Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Max Ray - Petición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max Ray - Petición

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 6:01 pm




Max Ray
Max Payne - Max Payne 2



 

» Nombre completo:
Maximus Caine Riley.

» Sobrenombres:
Max Ray.

» Edad:
34 años.

» Nacionalidad:
Norteamericana.

» Don:
Time Lapsus - Todo ese tiempo entrenando... Y algunos dicen que bebiendo hasta caerme de la cama con los anestésicos en la sangre... Me dieron una mirada distinta del mundo y toda esa porquería encantadora. Al estar contra muchos bastardos o en una posición en desventaja que depende del lugar y el momento, la adrenalina me ayuda en formas que no te imaginas. El tiempo parece hacerse más lento -sí, suena a que estoy borracho, pero no es así- y mi velocidad de respuesta puede ser incluso el triple. No sé cómo funciona o cómo pasó, pero la mierda me pasa y es útil.
{ En situaciones de estrés máximo, de vida o muerte o en la defensa de inocentes, el tiempo de respuesta de Max se vuelve tan mínimo que tiene dos acciones en un turno solo si se relacionan a disparar/cargar sus armas o realizar una maniobra bajo cubierta. No le hace inmune a los ataques ni al dolor, pero sí le da más posibilidades de salir con vida. Es similar al atributo Speed Up, pero se condiciona a funcionar solo bajo situaciones de peligro, y a un número de veces por batalla relacionado a un +0.05 por cada 10 niveles ganados, comenzando con un 1. }
 

» Emblema:
http://3.bp.blogspot.com/_MmUR0oAOh_0/TM2A6USak6I/AAAAAAAAAnU/WPRyQKYzemY/s1600/guns-and-roses-vector.jpg

» Habilidades de inicio:
Armas de fuego de mediano y largo alcance: Atributo que le permite al jugador usar armas de alto calibre y baja cadencia. Si se posee la habilidad perforar el personaje adquiere la capacidad de traspasar blindaje en +0.01 cms por cada nivel que tenga (se puede sumar a otras habilidades) cada 4 turnos. El uso de este efecto causa un sobrecalentamiento de arma, dejándola inservible por 3 turnos.Pulso: Atributo que le permite al jugador disparar o atacar con coordinación y precisión. En presencia de un oponente con la habilidad de evadir, entrará en combate de estado donde recibirá +0.5 de posibilidad de acertar un ataque por cada nivel que tenga.Defense UP: Habilidad híbrida que funciona como atributo pasivo y buff en donde: El jugador recibe +0.5 de defensa,+0.01 de blindaje natural y +0.05 de resistencia a efectos especiales por cada nivel que posea. Esta habilidad afecta a todo jugador aliado dentro de la zona pero con un efecto reducido del 50% que se puede cambiar adquiriendo una mejora.







Descripción psicológica.



Podría escribir que soy un sol de persona, mi pasado me tortura y eso justifica que sea una mierda de persona ahora... Y lo haré a medias.

No soy muy hablador, pero no me restrinjo a mirar para todos lados como un autista. Hablo con mis conocidos tanto como puedo hacerlo sin que algún recuerdo empiece a domarme; me comunico más con mis compañeros... Quizás los únicos que podrían entender algo de lo que sucedió, si se interesaran en la historia de un derruido detective americano. Sé hacer bromas, pero por algún motivo nunca son graciosas para el resto. Tal vez tiene que ver eso de la "evasión"...

Estoy superando mi problema con el alcohol. No diré que no me dominó, pero sí que poco a poco lo domino yo a él... Incluso me mantengo sobrio en las misiones, aunque luego del trabajo suelo beber una copa o dos de whisky barato. Nada muy ostentoso, no podría pagarlo con mi sueldo.

¿Que tengo la tendencia a pensar casi en una poesía? Sí, así es. Es lo que no entendía el siquiatra, simplemente me gusta ver el mundo como si fuera una película interesante más que la plasta que realmente es. Prefiero la suavidad de las palabras a la dureza del dolor. Creo que eso no encaja en el concepto de "normal", pero no me importa.

Dicen que me vuelvo otro con los niños. No estoy seguro de eso.

» Objetivos:
- Extinguir por completo el mercado de la droga en New Haven. Encontrar a los bastardos que asesinaron a mi esposa y a mis hijos. Hacerles desear la muerte de la peor forma posible...  
- Tengo una maldita vena que me pide salvar a los inocentes...

» Gustos:
- Los anéstesicos, cualquier forma de aliviar el dolor físico. Ayudan a paliar el mental, ¿sabes? Dicen que es una mierda, pero a mí me funciona y me vale lo que digan todos ustedes.
- El alcohol, aunque lo he ido superando... Pero siempre habrá un día muy malo que me exija dar un paso atrás.  
-Fumo uno que otro cigarrillo cuando el olor del alcohol es evidente. No alcanza a ser una adicción, pero tal vez sería más sana que el alcohol... Irónico, ¿no?

» Disgustos:
- La droga ilegal. ¿En serio soportas echarte esa asquerosidad por la nariz y seguir diciendo que eres un hombre?
- Los maltratos de cualquier clase a las mujeres y los niños. ¿Qué te crees, hijo de puta, golpeando a alguien que no puede defenderse? ¿Te gusta sentir el beso de la pistola en la frente...? ¿No...? Pues así lo sienten ellos. ¡Bang!... Idiota. No te mataré... Hoy.

» Manías:
- Siempre llevo un frasco de calmantes, sirven y nadie los nota. No paso un día sin tomarme varios de ellos, el beso del plomo los requiere.
 - El siquiatra del N.Y.P.D. me diagnóstico un "trastorno de evasión", sea lo que sea eso... Claro, lo dice alguien que evade sus propios problemas castigando los de los demás... Según él, mi visión del mundo está distorsionada que tiendo a  construir una historia aparte. El muy imbécil nunca supo nada de verdad...

» Fobias:
 - Nah.





 
Antecedentes Históricos


No diré mucho.

Desde niño quise estar en la policía, ayudar a la mayor cantidad posible de personas y con eso "salvar al mundo"... ¿Estúpido, no? Bueno, yo era un mocoso idiota que se peleaba con los niños mayores para defender a los nerds, a las niñas y a los animales. Mi madre sufrió horrores cada vez que llegaba a casa con una nueva herida sangrante solo porque no fui capaz de controlar mi "sentido de la justicia". La adolescencia me calmó un poco, sobretodo con ese golpe de hormonas que causa erecciones por cualquier idiotez... Y sobretodo si te gusta una chica.

Ella se llamaba Emily, y era preciosa. Inteligente, bonita, rubia, dulce... La chica perfecta para domar a una bestia sin control como yo; le tomó solo un par de meses entender de dónde venía mi ira y, cuando finalmente le pedí que fuera mi novia, ya estábamos enamorados desde mucho tiempo atrás. Ella me controló, me enseñó a dominar la rabia y usarla para cosas mejores... Incluso fue mi profesora particular porque mis notas habían bajado horriblemente y, entre las largas sesione de estudios y hacer el amor como el par de adolescentes que éramos... Bueno. Nos casamos apenas salimos de la escuela.

Entré fácilmente al departamento de policía de Nueva York, un idiota de Brooklyn sabe cómo moverse y disparar. Fui policía de tránsito por un par de años hasta que decidí que no lo soportaba más: Entré a la sección de detectives como siempre quise. Había estudiado toda mi vida para eso, de ahí mis pésimas notas escolares. El viejo jefe Smith estaba sorprendido por mi juventud y capacidades deductivas, aparte del talento con las pistolas.

Así que, a los 24 años, ya era un detective y Emily daba a luz al primero de nuestros tres hijos. Teníamos el sueño americano al alcance de la mano, y en ese mismo año pude costear la casa de 4 habitaciones y tres baños... Lo que siempre había querido. Él, parte de la fuerza policial y un detective de renombre; ella, una hermosa ama de casa que cuidaba a sus hijos y aún así trabajaba a medio tiempo como secretaria en un bufete de abogados... No éramos millonarios ni mucho menos, pero sí felices. Mis otros dos hijos llegaron con el tiempo, así que a los 27 años ya era un padre completo. Eran toda mi maldita vida...

...

Emily  encontró información, entre los archivos que llegaban al bufete, sobre unos narcotraficantes. Nada muy complicado... Excepto la parte en la que estaban ligados con las mafias y planeaban una exportación a gran escala hacia los puertos de una pequeña isla europea. Me preguntaba por qué querrían llevar tanto a un terreno tan escaso cuando vi la explosión demográfica y la historia de la ciudad. Era el sueño europeo de cualquier hijo de puta que negocia con el sufrimiento de los demás. Investigué todo, y con el jefe Smith logramos una de las incautaciones de droga y arrestos más importantes de la historia: 23 detenidos, todos culpables. 3 grandes jefes del narcotráfico. Una tonelada de cocaína pura... O yo pensaba que era cocaína. Todos lo creíamos.

Éramos unos idiotas.

Una droga nueva, una mezcla extraña de alucinógenos que causaba no solo lo natural, sino una tendencia sádica tan extrema que llegaba al canibalismo. Pensé que todo había terminado, que sería nuevamente feliz con Emily y los niños. No me explico tanta estupidez disfrazada de inocencia. Habían sido meses de arduo trabajo...

Llegué a casa un día, una tarde gloriosa de verano que jamás podría haberme preparado para lo que estaba dentro. Ellos... Todos ellos...

...

Por lo que me dijeron, pasé un tiempo desaparecido. Todo el departamento me buscaba no solo porque se preocuparan por mí, sino para intentar saber qué había pasado. Nunca me culparon, no había pruebas contra mí... Pero la justicia dudó, y pasé unos días recluido en la cárcel mientras el juez notaba que mis huellas digitales no estaban en ningún lugar, no había pruebas de nada. La maldita NADA. El mismo jefe Smith le hizo entender lo que sucedía, y me soltaron... Sin rumbo, sin destino, sin algo a lo que aferrarme, hice lo que cualquier hombre cuerdo haría: Intentar hundirme en el alcohol. Y funcionó por meses, eh. Hasta que Smith me encontró y me llevó a su casa.

Él y su esposa me cuidaron, me recompusieron y pegaron todo lo que estaba roto en mí... Bueno, todo lo que pudieron. Pasó un año antes de que pudiera salir a las calles sin ver a Emily en cada mujer que pasaba. Un año antes de salir sin correr al bar más próximo para ahogarme en vodka, ron, vino, whisky, cualquier cosa. Un año antes de que pudiera comer carne otra vez.

A los 31 años volví al departamento, pero ya no era el mismo hombre. Mi consumo de anestésicos era bien conocido, y nadie me culpaba por ello... Los huesos rotos me dejaron con un dolor casi eterno. Bebía cuando podía, cumplía mis labores de escritorio hasta que llegaron unos informes: Canibalismo en lugares definidos, sitios demasiado pobres y abandonados por la sociedad. Le pedí a Smith que me reintegrara a las fuerzas activas, él dudó pero cumplió mi capricho.

A los 32 ya había capturado a tantos drogadictos y señores de la droga que rompía los records establecidos por otros mucho mejores que yo. Pero ellos no tenían las mismas causas, el mismo fuego que me obligaba a levantarme día tras día pese a todo. No diré que no quería morir, siempre lo deseé... Pero la vida me negaba ese final dulce y me daba triunfo tras triunfo. Como si los deseara. Como si fueran a reemplazar todo lo que perdí.

Tiempo al tiempo. El precio sobre mi cabeza fue tan alto que Smith, al enterarse de que esa maldita droga había entrado finalmente a Europa en grandes cantidades, me sujetó al mando de la Interpol. Primero Inglaterra, luego Francia. Se escapaban, huían de país en país al alero de las malditas mafias que consumían todo. Entendí el patrón de movimiento, seguían queriendo entrar a New Haven y pedí un traslado hasta allá.

Por eso estoy acá. No es una historia sobre valor, o un interés noble. Es una historia en la que quiero escapar y acabar con todo esto antes de que termine muerto con una bala en la cabeza.

» Situación Actual:
Vivo en un departamento miserable, no necesito nada más. Ducha fría y oxidada, televisión de los '90, colchón enmohecido. Lo único seguro es el botiquín. Ah, y el bar.




 
Descripción física


Cabello liso y negro como la pluma de un cuervo. Algunas canas ya lo manchan en la parte trasera. Ojos grises con tintes de acero, mirada fría que cambia al hablar con los niños. Piel blanca, barba de 3 días, un par de arrugas en las comisuras de los labios.
   
1.82 de altura, aún así delgado y ágil. Dedos largos.
   
Las ropas son comúnmente un pantalón de tela negra y algo rígida, camisa blanca y corbata negra, siempre negra. Chaquetón de cuero hasta las rodillas, zapatos de cuero oscuros. Guantes negros.

Varias cicatrices en las piernas. Algunas son de cuchilladas, otras tienen una forma demasiado parecida a una mordida humana como para no serlo... Líneas delgadas y blanquecinas en las palmas, tapadas por los guantes.

» Objeto Clave:
- En casa: Fotos de Emily y los niños. Están ocultas en un libro sobre la historia de New Haven.
- Encima: La argolla de matrimonio, la llevo colgada al cuello gracias a una cadena. No es visible a menos que me saque la camisa



• Creado por Frozen • Mejorado por Kero • Noir Version by Fang

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Max Ray - Petición

Mensaje por Admin el Mar Ago 13, 2013 8:05 am

Max Ray: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

+2 niveles, reconocimiento por desarrollo de don.

Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D.! el departamento está feliz de tener a un nuevo oficial dispuesto a dar la vida por la ciudad. Debido a que el último sheriff fue asesinado por las facciones mercenarios se ha dispuesto como líder provisional a la capitana Miyomi Saki, Master Chief del equipo URRA delta Straiker. Es a ella a quien te reportarás o a su segundo al mando, Sargento primero Silvia Kurotsuki.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.