Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Lun Mar 19, 2018 7:43 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

¿Quieres ver tu otra mitad? [Reinhardt ID]

Ir abajo

¿Quieres ver tu otra mitad? [Reinhardt ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 5:37 pm


Reinhardt Schneider

Reinhardt Schneider Belmont

Nombre completo: Reinhardt Schneider
Sobrenombres: Demon Splitter
Edad: 25
Nacionalidad: Aleman
Don: Reflex: Al Reinhardt entrenar con su familia las tecnicas de espada, ha tenido que desarrollar todos sus sentidos para poder coordinar sus movimientos para no dejar aperturas visibles y de esta forma mejorar sus reflejos a la hora de esquivar. Esto se debe por que su familia especializada en el uso de la espada la cual tiene un alcance corto por lo que sabe muy bien que tiene que evitar el conflicto a larga distancia.
Emblema: http://img406.imageshack.us/img406/8920/logohkb.jpg
Habilidades de inicio: Armas cuerpo a cuerpo, medianas y grandes/Stamina/Spped Up



Descripción psicológica

Reinhardt es una persona muy simple en cuanto a personalidad se refiere, suele mostrar sus emociones rapidamente, en otras palabras siempre tiene sus emociones a flote. Debido a que solía vivir bajo la sombra de su familia, Reinhardt es una persona que considera el honor una de las cosas mas grandes de la vida. Debido a que pone toda su confianza en la fuerza y la velocidad carece de otros atributos como son la inteligencia, Reinhardt no es muy buen estratega pero es bien sabido que encuentra la forma de poder safarse de los problemas. Tiene una voluntad indomable por lo que es una persona muy terca a la hora de ciertas cosas, es todo un caballero y por eso es popular entre las damas. Reinhardt odia cuando las personas sufren de abuso, esto usualmente hace que este intervenga en donde sea y intentar erradicar ese abuso. Es una persona con mucha determinación, cuando empiza algo, no lo abandona hasta que su mea se haya cumplido. Estas son las caracteristicas por las cuales ha ido a New Heaven City y de esta forma ayudar a los mas debiles. Reinhardt usualmente esta alegre, pero cuando ve algo que le disgusta suele ser extremista y su humor cambia completamente haciendo que se comporte de manera agresiva.

Objetivos: Acabar con la escoria de la ciudad y llevar el nombre de su familia a lo mas alto.
Gustos: Reinhardt gusta de la musica clasica, la opera, etc. Su musico favorito es Wolfgang Amadeus Mozart, disfruta el entrenar con su espada en lugares como el parque el dice que "Es mas entretenido ver la cara de quienes pasan".
Disgustos: Aborrece los abusos, no le gusta la musica moderna por lo que trata de evitarla a toda cosa y odia a las personas que poseen un gran ego.
Manías: Reinhardt esta decidido a entrenar diariamente, no pasa un dia en el que Reinhardt no intente hacer sus entrenamientos con la espada.
Fobias: Fallarle a aquellos en los que confian en el, Reinhardt ha entrenado y continua entrenando para poder proteger todo aquello que le importa.



Antecedentes Históricos

Reinhardt pertenece a una gran familia en la cual se entrena para ser los mejores espadachines de toda su nación. Reinhardt es el mas joven de 7 hermanos, entre los cuales es al que todos golpeaban y molestaban de joven por que su madre no era de la alta sociedad. Reinhardt una vez vio esto, comenzó a sentir odio y sed de venganza, mientras iba creciendo, Reinhardt transformo todo ese odio en fuerza de voluntad. Aun cuando todos los demás hermanos eran peor que el aun lo golpeaban y humillaban públicamente. Cuando este cumplió 17 años, este recibió el honor mas grande dentro de su familia, el cual era recibir la espada legendaria "Divergenz" (Divergencia o División). Esta recibía ese nombre por que con ella se había dividido el cuerpo de miles de guerreros. Esta espada había sido pasada de generación en generación a los mejores guerrero de la familia. Una vez este recibió la espada, se dio la tarea de poner el nombre de su familia en alto por lo que reto a cada escuela de artes marciales en Alemania, para que todos vieran el poder descomunal que esta poseía. Al cabo de unos 5 años en guerra con diferentes escuelas, al fin las otras escuelas pudieron acabar con la escuela Schneider. Reinhardt, devastado decidió irse de la ciudad, alejándose así de todas aquellas personas a las que le fallo.

Mientras estaba alejado en busca de algo o alguien a quien defender, Reinhardt llegó a New Heaven City. En donde vagando por las calles de la ciudad una noche, conoció a una joven, después de ese día se reunía con aquella joven, noche tras noche. Una noche ya sin dinero y cansado de caminar, vio como la joven estaba en problemas por lo que salto a ayudarla con su espada "Divergenz", a la hora del combate el joven solo pudo detener a uno de los asaltantes el otro, a vista ciega disparo a Reinhardt, pero este salió ileso pues su nueva amiga se había sacrificado para salvarlo. Este no tuvo de otra mas que desplomarse con la joven en sus brazos y llorar. Le había ocurrido otra vez, no podía defender a aquello que quería a su lado, es por eso que decidió quedarse en la ciudad y entrenar para mejorar. Al cabo de unos meses, se unió a Point como parte de un grupo de apoyo táctico para la empresa, el no era muy inteligente pero tenía experiencia al a hora de la batalla. Ahora ya tenía 3 años siendo parte de las unidades de Point, en la cual aun entrenaba para hacerse mas fuerte.

Situación Actual: En entrenamiento dentro de las instalaciones de Point.



Descripción física

Reinhardt es un hombre alto y tiene un cuerpo con mucha musculatura. Reinhard tiene el pelo de color oro y lardo, las cejas de Reinhardt no varían en su color con el pelo. Su cuerpo se ve ocultado debajo de una armadura de acero la cual siempre lleva consigo. Tiene una bufanda de color rojo que usa para proteger su cuello de los raspados que pueda causar la dicha armadura. Tiene un abrigo de color verde con detalles en amarillo y sus mangas del largo que llega hasta donde empiezan sus muñecas. La armadura tiene una vaina de cuero sujetada para la espada que siempre carga consigo por si una batalla se desata. Tiene unos pantalones un poco ajustados que tienen una linea de color amarillo y posee unas botas de acero que aunque dificulten su movilidad, son parte de su entrenamiento. Su cejas son alborotadas y tiene una nariz un tanto aplastada, esto hace que su cara se vea un poco brusca pero aun así se vea atractiva.

Objeto clave: "Divergenz": Una espada forjada hace siglos, es el arma que se pasa de generación en generación. Si nombre significa Divergencia o división y es gracias a ella que Reinhardt recibe el sobrenombre de Demon Splitter.
Imagen: Link de la espada



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres ver tu otra mitad? [Reinhardt ID]

Mensaje por Admin el Jue Jul 25, 2013 6:07 pm

Jack Novak: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a Point! debido a la re-estructuración de muchas de las facciones y sus líderes de clases se han funcionado de manera momentánea a todas las entidades de Maverick para crear una única fuerza más poderosa y completa. Por lo mismo, ahora respondes a las ordenes de Emily y Elder ( unidad de operaciones especiales de SURA) por lo que deberás recurrir a la centrar de esa corporación hasta que Cerberus sea capaz de tener una estructura propia con al menos 4 miembros.!

- Tu Exo-traje básico será entregado al momento de crear tu cronología!

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Maverick

(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -78304
Mensajes : 1852
Edad : 28
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.