Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

De compras [ROBO][LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 12:09 am

Esta bien, podria comprar todo esto en una tienda, si lo se, no hace falta que me lo repitan pero donde estaria el sentido en eso? Para vivir en lo seguro podria volver a USA y ponerme una casa en el campo, no hubiera venido a la ciudad más jodida del mapa a ganarme la vida.
 Es por eso que subo esta escalera, me gusta el peligro, me gusta robar de vez en cuando y como a todos me gusta quemar el lugar luego, eliminar la evidencia, por así decirlo, pero hey, si voy a hacer eso por lo menos voy a hacerlo buscando cosas que necesito y francamente me quede sin herramientas y partes para mis juguetes.
 Entonces ya habiendo aclarado eso no es raro que me encuentre en el techo de un taller de autos revisando la caja de conexiones eléctricas buscando ese hermoso cable negro y blanco que cortara la alarma sin traer a todo el puto mundo a donde estoy yo, verdad?
Supongo que ser un prodigio en este tipo de cosas tiene sus ventajas más alla de hacer volar cosas en pedazos, como es que se llamaba, mmm conocimientos a la inversa?
Revisaba tranquilamente la caja sin dejar que las ansias me ganen, sabia que este tipo de cosas suelen tener corta fuegos y demás cables falsos que llamarían a la policía ni bien yo los tocara, yo solo tenia que cortar el cable que conectaba aquella caja con la caja interna pero antes tenia que hacer una pequeña reparación.
Una pila de linterna, un pequeño cable y un chicle, para muchos eran solo basura pero para mi eran todo un equipo para violar alarmas. Primero mascas el chicle mientras descubre el cobre del cable, luego partes el cable y el chile a la mitad y unes el cable con el chicle a cada uno de los polos de la pila, entonces tomas uno de los cables y puenteas el cable negro y blanco, solo haces un puente, de hacer los dos cerrarias el circuito y terminarias activando la alarma, ahora es cuando tienes que ser rapido, cortas el cable negro y blanco y haces el segundo puenteo. Tienes unos 5 segundos para hacerlo o sonara la alarma pero si lo haces bien, ellos nunca sabrán que anulaste su sistema. Que suerte que mis manos son rápidas. No hace falta decir que con la alarma cortada anular cualquier otro sistema de seguridad fue una estupidez así como la linea telefónica y demases.
Sonreí y seque el sudor de mi frente para luego bajar y dar la vuelta al edificio, la parte buena esta por empezar.
Force la cerradura y me cole adentro haciendo el menor ruido posible y sonreí mirando que nadie me molestaría.
Llenar el bolso de partes y herramientas era lo fácil, salir del lugar eso era lo que necesitaba ideas.
Revise el lugar por completo hasta asegurarme que no había nadie y encontré todo lo que podría necesitar, herramientas chicas, grandes, industriales, baterias, cables, controles, de todo, un pequeño paraíso para mi genio interno.
-- And now... how the fuck am going to take all of this with me... --
Sonrei, ya sabia la respuesta, solo que habia esperado tener la excusa perfecta para poder llevármelo conmigo.
-- You are going to help me, right? you are a strong Jeep, you know?... --
Acaricie el capot del Jeep con una sonrisa, debía tener unos 30 años, mucho más viejo como para tener basura electrónica a bordo pero aun fuerte y cuidado, era obvio que lo mantenían afinado y limpio... era una lastima que yo tuviera que llevármelo.
-- Let's see what we got --
Abri el capot y no pude evitar sentirme como niño en navidad. El motor era una maravilla, limpio, completamente renovado, todo un monstruo de fuerza.
-- We are gonna be so happy together... --
Sonreí, todo iba de maravillas, la camioneta ya estaba llena de todo lo que podría llegar a necesitar y que pude cargar con facilidad, deje las maquinas industriales en el lugar. Cerré el baúl luego de darle un ultimo vistazo a todo el "loot" que me llevaba. Bien esto había sido más fácil de lo que esperaba, nada podía ser tan fácil.
Ahora solo tenia que asegurarme de que no la cagaria.
Tome uno de los controles remotos para autos y luego un repuesto para alarma.
El control remoto estaba perfecto como estaba, solo tenia que ajustarlo a la frecuencia de la parte que yo estaba usando, eso fue un juego de niños, algo bastante simple.
La parte interesante caia en el trabajo al repuesto de alarma en si. Tenia que deshacerme de casi todas las partes, solo necesitaba que recibiera la señal y que la transformara en un impulso eléctrico. El repuesto, luego de mis modificaciones fugaces, quedo solo como un pequeño receptor unido a una bateria, el receptor debia transformar la señal del control en un impulso eléctrico que viajaría por cable A y deberia volver por cable B. Lo unico que faltaba hacer era aislarlo todo menos los extremos desnudos de los cables A y B, estos me darian la chispa.
-- Now let´s see if i am gonna blow up myself -- murmure y lleve ambos extremos a mi boca, la bateria era muy pequeña, la corriente no era suficiente como para lastimar a nadie, pero si para encender algo de hacer una chispa, por eso lo lleve a mi boca, por suerte los cables no tenían perdida de corriente, lo habia hecho bien.
Hice otros tres iguales tomando las mismas precauciones antes de colocarlos dentro de cuatro bidones de 5 litros de gasolina. Solo faltaba identificar cada bidón con un numero.
Acomode uno junto a la puerta que abrí. Otro lo deje cerca de mi por si tenia que usarlo y los otros dos los cargue en el Jeep. Quien diria que hace 20 minutos estaba peleando con la caja de luz en el tejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 10:40 pm

Esto de ser Robin Hood era una verdadera mierda, por que estaba haciendo lo que estaba a punto de hacer?, ser un mercenario tenía sus ventajas y desventajas, uno conocía gente para bien y para mal, justamente para mal era que Laurant no podía decirle que no a aquellos que más lo necesitaban; en su barrio se había corrido la voz de que el mercenario realizaba trabajos a los que muy pocos se atrevían, teniendo esa reputación sobre los hombros fue que dos antes del gran golpe se encontró con un grupo de 10 personas esperándole en las inmediaciones de su vivienda. Para sorpresa del mercenario y en un principio pensando que se trataría de algún grupo que iba tras su cabeza, aquel grupo de gente tenía miedo en sus ojos, miedo y hambre... sus ropas estaban harapientas y sucias, sus caras denotaban abandono... entonces lo supo, aquellas personas eran los restos que la sociedad en su eterno progreso había dejado a un lado, eran indigentes mezclados con comerciantes fracasados, con trabajadores dejados de lado por la corrupción y la competencia... eran personas que le necesitaban, necesitaban su ayuda y Laurant, en el fondo de su ser, supo que no podía decirles que no.

Con un pozo de dinero prácticamente ínfimo, aquel grupo desesperado pretendió pagarle al mercenario por sus servicios, por una ayuda. "Necesitamos algo con lo que sobrevivir, algunos objetos que podamos vender para darle de comer a nuestros niños... asaltaremos un taller automotriz en busca de algunas partes... por favor... por favor!!, necesitamos su ayuda." Malditos gusanos... dando en su vena sensible, recordándole los tiempos de guerra y hambruna de su propio pueblo; fue así que con la garganta casi cerrada no solo negó aceptar el dinero, sino que se ofreció a participar en el ataque, después de todo que podía perder?, y de echo posiblemente él mismo pudiese sacar algo de cableado y piezas de utilidad para sus bombas y demás productos explosivos... era una situación de ganar o ganar, e impulsado adema por parte de su instinto salvaje y alocado, organizó junto a los desamparados un plan maestro para tomar por asalto relámpago uno de los talleres.

Al día siguiente se llevó a cabo lo planeado, tanto los hombres como Laurant mismo vestían gruesos abrigos negros hasta los tobillos con capucha, de modo que todos luciesen de la misma forma. No habría sutilezas, entradas magistrales o penetraciones dignas de agentes secretos, el mercenario haría aquello para lo que había sido entrenado toda la vida... volar cosas. Armado con una de sus risueñas bombas y ante el amparo del anonimato, el grupo se ocultó en las cercanías de la edificación, entre tanto el castaño se acercó a la gran puerta principal y pegó con algo de cinta el explosivo a la misma, encendiendo la mecha antes de dar la vuelta y ocultarse también. Tres segundos después y tras una estridente risita producto de sus extrañas bombas, la puerta principal fue arrancada de cuajo bajo una oleada de fuego. Desde el exterior y asomándose por la forzada entrada, Laurant extendió los brazos hacia el cielo y gritó -DIA DE COMPRAS!!!!- siendo precedido por una oleada de 10 encapuchados, los cuales se escabulleron como ratas y comenzaron a tomar todo lo que cupo en sus manos y bolsillos, piezas, partes, lo que fuese y pudiese significar algo de valor; por su parte el castaño hizo lo mismo, se apresuró hasta una de las estanterías cercanas y tomó circuitos, cables, tuercas, semiconductores, introduciendo docenas de ellos tanto en los bolsillos como dentro de su pantalón de forma bastante cómica.

Fue en ese preciso momento, cuando los encapuchados comenzaban a huir con sus tesoros que Laurant se percató de un Jeep completamente cargado y con un piloto a bordo, aquel no podía pertenecer al personal del taller, tampoco venía con él, recordaba los rostros de sus "socios", entonces quien podría ser?, fuera quien fuese y a todas luces, parecía que el chico estaba preparándose para salir pitando de allí... lo cual podría significarle una vía de escape al mercenario también!. Con una sonrisa en su rostro, sin pensar ni por un segundo y más por instinto que otra cosa, Laurant corrió frontalmente hacia el jeep, apoyó un pie en la defensa frontal y con un salto que nada tuvo que envidiar a aquellos ejecutados en los juegos olímpicos, voló por sobre el chasis y cayó sentado en la caja del vehiculo, haciéndose espacio entre los objetos que allí estaban almacenados; entonces dio dos golpes con la palma de la mano a uno de los laterales del vehiculo, indicando que estaba listo para partir. -Si me toca ser Robin Hood, entonces tu debes ser Líttle John!, sácame de aquí compañero, esa explosión seguro alertó a las autoridades... y no se tú, pero no me apetece pasarme una temporada en prisión!- Con una amplia sonrisa esperó una respuesta del piloto, afortunadamente todavía guardaba varias bombas entre sus pertenencias, con las mismas podría cubrir su escape si la policía iniciaba una persecución, sinceramente no había llegado con la intención de dejarse atrapar...


Última edición por Laurant Talaiev el Lun Jul 29, 2013 2:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 1:31 am

Si, habia terminado de cargar el jeap, todo mi botín estaba en bolsos negros, empacado y listo para llevármelo.
Si, habia encontrado las llaves del Jeep y ya estaba listo para irme dejando dos de mis bombas en el lugar para quemarlo junto a cualquier señal de mi paso por el lugar.
Si, parecia un trabajo exitoso, pero mierda, soy un bocazas.
And that's why all went wrong...
Abrieron el porton delante de mi, no con las llaves, no con una palanca, con una jodida bola de fuego que me hizo agacharme en el asiento pensando que si no me habia orinado ya en los pantalones se debía a que no habia bebido nada en todo el dia, sintiendo como las llamas reventaban el parabrisas y el portón caia hecho pedazos, al menos el tipo habia tenido el cerebro suficiente como para usar solo la cantidad necesaria para tirar el porton, un poco más de lo que sea que haya puesto y yo estaria contando nubes... desde el infierno.
Cuando pasan estas cosas todo se pone lento en la cabeza de uno, la adrenalina patea, tu pulso se acelera y finalmente todo se aclara, todo se vuelve transparente y puedes ver tus opciones con facilidad...
Numero 1: Acelerar, atropellar a quienes sean que estén delante e irme como alma que lleva el diablo. El problema en este plan es que la poli suele dejar sus autos frente a la salida, no respetan los carteles de prohibido estacionar, deberian multarlos.
Numero 2: Volar el lugar. Si, suena estúpido y suicida pero realmente no lo es. Deje dos bombas incendiarias en el taller, de esas que abrazan es llamas "abrasadoras" a todo idiota que este cerca y la más cercana estaba a unos 5 metros, por lo que dentro del Jeep y con la cabeza en el asiento del copiloto, como todo cobarde inteligente, estaria bien. Pero estos hijos de perra no van a arrestarme así como así, no cuando puedo darles una que otra sorpresa.
El tiempo volvio a funcionar mientras la adrenalina corria por mi sistema, aprete los dientes parando la oreja, escuche los pasos y las voces de hombres que entraban a la tienda. Solo pude sonreir como si la navidad hubiera llegando antes.
¿Los idiotas no me habian visto dentro del auto?
¡Estos poli policías claramente eran lo mejor de lo mejor!
Esto seria facil, pero bueno, eso ya lo habia dicho antes y aqui estaba rodeado de polis.
Apreté los dientes y tome el control mirando bien que botones apretaba -- Fuck you all, bitches -- Murmure con una sonrisa sadica en mi rostro, el boton numero uno cedio ante mi dedo y el bidón junto a la puerta estallo en una onda de fuego que quemo a alguno que otro pero empujo al resto junto a mi segunda bomba. Conte dos segundos.
El botón numero dos y un segundo pulsar de llamas cubrió el resto del taller.
Las llamas no tardarian en cubrir todo el local, era hora de irme.
Conte un par de segundos, hasta cinco, escuchando lo que pasaba, gritos de dolor y llantos se escucharon entre las llamas, eso y el sonido de algunos hombres corriendo, hombres afortunados.
Mi corazon aun latia con fuerza, yo ya no seguia escondido en el asiento. Cuando parecia que todo se habia acabo, me asome y mire a los lados, mire los cuerpos en llamas y suspire con alivio, no eran policias, solo eran pobres desgraciados que habian tenido la mala suerte de tomarme por sorpresa.
Gire la llave y pise el gas para un metro después pisar el freno en seco.
Un tipo corria hacia mi, tome rápidamente mis dagas listo para lanzaras en cuanto estuviera cerca, pero luego me lo pensé, el me hacia falta. Levante una ceja cuando lo vi usando el paragolpes como apoyo para saltar y caer en la caja, justo entre los bolsos negros, un intento de salto acrobático que yo siempre dejaba para los exagerados.
Lo mire sentado y asenti. Este seria un viaje divertido y parecia que yo ya tenia un nuevo amigo.
Pise el gas otra vez y sali cagando del lugar pasando sobre los restos de la puerta, no tenia intensiones de perder tiempo ni de ser delicado con el tema, tenia que alejarme de ese lugar tan rapido como pudiera.
-- Hey, let me tell you how it's the deal.-- murmure sin sacar la vista del camino pero mirandolo por el retrovisor cada tantos segundos para asegurarme de que no hiciera nada raro.
-- We are gonna get to somewhere safe -- agregue mientras doblaba en una esquina.
Mi corazon latia con fuerza, nada de esto estaba yendo como debia, pero por suerte no tenia la mierda hasta el cuello, tenia en quien pararme para salir bien de esta, bueno, despues de todo sospechaba que el era el culpable de que mi noche se fuera a la mierda.
-- Then, I will get out of the car, take my stuff with me and you are gonna drive away-- En este momento aleje mis ojos de la calle por un segundo y baje la velocidad un poco para mirar los suyos a través del espejo -- and If you make the smallest move, i will hit a button and blow us up -- Lo mire fijamente por algunos segundos antes de volver la mirada a la calle y comenzar a acelerar otra vez.
 -- Are we clear? --

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 8:31 am

OK, aquello de ser el héroe de los pobres no había salido tan bien como esperaba, no cuando dos bolas de fuego habían envuelto a los pobres desafortunados que entraron a cubrir sus necesidades; si se paraba a pensar, todo lo acontecido tenía sentido, la entrada del castaño no había sido ni sutil ni delicada, cualquier ladrón con los pelos de punta habría tenido una contramedida lista, y Laurant agradeció a Alá por no haberse quedado en la puerta o ahora mismo sería un pedazo de bacon cocinándose. Por fortuna el resto de las acciones habían salido bien, había abordado el vehiculo sin ser asesinado por su piloto con cara de lunático y en cuestión de segundos el viento ya golpeaba en su cara mientras salían a todo gas de aquel infierno de hierros retorcidos.

Se vio bastante sorprendido ante el idioma de aquel tipo, extranjero?, americano seguro o quizás Ingles?... a quien mierda le importaba; conocía el idioma por lo que no debería lucir como un retrasado mental intentando comunicarse. Escuchó los términos y condiciones de su piloto, estaba de acuerdo, no pensaba ser un incordio, simplemente utilizarlo como método de escape, tan pronto estuviesen a salvo él continuaría su camino, era una pena dejar a un aficionado del fuego y los explosivos una vez que se lo encontraba, pero aquel tipo estaba demasiado tenso como para presionarlo. -Shut the fuck up dude and drive!- dijo el castaño sonriendo mientras alzaba el dedo medio enseñándoselo a través del espejo retrovisor, no quería ser hostil ni sonar agresivo pero... por dios, en aquellos segundos ya podía ver las "estrellas" con el símbolo de la policía sumándose sobre sus cabezas como si se tratara de un videojuego, solo una maniobra rápida los sacaría de ahí a salvo a tiempo. Por supuesto él tenía parte de la culpa por meterse en un vehiculo que se sabría fugitivo, pero meh... pensar es para los que tienen el trasero gordo e inflado por estar sentados en una silla leyendo todo el día.

-I´m not your enemy man (not that I know...) so hold your fingers, I too have enough bombs to make us blow sky high, bounce in mars and go back... pero si me sacas de aquí te besaré, lo juro, so we are clear in your terms, no messing around... people call me Laura!, nice to meet you.- Agregó entre risas mientras giraba su cabeza hacia atrás intentando ver si alguien les seguía entre las sacudidas que el jeep proporcionaba; por fortuna y de momento el camino estaba limpio, ya llevaban una decente ventaja en caso de que los azules estuviesen apenas arribando a la escena del crimen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 10:10 am

”Cecidit… ¿Por qué nos caemos?”



De nuevo ese sueño… “Padre…”, recordaba. Recordaba lo que hizo por la ciudad y por el bien de la gente. Yo no era más que un mero niño pequeño cuando mataron a mis padres frente a mi pero me hice la promesar de mantener sus ideales firmes. Por eso a pesar de ser millonario me hice policía, y por eso mismo me levanto todas las mañanas: Correr, entrenar, comer, desayunar y patrullar. Entonces recordaba las lecciones de mi padre memorizándolas a cada segundo:


”La táctica más vieja del mundo para ganar, en cada juego y timo hay siempre un oponente, y hay siempre una víctima. El truco es saber cuándo eres el último, así puedes convertirte en el primero.”


Aquel dia lo pase en el taller de la NHPD en el taller de autocares restringidos ya que no tenía mucho trabajo y le echaba una mano a un viejo amigo. Por lo que se veía se detuvo a varios corredores ilegales y se restringieron limusinas blindadas, super coches, etc. Me ensañe todo el dia un con un Corvette V12 sobrealimentado con carrocería ligera sintética de plástico. Era una fiera de la carretera, según me conto el hombre llego a alcanzar con el NOS unos más de casi 300 kilómetros hora. Recordaba que mi padre tenía varios coches en su garaje de todo tipo.


”No te fíes de nadie. Cada oponente es diferente y muchos no se guían por la lógica porque no tienen nada que perder. Algunos criminales solo buscan la destrucción. Párate a pensar en sus puntos débiles… Si tu enemigo usa armas blancas mantén la distancia, si usa bombas aléjate de su radio de explosión, por lo general temen explotar ellos mismo así que acercarse bastante es una oportunidad aunque muy arriesgada… Si tu enemigo usa armas de larga distancia camúflate en el ambiente y acércate sigilosamente”


Me extrañaba de la enseñanzas de mi padre, aunque ahora me resultaban útiles en su tiempo me preguntaba porque un niño necesitaría aprender eso. Total, seguí reparando el Corvette, cambiándole el aceite y demás. Estos coches por lo general eran subastados a los ricachones de la ciudad para conseguir beneficios.


”Primera regla del negocio: proteger tus inversiones”


-Mike, pásame un llave inglesa simple… Si, la pequeña. Gracias –Extraje la bujías averiadas y la cambie por otras. Los neumáticos los cambie por una Pireli cuando de repente llamaron por la radio: “Agente herido, barrio marginal del este. Se solicita ayuda policial y una ambulancia. Individuos sospechosos con armas de fuego”-Solté la llave e infle los neumáticos, puse al Corvette la sirena portátil y pise a fondo a ayudar al compañero herido-¡Cecidit! ¡No puedes llevártelo!–Dijo Mike el mecánico- ¡Ya lo he hecho!–Dije yo aunque mi voz se hacía más débil con la lejanía. Llegue rápidamente a la escena saltándome semáforos y cruzando por atajos. Por fin llegue, deje el coche a unos metros bien escondido y me acerque sigilosamente. Pero no había nadie, solo el poli herido en el centro del solar.


”Tu enemigo se esconderá en el último lugar en el que mirarías.”



Demasiado tranquilo... Mire por todos lados y por fin descubrí la solución. Obviamente un delincuente no se escondería en una casa donde hay zapatos colgados de calves de electricidad o felpudos en ventanas (Signos de que venden droga en el lugar) así que por descarte el único lugar era un piso a 10 metros del policía desde el que se podía ver todo, un leve reflejo dorado me hizo percatarme en el quinto piso. Era una UCI chapada en oro… El glamour los sentencio. Subí dando un rodeo –¡Alto policía! –Dispare a sus piernas con mi Banshee y los deje tirado en el suelo pero un forcejeo con un delincuente escondido me hizo sufrir un puñetazo en el estomago. Cuando me recobre lo mire a los ojos, olía a alcohol así que es bebedor: Golpe en  la costilla flotante sobre el hígado. Golpe cruzado al abdomen y por ultimo esquivar directo y golpe a la hipófisis mastoidea. Tras hacer el papeleo, llamar a ambulancias –Gracias… –Me dijo el policía herido y justo después recibí otra llamada: “Ataque terrorista en la ciudad. Dos sospechosos en un viejo Jeep han robado y destruido edificios importantes”. Puse marcha al Corvette y de nuevo pise a fondo. Según las indicaciones del helicóptero policial llegue a unos 300 metros de los criminales y tirando de mi conocimientos de la ciudad. En la zona industrial les llegue a dar caza a unos seis metros de ellos. Por lo que sabía debía mantener la distancia así que los seguí a unos 15 metros de distancia y comencé a disparar a las ruedas del Jeep. Mi plan era llevarlos a una zona más abierta y conseguí rozar las gomas de sus neumáticos para desgastarla lo suficiente como para que no pueda huir de la ciudad en ese coche. Ahora solo es esperar y disparar siguiéndolos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 11:52 am

-- People call me Asshole and it is a pain to meet you... -- respondi a su presentación ignorando el resto de la conversación mientras me enfocaba en conducir.
Tome el camino entre los callejones, eran angostos, un auto podía entrar pero no tener mucha movilidad, eso era perfecto en caso de que nos siguieran eliminaba toda posibilidad de maniobra lateral pero eso era perfecto para mi, mi jeep es lo suficientemente robusto como para salir casi ileso de cualquier colisión trasera, ademas de que podia usar mis explosivos o los de mi acompañante a gusto.
Habia visto la posibilidad de tener que usar estos callejones para escapar, por lo que me habia asegurado de ver cual era el camino más dificil de interceptar en caso de que sea más de una patrulla y justamente el camino que habia tomado solo tenia una entrada lateral. Y fue en esa maldita lateral donde las aspas del helicóptero sonaron sobre nuestras cabezas -- Fuck -- cruce los dedos porque todo iba a velocidad luz y se encaminaba a la mierda.
 BANG BANG!
Mi suerte no iba a mejorar, claro que no, por alguna logica absurda solo iba a empeorar porque contra todos los razonamientos y las deducciones, ademas de en tiempo record, tenia un poli policía de verdad detras de mi. Pero si alguien cuestiona mi deducción, déjenme señalar la puta sirena y el helicoptero sobre mi cabeza.
Estaba bien, yo habia empezado esto, pero mierda tenia que aparecer el del acento gracioso con su grupo de inmolados y cagarme el plan, no verdad?...
Pero de todas formas aqui estábamos, en mi culo un blanco, detrás de mi un tipo con explosivos y finalmente el poli. Esta noche comenzaba hacerme desear la botella.
Pero que mierda, no todo estaba todo perdido, estaba arrinconado, si, pero esto estaba el rincon que yo habia escogido.
-- Hey, am going to give him a gift, give him one too -- murmure mientras retiraba una de mis manos del volante para tomar uno de los bidones bomba y lanzarlo hacia atras de modo que caeria delante del corvette. En mi otra mano aun sostenia el control remoto, solo apretaría el botón numero tres cuando el corvette estuviera practicamente sobre el bidón, lo que pasaría irremediablemente ya que ambos íbamos demasiado rapido como para que el pudiera frenar y evitar el bidon o siquiera hacerse a un lado por lo estrecho que era el callejón.
Una explosión de llamas y humo se levantaría, la explosión deberia haber acabado con el para este momento, pero en caso de que no fuera asi, el humo y el polvo que se levanto deberia ser suficiente para taparle su visibilidad.
-- Laura, NOW -- Grite indicándole que era el momento de soltar las bombas sobre lo que quedara del corvette.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 10:48 pm

Realmente se saldrían con la suya.. .realmente, realmente se saldrían con la suya!; una amplia sonrisa se ganó lugar en el rostro del castaño, no había señal de policía en ningún lado, no había habido alarmas ni cambio alguno en el transito o cualquier cosa que delatara que ambos habían sido descubiertos. Su cuerpo se relajó y dejó que su cabeza reposara contra la cubierta de auxilio del vehiculo, ubicada en el frente de la defensa trasera, dibujando un gran semicírculo contra el cual el mercenario se encontraba reclinado. Ver al vehiculo serpentear y deslizarse dentro de los callejones de la ciudad le hizo palpar aún más la victoria, pero entonces un sonido familiar, el zumbido de un motor, posiblemente un Cesna... un helicóptero convencional hizo caer sus ilusiones a tierra; de donde había salido?, por que no lo habían escuchado antes?.

La mirada de Laurant se elevó al cielo y entonces lo vio moviéndose sobre los edificios, uno de los helicópteros de la policía local les seguía el rastro. -Felicidades New Haven, me has sorprendido con ésta- masculló entre dientes mientras tomaba asiento alertado por la novedad, pero aquello no era todo, ya que también salido de la nada, un vehiculo de impresionante cilindrada delatado por el sonido del motor se acercó con la molesta y también familiar luz rojo-azulada, un vehiculo no convencional, evidentemente no pertenecía a la fuerza regular, conocía los vehículos normales de la policía, el vehiculo que les perseguía debía haber sido tomado en el momento para atender a la emergencia. Y entonces comenzó la balacera; de manera mecánica e instintiva Laurant se parapeto contra la gran rueda auxilio, utilizándola como escudo contra el ardiente plomo que les era lanzado, curiosamente el justiciero no pretendía impactarlos a ellos, sino dañar las ruedas del jeep para anular la marcha, afortunadamente para ambos fugitivos, el oficial en cuestión no debía estar ni siquiera al tanto de que ambos jóvenes estaban familiarizados con los explosivos, y tampoco que se había sentenciado a sí mismo a un violento final al encerrarse a sí mismo en un callejón sin más vías que el frente y hacia atrás.

Escuchó las palabras del piloto y sin dudarlo preparó dos de sus archifamosos explosivos, midiendo con sus dedos el largo de las mechas en relación al tiempo de explosión y distancia del vehiculo al que serían apuntadas; entonces sobre su cabeza pasó uno de los pintorescos bidones bomba que su compañero fugitivo guardaba, el cual voló raudo hacia el deportivo y, con una magnifica bola de fuego, detonó envolviendo al auto en llamas y denso humo, entonces, con la segunda orden emitida por el chico, Laurant encendió las dos mechas de sus risueñas bombas y arrojó primero la que sostenía en la mano derecha, dibujando un arco corto, dejando que el explosivo rebotara y se deslizase por el piso directo bajo la trompa del bólido rival, mas sin perder tiempo arrojó la otra en un ángulo diagonal ascendente con mucha más potencia, la misma se elevó y con precisión fue a dar detrás del vehiculo, justo a la altura de la cola. un segundo después las dos detonaron con estruendo mayúsculo, si no destruyendo el vehiculo, sacándolo enteramente de circulación junto al pobre oficial dentro del mismo, ya que viese por donde se viese, el vehiculo ahora parecía poco más que una bola de fuego y hierros.. pero quien sabía!, quizás y hasta el pobre diablo tuviese algo de suerte, la idea de matar un oficial que solo cumplía con su deber no le sabía tan bien como matar a uno de esos hijos de perra de las mafias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 7:53 am

A todas las unidades tenemos un vehiculo dandose a la fuga por las calles de New Haven, dos sospechosos armados con explosivos han causado grandes destrozos durante su huida, varios policias han salido heridos, repito...

La centralita estaba echando humo con tantas llamadas, aquellos dos ladrones no solo estaban causando un gran revuelo en la ciudad sino que varios agentes ya estaban heridos por su culpa, demonios.
Su rostro mostraba su eterna seriedad mientras se dirigia al aparcamiento de la central, necesitaria algo rapido, algo agil teniendo en cuenta la descripcion de los sospechosos, dos tipos armados con bombas que habian volado en pedazos ya mas de un coche patrulla, no dejaria que aquellos malditos se salieran con la suya.


Aqui Silvia Kurotsuki reportandose desde la central del NHPD, me dirijo a la busqueda y detencion de los fugitivos dijo cogiendo la radio de la moto y hablando a traves de ella Primero buscare si el policia recientemente dañado sigue con vida, esperando posteriores ordenes.

Colgando la radio pero dejando el canal abierto para escuchar todos los nuevos movimientos de los fugitivos. Encendiendo la moto con un fuerte pisoton escucho el potente motor encenderse y sin darle tiempo a calentarse acelero la moto saliendo a toda prisa del aparcamiento


El viento azoto su cuerpo cuando salio a toda prisa del aparcamiento, escuchando los movimientos de los criminales, mientras aceleraba a toda prisa por las calles de la ciudad esquivando los coches que se le interponian no tardo demasiado en llegar a donde los criminales habian sido vistos por primera vez, los policias cerrando la carretera todo lo bien que podian, paso por entre ellos sin detenerse, algunos la miraron un instante antes de ver el simbolo Straiker en su hombro.
Escucho una explosion delante de ella justo para ver como otro coche patrulla ardia en llamas, acelero todo lo que pudo esperando que el que estuviera dentro del coche estuviera bien, encima de ellos vio el helicoptero por lo que sabia que mientras no hicieran algo aquel helicoptero los seguiria hasta el mismisimo infierno.

Pero lo primero es lo primero, se acerco al vehiculo en llamas, viendo un amasijo de chatarra infernal, deteniendo la moto a una distancia prudencial, viendo que al menos el combustible no se habia salido del coche, por lo que la explosion mas importante aun tardaria un tiempo, se acerco arriesgando su propia vida, rompiendo el cristal y ayudando al que estaba dentro del coche a salir, parecia un poco mareado y confuso pero aparte de eso no parecia realmente herido, aunque ella no era medico sabia lo basico debido a su entrenamiento. Lo primero que hizo fue acercarlo a la moto y comenzar a revisar su cuerpo


¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? le preguntaba mientras lo inspeccionaba Si estas herido te dejare aqui y llamare una patrulla, si no lo estas tu pistola me seria de muchisima ayuda en este momento.

Se quedo alli vigilando que el policia que conocia desde hacia no demasiado, cuando se presento en el cuerpo, ahora tan solo esperaba que se encontrara bien para ayudarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 3:14 pm

Spoiler:
Siento el número escasos de lineas de post. Cómo saben todos hoy mi hermanita tuvo el PC todo el día y me ha dejado poco tiempo para postear ^^Uu en fin, lo siento


Lo primero que hice al recibir el impacto fue desabrocharme el cinturón. Cuando había visto un objeto volador frene con el freno de mano. La carrocería del Corvette era ignifuga ya que estaba hecho para carreras de cuarto de milla así que tuve tiempo para escapar con la ayuda de la agente Silvia antes de que explotase el motor. Justo cuando exploto la rodee con mis brazos para protegerla de la explosión. Había sufrido un par de cortes n o muy profundos en los brazos  pero nada que no se curase por sí solo. El resto era algo de fatiga.


-Si gracias… Fui algo imprudente por no llamar a los refuerzos pero se iban a escapar… Lo siento, pero será mejor que vayamos tras ellos. No pueden ir muy rápido en el callejón porque es estrecho así que si damos un rodeo con tu moto la pillaremos…-Camine hasta su moto a sentarme en el asiento de atrás-Tu conduce y yo disparo, sus ruedas no aguantaran ni diez kilómetros así que no llegarán a salir de la zona industrial… Con suerte podremos seguirlos hasta una zona abierta y comenzar la detención. Por lo que sé usan bombas caseras y saben cómo utilizarlas. No creo que les queden muchas ya que probablemente creían que solo necesitarían para el robo… En fin, no estoy seguro pero el tiempo apremia!


Mientras esperaba a que se montara comencé a prensar en una estrategia. Lanzaban bobas caseras, conducían un jeep viejo pero tenían habilidad así que eran nuevos en la ciudad. Serían los primeros encargos para crear material o conseguir dinero. El radio de explosión era unos ocho metros cuadrados así que con mi habilidad Speed Up podría salir del radio de explosión mientras pisara yo tierra firme. Con la habilidad sense up evadiría mejor y les dispararía cuando lanzaran las bombas. Así que: Disparar, esquivar y correr. Un círculo vicioso. Además tenía a la segunda al mando. Debería de cubrirla mientras se acercan para que no sufriera daños aunque viendo su modus operandi no sabía si acercarse era la mejor opción, ¿y si tenían explosivos en su cuerpo o en la ropa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 2:04 am

Algo bueno tenia que pasarnos, nuestras bombas dieron en el blanco y dejaron un auto en llamas que no era más que un montón de hierros retorcidos y plástico quemado.
Un problema menos, solo esperaba que aquel policia obviamente oportuno saliera vivo de esa, quien sabe puede que este bendecido por dios o que tenga superpoderes o que su mejor amigo sea una entidad supernatural que tiene el poder de hacer inmortal a la gente y que tiene sexo forzoso con la lógica todos los días.
Honestamente esperaba que eso pasara, esperaba que en algún lado la lógica tratara de cubrir su cuerpo desnudo y violado con los restos de su ropa mientras miraba con temor al monstruo horrible que la había tomado salvajemente.
Pero la razon en mi cabeza me dictaba lo contrario.
Me decía que que las tres bombas deberían haber aplastado el auto de inmediato volviendo atún cocinado a quien sea que estuviera adentro. 
Que lo más probable sea que de no ser por mi mascara, mi culo tendría más estrellas que el mítico Carl Jhonson, ladrón internacional de bicicletas.
Suspire y lleve una mano a mi rostro para comprobar que la mascara estaba en su lugar y sonreí aliviado de que aun tenia mi anonimato.
Desde la explosión yo no había sacado mi pie del acelerador, llevando ese jeep a la velocidad máxima que podía alcanzar. Iba casi tan rápido como mi cabeza, la adrenalina habia pateado en el momento de la explosión, llevándome a alterarme entre sentimientos de supervivencia y algo de miedo. El miedo es fundamental para el ser humano, sin el miedo no sabríamos que hacer para sobrevivir.
Me sentía igual de atrapado que aquella vez en New York. Aquella noche en la que logre escapar del país y borrar mis huellas para todas las personas que deseaban matarme por causas que yo desconocía por completo, sentía la misma excitación que aquella noche cuando conducía escapando de la policía y de un mercedes negro que no paraba de abrir agujeros en mi auto.
El miedo real es algo gracioso y al mismo tiempo algo que no quieres presenciar, es como un estado racional de locura, donde tu humanidad se borra lentamente hasta que solo queda un monstruo, alguien que hará lo que sea por seguir vivo, el miedo es algo estupendo para seguir vivo, solo hay que saber usarlo. Solo hay que ser lo suficientemente estable como para no dejarse despojar de su humanidad.
Lastima que Pyro Matt no es de esos.
Pyro Matt es de los tipos que ante el miedo comienza a sacar ideas estúpidas y crueles para sobrevivir, es de esos que en la era medieval hubiera prendido la hoguera y hubiera empalado en ella a todo aquel que fuera un riesgo para su vida, White es un piromano y como todo enfermo de esta condición solo puedo sentirse seguro en las llamas.
Es por eso que en mi cabeza me repetía los pasos para seguir vivo...
Numero 1: Inutilizar la amenaza más próxima.
Eso estaba hecho, o al menos fue algo que se hizo solo, agradecía el hecho de que aquel poli se habia prácticamente matado solo.
"Dont be that cocky, kid" le hubiera dicho el viejo Ask de estar ahi, pero ese viejo estaba muerto y honestamente nunca le habia prestando mucha atención.
"You know nothing, old man" esa habría sido mi respuesta, pero otra vez aquel viejo tan sabio como brutal, estaba muerto.
Numero 2: Evitar ser rastreado.
Mierda, aquí estaba el problema, un helicóptero salido de la santa nada me seguia como si su unico objetivo en vida fuera tomarme por detrás y penetrarme con violencia, si justamente como el dios desconocido había tomado a la señorita lógica, con violencia y odio.
Es aquí donde el pasado entra en efecto, ser un tipo que paso los ultimos cinco años escondiéndose, poniendo bombas y corriendo aprende algunos trucos por ejemplo, aprende que un helicóptero necesita ver adonde va y que el humo es su kriptonita.
Entonces solo tenia que pensar en que mierda hacer y en hacerlo rapido.
Pero no iba a pensar, no cuando simplemente quemarlo todo es más fácil.
Mi mirada cambio, el miedo la hacia cambiar, el instinto de supervivencia me dominaba ahora. Con esa mirada salvaje comencé trazar una de mis ideas crueles, quemaría todo el lugar solo para poder salir de ahí. Primero busque el donde y lo que encontré fue un tramo del callejon cubierto por un toldo de tela y una entrada a un pasillo angosto que parecía ser la puerta trasera de alguna fabrica.
El como era simple, acelere hasta llegar al lugar, donde me detuve en seco para estirar mi mano y tomar uno de los bidones que no transforme en bomba, lo abri con ayuda de mis dientes mientras bajaba del jeap, escupi la tapa y comence a verter la gasolina con aparente tranquilidad por el suelo, caminaba todo a lo largo de la zona cubierta por el toldo llenado de gasolina el lugar, habia mucha basura que me serviria para aumentar el humo y el fuego, todo iba demasiado rapido para mi, hasta el punto que yo no sabia si el mundo estaba acelerado o lo era yo. Mi mano temblaba un poco mientras vertía el combustible. Y puedo jurar que de no ser por la mascara Laurant hubiera podido ver una sonrisa fuera de cuadro en mi rostro.
-- Hey, do as i do...We need to disappear -- murmure mientras tomaba uno de los bidones, le hacia un gran hoyo con mi punzón y lo lanzaba al suelo para ver por unos segundos como la gasolina se esparcía por el suelo y tomar otro para seguir -- Lets burn this place and go away -- agregue mientras repetía el proceso con el segundo bidón, tenia otros 4, mierda, había querido guardarlos para hacer bombas pero ni modo, tenia que salir de aquí.
Para cuando termináramos no habría pasado más de un minuto de cuando detuve el jeep y todo estaba listo, un lindo charco de gasolina y basura que se prendería como un árbol de navidad...
En total fueron treinta litros de gasolina esparcidos por paredes y piso, que con la ayuda de toda la basura que juntaba aquel callejón se volvieron en más que suficiente.
Lo que paso luego varia mucho de un testigo a otro, muchos dicen que fue la explosión de una fabrica, otros que fue un ataque terrorista y otros que fue el mismo dios quien lanzo su rayo de fuego en aquel lugar.
Algunas fuentes apuntan a un jeep que se alejo por el callejón segundos antes de la explosión inicial y que el fuego arrasaran con todo a su paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 8:15 am

"Si un hombre canta, los diose sonríen... si un hombre canta e incendia todo a su paso, los dioses sonríen y le miran." Curiosa reflexión viajaba por la mente del castaño mientras el jeep a toda velocidad se convertía ya en un borrón lejano a aquella bola de fuego y hierros que habían dejado atrás, el helicóptero como una molesta mosca todavía los observaba con su ojo avisor desde el aire, algo había que hacer con él pero estaba seguro que ninguno de los dos ladrones tenían equipo alguno para contrarrestar aquel pedazo de lata suspendido en el aire; mientras se mordía la uñas pensando en como salir de una maldita vez de aquella persecución alocada. Afortunadamente su compañero de travesuras se le había adelantado y, tras detener el jeep en una callejuela contigua al amparo de un amplio toldo que les permitió de momento desaparecer de la vista del vigilante de los cielos, el enmascarado se bajó y con una rapidez digna de una mente maestra tomó unos de sus bidones de nafta y comenzó a rociarlo todo, paredes, basura, piso, no quedó superficie alguna en un radio bastante amplio que no fuese cubierto por el liquido inflamable... entonces supo que algo grande se les venía encima, y que estaría caliente como el infierno mismo.

Con la misma amplia sonrisa con la que un muchacho observa, con ansias y expectativas como una travesura se prepara, Laurant observó desde su posición como el combustible volaba y cubría todo, no se atrevería a preguntar de que iba aquello, no le interrumpiría y pondría un pero; después de todo la culpa de ese embrollo era enteramente del castaño y su alocada entrada con una turba a sus espaldas. Todo lo que vino después hasta ese exacto momento en el que el combustible volaba, era una historia que gustoso le contaría a Ioren la próxima vez que se reuniesen a tomar un helado. Solo como un toque personal, ofreció como tributo tres de sus bombas y las arrojó juntas en el centro de lo que sería una enorme pira, más artificios para el festival de fuego que se aproximaba. Las instrucciones del enmascarado fueron claras y Laurant no encontró objeción ante ellas. -Oye, esto fue divertido, ¡espero que podamos repetirlo algún día!- confesó a modo de broma, quien sabe si se volverían a ver, de echo quien sabía si se estaban a punto de librar de toda la locura que seguramente estaba próxima a alcanzarlos... aún así el bombardero reconoció el lazo de hermandad que se había forjado entre los dos ante el peligro, y lo habían echo bastante bien, una buena química que formó más de una bonita explosión y que hizo temblar a la policía misma, así como sonreír al terrorista debajo de aquel abrigo negro con capucha que cubría su rostro y le hacía un ente irreconocible... nada mal.

El persistente zumbido del helicóptero se dejó oír, aquel artefacto ya habría dado la vuelta y volvería para mantener a los oficiales en tierra actualizados de la situación con los fugitivos. Pero para cuando un cerillo se encendió y voló raudo hacia el combustible... bueno, todo fue demasiado confuso y maravilloso para explicar. Un pequeño sol nació en las callejuelas de New Haven, su potencia rugió con fuerza, vidrios se quebraron, edificios se estremecieron con la onda expansiva y muchos pensaron que el terrorismo había pisado fuerte en la pacifica ciudad... la verdad?, nadie más que Laurant y Matt la tendrían, que había sido de ellos?, los testimonios son tan confusos como variados y maravillosos. Un jeep en llamas salido del infierno piloteado por dos jinetes del Apocalipsis gritando y maldiciendo hasta los cimientos del mundo mismo, la muerte instantánea de los dos prófugos, evaporados, consumidos por la infernal pira... pero hey!, sería divertido ver los periódicos locales al día siguiente y la infinidad de historias, teorías y fabulaciones que nacerían de aquel violento y alocado incidente local.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 10:48 am

Atención queridos users:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 4:01 pm

Despues de revisar sus heridas y comprobar que aun podia mantenerse en pie y disparar se subio a la moto echando un ultimo vistazo a los restos del coche en llamas, poco mas que fuego y metal retorcido. Con un ligero movimiento de cabeza acelero la moto, con suerte aquellos maleantes pensarian que el conductor del coche con lo que contaban un poco con el factor sorpresa.

Con la moto encendida miro a su alrededor, observando el angosto tunel donde ellos tenian las de ganar debido a sus armas, explosivos que habian volado el coche como si fuera de papel. Nada bueno teniendo en cuenta que ahora iban en una moto, si tuvieran sitio donde maniobrar no tendrian problema pero en aquel momento era un suicidio.


Aqui la agente Silvia Kurotsuki dijo cogiendo la radio he recogido al agente que perseguia a los sospechosos y procedo a continuar la persecucion, que el helicoptero me avise de su posicion, corto y cambio.

Se oyo la respuesta de la centralita al otro lado de la radio, aunque no es que fuera necesario oirlo en ese momento, la peliblanca giro la moto ciento ochenta grados y conducio camino a la salida del callejon, segun habia visto mientras venia hacia aqui las calles anexas eran amplias pero lo que necesitaba ahora era algo mas rapido.
Colocandose en posicion paralela al callejon acelero todo lo que pudo notando a su actual compañero en su espalda, juntos tenian que encontrarlos y llevarlos ante la justicia.
Sabia que ya les llevaban algo de ventaja pero no cuanta asi que acelero oyendo el sonido del helicoptero no muy lejos de ellos, justo cuando estaban llegando a las inmediaciones donde se encontraba el helicoptero una inmensa luz cego a ambos policias, era como si el infierno se hubiera desatado en las calles de New Haven, la onda expansiva hizo que aun desde aquella distancia su moto se tambaleara por lo que para evitar caer la joven detuvo la moto observando la escena cogiendo la radio en un rapido movimiento.


Rapaz, responde rapaz ¿Que ha sucedido? pregunto directamente al helicoptero que sobrevolaba la zona

Aqui Ave Rapaz, los dos sospechosos se han metido en esa fabrica que acaba de arder, creo que esos tipos se han suicidado o algo dijo el piloto del helicoptero al otro lado de la linea

Silvia mascullo una palabrota mientras miraba el dantesco espectaculo ¿Para que tanta huida para acabar ardiendo? Algo no encajaba, era demasiado facil casi como...
Mientras estos pensamientos pasaban por su cabeza un fuerte rugido salio del interior del edificio en llamas, cualquiera pensaria que se trataba del edificio cayendo presa de las llamas pero lo siguiente que se vio fue el jeep de los sospechosos salir despedido con ellos sobre el. Lo sabia, solo era una manera de escapar de el helicoptero que les perseguia, seguramente no esperaban que ella estuviera alli.


Espero que tu punteria sea buena, esto va a ser un viaje movidito dijo a su copiloto mientras volvia a acelerar la moto persiguiendo a los ahora piromanos.

Esperaba poder acercarse lo suficiente, reventar sus ruedas que ahora tenian que estar reblandecidas por el calor, detenerlos y arrestarlos. Parecia facil en teoria pero no sabia que mas armas explosivas tenian a su disposicion asi que seria cuestion de tener buenos reflejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 1:14 pm

Una basta sonrisa en mis labios, una sonrisa de triunfo que hacia que cierto arco se sintiera mal consigo mismo, después de todo quien diria que lograriamos escapar.
Un jeap en llamas corria a toda velocidad por un camino largo y despejado, nada podria detenerlo, ni nada podria detenerlos a ellos en su escape ya que el camino frente a ellos estaba limpio como el culo recién lavado de un bebe. Suave...
El frenesí me consumía, claro que lo hacia, yo no podia evitar tocar el fuego que nos rodeaba, pero por suerte Laura estaba en el lugar para evitar que cagara el plan, recordándome que ir más rápido era todo lo que importaba, que las llamas no se apagarían hoy, solo tenia que doblar en esta esquina, doblar en aquella otra, seguir el camino más rápido que podíamos ver a través de las llamas y el humo, gracias a dios que el camino estaba limpio.
Supongo que el demonio habia dejado de violar a la logica, pero que esta estaba muy cansada para comenzar a trabajar, supongo que no pude evitar reir un poco ante la situacion, las llamas nos rodeaban pero eso no importaba, estábamos escapando de la policía, eso tampoco, solo importaba que, jajajjaja, es un secreto, la verdad es que nada importa, todo es un chiste!
Ya no importa escapar con todas estas cosas, los dioses me hicieron olvidar que haria con ellas, Si!, los dioses me hicieron olvidar! Solo me quedaba disfrutar de la gran broma que era la vida, de como todos se niegan a morir mientras yo abrazo las llamas que van a matar, no lo entienden?, es todo una broma, una broma enfermiza y retorcida que tenemos el nervio de llamar vida!
Ya no importa si escapamos o no de la policía!
Ya no importa morir entre las llamas!
Ni siquiera importa adonde voy, solo tengo que seguir a Laura.
Y ni siquera lo sigo por querer hacerlo, lo hago porque alguien me dice que lo haga, alguien en algun lugar del mundo escribe como yo y Laura huimos, alguien lo esta haciendo, puedo sentirlo pero no me importa, solo me importan las bellas llamas que nos rodean, aun cuando se que no existen!
Porque lo se, se que alguien me esta haciendo perder la cabeza, siento como cada tecleo me acerca a la locura, cada vez que sus dedos tocan el teclado pierdo un tornillo!
Y no estoy seguro si estoy siguiendo a Laura o a un desconocido, solo se que no puedo parar de reir!
Pero saben que?... NO IMPORTA!
NADA DE ESO IMPORTA!
Pero sobre todas las cosas, hay algo que me hace reir más que nada en este mundo asqueroso, es algo muy simple, mucho más simple que la broma cruel en la que vivimos, mucho más simple que no ser reales!
Ya no importaba que tantas balas salieran del arma de la policia, no importaba que reventaran las llantas ni que hicieran volar el puto Jeap!!, porque ya estábamos demasiado lejos y los polis seguian el puto señuelo!!
Y este es el Fin!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 12:32 pm

Entonces el poderoso Jeep 4X4 emergió como un toro en llamas, acelerado a más no poder mientras sus dos ocupantes intentaban escabullirse una vez más de las fuerzas del orden, lo que nadie imaginaba era que una cabecita todavía ataviada en su capucha negra observaba la escena con sus ojos carmesíes desde de uno de los montones de telas y sobrantes que se encontraban apilados en los alrededores, y es que sin saberlo tanto Matt como Laurant habían ido a parar a lo que parecía una fabrica textil cerrada, meterse no había sido nada problemático, y la sorpresa que el castaño se llevó al encontrarse rodeado de sensuales maniquíes femeninos y masculinos mirándoles con mudos gestos fue mayúscula; en ese momento la mente del bombardero se encendió a mil kilómetros por hora, había que actuar y se encontraban en el lugar perfecto para un nuevo plan.

Ni corto ni perezoso, tan pronto como el vehiculo estuvo detenido y sabiéndose con el tiempo en contra, Laurant tomó uno de los maniquíes masculinos y sin más lo sentó en asiento del acompañante, rebuscando entre las telas abandonadas alguna pieza negra similar a su capucha, afortunadamente los dioses le sonreían y encontró lo que buscaba, un largo pedazo de tela negra, el cual colocó sobre el maniquí, cubriendo su cabeza y torso, anudando enseguida otro pedazo de tela al cuello emulando la capucha... y voilá!, el doble guapo y exacto del terrorista ya estaba listo para entrar en acción. Cruzó el cinturón de seguridad por el pecho del maniquí y, sin saber que demonios haría su desquiciado compañero, el mercenario Sword corrió hacia una de las salidas laterales y se lanzó en clavado sobre un enorme montículo de telas, brazos plásticos y demás sobrantes, quedándose inmóvil en ese lugar. Segundos después escuchó el rugir del motor del jeep y el estruendo que provocó cuando pareció arrasar con otro de los muros rumbo a la salida; habría decidido tomar las riendas el chico de la mascara?, habría ideado alguna forma de poner el jeep en marcha y al igual que Laurant, intentar burlar a la ley? no tenía idea... y tan solo por un sentimiento de hermandad, esperó que el enmascarado lograse sea como sea, salir en una pieza de aquel espectáculo que habían montado.

Otro sonido se dejó oír a la distancia y a través del callejón vio pasar la motocicleta de la policía a toda velocidad, persiguiendo de manera implacable al jeep... esa era la señal. Esperó un par de minutos y cuando ambos rugidos de los motores solo eran un eco a la distancia, emergió de su escondite y se deshizo de su capucha, metiéndose las manos en los bolsillos y caminando en dirección opuesta a la fabrica y a la persecución, ganando acceso a una concurrida avenida, allí ya se había mezclado con los transeúntes, era uno más entre millones y se había salido enteramente con la suya; con una amplia sonrisa en el rostro se detuvo en una heladería, compró un cono grande de chocolate con almendras y fresa pagando con el cambio justo... y finalmente desapareció entre la multitud, se había salido enteramente con la suya y sus bolsillos llenos de piezas le daban la seguridad de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 29, 2013 6:28 pm

Ghost Eye!
Los objetivos han sido identificados, presión policial ajustada a nivel 2 para Laurant Talaiev y nivel 3 para Matt White. Se activa el sistema de seguridad NHC, unidades Straiker NPC vienen en camino para prestar apoyo


inbound: +4 turnos.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74376
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 6:53 pm

OFF: Pregunta: ¿Como fuimos identificados cuando ambos ocultabamos nuestro rostro y nos ocultamos tras un señuelo para escapar? Solo lo pregunto para tenerlo en cuenta en temas futuros (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 29, 2013 6:58 pm

Matt White escribió:OFF: Pregunta: ¿Como fuimos identificados cuando ambos ocultabamos nuestro rostro y nos ocultamos tras un señuelo para escapar? Solo lo pregunto para tenerlo en cuenta en temas futuros (:
Tienes razón, me salté ese detalle. Lo siento D: la presión policial sobre cada se da de baja pero la alarma se mantiene. Perdonen por el problema~

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74376
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 7:01 pm

OFF: No hay ningun problema (: gracias por responderme tan rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 2:45 am

Aceleraba todo lo que podia, cada vez mas rapido, sintiendo el viento azotar su cara a medida que la moto cogia mas y mas velocidad. Algo delante de ella no tenia sentido, las llamas se extendian por la parte trasera del coche impidiendole ver a los ladrones en cuestion, pero aun asi desde hacia tiempo no habian atacado o se habian defendido, tan solo habian seguido hacia delante, mientras hacian eses de vez en cuando, oia el rugido de la moto, quejandose por aquel aceleron, pero le daba igual porque algo no iba bien.

Cuando llego al lado del vehiculo con la katana desenvainada lo vio todo tan claro, aquellos malditos habian aprovechado la confusion para poner dos maniquies en su lugar y ella como una idiota los habia seguido, habia picado el anzuelo como una completa estupida, seguramente se estarian riendo de la poli que siguio al señuelo como si de ello le fuera la vida. Con un poco de esfuerzo detuvo el coche dejandolo donde no pudiera hacer daño con sus llamas, quedandose mirando un instante aquellos muñecos de plastico, cortando la cabeza de uno con frustracion mientras volvia a subirse a la moto, conduciendo de nuevo hacia la zona de la explosion, con algo de suerte quizas en su huida habian dejado algo que pudiera identificarlos, algo que con suerte no hubiera sido arrasado por el fuego.


- Aqui la teniente Kurotsuki retrasmitiendo desde la persecucion de los sospechosos de la explosion en el area de fabricas, los individuos han huido utilizando un señuelo, repito han huido utilizando un señuelo. Me dirijo hacia su ultima localizacion en busca de alguna posible pista, Kurotsuki cambio y corto - Su voz denotaba algo mas que de costumbre, por una vez estaba molesta, molesta con la estrategia de aquellos tipos, molesta consigo misma por no haberse visto capaz de comprobar que tan solo eran maniquies.

Con la mirada puesta en las llamas frente a ella volvio a meterle gas a la moto, esperando encontrar algo que le sirviese, aunque posiblemente fuese un intento en vano no dejaria que aquellos tipos quedansen impunes. Deteniendo la moto se acerco a la fabrica donde los bomberos ya comenzaban a hacer su trabajo, la vieron pasar pero no dijeron nada al ver su placa y, en parte, al ver su rostro furibundo.
Con un ojo critico paso su mirada por la parte que ya no estaba en llamas, tan solo ceniza y paredes ennegrecidas, nada que pudiera servirle. Mientras caminaba por aquel sitio vio algo que llamo su atencion, unas pisadas de polvo que se alejaban, un par de piezas humeantes en el suelo y lo que parecia un pedazo de tela, puede que no fuera mucho pero eran pistas en aquel caso de robo y como buen policia las guardo en su bolsita correspondiente para poder llevarlas a pruebas.

Una brisa de aire levanto las cenizas que descansaban en el suelo de aquel sitio, haciendo desaparecer las pisadas, como si incluso el propio clima se burlase de ella, con rabia golpeo una pared cercana sintiendo el dolor en sus nudillos, jurando que encontraria a aquellos infelices, tardase lo que tardase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De compras [ROBO][LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.