven se encontraba al otro lado de la puerta, pensando en algun plan con el que entrar y posiblemente intentar quitar de en medio a cuantos mas enemigos mejor, aunque alli solo se encontraba el lider de los terroristas y los rehenes.

Crujiendose el cuello la albina paso por detras de la bomba cogiendo un maletin que alli descansaba, abriendo los pestillos con un golpe seco, abriendolo y sacando lo que dentro descansaba, una mascara de gas con pintura metalica y una mano roja cruzando la cara, simbolo de una organizacion terrorista que habian echo de las suyas en la ciudad durante un tiempo, con proteccion para los ojos, unas gafas negras que ocultaban los ojos de la persona que estaba detras de la mascara.
Ademas de esto tambien habia una pistola, un Taser reglamentario y algo que Silvia no habia necesitado, un fusil de francotirador para poner el movimiento mas dificil al participante.

Colocandose la vestimenta Silvia se puso en posicion, oculta de la vista del que entrara por la puerta, habia estudiado esa sala como si fuera la palma de su mano, sabiendo los puntos ciegos y los utilizaria llegado el momento, por ahora esperaria a que Haruko hiciera su triunfal entrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 5:13 pm

Después de una ardua búsqueda que consistió en mirar el suelo por un rato, Haruko notó que había una llave detrás de uno de los cartones, un poco más y no la habría visto, pues estaba casi completamente debajo de ese cartón, y después de tomarla sonrió levemente, procediendo a abrir el seguro, pero no entraría inmediatamente, tomó una de las flashbangs que le quedaban y la activo, abriendo rápidamente la puerta para lanzar la granada y luego que explotara entraría a ese lugar, no sin antes tomar las armas de los enemigos que había derribado anteriormente, después se aseguró que estaban bien cargadas y habló en un tono de voz normal, como si le estuviera hablando a una persona frente a ella.

Are you ready? great, now, roll that slow motion!

Una vez la granada había detonado y cumplido su cometido, la chica pateó la puerta y apuntó ambas armas a lo que fuera que se encontrara en la habitación, lista para disparar a cualquier cosa que se moviera, claro, si no se trataban de rehenes, pero después de unos segundos notó que no parecía haber alguien dentro de esa última sala más que los rehenes, todo estaba demasiado fácil, había pasado por todas esas pruebas e incluso dejó fuera de combate a esas tres personas, la única manera que eso fuera posible, sería que hubiera habido una reunión bastante importante, lo suficiente como para hacer que la gente que estuviera vigilando se fuera de sus puestos o que tal vez se tratara de una trampa, en verdad era demasiado sencillo como para que ella no tomara precauciones, bien podrían haber minas o algo así, otros explosivos, o incluso una persona escondida.

Al tener ese pensamiento, soltó una de las armas, dejando que la correa de ésta la hiciera colgar de su cuello en lo que preparaba una granada de humo, de esa forma podría aprovechar un poco para ocultar su posición de cualquier persona que se hubiera ocultado, decidió hacer eso porque, sin importar que fuera la última sala, ni había pasado por todas esas pruebas para fallar en la última, lanzó la granada a la habitación y tomó el arma en su brazo, esperando a que hiciera efecto, cosa que tomó unos 3 segundos después, cuando el humo comenzó a salir de la granada, aunque tomaría un poco más de tiempo en lo que llenara el lugar de ese humo, así que en lo que eso sucedía tomó cubierto detrás de la pared de afuera de la sala, la que está al lado de la puerta por la que entró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 03, 2013 3:03 pm

De forma muy inteligente Haruko habia actuado tal y como esperaba de ella, no habia entrado sin mirar las esquinas, habia aguardado en la puerta lanzando una granada de humo, lo cual la ayudaba en una situacion como aquella pero podia poner nerviosos a los terroristas, lo cual era un arma de doble filo, llegando a confundirlos u obligarlos a que mataran a los rehenes en el camino, cosa que no era lo que se buscaba en aquella situacion. Aun asi le daba el visto bueno, dado que esto ultimo se aprendia con la practica o se lo haria saber cuando acabaran aquel entrenamiento.

Por ahora ella no era Silvia, no era su superiora, ahora era el lider de un grupo terrorista que habia cogido rehenes y estaba dispuesta a matar aquella amenaza, la mascara incluso tenia un disruptor de voz para ocultar su identidad, aunque bien podia ser algo obvio que era ella debido a que ellas dos eran las unicas en la sala pero ello le daba mas interes al asunto.


¿Te crees que esto es todo? ¿Tiras un poco de humo y tengo que salir corriendo? ¿Asi es como os enseñan a pelear? Entra aqui y pelea como un hombre o una mujer o lo que demonio quiere que seas dijo la albina desde una de las esquinas No eres mas que escoria, como estos cobardes, creo que incluso mas de uno se lo ha echo encima ya. Cuando acabe contigo dejare que mis perros se coman tu carne ¿Y sabes? Creo que cogere a mis muchachos y nos divertiremos con las mujeres, puede que incluso nos quedemos con alguna como mascota

Todo esto lo decia mientras se paseaba por la habitacion ajena al humo que comenzaba a llenar la habitacion, queria poner nerviosa a Haruko, queria ver como reaccionaba, si decidia entrar seria de una forma, si por el contrario se mantenia fuera el combate seria diferente pero no dejaria que pasara la prueba sin luchar, aunque habia llegado hasta alli ahora comenzaba lo mas dificil del entrenamiento, enfrentarse a un enemigo de carne y hueso, alguien que piensa y no es guiado por lasers como los muñecos de alli abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 2:42 pm

Tras unos segundos el humo comenzó a salir por la puerta, lo que le indicó a Haruko que ya tenía una cobertura bastante buena para ese momento, por lo que salió de su cobertura y se adentró un poco a la sala, mirando alrededor, aunque nada más era capaz de notar uno que otro mueble, encontrar una persona en un lugar así sería algo difícil, por lo que incluso su enemigo tenía la ventaja, pero ella todavía no sabía a qué se enfrentaba, si sería otro cartón, un maniquí o incluso una persona, nada más lo dirían las siguientes acciones.

No fue necesario que esperara bastante, pues pudo escuchar una voz que se burlaba de ella en cierta forma, quedarse a una de las mujeres como mascota, seguramente Silvia no le perdonaría que dejara que algo así sucediera, por lo que permaneció en silencio, y en el momento en que pudo localizar un poco la fuente de la voz al usar su oído apuntó una de las armas a la fuente de la voz, disparando un par de veces para ver si el impacto era bueno, pero no se quedaría ahí, pues una vez dejó de disparar se cubrió detrás de uno de los estantes, buscando mantener sus pasos lo más ligeros posibles.

La situación era muy bien simulada, ella sentía un poco de emoción y a la vez presión, pues podía sentir algo en su mente que le alertaba que los explosivos ya habían durado demasiado, por lo que sería mejor terminar esta última “boss battle” en un tiempo record y salvar a los rehenes, así que la pelirosa decidió respirar hondo, concentrando su oído para escuchar cualquier movimiento, pero siempre lista para disparar sus armas por si alguien llegaba por uno de los lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 3:42 pm

En lugar de responder a sus burlas habia usado la cabeza, en lugar de entrar disparando habia optado por una opcion mas defensiva, algo mas interesante por parte de la albina que esquivo las balas por muy poco, sintiendo como rasgaban el aire explotando en la pared de detras de ella, casi con una precision mortal de haberle dado y haber sido balas reales, aquella joven sabia lo que hacia, puede que fuera del campo de batalla fuera activa y risueña pero una vez dentro habia visto sus cambios de humor, habia visto que esa joven explosiva seguia ahi pero lo que mas habia visto era un cambio como aquel, en el que pasaba a ser un autentico soldado.

- ¿Que clase de truco es este? ¿No tienes los cojones para pelear? - pregunto desde el otro lado de la sala, mientras sacaba un arma semiautomatica del maletin, si Haruko no se decidia a entrar entonces el combate se decidiria a disparos, arma contra arma y el tiempo en contra, segun el reloj a Haruko le quedaban poco menos de 8 minutos, puede que un poco menos, aquellas bombas no eran del todo fiables.

Cargando el arma y amartillandola disparo un par de veces hacia la puerta, esperando que aquel simple ataque la pusiera aun mas en tension, queria que todo fuera lo mas real posible, que sintiera que su vida corria peligro aun si fuera un simulacro como aquel, fuera la ciudad no seria tan amable, los enemigos no tendrian balas de pintura y los rehenes no serian de carton y trapo. En un entrenamiento podian dispararte, te limpiabas y volvias a intentarlo, en la vida real un fallo indicaba tu muerte y si la cosa se ponia peor aun la vida de todo el peloton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 10:16 am

La chica se encontraba esperando en silencio al siguiente movimiento de su rival, ella esperaba que la ráfaga que había disparado hubiera sido suficiente, pero si la experiencia le había enseñado algo era que nada era tan sencillo, así que decidió esperar a ver si sucedía algo, cosa que no tomó mucho tiempo, ya que escuchó dos balas impactar contra la puerta, lo que significaba que su enemigo seguía con vida, pero eso le dio otra oportunidad, la cual aprovechó al acercarse a la entrada y usando una de las armas para disparar a la dirección de la que habían llegado esos disparos, estaba consciente que si no tenía cuidado podría darle a uno de los rehenes, pero necesitaba un poco de fuego de cobertura.

Nada más fueron tres tiros los que salieron de su arma, y al pensar un poco más, Haruko decidió tomar una mayor ventaja de la cortina de humo, pues entró a la habitación cuidadosamente y lanzó una de las armas al lado derecho, esperando que el sonido que provocaría la caída llamaría la atención de la persona y dispararía, lo que revelaría la posición de su enemigo una vez más, pero para tomar más precauciones la pelirosa se movió rápidamente a la izquierda, pegando su cuerpo al suelo para ser lo más silenciosa posible.

Haruko tenía un extraño presentimiento, las cargas ya tenían un rato sin ser activadas, aunque no tenía idea de cuánto tiempo faltaba no podía permitirse perder más tiempo, podría intentar sacar a los rehenes con esa cortina de humo, pero eso podría llamar la atención del contrincante que, aunque fuera una simulación, no dudaría en dispararle, por lo que optó mejor por tragar un poco de saliva y contener su respiración para ser lo más cuidadosa posible y poder descubrir nuevamente la ubicación de la persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 4:53 pm

Spoiler:

El escenario perfecto, la bomba entre las dos, los rehenes en su sitio y el humo inundando la habitacion como una pelicula de terror, el silencio que precede a una tormenta, algo para lo que los Straiker se entrenaban a diario, estar frente a la muerte y ser capaz de devolver la mirada sin vacilar, poner la vida de otros frente a la tuya propia, todo por hacer de aquella ciudad un lugar un poco mejor.

El tiempo corria en contra de la pelirosa, que optaba por una estrategia evasiva, no atacaba indiscriminadamente para no dañar a los civiles, ajustaba sus disparos buscando a su enemiga, su maestra en ese momento no pudo sino evitar asentir por un momento al sentir como una bala de pintura impactaba en su hombro, si aquello fuera una bala real su punteria se veria reducida, su respiracion se aceleraria y comenzaria a actuar mas alocadamente, por supuesto todo esto suponiendo que tambien fuera un terrorista comun.

Ahora sus ojos eran un estorbo, apenas podia ver con aquel espeso humo por lo que se centraba mas en su oido, todas las señales que este le mandara para detectar a la joven, ponerle las cosas mas dificiles y cuando oyo el golpe contra el suelo giro su cuerpo disparando una corta rafaga de donde venia el sonido, aun asi algo no iba bien en todo aquello, el sonido sonaba como si...

Una sonrisa cruzo sus labios sabiendo la trampa que Haruko le habia tendido, lo habia echo bien, habia pensado y si era lista aprovecharia ese momento de debilidad para atacar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.