Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos

CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Mejor personaje Femenino TLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor personaje Femenino TLC

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 08, 2013 3:48 am

Nominadas!
( Cada "x" representa un voto)

Neige: X
Carmine: X
Silvia Kurotsuki: X
Zu Zuldivar: X

Tema de votación para escoger a esa chica que sacó más de un suspiro, te lleno de emociones variadas, te sacudió o golpeó con sus palabras afiladas y te causo admiración con sus acciones llenas de acción, estilo y efectividad. ¿Quien será la mejor chica TLC? La decisión es tuya!

¿Cómo ser parte de los nominados?

Sencillo, alguien (que no seas tú) debe nominar a tu personaje dando una razón en 5 lineas más un link a cualquier tema del susodicho para re-afirmar su posición. Esto último es para evitar que los jugadores se organicen y hagan mal uso de este sistema. Recuerda: En la ciudad de los cuervos está prohibido ir en contra de las reglas impuestas por Crow respecto a la neutralidad y transparencia de zonas como esta, si eres sorprendido abusando serás perseguido o cazado!

¿Cómo votar?

Pues, cuando des tu voto deberás responder el tema dando una razón como respuesta al tema, si no se cumple con este último paso el voto no será validado!

¡Importante!

Recuerda que los votos van en desfase. Los ganadores de la votación de un mes serán vistos en la marquesina (tablón de anuncios) Awards durante el siguiente.

El premio

Los ganadores tendrán: +10 de respeto +10 PM +$100.000 +Item Box +GM Ticket (Generador de misiones Ticket) +ME ticket (Misión especial ticket) y serán los protagonista de una micro-crónica creados por ellos mismos!.

Así que... ¿qué esperas? a votar se ha dicho!.

Última edición por MasterCOM el Lun Ago 26, 2013 10:13 am, editado 2 veces

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726

Ver perfil de usuario

Re: Mejor personaje Femenino TLC

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:16 am

Me gustaría proponer a Carmine, en mi opinión es un personaje fuera de lo común, muy original. Creo que nadie podría copiar su estilo aunque quisiera, y de vez en cuando, si la ocasión lo permite (como me pasó a mi cuando me encontré in-rol con ella por primera vez) puede soltarte comentarios muy mordaces. MUY MORDACES HE DICHO.
Aquí dejo el link: Carmine y Sasha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 7:55 am

Propongo a Neige. La razón se basa en que es una user activa con un rol bastante cuidado, además de que es una de las pocas con rol activo. Fuera de esto es sguro que será una de las mujeres de temer en la Newbie cup. Su pj tiene toda una historia detrás y espero que pueda continuar desarrollando su trasfondo en el foro.
Post aquí~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 8:49 am

Me gustaría proponer a Silvia Kurotsuki, ella está activa regularmente y sus post son siempre interesantes y te dejan cosas para hacer, me sorprendió mucho que se uniese a la loca huida entre Matt y yo, realmente le puso emoción al post y me gustó su proactividad, se lo ha ganado, es un personaje fuerte, valiente, con sentido común y valentía como pocos polis en New Haven, mi voto es para ella. Aquí el link al tema: http://no-heaven.foroac.com/t1595-de-compras-robolibre#15973

Invitado
Invitado

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 08, 2013 12:41 pm

Aceptado!
Este tema ha sido transformado a una votación! Los jugadores que han agregado sus opiniones ya pueden sumar sus votos a sus respectivos nominados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:02 am

Yo voto por Zuzu asd 

Su personaje, ademas de interesante, me resulta realmente adorable <3 Es original y unico (como todos aqui, pero ella tiene un toque mas sassykawaiidesune(?)), ademas de que como usser en un amor, y en la CB no le hace asco a nadie... ¡NI SIQUIERA A LEVI! (?)

Pero... ¿No seria mejor votar con eso de que al principio uno pincha el puntito y asi? ... Asi la cosa es más privada xD

Invitado
Invitado

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 26, 2013 10:14 am

Aceptado!
Recuerda, solo quedan 5 días para votar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba