Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Ren ''cannonball''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren ''cannonball''

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 9:49 pm


Ren ''Cannonball''

NOMBRE DEL PB

Nombre completo: Ren
Sobrenombres: Cannonball
Edad: 18
Nacionalidad: inglés
Don: Ren ha presentado una gran flexibilidad desde su mas tierna infancia, haciendo que este pueda realizar cosas increibles con esta, dando la impresión de que siquiera tiene articulaciones, o eso dice la gente cuando le ve. Lo mas increible que ha llegado a realizar a sido el truco que le da nombre: contorcionarse hasta tener una forma semejante a una pelota.
Emblema: http://wallpapers.org.es/wp-content/uploads/2012/09/cascos_personalizados-1024x819.jpeg
Habilidades de inicio:Armas de fuego de mediano y corto alcance, Speed up, Reborn



Descripción psicológica

Len es un joven muy alegre, tal vez demasiado, y para nada tímido. Valiente a la hora de realizar lo que tiene que hacer o lo que quiere hacer haciendo que tenga poco miedo a la muerte o que simplemente se lanze por su objetivo cuando lo tenga en frente, pero siempre pensando en la manera de hacerlo. Impulsivo, hiperactivo, alegre, como un niño en cierto modo, esto se debe a lo que ha vivido hasta ahora y en las pocas veces que ha hablado diréctamente con una persona.

A Ren jamás le han importado las demás personas o sus vidas, pero nunca pasará por encima de alguien de no ser preciso, esto cambia si coge cariño a la persona, lo cual puede resultar en que aveces se olvide de su propio bienestar por sacarle una sonrisa a esa persona siendo ahora servicial y que se preocupe por esta persona.

Le gusta llamar la atención y ser el centro de atención de todo lo que le rodea, claro, si esto no le obstaculiza en conseguir lo que quiere. No admite que una cosa no le salga haciendo que si no lo consigue, practique hasta lograr hacerlo y utilizarlo cuando lo necesité. Le gusta bromear con los amigos que tenga y hacer alguna tontería, jamás se creería que alguien en quien confía le ha traicionado provocandole problemas si eso llegase a pasar.

Objetivos: Divertirse mientras hace lo que haga y que todo el mundo le reconozca
Gustos: Los dulces, la música, las pelis del oeste o de disparos y las armas blancas o de fuego.
Disgustos: Lo agrio o salado, los ruidos demasiado altos.
Manías: Llamar la atención de toda la gente que le rodea cuando esto no le obstaculice.
Fobias: Las arañas.



Antecedentes Históricos

Ren era un chico aparéntemente normal, pero tuvo la degracia de nacer en una familia con poco dinero, desde pequeño se entretenía haciendo uso de su flexibilidad para distraerse rodando por ahí literalmente. Sus padres eran distantes con el, pero esto a el no le importaba, solo veía entre el y sus padres nada mas y nada menos que unos simples lazos de sangre. Los años fueron pasando, el chico tiene 10 y la condición económica de la familia no mejoró en absoluto, hasta el punto que al ver que el niño era tan flexible le vendieron a un circo. Si vivías en Europa seguramente habrás escuchado de Cannonball y sus muestras de flexibilidad, inglés, alemán, castellano fueron aprendidos por el chico durante su estadía en el circo, su nombre se perdió y los tratos fueron aun peores, pero esto le dio dotes de actor ya que tenía que mostrar falsos sentimientos frente al público. A pesar de los varios idiomas que aprendió a hablar y entender, nunca aprendió a leer o escribir, era recompensado con dulces o comida. Una vez a los 15 pudo ver como uno de los miembros estaba viendo unas pelis, disparos, peleas, espadas... todo eso dejó facinado al chico hasta el punto que robó una pistola de clavos y se puso a practicar enseguida durante años. Un dia a los 18 decidió poner a en acción un plan que ha estado trazando durante meses, a las 12 de la noche cogió un megafono y llamó la atención de todos en el circo con un grito a travez de este para posteriormente con la pistola disparar a la mano de uno de ellos que cargaba una vela, lo cual haría que todo el lugar ardiese mientras el huia hacia el puerto y entró de polizon en un barco sin que nadie le viese, robando las provisiones que había en el barco de rumbo desconocido para el joven que, de esta manera llegó a news heaven city ciudad en la cual conseguiría ropa y comida a travez de dinero robado ya que, si robaba una tienda llamaría la atención de maneras que no le gustaba ya que habrían problemas con su fama, robando carteras sería mas discreto. Una vez por gracia o desgracia pudo presenciar un tiroteo que le hizo pensar que había ido al sitio adecuado para conseguir acción y diversión, simplemente se puso a buscar una facción que le guste y que le permita cierta libertad o eso creía así que despues de buscar unos meses decidió unirse a la facción de mercenarios.

Situación Actual: vive en una casa echa de madera trabajando para sword retribution.



Descripción física

165 cm de altura, bastante bajo para su edad, y unos 56 kilos, con un físico delgado, casi enfermizo dando una apariencia de debilidad física, tiene cabellos dorados que normalmente están alborotados y recogidos en una pequeña coleta que si se desamarra tendría un aspecto que considera ''deplorable'' lleva una camiseta completamentamente naranja debajo de otra blanca algo decorada, la primera sin mangas y la otra con mangas cortas dejando ver la camiseta naranja en el cuello y por ambas bandas bajas de la camiseta, también cuando hace frio lleva una pequeña chaqueta encima. Utiliza pantalones chandal con deportivas normalmente o si la situacion lo amerita o tal vez si está con sus amigos y no cree que tenga que hacer ningún tipo de ejercició físico, utiliza tejanos con una correa naranja y zapatos negros.

Objeto clave: una pistola de clavos



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren ''cannonball''

Mensaje por Admin el Vie Ago 09, 2013 4:15 am

Ren: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a Sword Retribution, la hermandad de las espadas rebeldes está está muy contenta de tener a un joven tan talentoso entre sus filas. Por ahora la facción se limita a entrenar a sus nuevos miembros en las inmediaciones del bosque manteniéndose al margen de lo que pasa en la ciudad.

Por motivos de re-diseño y (de manera temporal) todas las facciones Sword trabajan en una única alianza a cargo de Ioren Phoenix. Deberás presentarte ante él para recibir indicaciones!.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Sword

(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.