Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Liv Haugaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liv Haugaard

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 11:51 am


   
Liv Haugaard

   
Nagisa - Phantasy Star Portable 2 Infinity

   
Nombre completo: Liv Haugaard
   Sobrenombres: Midnight
   Edad: 23 años
   Nacionalidad: Rusa
   Don: A pesar de ser una mujer aparentemente como cualquier otra, cuando se trata de enfrentamientos cuerpo a cuerpo o incluso a la hora de levantar objetos, Liv demuestra la gran fuerza que posee, pudiendo centrar la misma en sus manos o pies, dependiendo de la situación. Por esto mismo para ella no resulta un trabajo demasiado pesado el destrozar una muralla o incluso un bello rostro humano. Esta fortaleza es la que le permite manejar grandes espadas sin problemas.
   Emblema: Link
   Habilidades de inicio:
-Speed Up
-Sense
-Armas cuerpo a cuerpo medianas y grandes.


   

   
Descripción psicológica

   
Una mujer de fuerte personalidad. Puede mostrar la seriedad necesaria en su trabajo cuando se necesita y así también, mantenerse amable y cordial. Es alguien de confianza para los suyos y demuestra honor cuando los demás a su alrededor lo merecen, esto porque el mundo no es un sitio donde los juegos sucios no existan y Liv nunca confiaría en alguien de otra familia o que simplemente no lo demuestra con sus acciones. Suele estar atenta a su alrededor, siendo capaz de darse cuenta fácilmente cuando esta mintiendo o actuando extraño. La diversidad de facetas en ella no quiere decir que sea alguien falsa, sino que se adapta al tipo de persona con el que este tratando, por esto mismo, el riesgo de caer en alguna trampa se ve reducido. Ella tiene gran respeto por sus líderes y sus compañeros, siendo como la familia que perdió siendo muy pequeña. Cabe decir que aún no se a topado con un posible Némesis.

No es alguien que se deje llevar por sus emociones, por lo que logra controlar bastante bien su enojo o irritación. Aunque cuando esta se desborda, es porque algo muy malo ha pasado y es allí cuando deja ver aquella faceta más oscura de ella, sedienta de justicia más siempre justa. Quizá por esto, lo peor que alguien puede hacer es intentar hacerla molestar. Podrían toparse con la frialdad misma de Rusia. Y ahora bien, en cuanto a romances, hasta ahora nunca se había sentido atraída por nadie y realmente no esta interesada en querer a nadie pues, cree que aquellos sentimientos provocan inestabilidad y ahora que por fin recupero una parte de ella que creía perdida tras la muerte de sus padres, no planea defraudarse a sí misma ni a su nueva familia.

No suele mostrarse triste ni mucho menos frente a otros. Es la verdad, una persona bastante cuidadosa con sus sentires pues sabe, podrían ser un arma de doble filo en su contra. Por esto, seguramente a primera vista parecerá una chica como cualquier otra, a veces alegre, a veces quizá algo seria, pero siempre centrada. Eliminar a la basura de New Haven es uno de sus objetivos, como miembro de Siedfert.


   Objetivos: Eliminar la basura de New Haven es uno de sus objetivos, como miembro de Siedfert.
   Gustos:
-Es fanática de las espadas y en su casa, conserva al menos una muestra de cada país.
-Las frutillas.
-Los dulces en general, exceptuando los de anís.
-La comida rusa, en especial el Borch.
-El chocolate
-Las noches de tormenta
-Escuchar música
-Observar el cielo de noche
-El helado

   Disgustos:
-La nieve.
-Algunas verduras.
-Los malos mentirosos
-La gente que se rinde fácilmente
-Que la subestimen
-La hipocresía.

   Manías:Masajearse la frente cuando algo no anda como debería o las cosas se salen de control.
   Fobias: Ninguna.


   

   
Antecedentes Históricos

   
El tiempo pasaba lento...quizá demasiado lento frente a aquella ventana...observando el suelo nevado y el gélido clima de Moscú. Liv apoyó su mano en el frío cristal que impedía el contacto con el exterior. ¿Cuánto llevaba encerrada en el mismo lugar? ¿Diez años? Apenas podía recordar el aspecto de sus padres...de su madre, con su rostro completamente quemado y aún así sonriéndole.
Los orbes verde esmeralda de la muchacha pestañearon un par de veces seguidas, reflejándose en el cristal. Aquél era un sitio en el que no deseaba permanecer ni un segundo más porque todo en él era el firme recuerdo de la nieve recibiendo sobre ella los cuerpos caídos de su familia...la tragedia de su hogar. Odiaba ese orfanato.

La gente solía mirarla como si se tratara de un extraño ser entre todas aquellas cabezas rubias, ¿Que rayos hacia alguien con aquella figura tan fuera de lo común en un sitio como aquél? Y aún así, aunque les daba miedo preguntarle, le demostraban asco por aquella mirada firme que la muchacha mantenía frente a todas las parejas que llegaban alguna vez en busca de un bebé...porque nadie quería a una chica como ella de 14 años. A Liv le daba igual, algo le decía que ninguna de aquellas familias podría ofrecerle algo mucho mejor que aquél lugar porque amor, no era lo que ella precisaba...tan solo salir de allí.

Fue unos cuántos días después, que no apareció una familia nueva en busca de un bebé, sino que se trataba solo de un hombre de avanzada edad, alguien que en cuanto vio el largo cabello negro y los ojos esmeralda de la muchacha, supo que se trataba de la hija de Archer y Diana. No fue fácil para ninguno de los dos el mantener una conversación, pero pronto Liv pudo comprender que aquél hombre, había sido amigo de sus padres y que solo hasta hace unas pocas semanas atrás se había enterado de que su única hija, permanecía recluida en un orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad.

-Este no es lugar para alguien como Tú-. Había dicho el hombre. Y Liv había sentido aquello mismo durante cada uno de sus días en aquél sitio y no quería seguirlo viviendo. El exterior la llamaba, como si su sitio estuviera en un lugar muy distinto.

-Vendrás conmigo a New Haven, sé que en la familia Siedfert hallarás un nuevo sentido de unidad y...tus padres habrían querido que volvieras al corazón de la organización donde ellos alguna vez trabajaron. -La explicación de Yuri, fuera de confundirla, fue como la luz que necesitaba sentir para poder por fin admitir, que estar en ese orfanato había sido una equivocación...una gran equivocación y estuvo dispuesta a recuperar todos sus años y a conocer más de la historia de sus padres, del pequeño recuerdo que conservaba de ellos. "Aunque si estoy viva, no debe ser gracias a nadie mas que mis padres". La muchacha sonrió por fin luego de tanto tiempo, sorprendiendo a todos sus compañeros quienes, habían visto a la chica como un alma solitaria aferrada a la misma ventana todos los días, como si e ella hubiese estado buscando una respuesta para sus preguntas.


Y así su vida cambio completamente, dando un giro de 360 grados que trajo en ella tanto la madurez como las experiencias que solo una familia de mafiosos puede brindarte. Durante su estancia en la ciudad, aprendió artes de pelea cuerpo a cuerpo y el manejo de diverso tipo de armas, aunque luego de un tiempo, descubrió que sus favoritas eran las espadas. Su personalidad también se vio modificada, recuperando aquella alegría que creía perdida e incluso mostrando diferentes facetas que no creía poder mostrar frente a otros. Ella, después de estar tanto tiempo tras un vidrio, en un mundo completamente a parte, pareció recuperar el brillo que siempre debió haber tenido. Paso a transformarse en una de las piezas de Siedfert, en aquella ciudad que la vería crecer hasta cumplir los 23 años e incluso más, porque aún le quedaba mucho camino por recorrer, muchas experiencias que pasar, muchos con quien pelear y a quien conocer.

Su brillo está lejos de apagarse.


   Situación Actual: Trabaja en las filas de Siedfert.


   

   
Descripción física

   
Mujer de atrayente belleza. Mide aproximadamente un metro setenta y tres aunque dependiendo del calzado con el que ande puede verse incluso más grande. Pesa unos sesenta y cuatro kilos por lo que es dueña de una figura bien formada y para nada desproporcionada. Quizá lo más atrayente en ella, es el color de sus ojos...bueno, de uno de ellos, un extraño tono esmeralda que a veces puede asemejarse a un tono celeste y en otras, a un color verde. Posee un tono de piel claro, como clara muestra de su procedencia rusa. En cuanto a su cabello, este mismo es de un color negro y de un largo bastante pronunciado, llegándole casi hasta el final de la espalda; en el mismo suele llevar un adorno floral que le obsequió su maestro Yuri, a quien no ha vuelto a ver desde hace un par de meses.

En cuanto a vestimenta, suele ir vestida con un vestido corto de color blanco y hacia abajo, unas mallas negras resistentes al movimiento y ajetreo del día a día. Como calzado prefiere botas sin taco y que ayuden en largas corridas y con su estilo de pela rápido y ágil. Fuera de esta tenida suele usar otras también cómodas, aunque su forma de vestir depende de la situación a la que se vaya a enfrentar. Ahora y para el final, dejamos el detalle del parche que trae sobre su ojo derecho y que es resultado de la casi completa ceguera que posee en este ojo y que con el paso del tiempo lo ha vuelto de un gris fantasmal y le valió su apodo de "Midnight" (referencia al contraste de aquél orbe y el color de su cabello).


   Objeto clave: Un antiguo relicario que le obsequió su madre antes de morir. En el mismo conserva una foto de su madre y su padre en el momento de su boda.



   
Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Liv Haugaard

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 8:37 am

Liv: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a la familia Siedfert! por ahora la facción se mantiene al margen de las actividades "públicas" luego del accidente que el hijo de Madame Nareide ha sufrido por parte de una facción externa a la ciudad en Hotel Moscu, por lo mismo se ha autorizado a los miembros a participar de manera libre en las actividades de la ciudad hasta que el consejo defina cuales serán las nuevas metas para los meses venideros. De la misma manera y a falta de tiempo, Madame Nereide ha definido a un sub líder para ejercer las funciones de administración.

Te recomiendo (Opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Siedfert


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC
[/justify]

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.