Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Leona Stanford "The Full Metal Bitch"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leona Stanford "The Full Metal Bitch"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 10:59 pm


Leona Stanford

Revy –Black Lagoon

Nombre completo: Leona Stanford
Sobrenombres: “Garnet” entre sus conocidos, pero en la fuerza es conocida como “Full metal bitch”
Edad: 29 años
Nacionalidad: Inglesa
Don: Raise Zero Lock: El intensivo entrenamiento de Leona sumado a su capacidad natural de mantenerse fria bajo presión, así como tener un control total y consciente de su propio cuerpo le permite tener una puntería fija, inamovible y casi infalible; sus disparos no se ven afectados por el terreno ni por las condiciones climáticas, pudiendo en cuestión de segundos dibujar trayectorias y ejecutar sus proyectiles con precisión quirúrgica incluso en movimiento o sobre vehículos. Del mismo modo puede realizar impactos certeros y con gran daño crítico, cuya taza de realización aumenta conforme el combate se prolongue, mientras más dura y larga sea la balacera, más efectivos y dañinos serán los impactos de sus balas.
Emblema: http://i.imgur.com/6vKQgUe.png
Habilidades de inicio:
-Armas de fuego mediano y corto alcance.
-Speed Up
-Attack Up



Descripción psicológica

Indomable encaja perfectamente con la forma de ser de ésta damita de hierro. Leona posée un carácter fuerte, duro e indisciplinado el cual se mantiene invariable ya sea dentro o fuera del “trabajo”. Su crianza dura y prácticamente por sus propios medios la hizo un animal hostil acorde al mundo en el que vive; no es una mujer a la que nadie pueda pasar por encima y tampoco se la puede caracterizar como dócil o sumisa, pues por el contrario es enteramente de armas tomar y con una lengua tan suelta y letal como sus armas.

Al contrario de muchas mujeres, Leona no se caracteriza por ser particularmente femenina, gusta de codearse con hombres y que la traten de igual a igual, ella no pide trato preferencial o diferente, no cree en la basura del sexo débil y es capaz de demostrarlo incluso moliendo a golpes al más pintado y valiente ejemplar de hombre al que puedan ponerle adelante. Su forma de ser y su carácter le han dado un lugar privilegiado entre sus compañeros y entre la gente en general, ganándose rápidamente el respeto y la admiración de todo aquel que la rodee y entre en su mundo. Sin embargo Leona inevitablemente es una mujer, tiene sentimientos los cuales guarda bajo una bóveda de acero indestructible de 7 llaves; odia demostrar su lado sensible, romántico y femenino, lo cual la hace sentir bastante estúpida y débil, por dicha razón es que es MUY raro que ella llegue a mostrar a la mujer que se esconde bajo la imponente dama de hierro que es en el exterior. Incluso manteniendo su “femineidad” a ralla, no le impide ser atenta y comprensiva con quien lo necesita, pudiendo entregar pequeñas…MUY pequeñas muestras de afecto cuando realmente hace falta.

Su sentido del deber es absolutamente firme, para ella el trabajo y su vocación de servicio en las fuerzas especiales lo es todo, su lealtad es inquebrantable y es capaz de no hacer distinciones a la hora de llevar la ley a cualquier rincón de New Haven y el mundo, así sean amigos, familiares, conocidos… si alguien ha roto la ley y Leona es enviada a servir la justicia, no importa quien seas, cuanto corras y que tan bien te escondas, eventualmente caerás en las garras de ésta fiera… y no te gustará en absoluto. Sin embargo y en contraste le es bastante difícil acatar al 100% las ordenes, su ímpetu y energía la hacen algo rebelde e incluso el más elaborado y meticuloso plan puede irse al demonio si ella no es capaz de lograr el objetivo a la primer intervención, y no será la primera vez en la que sus compañeros deberán llevársela a la rastra y pataleando mientras ella se niega a retroceder o abortar una operación, así tenga que poner su vida en juego, debido a esto ha resultado herida en varias ocasiones, pero ninguna de ellas ha logrado que cambie su mentalidad en cuanto a cómo toma ella su trabajo.

Objetivos: Erradicar absolutamente tanto a las mafias como a las fuerzas mercenarias que plagan New Haven
Gustos:
-El aroma de la pólvora y un arma recién disparada.
-practicar y mejorar con sus compañeros.
-Las intervenciones armadas, a más peligrosa y dura, mejor.
-La adrenalina del combate y la cacería.
-La comida Italiana (particularmente la pizza).
-La música fuerte y poderosa.

Disgustos:
-No conseguir sus objetivos.
-Que la menosprecien o ninguneen.
-Las mafias y toda la escoria que corrompe la ciudad.
-Recordar o que le hablen/mencionen a sus padres.

Manías:
- le gusta apoyar contra su cuerpo el acero caliente de las armas disparadas, de alguna forma eso activa su lado “animal” y saca lo mejor de ella. También el simple hecho de sentir contra su cuerpo un arma, la hace sentir viva de una forma electrizante y excitante.

-Reunir “trofeos” de sus capturas, así sea un casquillo de bala, un arma, un fragmento de ropa o lo que sea que pruebe que estuvo allí y que tuvo éxito, de hecho en la central de Straiker han hecho una pequeña vitrina solo para ella en la cual se acumulan todo tipo de artículos y cosillas extrañas que ha ido consiguiendo en sus misiones e intervenciones junto a su escuadrón.

Fobias: El fracaso o no ser capaz de cumplir con lo que se le pide, aquello la aterra y molesta tanto que es capaz de entrar en una crisis nerviosa con resultados desastrosos para cualquier cosa que esté al alcance de sus puños, pies o dientes.



Antecedentes Históricos

“No quieres que te pateen el trasero allá afuera?, entonces deja de ser una maldita llorona, sal y patéaselos tu primero!” Aquellas palabras fueron quizás el primer y único legado de importancia de su padre, las cuales si bien pudieron estar algo bañadas por el alcohol, no impidieron ser dueñas de una gran razón, las cuales quedarían grabadas a fuego en la mente de Leona durante su infancia. Y es que vivir en los barrios bajos de Inglaterra no era para cualquiera; desde pequeña Leona presenció todo tipo de locuras, malas obras, violencia y otras miserias humanas que la forzaron a dejar su inocencia atrás y convertirse en una verdadera leona para sobrevivir.

Su familia no pertenecía a clase social alguna o era dueña d merito o atributo que la hiciera resaltar; su padre era un miembro activo de las fuerzas de su majestad, pero no era un soldado, un comandante o un capitán de heroicas hazañas, él no era más que el instructor y entrenador de cada generación de cadetes que había pasado por sus manos durante más de 30 años. Quizás su frustración por no poder llegar más alto que su puesto, quizás simplemente el gusto de someter a otros a su voluntad consiguió hacerlo un hombre violento, duro y de pocas palabras, llevando su filosofía de vida incluso dentro de su hogar. Ya lo había oído una y mil veces de boca de aquel hombre: “debiste ser un muchacho”, “no se que habré hecho mal”, “eres una niñita débil y patética como tu madre”; aquellas palabras bastaron para hacerle saber a la pequeña Leona cuanto realmente era querida en aquel hogar y, la influencia de su padre fue trasladada también a su madre, la cual quizás por miedo o también por frustración, solo le dedicó a la niña los cuidados, atenciones y cariños mínimos e indispensables para una vida… normal.

No ser aceptada en tu hogar y no ser aceptada en la sociedad; “eres una jirafa pelirroja”, “eres un monstruo enorme”, entre tantas otras burlas y motes a los que Leona fue sometida durante su infancia en la escuela y a manos de sus compañeros, en vez de quebrarla consiguieron que la niña se fortaleciese cada vez más, aprendiendo a la fuerza que necesitaba herramientas para sobrevivir y las mismas se encontraban en sí misma. Mil veces se vio envuelta en peleas, mil veces fue regañada por sus padres y sus profesores, pero el camino de la cobriza ya estaba decidido y conforme fue creciendo, aquel camino se hizo cada vez más claro. A la edad de 17 y tras haber culminado sus estudios, decidió alejarse para siempre de la toxicidad de su familia, de su entorno y de su país inclusive jurando NUNCA más volver, recordarlos o siquiera pretender que existieron… dedicarse a una vida nueva y propia. Ella no servía para los estudios, no le interesaba ser profesional, simplemente quería borrar al mundo de la basura, de aquella gente que solo sirve par hacer daño a otros, para lastimar y sembrar el terror sobre los inocentes.

Sus ojos se fijaron en aquella ciudad que tan popular era en las noticias, aquella ciudad sitiada por mafias, organizaciones corruptas y mercenarios que habían hecho aquel lugar un nido para existir y expandirse sin control. Con sus ahorros y algo de buena voluntad consiguió un “aventón” en barco desde Londres hacia New Haven y solo con lo puesto se aventuró a los cuarteles de las fuerzas locales, sometiéndose a todo tipo de pruebas y exámenes de aptitud. Finalmente toda la dureza de su infancia y quizás algo de la sangre militar que corría por sus venas dieron frutos consiguiendo unirse a las fuerzas especiales de Straiker, puesto que al día de hoy ha dedicado enteramente años de leal, fiel y efectivo servicio en la constante lucha contra el crimen en todas sus formas. Leona sabe que su misión está muy lejos de acabar y que su camino apenas está comenzando, pero está enteramente preparada para enfrentarse a cualquier enemigo, a cualquier obstáculo que la separa de su objetivo de limpiar aquella podida ciudad y volver a llenarla de luz, no importa lo que cueste ni cuanta sangre tenga que dejar en sus calles para cumplir su objetivo.

Situación Actual: Miembro del escuadrón táctico principal de Straiker a la espera de un despliegue.



Descripción física

Leona a simple vista se ve como una mujer común y corriente, quizás lo único destacable sea su 1.80 de altura rebasando en promedio a muchas otras mujeres sin demasiada dificultad, su cabello es de un tono cobrizo que casi llega al rojo, el cual lleva largo y atado por una coleta, dejando varios mechones sueltos a su entera voluntad. Sus ojos son de un brillante color dorado y es dueña de una mirada salvaje, juguetona y penetrante. Su estructura física denota un arduo y constante entrenamiento, teniendo una musculatura notable pero nada exagerada y unos atributos más que acordes los cuales logran robar alguna que otra mirada.

Suele vestir bastante casual en la mayoría de las situaciones, odia los uniformes por lo que trata de evitarlos tanto como le sea posible ya que prefiere prendas delgadas y que no entorpezcan sus movimientos, muchos dicen que su vestimenta roza lo provocativo, pero una levantada del dedo medio de Leona suele disipar aquellas ideas.


Objeto clave: Un colgante al cuello con una bala de plata engarzada al final del mismo, es algo que confeccionó ella misma y la bala es enteramente funcional más jamás se ha planteado usarla, ya que según ella está reservada para una situación especial en la su vida o la de uno de sus aliados esté absolutamente en peligro y ya no haya más recursos que utilizar a su alrededor. Es un adorno simbólico que marca su estilo de vida dentro de las fuerzas.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leona Stanford "The Full Metal Bitch"

Mensaje por Admin el Mar Ago 13, 2013 7:55 am

Leona Stanford: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D. Straiker! Has sido designado al equipo URRA (Unidad de respuesta relámpago aerotransportada) Delta, a cargo de la capitana Miyomi Saki. Ella será quien definirá tus ordenes durante tu estadía en el bando, recuerda que Straiker es un grupo de operaciones especiales por lo que solo actúa en casos especiales, el rosto del tiempo suelen disfrutar de la ciudad o  mejorar sus habilidades entrenando.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.