Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Kiyoko Kurosawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiyoko Kurosawa

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30, 2013 3:18 pm


   
Kiyoko Kurosawa

   
Maya Natsume

   

Nombre completo: Kiyoko Kurosawa.
Sobrenombres: Kiki [para sus amigos], Buraku [despectivo y ofensivo].
Edad: 21.
Nacionalidad: Japo-americana.
Don: Ha vuelto las armas blancas de gran tamaño en una extensión de su brazo, blandiéndolas con la presteza y gracia de los antiguos maestros samurái. Más que un don, es una vida de sacrificio y entrenamiento, donde ha perdido mucho para ganar esta habilidad, esperando que algún día le valga todo su esfuerzo y alcance una maestría sólo comparable a Musashi o Nobunaga.
Emblema: Dragón devorándose.
Habilidades de inicio:


   

   
Descripción psicológica

   

Kiyoko dista mucho de ser lo que se esperaría de una mujer de su apariencia o posición: agresiva, sarcástica, arrogante, explosiva... muchos ruegan porque alguna vez se guarde su opinión. Tiende a tener la mala costumbre de ser honesta y directa, sin importarle rango o edad. Por lo mismo, no cuida su comportamiento en público, llegando a ser vulgar y desvergonzada, nada sujeta a convencionalismos o tabús... así que sabe divertirse. Por otro lado, es una "bestia" leal y entregada, pese a ser un caos en su vida personal, ha convertido en religión su profesión, la cual adora y por la cual daría todo. Excesivamente confiada y fanfarrona, se mete en muchos problemas al meterse con quién no debe. Contrario de su apariencia tentadora, se comporta como todo un maleante, sin modales, sin medida, sin prudencia. Le gusta divertirse y carece de inseguridades, por lo que es abierta y descarada, desafiante por la vida que llevó.

La batalla la apasiona a un punto insano y aunque lucha para los "buenos", está de acuerdo en emplear métodos tan brutales como los criminales para enseñarles que están en el camino incorrecto. Si ellos no tienen compasión ¿por qué habría de tenerla ella? Incluso a veces pasa por encima de la ley...

Se aleja mucho de un estereotipo ideal, es más una muy común - y humana - montaña de defectos, sin embargo no defraudará a quién le parezca admirable.

Objetivos: Es una de esas personas que vive día a día, sin algún sueño qué concretar... quizá su objetivo es encontrar algo que la mueva, más allá de su propio auto-aborrecimiento.
Gustos: Sake [cliché], Chanbara [cine de acción con samuráis], peleas de sumo, motocicletas [repararlas sobretodo], espadas [destacando las katanas], ropa de diseñador, comida china, el bullying, sus amistades, las tormentas y ganar.
Disgustos: La mafia, gente racista/sexista, el cigarro, la amabilidad [la exaspera en exceso], la gente inútil, comida sumamente grasosa [irónico pues su favorita es la china...], armas de fuego, que la traten como una idiota, apodos despectivos, relaciones a largo plazo... perder.
Manías: Es una tacaña de lo peor [excepto al comprar algo para ella], supersticiosa en exceso, no puede evitar sonreír más de la cuenta cuando come algo delicioso, cuida mucho sus uñas y su aspecto en general, afila sus tacones [uno nunca sabe...], odia que toquen su cabello, apostadora compulsiva. Mala perdedora.
Fobias: Claustrofobia [miedo a los espacios cerrados]


   

   
Antecedentes Históricos

   
Mestiza descendiente de los Burakumin, [apodados "Buraku"] uno de los principales grupos sociales minoritarios en Japón, exiliados de la era feudal debido a sus ocupaciones brutales o poco humanitarias en aquélla época. Estas familias son marginadas socialmente, incluso en la actualidad, por lo que Kiyoko siempre vivió en la más absoluta pobreza, comprobando la mediocridad del ciudadanos promedio.

Su madre vio una oportunidad de mantener viva a su hija, dándola en "adopción" a una familia Yakuza donde desde pequeña creció en habilidades y fuerza, sumergiéndose día a día en ese cruento estilo de vida, tomándolo por común y alejándose de la humanidad.

El cambio en ella llegó junto con un encargo del jefe: entregar un paquete. Le pareció un insulto, pero llevó a cabo su labor sin chistar, iba a ser sencillo... al menos eso creyó hasta que la interceptó un escuadrón completo de la policía, deteniéndola al cabo de una persecución digna de película. Finalmente se enteró que el paquete que transportaba era un pequeñ cadáver de la hija del jefe de policía de Tokio, a la cual iban a entregar como tributo a la cabeza de familia del clan Yamaguchi-gumi - su familia yakuza.

Naturalmente no abogaron por ella y la dejaron pudrirse en la cárcel, donde comenzó a auto-destruirse al punto de perder su humanidad, agobiada por la culpa de lo que había hecho hasta entonces, encarnando su remordimiento en aquélla niña. Por alguna razón, conmovió al jefe de policía, quién le ofreció un trato: entregar a los cabecillas de su antigua organización trabajando como agente infiltrado. Así lo hizo, pensando que podría salvarse y redimirse aún como persona, más no todo salió como esperaba y debieron mandarla a otro lugar, lejos del caos que se había creado al intentar arrestar a criminales de tanto renombre, aunque algunos cayeron y eso le fue suficiente.

Durante esos años, aprendió la labor de un policía y recobró nueva vida, encontrando un propósito en salvar a otros en vez de destruirlos. Al poco tiempo se enteró que su madre había muerto de inanición y se refugió en su trabajo, su entrenamiento, aislándose del mundo tras esa esporádica sonrisa. Dos tatuajes: uno por su encarcelamiento [el dragón termina devorándose con su propia ira] y otro por la muerte de su madre [los marineros creían que las golondrinas ayudaban a las almas a alcanzar el cielo].

Situación Actual: Luego de situarse en New Haven bajo el programa de protección a testigos con una nueva identidad y oficia, rápidamente buscó convertirse en una Straiker a sabiendas de que era ahí donde se tomaba la acción más agresiva contra los criminales. Habiéndolo logrado, ahora busca superarse en fuerza y enfrascarse en su lucha interna para salir avante... después de todo, es una mujer que no tiene nada qué perder.


   

   
Descripción física

   
[Cabello lila | Ojos azules | Piel armiña | 1.72 cm. | 65 kg.]
De curvas fieras y musculatura marcada, pese a su usual comportamiento de maleante conserva su notoria femineidad. Su melena lila se extiende hasta los hombros, enmarcando su rostro juvenil con un par de orbes cerúleas, única herencia de su padre gaoyin [extranjero] del cual sólo conoció la nacionalidad. Su estilo de vestir puede ir de lo tomboy a lo escandaloso, depende del humor o la ocasión. Posee un tatuaje tribal de dragón en el seno izquierdo y otro tatuaje por ahí, donde nunca da el sol [el tobillo, malpensados].


Objeto clave: Reiki, una nodachi [espada larga de 2 manos] ceremonial difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. La longitud de la empuñadura es de 30 centímetros y la longitud de la hoja es de 90 cm. ventaja – en ocasiones desventaja – que Kiyoko usa a su favor. Su capacidad de corte y alcance excede a la katana, aunque por el impedimento de su longitud sólo la porta consigo en misiones especiales. Una curiosa leyenda cuenta que esta arma está maldita, la única razón por la que se aferra a ella, es como si supiera que son una para la otra, pero desde luego, esto es un mero rumor y jamás ha mostrado una habilidad que confirme cualquier habladuría.


   
Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiyoko Kurosawa

Mensaje por Admin el Miér Jul 31, 2013 12:45 am

Kiyoko: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido al N.H.P.D. Straiker! Has sido designado al equipo URRA (Unidad de respuesta relámpago aerotransportada) Delta, a cargo de la capitana Miyomi Saki. Ella será quien definirá tus ordenes durante tu estadía en el bando, recuerda que Straiker es un grupo de operaciones especiales por lo que solo actúa en casos especiales, el rosto del tiempo suelen disfrutar de la ciudad o  mejorar sus habilidades entrenando.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD



(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.