Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

ARYA STARK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARYA STARK

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 9:48 pm

► Nombre completo: Arya Stark
► Sobrenombres: Arry Nadie, Gata & Comadreja.
► Edad: entre 12 a 16 años.
► Nacionalidad: irlandesa.
► Don: Maestría en Esgrima & Gimnasia
► Emblema:
Emblema:
► Habilidades de inicio:
*Armas de Media y corto alcance
*Armas cuerpo a cuerpo, Medianas, pequeñas & arrojadizas.
*Speed Up.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
‘Ser diferente es Bueno’ Esas fueron sus palabras ante todos quienes la juzgaban por ser diferente. Arya es una niña poco femenina, el completo opuesto de su hermana Sansa, y es por eso mismo que no tiene la mejor relación con ella. Dicen que se parece a su difunta tía Lyanna por su actitud desafiante ante todo. Le gusta jugar a las espadas y vivir su vida como una gran aventura. Es vivaz y cándida, gentil con quienes a su parecer son honrosos y buenos, indiferente con buena parte del mundo y completamente irrespetuosa con quienes no le caen bien. Es también astuta, valiente y acepta las situaciones duras de la mejor forma posible, adaptándose como puede. Siempre dice lo que piensa.

Suele hacer cosas inapropiadas de una pequeña damita, andar haciendo problemas o tener amistades inadecuadas. De sus hermanos es la que mejor se lleva con Jon Snow, el bastardo de su padre, y se parecen bastante físicamente porque ambos heredaron el aspecto de los Stark(Paterno) mientras que los demás niños son más parecidos a su madre, Catelyn. Por su aspecto, suelen confundirla con un niño. Normalmente se la pasa más fuera que dentro de su propia casa, prefiere mejor estar aventurándose en su propio patio a que estar encerrada aprendiendo modales con su madre y su fastidiosa hermana Sansa. Suele irse a jugar con sus hermanos, prefiere mil veces estar entre el lodo que estar con nana aprendiendo a bordar como toda una ‘Dama’. Suele ignorar las amenazas y también ignora los regaños. Su gran capacidad de adaptarse en un lugar y saber pensar en soluciones rápidas la ha mantenido viva desde la tragedia de su familia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
► Objetivos: Dependiendo de la situación.
► Gustos: le encanta el Helado, le gusta perseguir gatos una vez su medio hermano le dijo que era para mejorar sus habilidades de espionaje. Las espadas. Los bosques, el Frio.
► Disgustos: odia estar encerrada por mucho tiempo en una habitación sin poder salir. Quedarse quieta no es su gran dote.
► Manías: Morderse los labios cuando trata de pensar en alguna solución.
► Fobias: Por lo general no tiene ninguna fobia.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
ANTECEDENTES HISTORICOS
“De una de las familias más reconocidas, ricas y sobre todos los más respetados en aquel lugar; Los Starks. Su Señor padre Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, Arya es tercer hija del matrimonio. Considera tan hermano como los demás incluyendo al bastardo de Ned (Eddard) Stark, Jon Snow, quien la consiente en sus andanzas y con ello se ha ganado el cariño de la niña. Pasó su infancia en Irlanda, donde disfrutaba mezclándose entre la gente del lugar. Allí recibió una educación noble, siendo especialmente buena en Esgrima pero llevándose mal con las artes propias de las damas, como bordar, cantar o danzar. Adquirió también cierta capacidad para los idiomas. A veces, la gente la toma como maleducada, pero se equivocan. Ella simplemente señala lo obvio, no tiene sentido ocultar lo que está claro como el agua. No es falta de modales, es la mera cortesía de poner blanco sobre negro y confirmar si estás entre los que ella apoyará… o contra los que luchará. Vivió entonces allí sus 15 años de su vida, conviviendo como si fuese el último día de su vida. Esta familia humilde eran reconocidos por su buen traro y buenas obras que hacían en Irlanda, las fiestas y los festejos no cesaban de aquella mansión, sin embargo como en todo pueblo o cuidad siempre ahí quienes quieren acabar esa felicidad. Una noche, después de a ver convivido en familia y a ver cenado juntos, Los Starks se fueron a dormir a la hora adecuada en la que siempre dormían. 10:30PM, Por lo habitual Arya no dormía, se hacia la dormida para engañar a su nana y después seguir jugando, o practicando con su espada, la cual se lo había regalado Jon, su medio hermano. Esa noche iba a ser la peor de todas, Cuando todos dormían sigilosamente unos asesinos contratados por Sir Moder, El hombre calvo quien dirigía una organización de narcotraficantes en Irlanda. (Actualmente Capturado) , Esa noche los gritos se azotaron en la casa Stark, Tomando a su familia e incluso violando a su Madre y a su propia hermana para después matarlas, Sus hermanos fueron degollados y alguno colgado, Su padre fue decapitado, su cabeza puesta en una estaca para demostrar poderío en aquel entonces, La estaca fue puesta en la entrada de la misma mansión. Arya antes de que la tragedia de su infancia estuviera a punto de empezar se había escapado por la ventana a practicar en el bosque con uno de los muñecos que le había construido Jon Snow. Sus ojos grises abrieron, como si fuesen platos y los gritos empezaron mientras ella estaba afuera, Aun teniendo su espada y sus ropas de dormir, Arya había escuchando como mataban a todos en la Mansion, tanto a las sirvientas, cocineros, guardias y todo en la mansión, era una masacre, una tragedia, era su FAMILIA.

Arya al ver como salían entonces los asesinos de su familia, opto por esconderse a lo lejos de su propia casa, pasaron largas horas de terror, temor cuando se dio cuenta de que ya no estaban allí, una noche larga y horrible paso y después en la madrugada, cuando el sol apenas toca las colinas mas altas, Arya corrió y lo primero que diviso fue la cabeza de su padre en la estaca, aquello no lo soporto y mejor entro, en todos lados había sangre y cuerpos, Amargamente era la primera vez que lloraba todos estaban muertos y no podía hacer nada, Era la única que quedaba. Detrás de ella estaba uno de los mejores amigos de su padre, jiro un alto y viejo señor le había dicho a Arya que era peligroso andar como una niña por todos lados, sin preguntarle le corto el cabello a aria, dejándola ahora como un niño de 15 años, sus vestimentas cambiaron, se puso uno de los que usaba su difunto hermano, Y ahora como un autentico niño ya no se llamaría Arya, Jiro le había dicho que ahora seria “Arry” un niño huérfano sin familia. Jiro se lleva Arya para poder tener una vida mejor a su lado, si no era allí entonces seria con el mejor amigo de este. Durante el transcurso muchos hablaron sobre la muerte de los Starks, incluso criticándolos y hablando mentiras de ellos, Arya aprendió mejor a callar a que estar hablando. Muchos buscaron el cuerpo de Arya, algunos dijeron que había sido comido y arrastrado por perro, otros que lo habían tirado al mar. Nunca se encontró su cuerpo, A Arry le daba risa eso, pero que mas podría hacer. Cuando pasaban por un sendero dirigiéndose hacia la mansión de Jiro los asaltaron, Arry corrió antes de que le encontraran, Huyo y Ser jiro fue decapitado, nunca dijo nada de Arya. Arry corrió y nunca volvió a mirar atrás, durante su vida paso conflictos, enfrentándose a muchos de los problemas de la vida, ya nunca volvió a comer bien ni dormir en una buena cama. Pedia comida como podía y a veces vagaba por los alrededores de todos lados, e incluso se introdujo de polizona en un barco para huir de sus recuerdos y sus tragedias, los años pasaron y a si fue como Arya fue robando, aprendiendo a vagar y encontrándose personas confiables durante sus viajes. Siempre decía que era niño y que no tenía familia, su Espada era el único recuerdo de su vida. Aguja se llamaba, afilada y delgada para sorprender a aquellos que quieran molestarla, aprendió durante meses y años a ser flexible ante situaciones de persecución, aprendió a ser más agudizada con los oídos y tactos en lugares más oscuros. Le apodaban ‘Nadie’ Por no tener familia, igual le decían ‘Gata’ Por andar de un lugar a otro sin hacer ruido y comadreja por andar vagando en todos lugares. Nadie sabía de su pasado más que ella, Ella era la última de los Starks, Era la legítima princesa, ahora solo era Arry , Un huérfano.

► Situación Actual: Se desconoce. Suele cambiar mucho de lugar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

*Descripción Física.:
Arya es una chica de color blanco, el color de su madre, sus mejillas suelen estar casi ruborizadas. Sus ojos grises y penetrantes cuando está molesta o seria, son grandes y su padre decía que tenía ojos de Búho. Su cabellera era igual a la de su Difunto padre, Un castaño oscuro largo, pero debido a la situación en la cual vivió desde su tragedia, se vio obligada a cortárselo dejándola con el cabello corto en un estilo de niño. Su estatura es de 1.68, Sus vestimentas son por lo normal, pantalones cafés, una camiseta de mangas color crema, sus botas de montaña y su espada de un lado siempre cargándola, Puede a veces que este debajo de su propio pantalón. A veces roba ropa o se la quita a alguien más. Cuando suele hacer calor pone mejor una gorra. Durante sus ‘aventuras’ ah podido cargar consigo infidades de objetos, sean para cambiar por otra cosa para quedárselas, depende mucho de que sea, los carga por medio de una mochila un tanto grande pero siempre a consigo. Llegando recuerdos de su casa o de lagares por donde ah viajado.
Spoiler:

Antes de la tragedia
Spoiler:
Después de la tragedia.

► Objeto clave.: Antes de irse de Irlanda llevo consigo un emblema(Como un boton) de la casa Stark, Su imagen en sus banderas y sus manteles siempre era un Lobo. Y su dilema siempre fue: “Se acerca el invierno”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARYA STARK

Mensaje por Admin el Dom Jul 28, 2013 4:50 am

Atención!
El proceso de creación de esta ficha ha sido congelado. Se te enviará un MP explicando la situación. Esperando comprensión, gracias y disfruta del foro!


Tu perfil ha sido actualizado.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARYA STARK

Mensaje por Admin el Lun Jul 29, 2013 2:17 pm

Arya: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

- Tu don puede ser afectado, bloqueado o su efecto reducido por habilidades oponentes de clase superior. No es valido en torneos o temas oficiales según el staff lo defina.

Recuerda: Bienvenido a la familia Nostrade, actualmente el bando es dirigido por Viper quien, designado por el líder Christopher Nostrade, ha tomado las riendas de las operaciones correspondientes a la entidad, por ahora la crónica principal está desactivada por lo que puedes participar de manera libre en misiones, eventos o en la actual mini crónica "Snow & Silence"

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade/Wushi


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARYA STARK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.