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Guía de Misiones ( Explicación panel de recompenzas)

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Guía de Misiones ( Explicación panel de recompenzas)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 5:11 pm

Las redes de New Haven city se alimentan de lo que sus miembros pueden hacer. Mientras más misiones la gente realice, más respeto ganará su respectivo bando. Sin embargo, para alguien que recién entra en este ambiente hostil, todo esto se vuelve complicado de entender y por ello he creado esta guía para enseñarme un poco sobre las misiones.


¿Qué es una misión?
Una misión es un trabajo a realizar para un cliente X. Si lo cumples tu facción ganará respeto, control de zonas y herramientas; Mientras que tu ganarás experiencia (niveles), respeto, dinero y objetos.

¿Donde encuentro una misión?
Principalmente, en los paneles de recompensa. Actualmente existen 4 paneles separados por bandos, cada uno ha sido diseñado de manera exclusiva para cumplir con las características históricas o de trasfondo de cada uno

¿Puedo hacer las misiones que quiera?
No de manera simultanea, deberás cumplir con una para acceder a la siguiente. Los moderadores son los encargados de revisar esto.

¿Cuando reservo una misión, otros la pueden hacer?
Sí, es una competencia. a pesar de que existe un número de jugadores máximo por misión, cualquiera de los participantes inscritos la puede cumplir, siempre y cuando las condiciones especiales de esta no digan lo contrario. A esto se le llama "Condición paralela" (la cual es indicada en el resumen de la misión)

¿Condición especial?
Un parámetro o regla que cada misión tiene, puede ir desde no dejar que un objetivo muera o recolectar un mínimo de objetos. Dependerá de cada trabajo

Tipos de misión

Es importante que manejes esta información, así sabrás de que trata a grandes rasgos cada categoría.

Escaramuza: Misión en la que los jugadores deberán luchar contra un grupo de objetivos. Normalmente no pueden matar, es solo una forma de escarmiento.

Asesinato: Misión en la que se dará una fecha ( en tiempo real ) y un lugar. En este será definido un objetivo a ser asesinado en los siguientes 5 minutos (basado en las fechas) en tiempo real  y, durante este periodo, tendrás que responder el post realizando el trabajo.

Cacería: Misión en la que los jugadores deberán atrapar y/o asesinar a un objetivo en otro lugar de la ciudad. Usualmente se encuentra solo.

Escolta: Misión en la que los jugadores deberán proteger a un(as) personaje(s) o vehículo(s) durante un trayecto predefinido.

Asalto: Misión parecida a Escaramuza, pero donde se autoriza el uso de la fuerza letal.

Conflicto: Misión en la que se actuará de manera paralela a jugadores de otros bandos. Usualmente no pueden matarse entre ellos pero si dejar mal heridos.

Sabotaje: Misión en la que los jugadores deberán infiltrarse en un lugar para sabotear un equipó, vehículo o locación.

Interceptar: Misión en la que los jugadores deberán atrapar a un objetivo que huye por la ciudad.

Intel: Misión en la que los jugadores deben recuperar o implantar información.

Captura: Complemento de cualquier otra clase de misión en la que los jugadores podrán tomar el control de un lugar dentro del mapa.

Chaos: Misiones con altas cantidades de acción y destrucción. Suelen ser muy rápidas y agresivas. No tienen peso dentro de la historia y funcionan de manera paralela.

Campaña: Misiones que tienen cierto peso en la historia principal del foro, se diferencia de las crónicas al ser de funcionalidad permanente ( no desaparece con el tiempo)

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Re: Guía de Misiones ( Explicación panel de recompenzas)

Mensaje por MasterCOM el Lun Nov 26, 2012 6:26 pm

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Re: Guía de Misiones ( Explicación panel de recompenzas)

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 05, 2013 4:55 am


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Re: Guía de Misiones ( Explicación panel de recompenzas)

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