Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos

CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Mejor personaje Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor personaje Masculino

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 08, 2013 3:50 am

Nominados!
( Cada "x" representa un voto)

Matt White: XX
Jack Novak: XX

Tema de votación para escoger a aquel chico que sacudió a la ciudad con su fuerza, carácter, rebeldía, frialdad o encanto. ¿Quien será el mejor chico TLC? La decisión es tuya!

¿Cómo ser parte de los nominados?

Sencillo, alguien (que no seas tú) debe nominar a tu personaje dando una razón en 5 lineas más un link a cualquier tema del susodicho para re-afirmar su posición. Esto último es para evitar que los jugadores se organicen y hagan mal uso de este sistema. Recuerda: En la ciudad de los cuervos está prohibido ir en contra de las reglas impuestas por Crow respecto a la neutralidad y transparencia de zonas como esta, si eres sorprendido abusando serás perseguido o cazado!

¿Cómo votar?

Pues, cuando des tu voto deberás responder el tema dando una razón como respuesta al tema, si no se cumple con este último paso el voto no será validado!

¡Importante!

Recuerda que los votos van en desfase. Los ganadores de la votación de un mes serán vistos en la marquesina (tablón de anuncios) Awards durante el siguiente.

El premio

Los ganadores tendrán: +10 de respeto +10 PM +$100.000 +Item Box +GM Ticket (Generador de misiones Ticket) +ME ticket (Misión especial ticket) y serán los protagonista de una micro-crónica creados por ellos mismos!.

Así que... ¿qué esperas? a votar se ha dicho!.

Última edición por MasterCOM el Jue Ago 08, 2013 12:55 pm, editado 2 veces

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74346

Ver perfil de usuario

Re: Mejor personaje Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:29 am

Me gustaría proponer a Jack Novak, creo que tiene un carácter muy interesante, tacharlo de psicópata no sería muy correcto, pero sus respuestas son muy originales, asi como su objetivo de conseguir dinero. Además hace unos buenos discursos y oculta su verdadera cara. Y su nombre, al menos en el encuentro donde le leí: Cerberus y Hotel Moscú

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 8:04 am

Propongo a Matt White, de los nuevos es uno de los que mas me ha sorprendido con sus largos y bien argumentados post, sin mencionar que fue el primer novato en intentar pasarle por arriba a una poli sub-clase, eso tiene el mérito y ya que no existe la categoría de mejor novato, por este mes me gustaría nominarlo a él.
Aquí link~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 8:59 am

También propongo a Matt White, es uno de los nuevos proactivos y locos del foro, haberme unido a su tema fue una gran elección ya que le puso mucha emoción y locura al mismo haciéndolo divertido; también por su participación en Snow & Silence ya que junto a Zu es uno de los pocos que se ha interesado en el mismo y ha dejado su huella. Es un buen personaje y creo que tiene mucha tela para cortar de aquí a futuro (si no se inmola antes). Mi voto es suyo y aquí dejo el link: http://no-heaven.foroac.com/t1595-de-compras-robolibre#15973

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 9:13 am

Mi voto es para Jack Novak, me gusta mucho como internaliza los pensamientos de su personaje. Cada ves que hace un post es como ver a detalle en la mente de su personaje y conocerlo un poco mejor. Ademas sus motivaciones son interesantes y su politica de ocultar las cosas lo mejor que puede lo hace muy misterioso. Alguien en quien nunca puedes confiar del todo pero es un gran aliado

http://no-heaven.foroac.com/t1642-formando-al-equipo-solo-miembros-de-cerberus

Invitado
Invitado

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 08, 2013 12:55 pm

Aceptado!
Los nominados han sido agregados a la lista.

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba