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Guía: ¿Cómo crear un personaje?

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Guía: ¿Cómo crear un personaje?

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 12:40 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
[Tema común para todas las guías de creación de personaje]

Hola y bienvenido a The last crow y a la zona de registros de personaje! Aquí te explicaré de manera simple y resumida como funciona nuestro juego, sus bases y consideraciones al momento de hacer "nacer" a tu creación.

TLC extrae lo mejor del URM y MMORPG para crear un sistema de rol único bautizado como K-System, aquí tu personaje comenzará desde nivel 1 y tendrá que adquirir experiencia a través de misiones, eventos, crónicas y el resto de herramientas creadas para esto. A medida que tus niveles suben vas consiguiendo Puntos de habilidad, estos pueden ser canjeados por nuevas técnicas o atributos para tu personaje. Es decir, si no tienes el atributo correspondiente tu personaje NO tiene esa capacidad, hay que tener en cuenta de que como humano podrá, por ejemplo, usar armas de fuego de pequeño calibre pero, sin esta habilidad, no podrá hacerlo de manera diestra y se limitará al nivel "amateur". Así mismo, se cuenta con una infinidad de habilidades, buff, de-buff, counters, etc. las que están separadas por clases.

Una clase es una "especialidad" determinada que definirá las habilidades a las que podrás acceder, todas tienen capacidades únicas y debilidades que nacen de las mismas. Un user inteligente escoge la clase que le haga sentir más cómodo y sea acorde a su personaje!

Este proceso de de "crecimiento" está separado en 4 a las que accedes de las siguiente manera:

Clase inicial: La escoges al crear personaje.
Sub Clase: La escoges al ser nivel 10
Clase Avanzada: La escoges al ser nivel 35.
Master Clase: La escoges al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema común solo paras las guías de la policía y Straiker]

Este es el árbol de clases usado por el NHPD y Straiker ( diferenciados):

Puedes ver la imagen en su tamaño completo Aquí

Los iconos representan las clases disponibles en sus distintos niveles ( desde la primera de arriba que es la inicial hasta la última que corresponde a la Master Clase), las flechas corresponden a los caminos a los que derivan cada una de ellas y los iconos en la esquina superior derecha son agregados extras que pueden ser comprados por mutuo acuerdo entre los lideres de clase usando los puntos globales (más información en zona de libros misceláneos en la biblioteca).

Actualmente, existen muchos libros en la zona de "clases y builds" en los que puedes consultar la información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas por lo que ahora solo se dará un breve resumen de las principales fortalezas y debilidades de cada una. Puedes deslizar el mouse sobre cada cuadrado para obtener más información.




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3. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

El NHPD o New Haven Police Department nació hace no más de 15 años desde las cenizas de su predecesor, el departamento de policía metropolitana o MPD que arrasado por las mafias durante BlackDays, la guerra callejera entre Nostrade y Siedfert.
Debido a la necesidad de crear una unidad competente y capacitada para enfrentar los nuevos desafíos de la ciudad era imprescindible, en especial con un fuerte aumento de la corrupción y violencia.  Por esto, y gracias a una inversión anónima, la gobernación local pudo fundar esta institución que, junto a Straiker, lograrían frenar el caos causado por las mafias durante esos años.

Hoy en día el departamento está separado en 3 partes completamente independientes y que responden a la alcaldesa. El NHPD encargado de la seguridad y cumplimiento de la ley, Straiker la fuerza de operaciones especiales de asalto táctico relámpago y Zodiac que cumple la función de servicio secreto (NSA). La gran cantidad de recursos adquiridos por la ciudad permitieron la adquisición de maestros de todo el mundo, especializaciones externas de parte de otras agencias como la CIA, Interpol, MI6, Scotland Yard, NKVD. Entrenamiento por parte de unidades como:  SAS (Inglaterra) speztnas (Rusia), delta (USA), Marinejegerkommandoen (Noruega), MARSOF ( Holanda), CSFR (Chipre), CENAE (Colombia), Boinas negras (Chile), Boinas verdes ( Portugal), GROM (Polonia), Gendarmerie Interieur (Francia) y contratos para el desarrollo de armas con más de 20 empresas de todo el mundo.Todas estas cosas han transformado a NHC en una de las ciudades con el más bajo índice criminal público conocido, llevando a 2.3% en 2012.

4. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías del NHPD con ciertas variaciones en información]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Como relleno del nuevo tema deberás colocar y responder datos que encontrarás en este tema: Modelo de Ficha

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

- Extras: Puede usar tus propias tablillas en formato HTML siempre y cuando contengan los campos requeridos en esta guía.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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