Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:03 am

De nuevo, el silencio, solo silencio en una habitacion bien iluminada, mirando a su alrededor con su unico ojo la joven peliblanca observo los diferentes aparatos de entrenamiento que se encontraban bien ordenados por la sala, pesas de todos los tamaños en un rincon, esterillas en el suelo para los abdominales. Era increible el dinero que gastaban en la preparacion de sus soldados, porque aunque aquella sala se encontraba dentro de las instalaciones de Straiker los Regulares tambien tenian el permiso de usarla siempre y cuando no entraran en ninguna de las otras salas, las cuales eran secreto incluso para los propios policias.

Dejando su mochila de mano en un lado nada mas entrar se acerco al objeto que mas utilizaba de toda la sala, un pesado saco de boxeo atado al techo con una cadena y la opcion de atarlo tambien al suelo para que no se moviera demasiado. Aunque ella preferia dejarlo suelto en esa parte, preferia ser consciente de los golpes que daba, sentir el golpe o esquivarlo como si de un enemigo vivo se tratara.

Y el silencio de la habitacion fue roto cuando Silvia golpeo el saco con todas sus fuerzas haciendolo temblar y botar hacia delante, esquivando el saco para volver a golpearlo en un lateral, esta vez viendo como el saco se iba y volvia para golpearlo de frente con ambos puños uno sobre otro, el golpe fue tal que noto como el saco se doblo sobre si mismo con la fuerza del golpe.
No sabia porque pero sentia que el saco aquel dia no le bastaba, queria un objetivo que se moviera, que pensara y reaccionara a sus golpes, no que tan solo se doblara y estuviera relleno de arena o algo similar. ¿Pero quien? Los demas Straikers posiblemente estaban fuera de maniobras o en sus dias libres, su jefa estaba hasta arriba de papeleo y tampoco la veia en un sitio como aquel.

Respirando hondo la joven siguio golpeando el saco una y otra vez notando el calor en sus nudillos, recordando que cuando era joven la primera vez que habia golpeado un saco de boxeo se habia dislocado varios dedos de la mano, los cuales le fueron recolocados casi al instante y sin ningun tipo de reparo. Sintio como aquellos recuerdos ocultos en su interior hacian que su corazon se acelerara, su sangre ardiera y viendo como el saco volvia hacia ella girar sobre si misma para patear el saco con fuerza oyendo sobre ella como crujia la pesada cadena que lo mantenia agarrado al techo.


Tengo que relajarme, no puedo dejar que estas emociones nublen mi entendendimiento penso la joven apartandose del camino del saco y golpeandolo con el dorso de la mano, volviendo a hacerlo botar una vez mas Espero que alguien entre en esta habitacion para variar, parece que solo la uso yo


Última edición por Silvia Kurotsuki el Miér Sep 11, 2013 11:41 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:35 am

El día estaba muy tranquila, Haruko apenas había llegado a la base lista para comenzar con sus obligaciones, pero como no conocía a ninguna persona más que a la jefa, pues tuvo que hablar con ella antes para que la aceptaran, pero después le pidió que se retirara a conocer las instalaciones, en especial una que parecía acomodarse con su estilo de pelea, que eran los explosivos y armas pesadas; aparentemente debía cruzar por un área donde se entrenaba físicamente y continuar por una puerta dentro de esa sala.

Bueno, no es como si hubiera mucho que hacer, así que será mejor que vea si tienen armas y explosivos para ser probados en ese lugar...de por sí este lugar parece estar más muerto que un cementerio, al menos en los cementerios hay gente viva que va a llorar a los demás, ¡aquí no hay ni un alma!

Una vez terminó de quejarse consigo misma, decidió emprender el camino a ese par de salas, lo cual no fue sencillo, pues al ser nueva en ese lugar y que la jefa estuviera tan ocupada no pudo tener una visita guiada para conocer todo el lugar, por lo que tuvo que valerse de su suerte para encontrar el lugar rápidamente.
Después de unos minutos logró encontrar la primera sala a la que debía pasar, se pudo reconocer fácilmente, pues habían pesas y sacos para golpear, y si tenía suerte, habría otra persona en ese lugar entrenando, quizás ella le ayudaría a encontrar el camino al área de pruebas para explosivos; o al menos eso creyó al principio, pues se le veía muy ocupada dando golpes al costal una y otra vez, nunca había visto a alguna persona tan concentrada en un entrenamiento, excepto a su padre, quien ayudó en mayor parte con su entrenamiento físico durante la capacitación, parecía como si estuviera viendo también una imagen de su figura paterna en ese lugar, por lo que no pudo evitar acercarse un poco, pero no sin antes dejar su bajo recargado en una de las paredes, si algo quería evitar es que lo dañaran por algún malentendido, pues ella también tenía la apariencia de querer golpear a cualquier cosa que se acercara a ella, pero debía intentar socializar con alguien, no aguantaría la idea de estar en silencio todo el tiempo hasta que alguien más llegara, si había un momento para hablar con la gente, debería ser ahora.
Comenzó a caminar a su dirección, al principio un par de pasos por si "mordía" o algo, luego respiró hondo para intentar evitar que su apariencia le intimidara, y en cuanto llegó a la distancia apropiada exlamó para llamar su atención.
¡Hey, buenos días!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:01 pm

Los golpes se repetian uno detras de otro, abajo, arriba, al centro y girando sobre si misma, sin oir nada a su alrededor, solo sus golpes y los recuerdos que estaba intentando volver a guardar a donde pertenecian, al interior de su mente de donde no deberian haber salido ¿Por que recordaba todas esas cosas? Muchas veces cuando se sentia sola en su apartamento sin poder dormir y mirando al techo un pensamiento egoista pasaba por su mente, un pensamiento que odiaba igual que todos aquellos que recordaba. ¿Por que ella? ¿Por que no cualquier otra niña? ¿Por que no otra persona que no fuera ella? ¿Que tanto mal habia echo en una vida anterior que lo pago en esta?
Pero su entrenamiento desterraba esos pensamientos tan rapidos como habian llegado.


¡Hey, buenos días! Oyo a su lado una voz joven y algo atemorizada, una voz que no reconocia. Deteniendo sus golpes al saco se incorporo mirando a la persona que estaba a su lado, echando su pelo hacia atras, algo humedo por el sudor de golpear el saco, sin saber muy bien cuanto tiempo llevaba aquella joven alli, una joven de pelo rosa y mirada nerviosa.

- Disculpa, no habia oido que alguien mas entraba - dijo llevando su mano derecha a los nudillos de la derecha, intentando hacer desaparecer el dolor y calor que sentia en aquel momento - Mmm, eres Haruko ¿Verdad?

Con una ligera sonrisa en sus labios la joven peliblanca se acerco a su mochila cogiendo la toalla que siempre llevaba con ella limpiandose el sudor de la frente mientras cogia tambien una pequeña botella de agua.


- Disculpa mi descortesia, no es agradable que sepa tu nombre sin que tu sepas el mio ¿Verdad? - dijo despues de darle un trago al agua y mirar a la joven que se quedo alli de pie frente a ella - Mi nombre es Silvia Kurotsuki y soy la segunda al mando de Straiker. Aunque no soy tan... importante como la capitana sigo teniendo acceso a los registros de los nuevos integrantes.

Secandose la mano diestra con la toalla la extendio con una ligera sonrisa esperando que la joven correspondiera el saludo, mientras esperaba pacientemente miro de arriba a abajo a la joven, comprobando su complexion mientras recordaba de ella lo que ponia en los informes, una joven experta en explosivos con un largo historial a sus espaldas a pesar de su corta edad, nunca venian mal algunos especialistas de explosivos en el peloton. Seria un buena añadido a las filas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:31 pm

Con una leve, pero algo insegura sonrisa, Haruko miró a quien, por lo que había escuchado, era su superior, también parecía que había leído su historial ya pues conocía su nombre, seguramente también habría leído la fama quese hizo durante los entrenamientos anteriores; adiós a la idea de hacerse una nueva vida en ese lugar, el historial le ha arruinado todo eso, pero aun así, al ver la mano extendida de su contraria, decidió extender su mano y estrecharla la de su superior correspondiendo así su saludo.

Mucho gusto Silvia, debo decir que no me esperaba que hablaras con tal tranquilidad, y menos que hubieras leído ya mi historial...pero de todas formas, espero nos llevemos bien.

Con su sonrisa volviéndose un poco más segura y apreciable, la chica de cabello rosado estiró levemente sus brazos, pues el hecho de saber el nombre de alguien además de la jefa del lugar ya era un gran avance, por lo que pudo sentirse más cómoda al respecto.
Tal vez podría tener un historial que le persiguiera toda su vida, pero eso no significaría que no podría disfrutar de momentos con las nuevas personas, y algún día, tal vez pudieran darle una misión, una que tanto ha esperado y en la que pueda demostrar sus habilidades, pero por el momento tendría que quedarse haciendo lo que le han ordenado desde que pasó el entrenamiento de la ciudad, esperar una oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 8:00 pm

La sonrisa de la cara de Silvia no desaparecio aun despues de que ambas jovenes bajaran sus manos, observo a la joven mientras hablaba de su forma de hablar, cosa que le hizo gracia teniendo en cuenta como la habia visto al entrar en la habitacion, notaba por su forma de hablar que estaba nerviosa ante su superiora, tenia que hacer algo para quitarle aquel nerviosismo.

- Bueno, lei tu informe y tu gusto por las bombas. - dijo deteniendose un momento eligiendo con cuidado sus palabras - La verdad es que necesitabamos otro experto en explosivos, en este caso experta. Tal vez podamos encontrarte un hueco aqui con nosotros

Esto ultimo lo decia por supuesto en broma, porque no es como que tuvieran demasiado personal ahora mismo como para ser selectivos, lo cual no era algo de lo que alegrarse la verdad. Con la toalla aun en el cuello y la botella de agua en la mano comenzo a pasearse por la sala haciendole una pequeña seña a la joven que la acompañaba.


Perdona, siento como que tengo que estirar un momento, ademas de que caminar me ayuda a pensar mejor dijo mirandola mientras sonreia A ver, como puedes ver esta es la sala de entrenamiento, cosa bastante obvia. Saliendo de aqui y torciendo a la derecha tienes al sala de juntas, donde la jefa muestra los planos justo antes de cada mision. Aunque claro esta luego te lo mostrare en persona.

En verdad estaba hablando demasiado aquel dia, tal vez se debia al echo de que por un momento se sintio insegura mientras golpeaba el saco, pero eso no importaba ahora, lo importante era la joven que se encontraba frente a ella.

Pero dejemonos de tanto hablar, supongo que pasabas por aqui para ir a la seccion de armas ¿Verdad? ¿Te importa que te ponga a prueba aqui? dijo doblando su dedo pulgar para señalar la lona de boxeo que tenia a sus espaldas No quiero presionarte ni nada por el estilo, puedes decir que no e iremos directamente a la sala de entrenamiento con armas de fuego. Pero siempre es bueno saber defenderse cuando el enemigo se te acerca demasiado

Aunque sabia que sus palabras tal vez habian sido demasiado bruscas, pidiendo a la recien llegada que probara su tecnica de pelea nada mas conocerse, pero era bueno saber que clase de soldados tenia a su lado cuando estuviesen en una mision como un equipo, mejor saber como se comportaba el equipo, como sabia defenderse y lo mas basico era el combate cuerpo a cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 12:57 pm

Las palabras de su superiora y su sonrisa causaban que pudiera sentirse un poco más relajada, después de todo parecía como una persona normal, nada del otro mundo, ya había tratado con gente antes, así que seguramente sería sencillo conocerle; o al menos eso pensó al principio.

Al escuchar que había leído su informe y su "gusto por las bombas", no pudo evitar reír levemente; seguramente ya estaba enterada también de los destrozos por los que se hizo famosa, pero qué importaba en ese momento, ya podría encontrar una oportunidad para demostrar sus habilidades, y en el momento que escuchó que hay otra persona que es experta con explosivos se le dibujo una sonrisa en el rostro, quizás podría entenderse mejor con tal persona y compartir sus experiencias; tendría que conocerla cuanto antes, pero por el momento se limitó a mantener su concentración en su superior, pues por estar pensando en otras cosas no notó a tiempo que ella comenzó a caminar, así que dio un par de pasos rápidos para alcanzarle rápidamente.

No te preocupes, también a mí me gusta caminar, más si es porque debo correr de una explosión o cosas así.

Le devolvió la sonrisa, se sentía un poco más relajada, incluso pudo comentar algo que solía decir cuando conocía gente en donde creció, claro que eso lograba que le miraran raro, pero no le molestaba eso. Siguió con la mirada todo lo que le decía, miró la puerta y las pesas y demás aparatos que habían para poder hacer ejercicio con calma; pero su atención se vio movida cuando dijo que si quería que la pusieran a prueba y dio un vistazo a la lona, no pudo evitar sonreír levemente al comprender la propuesta que le había dado, pues no había hecho nada físico desde que llegó a ese lugar; ya sería probablemente una semana, su padre le regañaría por andar en la pereza si supiera eso, así que colocó una mano sobre el hombro de su superior, permitiendo que su sonrisa se volviera un poco más grande y denotara confianza, podría tener la oportunidad de mostrar una parte de sus habilidades; aunque no fuera su fuerte el combate cuerpo a cuerpo, quizás las técnicas de pelea que le mostró su padre serían útiles para aguantar lo suficiente un combate.

Por supuesto, ¡estoy lista para ser puesta a prueba Silvia!

Y con una risa confiada y mirada decidida esperó la respuesta de su contraria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 5:30 pm

Esa es la actitud dijo con una sonrisa dandose la espalda a la pelirosa y dirigirse a la lona, cogiendo dos pares de guantes y protecciones para la cabeza, sabia que solo era un entrenamiento pero un golpe mal dado podia llevar a la inconsciencia, el coma o incluso la muerte, cosa poco recomendable cuando estas peleando con alguien en quien confias.
Con un rapido movimiento le paso las protecciones a Haruko y volvio su mirada a la lona, colocandose rapidamente los guantes y el casco. Sintiendo ligeramente aun el castigo del anterior entrenamiento con el saco.

Como siempre su corazon se hallaba en calma, disfrutando con el pequeño placer de comprobar la pericia en el combate cercano de la nueva adquisicion del peloton Straiker, aunque segun tenia entendido su especialidad era el combate de lejos nunca estaba de mas practicar por si algun enemigo se te acercaba demasiado.

Girandose a comprobar que su compañera estaba lista asintio dando un fuerte salto para agarrar una de las cuerdas con una mano y apoyar uno de sus pies en la lona para impulsarse por encima de las cuerdas y caer sobre el blanco suelo y caminando hasta el otro lado del cuadrilatero y girarse sobre las cuerdas para ver subir a su subordinada.


Aunque seguro que ya lo sabes es tan importante saber disparar como estar preparado para cuando el enemigo se te acerca, algunas armas son inutiles si el enemigo esta demasiado cerca, incluso si son cuerpo a cuerpo. Por eso quiero comprobar como te desenvuelves en un combate cercano dijo echandose hacia atras en las cuerdas, apoyando todo su peso en ellas haciendo que estas se combaran bajo su peso.

Mientras hacia esto su mente repasaba todo lo que le enseñaron cuando estaba con los Yakuzas, los sucios artes de acercarte a tu rival para asestarle una puñalada, aunque no le gustaba usarlos sabia como desenvolverse en una pelea contra un maton callejero. Ahora tenia curiosidad por como se moveria la chica frente a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 10:27 pm

Al momento de verla dirigirse a la lona, tragó un poco de saliva; se sentiría más segura si calentara al principio, después de todo su superior ya lo había hecho al darle golpes al costal antes que llegara; quizás eso entorpecería sus movimientos, por lo que tuvo que hacer unos estiramientos para dejar que sus músculos se comenzaran a calentar y así poder mostrar mejor sus conocimientos y la manera en que se desenvolvía en una pelea; claro que sería más sencillo si pudiera ser una pelea de estilo más "callejero", pues como será en una lona no hay muchas formas en las que ppueda usar el ambiente a su favor como se le había enseñado.

Rápidamente, y al ver que las protecciones le fuern entregadas, asintió decidida con la cabeza y se colocó cada una, nunca estaba de más ser cuidadosa y aprovechar las protecciones; no se trataba de una pelea por la que buscarías asegurar tu supervivencia o por la que te calificarían, nada más se trataba de un "entrenamiento"; ver las habilidades y lo que había aprendido en el programa de capacitación, pero claro, no se acomodaba mucho al estilo de pelear cuerpo a cuerpo; nada como colocar una mina o una carga de C4 para librarse de los problemas de una manera más "llamativa", pero sin importar eso, tenía que demostrar sus habilidades, así también podría conocer mejor la forma en la que peleaba su superior, "a veces la mejor forma de conocer a alguien es dejando que tus puños sean los que hagan la conversación"; esa frase, la que solía decirle su padre cuando entrenaba con él le llegó a la mente en ese momento, dejando que se sintiera preparada para el combate.

Las palabras que le dijo Silvia, junto con una respiración tranquila y el cuerpo que había entrado ya en "calor" por el estiramiento le impulsaron a encaminarse a la lona, usando su brazo derecho para separar las cuerdas y pasar entre la segunda y tercera

Una vez encima de la lona, se incorporó y miró decidida a su contrincante, analizando lo que podría hacer en esos momentos antes que el combate de prueba comenzara, aunque parecía también como un examen de aptitudes o algo como eso, lo único que debía hacer era demostrar lo que sabía y ya; colocó ambos puños a la altura de su rostro y abrió el compás de sus piernas para poder tener un mejor equilibrio.

Creo que más preparada no puedo estar ahora Silvia, podemos comenzar cuando gustes con el combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 10:40 am

Desde la lona vio como la joven subia con la mirada puesta en su superiora, sus ojos mostrando determinacion y algo de seguridad en si misma, cosa que no mostraba antes. Eso le indicaba a Silvia que aquella joven de pelo rosa era una persona que se valia de los actos mas que de las palabras para mostrar su animo, eso le gustaba.

Apartandose de la lona comenzo a dar pequeños saltos estirando sus brazos mirando a su compañera con su unico ojo, comprobando sus reacciones, siempre atenta a cualquier cambio brusco o ataque por parte de la joven, en un principio no sabia cual era su forma de luchar asi que actuaria un poco a la defensiva, instandola a atacar cuando fuera necesario.

Dejando de saltar coloco sus manos a la altura del vientre, un poco por debajo de su estomago, con la mano derecha apuntando hacia el suelo y la izquierda doblada a la altura de la muñeca derecha apuntando hacia arriba, como si agarrase algo fisico con las manos.

Era hora de dejarse de hablar y pasar a la accion asi que con un rapido movimiento se acerco a la pelirosa moviendo su mano derecha buscando su cara mientras la zurda buscaba su estomago, en verdad esperaba que solo uno de estos dos ataques diera en el blanco, segun que parte defendiera le daria una idea de como era aquella chica, si por el contrario conseguia esquivar ambos tendria la tercera opcion, todas ellas buenas al fin y al cabo. Tenia curiosidad por saber como pelearia aquella joven explosiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 3:17 pm

Al mirar los movimientos que hizo su superior para poder entrar en calor, fijó su atención en ella; cualquier cosa que podría analizar sería ideal para antes del combate, como por ejemplo si movía un brazo más lento que el otro o algo que delatara una herida o lesión que entorpeciera sus movmientos; "Concéntrate", fue la palabra que solían decirle en los entrenamientos cuando parecía que su mirada miraba a otro lado o divagaba con otros pensamientos, y fue la misma palabra lo que hizo que se concentrara de nuevo en su objetivo, Silvia.

En cuanto se dio cuenta, ella estaba ya preparada, aunque era una pose de combate algo curiosa, nunca había visto algo así; pero por lo que podía ver, tenía bien protegido y listo su vientre y rostro, áreas muy importantes que hay que cuidar en todo momento, incluso si se trata de un entrenamiento o una prueba.

Después de un par de segundos observando sus movmientos y analizando lo más que pudo la situación, Silvia comenzó a moverse y lanzó dos golpes; a lo que Haruko contestó moviendo su brazo izquierdo para desviar el golpe que iría directo a su rostro, y recargando todo su peso en la pierna izquierda hizo que su vientre se moviera lo suficiente como para evitar el otro golpe y en respuesta usar su pierna derecha, la cual estaba libre, para ver si podría patearle la espinilla y causar que perdiera el equilibrio por el impacto y dolor que la patada podría ser capaz de causar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:28 pm

Mientras sus puños se movian hacia la joven que tenia frente a ella estaba casi segura que el golpe iba a fallar, que la joven encontraria al forma de esquivarlo y no se equivocaba, con velocidad desvio su puño y no solo eso sino que encima retrajo su barriga para que el golpe no llegara, aquella chica pensaba rapido, eso era decisivo en momentos en que un solo segundo puede diferenciar entre la vida y la muerte, fuera tuya o de tus compañeos.

Luego la chica se movio aun mas rapido y su pierna se dirigio a su espinilla, golpe que seria facilmente esquivable de no ser por la distancia que las separaba, aunque bien podia aprovechar el golpe recibido para contratacar. Cuando sintio el golpe sobre su espinilla lo logico hubiera sido que su cuerpo cayera hacia un lado pero en lugar de eso aprovecho que la otra joven tenia una pierna levantada para llevar sus manos a los hombros de su contrincante y tirar de su cuerpo para desequilibrarla, tirandola asi al suelo y, en caso de combate real, golpear su estomago para dejarla sin aire o su cuello para simplemente dejarla fuera de combate, por suerte aquel era un combate de practica, por lo tanto solo tiro de su cuerpo hacia un lado con todas sus fuerzas esperando que el cuerpo de la pelirosa cayera al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:53 pm

Al notar que su ataque había impactado apropiadamente, no pudo evitar sonreír y sentir un poco confiada, pues pensó que le haría perder el equilibrio, pero en lugar de eso sintió cómo colocaba en sus hombros sus manos y la lanzó al suelo, quizás dejó que lo consiguiera porque se confió y se distrajo por un momento; como dirían por ahí "celebró su vistoria antes de tiempo"; bien se lo habían dicho en otras ocasiones, pero parecía que la emoción de pelear y demostrar sus habilidades le hicieron perder la concentración.

Una vez cayó al suelo, decidió dar un par de vueltas y levantarse a toda velocidad; dada la trayectoria que llevaba, terminó dejando que su cuerpo descansara un poco en las cuerdas en lo que absorbían la velocidad y le detenían; justo cuando pasaron un par de segundos después de eso, dejó de aplicar presión y las cuerdas liberaron la energía que habían almacenado dándole a Haruko un impulso y adquirir más velocidad para cargar contra su contrincante, y al estar a la apropiada distancia extendió su brazo derecho con el objetivo de dejar que su antebrazo y brazo impactaran contra la cabeza de Silvia y así hacer que perdiera el equilibrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:02 pm

Las respuestas de la muchacha eran rapidas, astutas, como si estuviera acostumbrada a pelear de una forma en que buscase el hacer el mayor daño posible, quizas algun tipo de arte callejero. No obstante su confianza aun le jugaba malas pasadas, cosa que le pasaba a los luchadores novatos, se confiaban de sus golpes y aquello podia costarles la vida.

Momentos despues de tirarla al suelo vio como giro sobre si misma alejandose de su alcance apoyandose sobre las cuerdas al levantarse, Silvia vio como la joven se tendia alli como para darse impulso y eso fue exactamente lo que hizo, liberar su cuerpo del agarre de las cuerdas para impulsarse hacia delante con toda la velocidad posible, cualquier otro hubiera esperado el golpe pero Silvia fue diferente, en el momento en que Haruko comenzo a correr Silvia la imito corriendo hacia ella para cuando la pelirosa estirara el brazo dejar caer su cuerpo patinando con las rodillas sobre la lona, pasando sin problemas por debajo del brazo extendido de Haruko.

Aquella chica definitivamente no era la mejor en cuerpo a cuerpo pero ideas no le faltaban, tan solo un poco de entrenamiento por aqui, unos combates serios por alli y seria alguien en quien poder confiar cuando se tratase de cubrirle la espalda.
Girando su cuerpo con rapidez la peliblanca se puso en pie volviendo a colocarse en la misma posicion que al principio pero en el lado contrario que como empezaron, su mirada fija en su contrincante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:37 pm

Como era de esperarse, lo que le habían dicho en sus días de entrenamiento como consejo lo había ignorado al atacar a "diestra y siniestra"; causando que fuera más sencillo predecir sus movimientos y poder esquivar antes que ella lanzara el golpe; quizás fue porque se emocionó de más por lo que ignoró lo que le habían dicho antes, o quizás se desesperó un poco al ver que estaba comenzando a dar una mala impresión con respecto a sus habilidades.

En cuanto vio cómo el ataque que había lanzado a toda velocidad fue fácilmente esquivado, no pudo evitar resoplar un poco de aire y comenzar a pensar en una nueva manera de atacar; estaría despuesta a hacerlo sin pensar nuevamente, es más, se volteó casi inmediatamente encarando a su contraria, pero justo antes que decidiera lanzarse a la carga nuevamente, un recuerdo llegó a su memoria; no era la primera vez que se encontraba en una situación así, ya había tenido que aguantar el examen final de combate cuerpo a cuerpo, pero no lo hubiera logrado sin una frase que le dijeron en los últimos momentos.

Como una carga...igual que una carga de C4...

Se dijo a sí misma al recordar las palabras de sus compañeros, lo que le trajo nuevamente algo de decisión en su mirada, comenzando a prepararse para un nuevo ataque; pero esta vez tenía que explotar su mejor capacidad y la razón por la que ganó parte de su fama en la ciudad, pero la pregunta era, ¿podría lograrlo?...sólo los siguientes movimientos le dejarían ver si sería así o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:58 pm

Una vez mas respiro hondo, echando todo el aire poco a poco por la boca, calmando su corazon y sus pensamientos. Necesitaba la mente fria, el corazon calmado para los momentos como este, aun siendo un entrenamiento era mejor tomarselo en serio, con calma pero sin dejar de prestar atencion a su rival.

Ahora su mirada se veia diferente, lo habia notado mientras echaba el aire, era como si hubiera recordado algo, lo cual era bueno. Era en estos momentos de tension en que el cuerpo solia recordar cosas, cosas que creias olvidadas pero que en verdad son como montar en bici, nunca se olvidan, tan solo se almacenan en algun lugar de tu mente esperando a ser usadas.

Era hora de poner en practicas ese recuerdo que la mirada de la joven pelirosa le mostraba, queria ver de que era capaz, que diera todo su potencial aun siendo un combate de practica.
Con dos pasos rapidos se acerco a la joven, llevando una mano al hombro izquierdo de la recluta y su pierna derecha pasandola por detras de la pierna izquierda de la pelirosa, aplicando fuerza en ambos puntos para desequilibrarla una vez mas, mientras pensaba una forma de contraatacar si por lo que sea aquel ataque tan sencillo fallaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 8:12 pm

La sensación que le produjo el recordar esa frase logró calmarla y mantener su mente concentrada en el combate; ya no importaba en ese momento el pensar tanto sus movimientos; nada más era cuestión de esperar al momento justo y responder de la forma más apropiada a la situación.

Y así, como si en su hombro hubiera un detonador que fue activado para que una carga explotara, una gran parte de su energía se concentró en sus brazos; pero antes de decidir si haría algo o no con estos alzó su pierna derecha, pues era un poco predecible lo que haría en cuanto puso su mano sobre su hombro; incluso cuando estaba peligrando a perder el equilibrio, decidió retraer su brazo derecho y lanzar un golpe contra el costado de Silvia, con la rapidez de una explosión bien planificada, y en caso que éste golpe lograra impactar con éxito, decidiría usar también la fuerza almacenada en su otro brazo para rematar el combo de dos golpes al impactar contra el otro costado, esperando que la combinación causara que su superiora terminara con la prueba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 9:16 pm

Y alli estaba, tal como habia esperado que hiciera la joven contraataco, desde aquella distancia el golpe era dificil de esquivar un golpe, sintio el puño de Haruko hundirse justo por debajo de sus costillas dejandola sin aire apartandose para buscar una mejor posicion sintiendo como el otro puño de la pelirosa golpeaba casi en el mismo punto que el primero, ademas tenia precision, lo cual era algo envidiable cuando se trataba de golpear cuerpo a cuerpo.
Con eso le bastaba por aquel dia, la joven habia mostrado sus aptitudes para el combate y aunque Silvia no estaba dandolo todo de si comprendia que en un futuro la nueva recluta seria un enemigo a tener en cuenta por los mafiosos

Bien, creo que eso sera todo por hoy dijo una vez hubo recobrado el aliento, viendo como Haruko no se movia mientras tanto Lo has echo mejor de lo que me esperaba. Puede que estes un poco verde aun pero con un poco de practica llegaras a ser alguien temible

Aun sintiendo los golpes en su abdomen se puso recta como si no sintiera el dolor, no queria mostrar debilidad ante su subordinada y menos con un entrenamiento tan basico como aquel.
Con una sonrisa se acerco a las cuerdas bajando de la lona y cogiendo otra botella de agua ademas de la suya, la cual le paso a Haruko con una sonrisa.


Ahora, una vez hayamos descansado un poco podremos pasar al area de prueba de armas y explosivos ¿Te parece? dijo entre tragos mirando a su compañera a los ojos, apartandose el humedo pelo de delante del ojo sano

¿Que le depararia el futuro a aquella joven de pelo rosado? En verdad tenia curiosidad por descubrirlo y si era necesario echarle una mano para conseguirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 9:43 pm

Al notar que ambos golpes impactaron sin problema alguno, tuvo que usar su concentración nuevamente para evitar confiarse, pues creía que la pelea iba a continuar un poco más; después de todo se veía que Silvia entrenaba todos los días como para aguantar una pelea dura, pero a decir verdad ese último par de golpes le habían dejado un poco adormecidas las manos, pues usó casi toda su fuerza en esos dos últimos golpes; pero al ver que se alejaba para recobrar el aliento sonrió levemente, parecía como si el combate de prueba había finalizado ya, por lo que aprovechó para respirar hondo y recobrar el aliento que le había costado ese par de golpes.

En cuanto escuchó las palabras de su superior diciéndole que lo había hecho mejor de lo que esperaba, no pudo contener su alegría y alzó ambos brazos, como si imaginara que unos espectadores aclamaran su nombre y celebraran su victoria, claro que eso nada más ocurría en su mente por su tendencia a divagar de vez en cuando; pero de igual forma, una risa que denotaba emoción salió de su boca mientras exclamaba alegre.

¡He logrado pasar la prueba!, ¡ahora nadie me detendrá!

Claro que cuando su superior le pasó la botella, ésta hizo que regresara de entre las nubes para agarrarla, aunque por la forma en la que caminaba alrededor de la lona terminó tropezando y cayendo contra la lona.

¡Owp!

Eso fue lo que dijo cuando dejó que su cuerpo descansara sobre el lugar, claro que la caída que arruinó su escena dramático no arruino su risa tan alegre; a los pocos segundos decidió quitarse los guantes para abrir la botella y tomar un poco del agua para poder recuperar su energía. Pero en cuanto escuchó que se dirigirían ahora al área de pruebas de armas y explosivos no pudo evitar sentarse sobre la lona para mirar emocionada y decidida a su superior, claro que tomando agua a ratos y retirándose un poco el sudor que bajaba por su frente.

¡Muy bien Silvia, en cuanto me digas estaré lista para ir!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 9:24 am

En verdad aquella chica tenia animos, cosa que era algo a tener en cuenta, Silvia no pudo evitar sonreir al ver como tropezaba al tirarle la botella, riendo desde el suelo la joven pelirosa.
Era energica eso habia que admitirlo, sus golpes aunque al principio se mostraban debiles, erraticos poco a poco fueron ganando precision, incluso fuerza. Aun sentia los golpes que la joven le habia propinado en el costado aunque habia sobreactuado un poco con su reaccion quizas de estar dolorida. Aunque la risa de la pelirosa bien lo valia.

Se sorprendio al ver como la mirada de su subordinada cambiaba del cansancio a la emocion en menos que dura un parpadeo, con un asentimiento Silvia le indico que la siguiera fuera de la sala de entrenamiento, saliendo de la sala para pasar por los pasillos del lugar mientras Silvia le enseñaba a la recien llegada las zonas mas importantes de Straiker, la zona de juntas, los archivos, etc.

No hay mucho que ver en realidad, la mayoria de cosas estan en la zona de los regulares o lo que a ti mas te encantara seguro esta en el sotano dijo pulsando el boton del ascensor y esperando por el Bajo estas instalaciones contamos con los aparcamientos en un lado y la zona de practicas de tiro y explosivos en el otro. Asi si pasa algo no ocurre ningun desastre demasiado grande

Finalmente el ascensor llego y ambas jovenes bajaron hasta el subsotano donde Silvia le indico el sitio por el que se iba hacia el aparcamiento y comenzo a caminar hacia la zona de tiro.

Aunque no soy la mejor para enseñarte a disparar, mi especialidad esta en el cuerpo a cuerpo. Eso no significa que no sepa un arma cuando sea necesario, aunque no tan bien como nuestra lider por ejemplo

Todo esto lo decia mientras pasaban los controles de seguridad y entraban a un sala bien iluminada con diferentes puestos para disparar, cada uno con unos cascos para el ruido del arma en aquellas instalaciones. En una puerta cercana Silvia le enseño la zona de combate de explosivos plasticos. Una habitacion reforzada para evitar el daño que los explosivos podian causar y que ayudaba a los reclutas a estar en situaciones de estres al tener el aspecto de una zona de batalla derruida.

Entonces ¿Prefieres ir a los explosivos directamente o prefieres recobrar el aliento en la zona de tiro? pregunto la albina con una sonrisa mirando pacientemente a su subordinada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 10:55 am

Después de darle un par de sorbos a la botella nuevamente y esperara pacientemente a que Silvia le diera una indicación, ella se levantó y salió de la lona emocionada, al fin podría conocer la zona de tiro y pruebas de explosivos; claro que primero dejó el equipo en su lugar, no quería que pensaran que era una desordenada o algo así, aunque su mente podría decirse que si estaba un poco desordenada.

Le siguió fuera de la sala de entrenamiento; cosa un poco extraña para ella, creía que estaba por esa sala la de explosivos; no tardó en darse cuenta que se había perdido y terminó en ese lugar por accidente, pero ya no había nada que se le pudiera hacer, después de todo fue capaz de conocer a su superior, quien era muy agradable e incluso pasó exitosamente el combate de prueba que tuvieron en ese lugar. Justo cuando estaba por salir del lugar recordó que había dejado su querido instrumento, así que tuvo que regresar por el y ajustarse la correa para que no se le escapara o golpeara el piso por accidente; como era algo nuevo todavía sentiría un poco de dolor si le pasara algo malo como golpearse contra el suelo o algo parecido.

Puso mucha atención a lo que le decía Silvia y asintió de vez en cuando para dar a entender que estaba entendiendo lo que le quería decir; después llegaron al ascensor, donde esperaron a la llegada de éste, una vez llegó ambas subieron y bajaron al subsotano, lugar donde, como le dijo Silvia, estaba el área de tiros y pruebas así como un estacionamiento también; se dispuso a seguir a su superior sin parar de ponerle la debida atención para poder decir unas cuantas cosas si se le presentaba el momento adecuado.

Al llegar a la zona de tiro recordó cómo eran sus días en el otro departamento; tenían una vez por semana una competencia para ver quien disparaba con mayor presición bajo presión, eran competencias de uno contra uno, el que perdía pagaba la comida del ganador; pero su recuerdo se vio detenido cuando Silvia le mostró el area donde podría probar sus tan amados explosivos no pudo evitar admirar todo el cuarto y revisar qué tan reforzadas estaban las paredes; así como reír alegre al imaginar qué tantas cosas pordía volar en ese lugar.

¡Esto es de lo que hablaba Silvia, un área idónea para hacer volar todo en pedazos!

Después de esa exclamación miró a su superior, y tras escuchar la pregunta no pudo evitar sonreír y mirarla confiada; quizás podría intentar algo con ella. Así que se acercó y le rodeo el cuello con su brazo derecho para tenerla cerca y asegurarse que le escuchara.

Hagamos esto divertido Silvia, tengamos una pequeña competencia para ver quién dispara con mayor presición al estar bajo presión; quien pierda le invita la comida al ganador, ¿qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 4:40 pm

Le gustaban las competiciones como al que mas y cuando oyo las palabras de Haruko no pudo evitar sonreir, aceptando el desafio. Total ¿Que daño podia hacer una competicion amistosa? Bueno, amistosa por decirlo suavemente porque no sabia como reaccionaria la joven con la comida, no era la primera vez que veia gente enloquecer cuando se trataba de comida.

Bien, en ese caso sigueme, necesitaremos armas, la armeria no esta muy lejos. Sigueme dijo soltandose del agarre de Haruko comenzando a caminar camino a la armeria

Aunque normalmente el equipo se almacenaba arriba para mas facilidad en el acceso cuando una situacion de emergencia lo requeria el subsotano tambien contaba con la autentica armeria, donde los agentes del NHPD tenian que pasar por escaneres de retina y demas para poder acceder a las tan preciadas armas.

Kurotsuki, que raro tu por aqui dijo el encargado de turno, un hombre de piel bronceada y musculos bien marcados, posiblemente un maton si no hubiera optado por el cuerpo Normalmente no tenemos el placer de tu presencia

Estaba enseñandole el sitio a la nueva dijo señalando a Haruko a su lado Ya sabes, los nuevos se pueden perder aqui dentro, ademas de que estaba probando su rendimiento de paso

Siempre pasandote un poco con los nuevos ¿Eh? Bromeo el moreno con una amplia sonrisa Bueno novata, es un placer conocerte soy Ethan. Normalmente soy el que se encarga de que nadie pase por esta puerta asi que si eres del tipo que le gustan las armas nos veremos mucho por aqui

En verdad era un hombre que imponia, con una altura de casi dos metros, una musculatura bien marcada bajo el traje de combate y una enorme cicatriz cruzando su rostro de lado a lado era el tipico tio que no quieres encontrarte en medio de una pelea. Aun asi hacia muy bien su trabajo por lo que tras unas comprobaciones las dos jovenes pasaron a una sala mas concurrida, con casilleros donde se almacenaban las armas, cada una bien colocada en su sitio, pulida y engrasada para no fallar en combate.

Veamos, ponte recta dijo Silvia mirando la altura y calculando el peso a ojo, pensando en que arma le iria mejor Tal vez una pistola, no algo con mas cadencia quizas. Ah, creo que lo mejor para ti seria un fusil de asalto, mantendria a los enemigos lejos de tu posicion mientras colocas una bomba o la proteges ¿No crees?

Aunque la pregunta era como siempre por cortesia porque en realidad estaba mas hablando para si misma, dirigiendose al estante de los fusiles de asalto, cogiendo un FAL que le parecio mas apropiado.


Este fusil aunque sencillo es bastante asequible para los novatos, sin animo de ofender claro esta. Es preciso y tiene relativamente poco retroceso, por lo que su utilidad esta mas que demostrada

Silvia paso el arma a su subordinada cogiendo un par de cargadores y otro rifle para ella, saliendo ambas tras firmar lo que habian sacado de la armeria, para que nada se perdiera por el camino. Con paso seguro se dirigieron a la sala de tiro, dandole a Haruko uno de los cargadores que habia cogido.

Recuerda, apunta con precision, en armas como estas evita las rafagas largas para evitar la propagacion y sobretodo respira antes de disparar siempre ayuda

Luego se separo un poco dejando que Haruko fuera la primera en disparar, tenia curiosidad en ver que tal era y si perdia con gusto le pagaria la comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 5:27 pm

Cuando se soltó del agarre, decidió seguirle mientras pensaba en lo sorprendida que podría estar Silvia al saber en qué consistía su "competencia", usualmente la gente en la ciudad le agradaba jugar a esto pues la explosión no era leta, pero si dolía un poco la onda expansiva; claro que no le diría eso a Silvia para hacerla sentir más presión en la prueba.

Después de caminar un poco de tiempo no pudo evitar fijar su atención en la persona que vigilaba el lugar, le llamó la atención porque no había visto en sus años de entrenamiento una persona así de marcada y con gran musculatura, parecía tener una voz que iba conforme a sus características físicas, tenía esa pinta que no querrías encontrártelo en la calle si fuera de noche, o que tampoco quisieras meterte en una discusión pues parecería que terminaría golpeándote si ganabas. Pero la forma en la que sonrió y le habló tan tranquilamente hicieron que tuviera que eliminar rápidamente esa imagen mental que se hizo; era la tercera persona que conocía y parecía ser muy agradable, ella podía considerarlo ya como una racha, conocer tres personas que no eran gruñonas y le sonreían era una nueva marca; en cuanto terminó de hablar Ethan, le contestó sin problema alguno.

Mucho gusto Ethan, mi nombre es Haruko, creo que nos veremos muy seguido si es así y espero nos llevemos bien.

Con una gran sonrisa acompañó su respuesta, y después de contestar las preguntas que le habían hecho para poder ingresar se despidió del encargado y entró junto con Silvia a la sala; al principio no pudo evitar mirar alrededor algo emocionada de ver tanto armamento en un lugar, parecía como una niña pequeña suelta en una juguetería, miraba por ahí las armas todas y cada una sin dejar que una se le escapara a su mirada.

Tanto armamento...tan poco tiempo...

Después de comentar eso escuchó a su superior llamarla y pedirle que se quedara quieta y se puediera recta; le costó un poco de trabajo al principio, pero ya después de unos segundos se puso recta y quieta para que Silvia cumpliera su cometido, y luego escuchó hablar consigo sobre qué arma le vendría mejor a Haruko; por supuesto que ella estaba pensando en las armas más pesadas y destructivas, en especial las explosivas, mientras más grande el arma sería mejor a su parecer.

Contrario a lo que estaba pensando, Silvia terminó entregándole un fusil de asalto, FAL era como se le conocía; incluso cuando no se ajustaba del todo a lo que ella buscaba Silvia tenía razón con lo que le dijo, podría ayudarse con la cadencia de tiros del arma para poder plantar un explosivo cuando se le indicara con mayor seguridad a que si lo hiciera desprotegida.

Haré uso del fusil con responsabilidad Silvia, muchas gracias por el armamento.

Contestó sin dudar a su superior para mostrar agradecimiento por el arma, y cual niña pequeña que tenía una muñeca de un bebé a su alcance lo abrazó felizmente; podría ser el inicio de una amistad extraña entre ella y su nueva arma.

Después de eso le dedicó una sonrisa y se dirigieron al área de tiros una vez más; ahí Silvia le dio unos consejos antes de disparar a Haruko y se alejó de ella después para verla disparar, pero en respuesta a esto comenzó a reír un poco, pues no le había contado a Silvia en qué consistía su "competencia", así que le miró fijamente y sacó una carga de C4 que guardaba en su bolsillo derecho; acercó una mesa y colocó la carga programándola para 3 minutos, claro que no se iniciaría hasta que ella presionara el detonador.

El objetivo será sencillo Silvia, quien vacíe su cargador antes desactivará la carga y se le podrá considerar ganadora, pero para evitar que la persona dispare a todos lados, si la cantidad de tiros que le dieron al blanco es menor a la de la otra persona entonces habrás perdido, sencillo, ¿no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:57 pm

Aquella joven no paraba de sorprenderla, cada vez sacandose un as bajo la manga, uno detras de otro, sin parar, era como una caja de sorpresas andante.
Aunque una locura dudaba que aquella chica fuera tan suicida, posiblemente la bomba fuera solo pintura, aunque tambien podia ser una bomba de verdad con toda la tranquilidad del mundo.


¿Quieres jugar asi? pregunto Silvia levantando una ceja ¿Arriesgandonos la vida por un almuerzo?

Se detuvo un instante dejando que aquellas palabras se introdujeran en la mente de Haruko, mirando a su alrededor para que nadie pudiera ver aquel C4 colocado en la mesa de tiro, acercandose como si fuera a cogerlo para pulsar el boton que lo encendia y mirar a Haruko con una sonrisa

¿Quieres jugar con tus reglas? Que asi sea dijo cargando el arma con rapidez apuntando a uno de los blancos y disparando, comprobando lo facil que aquella arma soltaba balas con tan solo un pequeño apreton, solo se trataba de saber cuanto habia que apretar, donde habia que poner las balas.
Por una vez el corazon de Silvia se mostraba acelerado pero no por miedo o nerviosismo, se encontraba acelerado porque se lo estaba pasando bien. Al fin y al cabo aquello era lo que hacian todos los dias, se enfrentaban a la muerte arma en mano, saludandola como dice hola a un viejo amigo para seguir de largo, para que al final del dia pudieran sentarse a comer con tranquilidad sabiendo que su trabajo estaba bien echo.

No era lo que acostumbraba pero no dejaria que aquella chica recien llegada se llevara su dinero para el almuerzo como si fuera un maton de escuela, le enseñaria como se disparaba un arma.
Apuntando con cuidado comenzo a disparar en rafagas cortas, moviendose a una velocidad casi invisible a la vista, sin parar a mirar si las balas habian acertado, tan solo esperando que asi fuera, cuanto antes gastara el cargador mejor que mejor.
En la habitacion tan solo se oia los disparos y el sonido de la bala impactando en las planchas de acero del fondo, justo detras de las dianas.

Disparaba como si la vida le fuese en ello porque posiblemente asi fuera, no sabia si la bomba explotaria de verdad o no pero no tenia la intencion de quedarse a saberlo. Mas bien no iba a dejar que el contador del C4 llegara a 0.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 9:20 pm

Con su sonrisa juguetona, la misma que se le ve a una niña emocionada cuando está por abrir un regalo, miró a Silvia al ojo esperando por su respuesta; ella sabía perfectamente que nada más era un juego y la explosión no mataría a nadie, pero si Silvia lo creía en esos momentos le pondría la suficiente cantidad de presión para que se lo tomara en serio.

Estaba a punto de resónder su segunda pregunta, pero en cuanto notó que presionó el botón y la cuenta inició no tardó más de un par de segundos para cargar el arma y comenzar a abrir fuego, primero bala por bala, pero luego cambió a ráfagas de tres asegurándose que la puntería fuera lo suficientemente buena como para que la mayoría de las balas impactaran contra el objetivo.

El tiempo comenzó a pasar lentamente para ambas personas; parecía como si ninguna de ellas quisiera perder; claro que a diferencia de Silvia, Haruko lo estaba tomando como un juego, e incluso si perdía podría pasar un buen rato así como experiencia con su superior, además que el rostro sorprendido de Silvia sería más que suficiente para haberle completado su día; el dinero no le preocupaba, por lo que nada más disparaba como si no tuviera algo que perder, lo que extrañamente lograba mejorar sus tiros así como la cadencia del arma; aunque debido a que no conocía bien su arma no alcanzaba a controlar a ratos el retroceso que ésta causaba.

Al mirar de reojo a su compañera, pudo notar que ella estaba completamente concentrada en disparar una y otra vez el arma, parecía como si su vida dependiera dependiera de la cantidad de veces que liberara las balas de su arma; bueno, a decir verdad como no le había dicho qué sucedería si la carga detonaba si era una cuestión de vida o muerte para su superior; repentinamente todo comenzó a cambiar, la emoción que le provocaba el estar en una competencia así comenzaba a apoderarse de sus pensamientos comenzando a hacer que se tomara la "sana competencia" un poco más seria y comenzara a procurar mejorar la precisión así como la cadencia de balas que salíen de su arma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 1:29 pm

La emocion de la batalla dentro de un entrenamiento, nunca lo habia visto de aquella manera, cuando entrenaba en la sala superior golpeando el saco de boxeo tan solo lo hacia para liberar su mente de todo pensamiento, no pensaba mientras golpeaba el saco, tan solo se entretenia con el sonido de sus golpes sobre el cuero azul, golpe tras golpe sintiendose cada vez mas tranquila. Pero alli junto a la pelirosa sentia otra cosa, aquello era otro tipo de entrenamiento, uno al que no estaba acostumbrada y con el que se divertia, podian reventar en cualquier momento debido al explosivo plastico frente a ella pero le daba igual porque aquello era como esta en medio de un combate, en el que cualquier momento una bala mal dada podia acabar con tu vida, cualquier explosion podia hacerte volar en pedazos.

Cada bala gastada era una bala mas cercana a desactivar el explosivo, cada bala que salia era un enemigo menos del que preocuparse. No, no debia pensar asi, no era una mercenaria ni una mafiosa, era una policia, su mision no era matar a los enemigos, era llevarlos a prision. Tenia que respirar hondo, calmarse y pensar con frialdad como siempre hacia, aunque se tratara de un ejercicio tenia que ser como la vida real, como cuando estuvieran fuera y tuviera que preocuparse de todos los que la rodeaban, por lo que tenia que ser la primera en acabar para que nadie mas sufriera aquella explosion.

Poco a poco sentia como el cargador se iba vaciando, llevando mentalmente un contador de las balas que disparaba, teniendo en cuenta la cantidad de balas del cargador tenia que ir ya por mas de la mitad, a su lado Haruko parecia estar totalmente ensimismada con el ejercicio, lo cual le agradaba a la albina porque significaba que trabajaba bien bajo presion, aun teniendo una bomba al lado no le importaba tan solo disparaba y disparaba sin preocuparle nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sesion de entrenamiento [Priv. Haruko Haruhara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.