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Guía: ¿Cómo crear un personaje?

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Guía: ¿Cómo crear un personaje?

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 12:57 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
[Tema común para todas las guías de creación de personaje]

Hola y bienvenido a The last crow y a la zona de registros de personaje! Aquí te explicaré de manera simple y resumida como funciona nuestro juego, sus bases y consideraciones al momento de hacer "nacer" a tu creación.

TLC extrae lo mejor del URM y MMORPG para crear un sistema de rol único bautizado como K-System, aquí tu personaje comenzará desde nivel 1 y tendrá que adquirir experiencia a través de misiones, eventos, crónicas y el resto de herramientas creadas para esto. A medida que tus niveles suben vas consiguiendo Puntos de habilidad, estos pueden ser canjeados por nuevas técnicas o atributos para tu personaje. Es decir, si no tienes el atributo correspondiente tu personaje NO tiene esa capacidad, hay que tener en cuenta de que como humano podrá, por ejemplo, usar armas de fuego de pequeño calibre pero, sin esta habilidad, no podrá hacerlo de manera diestra y se limitará al nivel "amateur". Así mismo, se cuenta con una infinidad de habilidades, buff, de-buff, counters, etc. las que están separadas por clases.

Una clase es una "especialidad" determinada que definirá las habilidades a las que podrás acceder, todas tienen capacidades únicas y debilidades que nacen de las mismas. Un user inteligente escoge la clase que le haga sentir más cómodo y sea acorde a su personaje!

Este proceso de de "crecimiento" está separado en 4 a las que accedes de las siguiente manera:

Clase inicial: La escoges al crear personaje.
Sub Clase: La escoges al ser nivel 10
Clase Avanzada: La escoges al ser nivel 35.
Master Clase: La escoges al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema común solo paras las guías de los mercenarios (Sword)]

Este es el árbol de clases usado por las 3 ramas mercenarias actualmente disponibles:

Puedes ver la imagen en su tamaño completo Aquí

Los iconos representan las clases disponibles en sus distintos niveles ( desde la primera de arriba que es la inicial hasta la última que corresponde a la Master Clase), las flechas corresponden a los caminos a los que derivan cada una de ellas y los iconos en la esquina superior derecha son agregados extras que pueden ser comprados por mutuo acuerdo entre los lideres de clase usando los puntos globales (más información en zona de libros misceláneos en la biblioteca).

Actualmente, existen muchos libros en la zona de "clases y builds" en los que puedes consultar la información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas por lo que ahora solo se dará un breve resumen de las principales fortalezas y debilidades de cada una. Puedes deslizar el mouse sobre cada cuadrado para obtener más información





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3. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

1. El Origen de Sword siempre ha sido un tema delicado de tocar por las mafias y entidades clandestinas de la ciudad. Desde mitos urbanos algo fantásticos hasta excéntricas teorías conspirativas, los mercenarios han sido objeto de múltiples estigmas a manos de aquellos que les gusta manipular la historia a su favor. Pero su origen no es tan complicado o místico como parece es, más bien, la consecuencia de una pequeña trifulca interna entre los cuervos. Para que lo entiendas mejor tendremos que remontarnos a un pasado nítido y alterado en donde Crow's, la organización mediática compuesta por un ranking con los mejores mafiosos en la ciudad, comenzaba a tener ciertos problemas con algunos miembros cuya posición, influenciada por "Helena" ( Posición número 2 en la BlackList), exigía el inmediato cese de actividades violentas, encubrimiento y actos criminales financiados por la hermandad. La posición tan radical de ella y sus compañeros provocó la ira del máximo consejo quienes, sin escrúpulo alguno, expulso en destierro permanente a los llamados "traidores de la causa".

2. Antes de ser "excomulgados" por los cuervos maestros, los traidores serían castigados con un herrado ( marca permanente por un fierro al rojo vivo usado comúnmente en los ganados) en forma de espada. La mayoría de los expulsados se "tatuaron" en lugares no visibles con excepción de Helena que, voluntariamente, lo hizo al costado derecho de su cuello.
Durante los siguientes meses los miembros expulsados se esconderían en la ciudad hasta la revelación de una carta escrita por Helena en donde explicaba en detalle sus ideales, esta carta sería conocida como "Los mandamientos de la espada fundadora" o "El mandamiento de Helena" por las siguientes generaciones. El mensaje tuvo un efecto inmediato en los exiliados quienes, inmediatamente comenzaron a organizarse creando toda una red bajo las narices de Crow's. La red, ahora bautizada como "Espada" o "Sword", se haría famosa por el desarrollo de nuevas clases de combate, variantes directas de las creadas por la mafia. El nacimiento de esta estructura desencadeno una cacería a gran escala por parte de la gran hermandad y aunque los muertos fueron muchos, Helena y el séquito de altos cargos nunca fue encontrado.

3. La muerte de helena fue y sigue siendo un misterio para todos. No existen documentos que certifiquen su defunción pero, se mantiene la teoría de que las pocas espadas originales manejan esta información. Con el pasar de los años la organización tomo importancia a nivel mundial siendo una de las principales fuentes de mercenarios en el mundo. Su estructura se estandarizo y pasó a ser el ente mediático, fiscalizador y legislador de las reglas basadas en la carta de su fundadora. Este sistema sería exitoso durante las siguientes décadas.

4. Hoy en día los mercenarios que trabajan en la ciudad son regidos por el consejo máximo de espada compuesto por las "espadas maestras", los mejores luchadores y representantes de cada clase, ellos son quienes definen que es lo correcto y lo prohibido, lo bueno y lo malo, lo reconocible y lo purgable. Es aquí donde nacen las primeras muestras del actual conflicto interno que los ha separado en 3 facciones.
El conflicto comenzó con el descubrimiento de un mensaje escrito por helena en que encomendaba la protección de su carta compuesta por 2 horas, una más de las que Sword tenia conocimiento y posición. Parte del consejo tomó esto como un complot por parte de algunas espadas maestras mientras que otros consideraron el mensaje como un truco por parte de quienes se quejaban para desorganizar a la entidad. La serie de discusiones respecto a la necesidad de re-interpretar la carta ya leída y encontrar la hoja extraviada detonaron la división y creación de 3 facciones independientes: Sword Clandestine, Sword Magnificent y Sword Retribution.

5. Con la declaración formal de conflicto entre las partes vino la separación de terreno en su, hasta entonces, suntuario y hogar de la tumba de helena: Crystal Forest. El bosque sería dividido en 4 "anillos", extensiones de tierra que rodeaban la catedral donde descansaban los restos de su creadora y el cual es neutral a todos los bandos. Desde este punto, le sigue el anillo interior controlado por Sword Magnificent, el borde exterior controlado por Sword Clandestine y la fortaleza ( al sur) controlada por Sword retribution.
La diferencia entre "interpretaciones" ha mantenido la guerra al rojo vivo hasta el día de hoy en donde las facciones desean probar que sus principios son los definitivos y los predominantes en el tiempo.

6. A pesar de que cada facción tiene una compleja ideología se podría definir, en resumidas cuentas, sus objetivos de la siguiente manera.

Sword Magnificent: "Los principios escritos por Helena basados en el respeto, honor y hermandad a la causa entre mercenarios no se tranza. No existen 2 hojas y menos un complot para ocultar información, todas son ideas de las espadas maestras con ser de sangre y poder. Por ello, hemos decidido tomar la misión de purgar a estas almas en penas y volver a unir a la hermandad aunque esto implique pasar por encima de muchas vidas". Son la estructura más disciplinada y grande dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Conservadores" puede ser aplicada para explicar su metodología.

Sword Retribution: "Las palabras de Helena buscan el mantener viva la chispa de nuestro pasado, el recordar que fuimos vilmente exiliados por una autodenominada organización mediática cuyo único objetivo es reprimir a la gente. Nosotros creemos que la segunda Hoja confirma nuestra interpretación y que la primera nos llama a alzar las manos como hermanos en señal de que estamos dispuestos a entregar la vida por la causa, la lucha por recuperar nuestro honor y dignidad. Nuestros miembros no descansaran hasta ver el imperio de las mafias caer". Son la estructura más radical y mejor entrenada dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Extremistas" puede ser aplicada para explicar su metodología.

Sword Clandestine: "A pesar de que nuestro trabajo requiere el tomar las vidas de otros, esto no quiere decir que hayamos sido diseñados para seguir un protocolo o cobrar venganza. Sword es una entidad para coordinar y gestionar la estructura de los mercenarios para así, a través de las palabras de helena, velar por la correcta aplicación de la fuerza. Nosotros, cansados de la lucha interna para definir la resolución correcta de una hoja de papel, hemos escogido voluntariamente el separarnos para crear una entidad independiente cuyo frente no sea la violencia. Si no más bien la comunión". Son la estructura más pequeña y solida dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Pacifico" puede ser aplicada para explicar su metodología.

4. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de Sword con ciertas variaciones en información]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Como relleno del nuevo tema deberás colocar y responder datos que encontrarás en este tema: Modelo de Ficha

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

- Extras: Puede usar tus propias tablillas en formato HTML siempre y cuando contengan los campos requeridos en esta guía.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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