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Guía: ¿Cómo crear un personaje?

The Last Crow :: titulo :: Sura

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Guía: ¿Cómo crear un personaje?

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 1:38 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
[Tema común para todas las guías de creación de personaje]

Hola y bienvenido a The last crow y a la zona de registros de personaje! Aquí te explicaré de manera simple y resumida como funciona nuestro juego, sus bases y consideraciones al momento de hacer "nacer" a tu creación.

TLC extrae lo mejor del URM y MMORPG para crear un sistema de rol único bautizado como K-System, aquí tu personaje comenzará desde nivel 1 y tendrá que adquirir experiencia a través de misiones, eventos, crónicas y el resto de herramientas creadas para esto. A medida que tus niveles suben vas consiguiendo Puntos de habilidad, estos pueden ser canjeados por nuevas técnicas o atributos para tu personaje. Es decir, si no tienes el atributo correspondiente tu personaje NO tiene esa capacidad, hay que tener en cuenta de que como humano podrá, por ejemplo, usar armas de fuego de pequeño calibre pero, sin esta habilidad, no podrá hacerlo de manera diestra y se limitará al nivel "amateur". Así mismo, se cuenta con una infinidad de habilidades, buff, de-buff, counters, etc. las que están separadas por clases.

Una clase es una "especialidad" determinada que definirá las habilidades a las que podrás acceder, todas tienen capacidades únicas y debilidades que nacen de las mismas. Un user inteligente escoge la clase que le haga sentir más cómodo y sea acorde a su personaje!

Este proceso de de "crecimiento" está separado en 4 a las que accedes de las siguiente manera:

Clase inicial: La escoges al crear personaje.
Sub Clase: La escoges al ser nivel 10
Clase Avanzada: La escoges al ser nivel 35.
Master Clase: La escoges al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema común solo paras las guías de Maverick]

Este es el árbol de clases usado por cuatro familias actualmente disponibles:

Puedes ver la imagen en su tamaño completo Aquí

Los iconos representan las clases disponibles en sus distintos niveles ( desde la primera de arriba que es la inicial hasta la última que corresponde a la Master Clase), las flechas corresponden a los caminos a los que derivan cada una de ellas y los iconos en la esquina superior derecha son agregados extras que pueden ser comprados por mutuo acuerdo entre los lideres de clase usando los puntos globales (más información en zona de libros misceláneos en la biblioteca).

Actualmente, existen muchos libros en la zona de "clases y builds" en los que puedes consultar la información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas por lo que ahora solo se dará un breve resumen de las principales fortalezas y debilidades de cada una. Puedes deslizar el mouse sobre cada cuadrado para obtener más información






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3. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para todos las facciones maverick solo hasta el párrafo 6. El resto es exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

1. New Haven city nunca fue considerada como una ciudad "productiva", el origen de la ciudad se remonta a los años 30. Época en que Haven Town era un pequeño puerto pirata para soldados rezagados, ladrones y mercenarios ubicado al sur de Seddülbahir, Bulgaria. Debido a su ventajosa posición estratégica con respecto al trasporte de suministros hacia Turquía, el ejercito alemán, a través de la Waffen-SS Schutzstaffe y por ordenes de Reichsführer-SS Heinrich Himmler, creó una isla artificial que conectaría Seddülbahir con el norte de Kumbalen (Turquía). A finales del 1931 el proyecto estaría completo.

En un comienzo, la isla fue usada como puesto avanzado para suministros de la SS y hogar de baterías de artillería apuntando al mar Aegio. Su uso no sería duradero ya que a finales de 1932 sería liberada por fuerzas especiales inglesas.
Inmediatamente después de su recapitulación fue usada para construir un pequeño pueblo habitado por la gente Haven Town y que la bautizó como "New Haven City". Durante los siguientes años, múltiples conflictos secretos entre Turquía y Bulgaria azotaron la isla, ambos gobiernos determinaron que aquel lugar estaba bajo su jurisdicción y, no fue hasta a mediados de 1934 en que la ciudad fue decretada como independiente. No era un país, solo una ciudad sin dueño que conectaba Europa central con oriente medio.

2. En un comienzo, las pequeñas compañías textiles y de acero que sitiaban la ciudad, vivían en paz entre ellas pero, el avance tecnológico y su impacto en la carrera comercial de las bolsas a nivel mundial causó un efecto dominó sobre las empresas  detonando múltiples conflictos armados indirectos. Y digo indirectos porque su única manera de luchar era financiando a ciertos miembros de la BlackList (más información: Biblioteca>Libros históricos > The BlackList). El conflicto se mantuvo así durante décadas.

3. En 1976, la lucha interna de las industrias  comenzaría a perder el control debido al ingreso de múltiples empresas multi-nacionales de altos recursos y presencia. Debido a los huecos en las "reglas" impuestas por  las organizaciones décadas atrás, las nuevas corporaciones desencadenaron una guerra secreta muy agresiva del cual, solo el gobierno tenía conocimiento. Por lo mismo, las empresas que definieron el método del "juego", decidieron estandarizar el conflicto a través de un pacto en el que, tanto las entidades ya establecidas como las nuevas, deberían respetar en caso de querer entrar en esta red. Este pacto sería llamado "Maverick".

4. El pacto, considerado por muchos como un juego cruel, era según los mismos CEO (directores de las empresas), solo un capricho... poseían mucho dinero, recursos y éxito, pero la ciudad era un "diamante" a nivel internacional, quien la controlara podría usarla como trofeo ante la comunidad comercial. El conflicto pasó de ser una guerra a una "lucha controlada" en la que las corporaciones tenían que seguir parámetros cada vez más complejos.

5. Hoy en día, las denominadas "Neo-Corporaciones", siguen en conflicto entre ellas ocultando la verdad sobre el pacto Maverick. La información sobre la situación actual solo es manejada por un puñado de personas, todos los demás creen que las razones de cada empresa son basadas en intereses más "profundos" agregando que tienen reales intenciones de destruir a sus rivales.

Sura trasnational, es una de las 32 corporaciones multinacionales en la ciudad y una de las 8 que participan en el pacto maverick. Se centra en el desarrollo de de prótesis humanas avanzadas como también en la investigación y tratamiento de tejidos a nivel celular. Es la segunda entidad con mayor influencia en la ciudad pero, a diferencia de Kysker su imagen pública no es positiva.

A nivel de Maverick, la empresa tiene una posición bastante radical respecto a la situación actual del pacto ya que su única razón para entrar en el mismo fue acceder a la oportunidad de frenar a Kysker Pharma para detener los macabros experimentos que realizan con humanos y su extremadamente violenta política comercial. Sus intentos por desacreditar a esta entidad han causado que su imagen sea de una corporación agresiva y manipuladora.

El departamento encargado de la protección y maniobras militares es conocido como "Elder's", bautizado así por sus miembros originales. Todos los miembros actualmente activos son ex-incapacitados que perdieron algún miembro de su cuerpo. Muchos son soldados caídos pero también se pueden ver a personas rescatadas de incendios o accidentes varios. Estos serían colocados en un intenso programa para regenerar el tejido usando una prótesis especial que, además, mejora las capacidades físicas del sujeto de pruebas

4. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de Maverick con ciertas variaciones en información]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Como relleno del nuevo tema deberás colocar y responder datos que encontrarás en este tema: Modelo de Ficha

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

- Extras: Puede usar tus propias tablillas en formato HTML siempre y cuando contengan los campos requeridos en esta guía.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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