Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Evento] La llamada de medianoche.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 1:33 pm

¿Bombas por presión? —Awww Silvia, me sorprende que pienses tan mal de mí. —Soltó el hombre para sí mismo mientras observaba al grupo de cámaras que estaban fijas sobre las dos chicas albinas. Realmente aquella era una chiquita y pobrecita caja, nada más que eso, no tenía ninguna otra utilidad...pero bueno, en la posición de ellas respetaba que desconfiaran hasta de un mísero broche de ropa...hmmmm...¿broche de ropa? ¿Y de donde había sacado eso?

—En fin, me estoy desviando del tema. —Sonrió mientras tomaba otra galleta. Estaba pensando que no le quedaría de otra mas que bajar el mismo a cerrar la puerta o enviar a alguno de sus esbirros, pero entonces resulto que Zuzie, la otra muchacha albina, cerró la puerta esperando que lo que tuviera que comenzar lo hiciera de una vez para poder salir pronto de allí. —Oh bueno, de cualquier modo, me daba algo de flojera bajar hasta allí. —La sombra rascó su cabeza mientras mordisqueaba una galleta. Entonces decidió que sí, era hora de activar a "Teresa" (Porque sí, cada puerta tenía su nombre. La Sombra las quería como sus preciosas y amadas creaciones y por tanto cada una de ellas tenía una identificación).

El hombre movió algunas de las cosas que tenía sobre el panel y tecleo algunas palabras, luego le dio la bienvenida a quien el pensaba, era una de sus niñas mimadas.

Lo primero que ocurrió en la habitación, fue que la puerta de salida, aquella que Zu había cerrado, se terminó por sellar completamente, no dejando ni un mínimo atisbo de duda sobre si volvería a abrirse o no. Ya no había salida; ahora estaban las dos albinas y el juego que comenzaba a tejerse. Así, "Teresa" comenzó a funcionar, partiendo por encender la habitación con una luz blanca tan poderosa que enceguecería a las dos muchachas si llegaban a mirarla directamente, así mismo, sus invitadas podrían admirar el blanco de las paredes solo corrompidas por algunos manchones rojos por aquí y por allá. Luego, cuando ellas lograsen acostumbrarse al cambio de la oscuridad a la luz, podrían ver que en la pared del fondo, rezaba en letras grandes un aviso que seguro no les gustaría mucho:

"...Y cuando el juego comienza, las paredes se cierran".

Pero la escena no tendría brillo ni chispa si se desataba en silencio, por lo que para animarlas a expresar su furia, decidió ponerles una de sus canciones favoritas como fondo, comenzando a sonar al mismo tiempo que las paredes de los costados abandonaban su quietud para comenzar a avanzar lentamente hacia las muchachas. ¿Que harían ahora? No había ninguna hendidura por donde pudieran llegar a los mecanismos que controlaban aquella habitación, no había puerta ni ductos por los que pudieran escapar, ni siquiera una salida en el techo. Estaban atrapadas entre aquellas paredes que para reafirmar, eran de un duro material, por lo que serían incapaces de romperlas por medios normales. —Ni el mismo Rambo podría con ellas. —Murmuró la sombra mientras se movía al son de la canción, observando divertido como la habitación se volvía de a poco mas pequeña ante sus ojos y ante la presencia de sus invitadas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:10 pm


Sintió un gran alivio en su interior cuando Anna accedió a entrar junto a ella, aún así podía sentir su corazón agitado por la espera y sobretodo por la angustia por estar frente a la puerta chirriante, que podría traerle tal vez su salvación o su perdición. Miró por un segundo la puerta y la detalló, parecía de un metal pesado y no era nada cómoda para abrir. Tomó una bocanada de aire, la aguantó unos segundos en su pecho y la soltó mientras abría la puerta por completo y así poder pasar junto a su acompañante a observar lo que tenían frente a ellas. En lo más profundo de su corazón deseaba encontrar la salida de ese lugar frente a ella pero la verdad es que eso no iba a ser así. Ese psicópata no las iba a dejar huir tan fácil, tal vez ni siquiera las dejaría huir.

Un cuarto con un azul tan profundo como el mar, un proyector hacía la escena más real con peces y podría creer que tal vez escuchaba el sonido del mar. La playa y el mar siempre la relajaban, era un lugar que siempre la hacía sentir bien aunque no le evocara más que una buena sensación de seguridad. Luego recordó que estaba en una habitación que tal vez sería toda una trampa sumada a una frase pintada en la pared frente a ella que la volvió a poner en alerta "Cuando la puerta se cierra, el juego comienza". Miró a Anna quien estaba a su lado y miró la puerta abierta tras ella, el marcador había marcado cero, tragó saliva y vio como todo empezó a oscurecerse lentamente, sin pensarlo y tal vez en un acto de puro pánico cerró la puerta de un portazo, no quería encontrarse con algo peor a lo que podrían tener ahora en frente. Luego del portazo el silencio se hizo a excepción de unos latidos, no eran los latidos de su corazón ni los de su acompañante, era la habitación. El bastardo que jugaba con ella quería de alguna forma darle vida propia a la habitación. El sonido lento y profundo la hizo estremecer.

Se apoyó de la puerta sin fuerza y como si estuviese tratando de espantar algún espectro como hacía de niña al ocultarse bajo las sábanas cerró sus ojos, quizá solo fueron pequeños y cortos segundos pero fue una eternidad para ella. Un pequeño momento de debilidad. Si tal vez la chica a su lado fuera el psicópata y tuviese un cuchillo en su mano fácilmente pudo haberla matado. Sabía que realmente no iba a ser tan fácil, iba a hacerla sufrir un rato más, sacar a flote su lado más oculto y débil, el que ocultaba con ayuda de sus armas y de su equipo técnico al trabajar. No tenía nada ahora, ahora era una simple niña pelirroja que se ocultaba bajo el manto de sus ojos.

Abrió sus ojos, ya no había tiempo de debilidades, ya el "juego" había comenzado y debía ser fuerte si debía sobrevivir. Lentamente se alejó de la puerta y le dio un último vistazo a aquella pesada puerta que tal vez no se abriría en un largo tiempo. Se dio media vuelta con determinación, miró a su lado y esbozó una pequeña sonrisa, como si no hubiese pasado nada, como si no tuviera miedo, como si no existiera esa posibilidad de morir

Como era cuando sabía que podía lograr vencer hasta el mayor miedo que la acechaba.

No tenemos miedo, quién sea que seas. Termina esto de una vez antes de que te encuentre y quiera matarte—Levantó su mirada y miró a los lados del techo. Sabía que él las estaba viendo y escuchando, que estaba jugando con sus sentimientos y la forma de responder ante lo que hacía. No iba a dejar que la torturara, y si lo hacía, al menos no pensaba dejarlo vivo.

Debatió internamente entre caminar hacia el centro de la habitación, pero tan solo dio un paso adelante, analizando en silencio toda la habitación a su alrededor, preparándose mentalmente para alguna trampa que pudiese activar su anfitrión solo por mero placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Anna Crosszeria el Mar Ago 27, 2013 7:27 pm

El miedo se escondía tras una fachada de valor, morir no le asustaba siendo una mercenaria sabia que sus pasos se mantenían en la cuerda floja y en cualquier momento podía morir sin embargo ese estilo de vida lo escogería desde tiempo atrás y dejar este mundo de la manera elegida era la mejor forma para hacerlo, pero si algo le molestaba al grado de sacarle de sus casillas era convertirse en el juguete de alguien mas eso jamás lo toleraría saber que su vida estaba en las manos  de una psicópata , una persona sin rostro con el infortunio de escogerla y que solo se divertía a costa de ellas…era molesto en verdad. La puerta por fin se abrió revelando el escenario a superar una habitación celeste les daba la bienvenida como si se hubiesen adentrado a lo más profundo del mar…. –Una tumba de agua-  vaya que era retorcida la mente de este sujeto tal vez se había tomado en serio la expresión..”… ahora duermen  con los peces…”   aquella frase surgió fugaz entre sus pensamientos aunque sabía  no era el momento más adecuado para evocar el dialogo de un filme de mafiosos pero al menos le sirvió para distraer su mente del fatídico momento en el que se encontraba e incluso fue suficiente para lograr que una risa nerviosa se escapara de sus labios. Se adelantó  al centro de la habitación inspeccionando con detalle el lugar, con el movimiento de los peces le resultaba un tanto difícil el poder ver con claridad además que el suave oleaje si es que así le podría llamar comenzaba a marearle, siguió de largo caminado insegura sobre el piso bajo sus pies, tanteaba antes de dar el paso no querría toparse con algún extraño mecanismo, mucho menos activar algo indeseado… -Parece seguro-….. no sabía en realidad si el panorama tan relajante cumplía su función o el hecho de seguir con vida era lo que le iba enfriando la cabeza pero estaba funcionando, tomó una profunda bocanada de aire buscando un  poco  de valor que sabía rondaba perdido  en alguna parte de su cuerpo para hacerle frente a lo que su anfitrión prepararía para ellas, el mensaje escrito sobre la pared devorado por las pequeñas creaturas marinas eran las indicaciones a seguir, un portazo detrás de ella provocó  que cada vello de su cuerpo se erizara, una gota de sudor frio bajara por su nuca y los latidos de su corazón llegaran hasta sus oídos de inmediato volteo a ver a Neige con una mirada fulminante por haberle asustado de esa forma como si el ambiente no fuese suficiente.

-¿Tenías que azotarle? -  susurró en un dejo de miedo y resignación lo cierto es que ella hubiera hecho lo mismo antes de ser tragadas por la oscuridad que en segundos consumió el pasillo en dónde minutos atrás se encontraban, ahora estaban a merced de su captor, la puerta se había cerrado tal vez para siempre.. –Vamos Anna tranquilízate-  reconfortarse a sí misma siempre le daba resultado estaba consciente que la desesperación, el miedo, la incertidumbre y el resto de los sentimientos que le embargaban no le eran de utilidad por ahora en cambio debía valerse del enojo y la frustración e incluso el deseo de venganza era una buena motivación pero aún con todos ellos el latir de su corazón no retomaba su ritmo… esperen… realmente no era su corazón el que palpitaba oh no definitivamente no era de ella tampoco de la chica a su espalda , aquel latir provenía de las paredes, del suelo incluso del techo era un sonido envolvente que fácil le recordaba el escenario de una novela de terror . –Solo eso faltaba-  Los latidos, el mar  a su alrededor jugaban con la mercenaria casi podía jurar que los animales se disponían a comerle, idea más absurda pero  tal vez esa era la intención. Alcanzó el proyector al centro de la habitación, con cuidado deslizó sus manos sobre el mecanismo  buscando algún botón para apagarle ya que si seguía viendo peces  terminaría matando a alguien.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2676635
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 3:04 pm

La música continuaba sonando mientras esta vez las cámaras se concentraban en la habitación donde se encontraban Anna y Neige. La mujer pelirroja parecía estar siendo abordada por cierto nerviosismo y eso provocó una larga y victoriosa sonrisa en los labios de La Sombra. Lo cierto es que estaba contento de que el juego en aquella habitación comenzara de una vez.

"I do what I like,
Just what I like,
And how I love it!"


Aquella parte de la canción que sonaba en la habitación donde se encontraban Silvia y Zu era la perfecta evidencia de que amaba todo aquello, poder ver las reacciones de las cuatro muchachas y como sus mentes humanas intentaban maquinar una respuesta para cada uno de los problemas que iban surgiendo a medida que profundizaban más en los misterios de aquél lugar al que habían sido llevadas.

La Sombra enfocó el rostro de Neige en una de sus cámaras al tiempo que la joven aseguraba que no tenía miedo. La sombra suspiró mientras veía sus bonitas facciones, aunque lo cierto era que sí sentían miedo, solo que ellas lo convertían en fuerza. Ah~ esas chicas realmente podrían matarlo si les daba la oportunidad de hacerlo, todo por querer jugar un rato con sus mentes. Vaya, pero si ellas también lo hacían, después de todo no eran ningunas ciudadanas ordinarias de New Haven. No, muy por el contrario, aquellas mujeres podían mirar sin temor a la muerte cuando esta se presentaba directamente pero... ¿y cuando primero mostraba sus trucos antes de revelarse ante ellas? Una aparición lenta era lo que les carcomería la mente, porque aunque el bien podía hacerles frente directamente, no era solo él quien estaba viéndolas a través de cámaras, oh no no~, había muchos mas ojos admirando la belleza y la valentía de aquellas señoritas.

A Anna no parecía agradarle mucho aquél sonido semejante a unos latidos, vaya cosas ¿no? Pero sí, había acertado y tuvo que darle hacia atrás a una de las cámaras para oír nuevamente el susurro que había delatado la trampa del hombre. En efecto aquél lugar era una especie de tumba de agua, una que les haría poner de los pelos pero él esperaba que no se convirtiera específicamente en la tumba de ellas dos, después de todo había trabajado mucho en otras sorpresas y sería aburrido que ellas cayeran en la primera fase del juego. El hombre volvió a mover las manos por sobre su teclado y logró que la lluvia de peces que reinaba en la habitación desapareciera, después de todo, todo en aquella habitación estaba bajo su control.

—Bien bien, puerta cerrada, muchachas en posición, es hora de comenzar con nuestro juego Lucy~. —El hombre murmuró el nombre de la puerta por la que habían entrado Anna y Neige para de forma seguida, comenzar a activar el juego que dominaría aquella habitación.

En la habitación pronto todo lo que se escuchó fue el sonido de aquellos extraños latidos que habían escuchado las mujeres, eso, hasta que desde la pared del frente, se abrieron tres pequeños cubículos de forma redonda por el que al principio solo podía verse un orificio del tamaño de una mano humana. De allí mismo, al principio se oyó un ruido hueco y profundo, que comenzó a avanza rápidamente en dirección hacia la habitación, brindando cierta expectación que sería rota por la aparición de un chorro de agua que cubría toda la dimensión del cubículo. Así era, el piso de la habitación comenzó a cubrirse con agua sin que nada ni nadie pudiera detenerla. ¿Que harían aquellas dos mujeres? ¿Se entregarían a la horrible realidad de que posiblemente morirían en aquél cuarto?
Más les valía pensar como el creador de aquella casa o sino, el miedo las arrastraría hasta el fondo sin posibilidad de escapar. No había salidas y el agua no lograba colarse por bajo la puerta, por lo que tampoco era probable que no subiera peligrosamente. —Es un buen momento para hablar ¿no? —el hombre sonrió mientras observaba las cámaras con su siempre alegre pero oscura expresión.

(Al siguiente turno el agua estará mas arriba de sus vientres).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 3:38 pm

Poco a poco las paredes se iban acercando, lentamente cerrando su mortal abrazo. Sin detenerse Silvia coloco sus manos sobre la pared, pareciendo un intento de detenerla pero solo queria comprobar el sonido que venia de detras de esta, unos pesados engranajes que movian toda aquella inmensa pared, aunque en apariencia una estupidez tan solo queria buscar algun indicio de que clase de planchas eran esas.
Por el grosor que parecian tener o eran planchas de coches o planchas que convierten las primeras en cubos. Cualquiera de las dos opciones nada bueno.

Con rapidez paso su mirada por toda la habitacion, solo viendo las paredes lisas que se acercaban, la caja en el suelo, la nota, su compañera y la inmensa luz que inundaba toda la sala, todo parecia indicar que aquel tipo las habia metido en una trampa mortal, pero pensandolo friamente daba la impresion de que queria jugar con ellas, queria verlas sufrir y matarlas en la primera trampa no tendria gracia ¿O si?

No tenia armas, no tenia equipo, tan solo contaba con su ropa y su ingenio. Las paredes lisas y el techo sin nada a la vista. ¿Que demonios habia raro con aquella habitacion? ¿Por que las manchas rojas en la pared? Si iba a morir en un sitio como aquel no queria que fuera suplicando por su vida, lo haria en silencio tal y como le habian enseñado. Una cosa era morir por mafiosos ¿Pero alli? No, aquella no era forma de morir


Mmm, este tipo es demasiado cruel ¿No crees? dijo mirando a su compañera Nos encierra en este sitio y luego no nos da una opcion de salir de este lugar.

Sintiendo como las paredes estaban cada vez mas cerca se arrodillo en el suelo cogiendo la cajita azul, con la nota dentro, sin importarle ya explosiones ni puñetas. Si aquel tipo queria hacerlas sufrir dudaba mucho que fuera de poner bombas y si las ponia por lo menos seria una mejor manera de morir que ser aplastado por paredes que se cierran. Le dio la vuelta a la caja, miro por debajo de la nota a ver si aquel tipo habia dejado algo que pudiera ayudarlas, puso el papel a contraluz, no queria que se le pasara por alto nada, queria ver si habia algo oculto en aquel pedazo de papel.

¿Se te ocurre algo a ti? pregunto con el papel y la caja en la mano Porque como no se nos ocurra algo seremos fideos en unos minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Zu Zuldivar el Jue Sep 05, 2013 1:39 am

[Nota adicional: Ren, eres una perra (?)]

-Chasqueó la lengua apenas escuchó el inconfundible sonidos de los metales en movimiento, nada bueno vendría de eso... Y justo a tiempo el cosmos se alineaba para darle la razón: con lentitud mas sin amedrentar la marcha ni por un instante las paredes se acercaban una a la otra... ¿Enserio? una pista o algo habría sido bueno, pero no. Debió elegir otra puertita ahora que lo pensaba. Esbozó una mueca y se giró hacia Silvia. Es increíble la resignación que le llega a uno en momentos que piensas lo jodido que estás, claro que no podía evitar que se le helaran la manos, detalles, detalles.- 

Creo que esta loco como una liebre de marzo.

-Casi en un estado letárgico apenas y se movió, observando apenas como si se tratase de una puesta en escena a Silvia buscar con premura algún indicio de puertas secretas o hendiduras "ninja" y nada, menos mal no se había ilusionado mucho. Hostia, ahora que lo notaba se había vuelto muy apática en los últimos dos minutos. La mirada siguió a la chica del parche otro poco, ahora arrodillada junto a la desabrida cajita la cual también odiaba. Ahora que lo pensaba, se le habían ocurrido una sarta de cosas, la mayoría algo estúpidas pero... ¿Que perdía con mencionarlas y tratar? nada. Aún con las manos heladas se acercó mas a su nueva compañera.-

Hmm, pues sí... Revisas bajo la caja. No se, hay una trampilla quizá... Si cuando la puerta se cierra empieza esta cosa si abrimos otra se detiene, y dudo mucho que la puerta por donde entramos abra. Alguna llave, botón interruptor, tirar de la bombilla, golpear paredes ¿hemos visto la pared del fondo? 

-Un brío hiperactivo se apoderó de su persona, las palabras salieron deprisa, no tardaban ni en formularse en su cerebro cuando ya las había dicho, no sabía si Silvia le comprendería del todo, esperaba que si, por el bien de ambas... Sí. Puso una rodilla en tierra y palpó con prisa la zona donde se encontraba aquella caja... Si pudiera escarbar ahí, por dios que lo haría. Dejando la rápida inspección se levantó de un salto y encaminó el paso hacia la pared del fondo, continuando la voraz revisión, algo tenía que haber, a menos de que fuera muy hijo de... Aquel sujeto.-

Sigamos buscando ¿que podemos perder?

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 

avatar
Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 242062
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 3:10 pm

[ off: xD gracias Zuzie! eres un encanto <3 (?)]

A través de los orbes del hombre se podía ver el brillo de las pantallas y en unas cuantas de ellas, especialmente a dos albinas que parecían por la habitación alguna forma de escapar o quizá de detener aquellas paredes que pronto las volverían tortillas. La verdad era que aquellas paredes avanzaban así de lento para darles tiempo de ser vistas, de ver como las expresiones de sus rostros cambiaban, después de todo, eso era lo divertido, ver como la confianza que parecía bullir de sus cuerpos iba aflojando poco a poco ante la idea de una dolorosa y lenta ida al mas allá. El cumplido que le dedico Silvia hizo que se llevara una mano al pecho mientras ponía expresión de agradecimiento. —Me ha dicho cruel. Eso es todo un halago ¿no?...y una verdad por supuesto, pero mi crueldad no es como la de cualquiera, yo no soy un asesino, soy algo mucho mas complicado...—habló hacia las cámaras como si su explicación pudiera llegar hasta las muchachas, aunque lo cierto era que los altavoces permanecían apagados.—La opción de salir...ya sabía que aquello les comenzaría a urgir en algún momento, pero justamente...aún es muy pronto como para pensar en si las dejaré salir de allí o no...Vamos vamos, dejen que el público vea sus maravillosas expresiones. —El hombre sonrió mientras miraba hacia un grupo de robots que se hallaban del otro lado de la habitación, todos con forma de ositos y con oscuras sonrisas en su rostro.

Pos supuesto que podían pensar que la caja azul que había dispuesto en aquella habitación debía de tener alguna otra utilidad y ¿la tenía? —Mmmm...no no, la verdad es que esa caja fue algo inventado a último momento, incluso pensé en cambiarlo por un pedazo de papel pero...—Suspiró. Le había dado flojera hacer esos cambios de última hora y por tanto había dejado todo como siempre. —Si Zuzie~ estoy lo suficientemente loco como para haberlas hecho entrar en una habitación y aún no decidirme si dejarlas vivir o no ¿Tú que dices? —preguntó a la imagen de la muchacha de cabellos albinos, aunque como la misma no le escuchó era imposible que le contestara. Lo cierto era que por mucho que buscaran, la única forma de salir de aquél lugar estaba en manos de nadie más que La Sombra. —Mmmm...Sabía que debía haber puesto algo más en aquella habitación, oh pero verlas allí rebuscando mientras las paredes se cierran es adorable. Un problema sin solución, quien dijo que solo la muerte no tenía solución obviamente no me conocía. —Tomó otra galleta de la bolsa y la mastico mientras continuaba observando las cámaras. Un poco más, el tiempo seguía corriendo y las paredes pronto las obligarían a estar de pie. —Pronto pronto. —Sonrió el hombre mientras veía como la habitación se volvía cada vez mas estrecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.