Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Kusanahy Kyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kusanahy Kyo

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 6:44 am


KUSANAHY KYO

KUSANAHY KYO

Edad: 25
Nacionalidad: Japones
Don: Su constante estancia en lugares en guerra desde su nacimiento, lo a echo vivir situaciones de peligro constante, en las cuales sus sentidos son lo único que lo han mantenido vivo. Sus sentidos siempre están alerta en todo momento, inclusive cuando duerme, por ende, atraparlo de improviso es algo muy difícil, sin contar que sus tiempos de reacción son por mucho, muy superiores a los del resto, esto se debe al mismo factor anterior.
Emblema: Emblema
Habilidades de inicio:



Descripción psicológica

A simple vista puede parecer una persona muy despreocupada, relajada y tranquila, tiende a no preocuparse mas de lo necesario, ya que según el, esto hace mas viejo a las personas de forma mas rápida. Siempre buscando el lado "divertido" a las cosas, ya sea de una forma u otra, lanzando bromas malas o comparando situaciones con algún programa de TV. Pero detrás de su despreocupación esconde una personalidad muy confiable, siempre dispuesto a arriesgar el pellejo con tal de cumplir el objetivo, nunca dando marcha atrás inclusive en las situaciones mas desfavorables. Su punto de vista es muy calculador y proyectista, siempre tratando de ver uno o dos pasos mas aya de la situación actual, siempre calculando el siguiente paso, muy por el contrario de lo que su apariencia diga a simple vista. Siempre emite ese aura de "Todo saldrá bien", a pesar de las peores situaciones, ello le permite mantener una mente fría ante situaciones adversas, cosa forjada en los campos en guerra donde fue criado. Aun que su personalidad puede confundirlo con alguien "amable" está lejos de serlo, sobre todo con sus enemigos. Al momento de "jalar el gatillo" no lo piensa dos veces, además de ser alguien que no dudaría en matar a un niño si con esto su misión se cumple. Este tipo de cosas no carcomen su conciencia, esta fue perdida hace muchso años ya, el lo llama "Haber vendido su alma al diablo". Tiende a clasificar a las personas muy rápidamente, ya sea de forma positiva o negativa, ni el mismo sabe si esto es a favor o en contra.  

Gustos: Sus gustos tienden a ser algo raros o excéntricos. Cuando hace frío tiende a comer helado, en calor café, cosas por el estilo le atraen nombres de "raro" o "excéntrico" aun que ello no le importa. Adora los gatos y de las cosas saladas.
Disgustos: Por mucho, odia levantarse temprano, aun que eso no le impide hacerlo, las cosas dulces y los momentos extendidos de tranquilidad.
Manías: Fuma con frecuencia. Bebe mucho café.
Fobias: Las arañas.



Antecedentes Históricos

Durante la guerra, su padre fue un soldado japones el cual huyó de la guerra, al tener una esposa embarazada, no quería dejar a su hijo sin padre, ni a su esposa viuda, por lo que tomó esta decisión. Tomo a su familia y juntos escaparon hacia países lejanos donde no pudiesen encontrarlos fácilmente, ya que esta acción lo convertiría en un desertor de su país. Estos fueron al medio oriente, escogiendo esa zona por estar en guerra constantemente, así sería mas fácil ocultarse. En ese lugar, su padre se convirtió en mercenario, donde prácticamente hacía cualquier trabajo por dinero. A los pocos meses de haber llegado al medio oriente, su madre lo dio a luz, convirtiéndose en un bebé en medio de una zona de guerra, que era el lugar en donde se encontraba. Su padre hizo todo lo humanamente posible para evitar que su hijo entrara en contacto con la guerra de ese lugar, o de cualquier otra, pero poco podía hacer contra un pueblo que se encontraba en constante conflicto.
El chico creció únicamente viendo violencia y muerte por donde mirase, jugando con casquillos de balas y cargadores en vez de juguetes, teniendo que comer en el piso para evitar balas perdidas, su padre llegó a pensar que hubiesen estado mejor en japón que en ese lugar, tal vez fue cobardía lo que lo impulsó a llegar allí. A los 13 años su padre falleció en una revuelta en la que participaba, dejando a su esposa e hijos solo en medio oriente. Los compañeros de su padre, al haber fallecido este, ayudaron a su esposa e hijo a llegar nuevamente a japón, esto sucedió en un transcurso de medio año luego de la muerte de su padre.
Nuevamente en japón, el chico comenzó a asistir a la escuela normalmente, con chicos normales, pero al no ser un chico normal, jamás pudo adaptarse. En la preparatoria, era líder de bandas de maleantes que se dedicaban a saquear el comercio y tiendas.
Al salir de la escuela, optó por el camino que su padre había recorrido, pero un rumbo un poco diferente. Se alistó en la policía a penas se graduó. Allí, su desempeño se salía de las tablas, superando todos los estándares de rendimiento de cualquier otro, esto llamó la atención de las fuerzas de autodefensas de japón, reclutandolo para su armada. Allí entrenó durante 2 años, en muchas disciplinas diferentes, ya fuese combate táctico, manejo de armas, explosivos, entre otros.
Su madre, en cama por una enfermedad hace ya un año y medio de su entrada a las fuerzas de auto defensa, terminó por morir luego de haber visto crecer a su hijo. Kyo, ya sin nada que perder, se metió de lleno a lo que era la armada, subiendo de rango rápidamente dentro de esta.

Situación Actual: Su desempeño en las fuerzas de auto-defensa de japón llamó la atención del NHPD, por lo que fue reclutado, el aceptó, entrando en los Striker sabiendo que allí era donde estaba el mayor peligro y donde los criminales atacaban con mayor fuerza, justamente por ello fue que optó por esa división, estando acostumbrado a las zonas conflictivas durante su crecimiento, quiso "recordar viejos tiempos" como el lo llamó y adentrándose de ello en esto.



Descripción física

Tiene una buena presencia al ser de estatura alta para ser un japones, midiendo 1,85 de altura y pesando al rededor de 75Kg, nunca sube ni baja de ese peso aun que tiende a comer mucho, por los entrenamientos constantes tal vez. Su cabello es algo largo para ser de fuerzas armadas, aun que por mucho que lo regazasen por esto, nunca corta su cabello mas de lo que ya está, por lo que sus superiores ya se cansaron y simplemente lo dejan ser con este tema. Este es de un color castaño oscuro, opaco y a veces desordenado, ya que rara vez se peina como debe ser. Sus ojos verde claro, raros para un japones, muchas veces atrajeron al sexo opuesto en su estancia de "paz" en japón, aun que jamás le importó en demasía este tema, sin desaprovechar situaciones. Un cuerpo corpulento y bien tonificado gracias a los arduos trabajos de entrenamiento auto-impuestos e impuestos por la milicia, lo que le dan un buen porte, este destaca mucho estando en su país, ya que no muchos japoneses son así. Cuando está de civil, tiende a usar ropa tradicional japonesa, como Yukatas, generalmente las que usaba su padre. Cuando trabaja, este usa ropa táctica, pensada para cada misión que se le es dada, como es el caso de simple ropa policial o ropa especial.
Imagen

Objeto clave: Una katana la cual era de su padre, no tiende a desenfundarla en una pelea a menos que este vaya totalmente en serio en esta.



Creado por Frozen


Última edición por Kusanahy Kyo el Lun Ago 12, 2013 8:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kusanahy Kyo

Mensaje por Admin el Lun Ago 12, 2013 8:03 am

UPS!
- Las habilidades de inicio solo pueden ser escogidas de entre las ofrecidas en la guía de creación de personaje. Esta la puedes encontrar en esta misma zona de creación.


Esta solicitud queda congelada hasta que los campos nombrados hayan sido editados!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kusanahy Kyo

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 8:40 am

Gracias por la corrección. Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kusanahy Kyo

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 9:01 am

Kusanahy Kyo: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D. Straiker! Has sido designado al equipo URRA (Unidad de respuesta relámpago aerotransportada) Delta, a cargo de la capitana Miyomi Saki. Ella será quien definirá tus ordenes durante tu estadía en el bando, recuerda que Straiker es un grupo de operaciones especiales por lo que solo actúa en casos especiales, el rosto del tiempo suelen disfrutar de la ciudad o  mejorar sus habilidades entrenando.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


Zona de combate  exclusiva para tutoriales y nuevos users en entrenamiento! // ¿problemas para navegar Aquí? Envía un MP al staff!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kusanahy Kyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.