Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía: ¿Cómo crear un personaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: ¿Cómo crear un personaje?

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 2:22 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
[Tema común para todas las guías de creación de personaje]

Hola y bienvenido a The last crow y a la zona de registros de personaje! Aquí te explicaré de manera simple y resumida como funciona nuestro juego, sus bases y consideraciones al momento de hacer "nacer" a tu creación.

TLC extrae lo mejor del URM y MMORPG para crear un sistema de rol único bautizado como K-System, aquí tu personaje comenzará desde nivel 1 y tendrá que adquirir experiencia a través de misiones, eventos, crónicas y el resto de herramientas creadas para esto. A medida que tus niveles suben vas consiguiendo Puntos de habilidad, estos pueden ser canjeados por nuevas técnicas o atributos para tu personaje. Es decir, si no tienes el atributo correspondiente tu personaje NO tiene esa capacidad, hay que tener en cuenta de que como humano podrá, por ejemplo, usar armas de fuego de pequeño calibre pero, sin esta habilidad, no podrá hacerlo de manera diestra y se limitará al nivel "amateur". Así mismo, se cuenta con una infinidad de habilidades, buff, de-buff, counters, etc. las que están separadas por clases.

Una clase es una "especialidad" determinada que definirá las habilidades a las que podrás acceder, todas tienen capacidades únicas y debilidades que nacen de las mismas. Un user inteligente escoge la clase que le haga sentir más cómodo y sea acorde a su personaje!

Este proceso de de "crecimiento" está separado en 4 a las que accedes de las siguiente manera:

Clase inicial: La escoges al crear personaje.
Sub Clase: La escoges al ser nivel 10
Clase Avanzada: La escoges al ser nivel 35.
Master Clase: La escoges al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema Único para esta guía]

Actualmente, existen muchos libros en la zona de "clases y builds" en los que puedes consultar la información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas.

El civil tiene un mecanismo completamente diferente, al no pertenecer a ninguna facción no tiene acceso a las clases diseñadas dentro de cada una pero, un pequeño grupo de personas han logrado saltar esta regla a través de un método bastante simple, curioso y radical.

Algunos civiles que han entablado relaciones de amistad o más personales con personas dentro de mafias, facciones mercenarias, corporativas o del NHDP han logrado aprender parte de sus habilidades, con el tiempo esta costumbre se dividió en dos grandes grupos resumidos a continuación:




1
1


3. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]

Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

No requiere gran explicación o trasfondo. Corresponde a los civiles o a todo aquel no afiliado a un bando. Al ser un campo enorme, los jugadores pueden diseñar trasfondos más complejos e independientes, mejorando mucho más la experiencia de juego. La contra parte es que, al no tener protección, deberá valerse por si mismo. Sin embargo, su libertad le permite ayudar o familiarizarse con diferentes facciones con un nivel de compromiso definido por el mismo jugador ( a diferencia de otros bandos que te exigen fidelidad). Aparte de eso no hay mucho más que destacar.

4. Creación de  un personaje
[Tema Exclusivo para esta guía]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Como relleno del nuevo tema deberás colocar y responder datos que encontrarás en este tema: Modelo de Ficha

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

- Extras: Puede usar tus propias tablillas en formato HTML siempre y cuando contengan los campos requeridos en esta guía.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.