Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Evento] La llamada de medianoche.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 5:46 pm


[En algún lugar a las afueras de New Haven...]

Los pasos del hombre resonaban a través de las oscuras y húmedas paredes del lugar. Pronto comenzó a silbar una melodía al azar, un juego de llaves daba vuelta en una de sus manos. Ya todo estaba listo, el lugar completamente cerrado, los participantes cómodamente dormidos sobre el suelo y desprovistos enteramente de cualquier equipo que pudiese arruinar la diversión, solo eran ellos y sus ropas, a la espera de que por fin el juego comenzara. ¿Porque los había elegido a ellos? Ah, realmente eso no tenía importancia, tan solo había sido conciente de la existencia de todos ellos y pensó, que jugar con ellos sería divertido. Era gente extraordinaria que seguro haría de aquél día, uno de los más emocionantes de toda su vida. El hombre sonrió. ¡Como le emocionaba el saber que pronto daría comienzo la aventura de aquellos muchachos! y sus rostros ¡oh! ¡Como esperaba ver las expresiones que pondrían.

El chirrido de una puerta se escuchó al cerrarse y tras de ella, el panel de control recibía al amo del juego. Las cámaras se encontraban en posición y el efecto del gas adormecedor, ya estaba en sus últimos minutos.

En aquél sitio, se encontraban varios personajes, no a mucha distancia los unos de los otros. A su alrededor, se estructuraba una habitación cuadrada, las misma estaba pintada completamente de negro y parecía que hace mucho nadie se encargaba de limpiarla. Un sofá y unas cuantas mesas pequeñas la decoraban, teniendo sobre ellas toda clase de muñecos con rostros sonrientes, sí, incluso aquellos muñecos parecían divertidos con la llegada de los nuevos jugadores. Las paredes estaban cubiertas por cuadros con animales borrosos, fantasmagóricos, todos ellos habían sido pintados por el dueño del lugar. En cuanto a la iluminación, oh, no había sido tan malo como para dejarlos completamente a oscuras, sino que había posicionado en el suelo, largas velas blancas, a una distancia prudente entre sí. La misma habitación no contaba con ventanas ni con tubos de ventilación (excepto una pequeña abertura hacia el lado derecho de la pared, pero la misma era del tamaño de un codo humano), solo había una puerta y la misma no conducía precisamente hacia la salida, pero sus visitantes ya pronto tendrían tiempo para ver lo que aquella casa les tenía preparado.

El hombre ya había tomado asiento frente la pantalla. Miró el reloj que mantenía en la pared, observando que pronto sería media noche.
—Bien bien, es hora de que el juego comience. —Y tras meterse un caramelo a la boca, observó fijamente como el suave vapor que cubría la habitación, comenzaba a desaparecer. —Es hora de despertar~—murmuró cantarinamente.

La atención del mismo sujeto, ahora se volcó hacia el payaso que se encontraba justo hacia el medio de la habitación, entre sus invitados; un juguetito bastante curioso. Solo las suaves respiraciones de los jugadores se oyeron, hasta que el payaso comenzó a aplaudir con sus manos metálicas de forma molesta, de tal forma que sus invitados serían traídos de vuelta de los sueños, sin mucho problema. Que buen recibimiento. El hombre que los observaba también aplaudió en su estudio, aunque claramente sus invitados solo podrían escuchar los aplausos del payaso, pero si lograban en algún momento, terminar aquél juego, sería el mismo quien les aplaudiera. Ahora las cámaras, posicionaron a los rostros de los jugadores como el principal interés de "la sombra", así le llamaban quienes ya habían pasado por su juego y el apodo le había quedado gustando.

______________________________________

Bienvenidos jugadores. Para entrar en calor, he decidido hacer este pequeño evento en el cual, pondremos a prueba tanto la salud mental(?) de sus personajes como su creatividad a la hora de salir en una pieza de esta trampa mortal que es, la pequeña y nada confortable casa de este tipo misterioso “La sombra”.

La consigna es simple: Todos los participantes se hayan dormidos en una misma habitación. Evidentemente no les pidieron permiso para llevarlos hasta allí y todas sus pertenencias les han sido quitadas, quedándose únicamente con sus ropas. Tampoco de momento, hallarán nada en la habitación que les pueda servir de arma, quizá mas adelante, si reciban algo de apoyo…tal vez. Conforme vayan despertando “La sombra” los guiará a través de su retorcido juego y para quienes logren terminar satisfactoriamente el mismo, recibirán un premio sorpresa, como todo lo que verán en el interior de la casa, mas y mas sorpresas. Si todo sale bien, el evento estaría terminando el domingo a la medianoche, aunque podría extenderse un poco más dependiendo del desarrollo del mismo. Anímense y participen, será una fiesta de la cuál querrán salir corriendo bwajajajajajja(?).



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 6:57 pm

La oscuridad la rodeaba, se sentia flotando en un inmenso mar negro, no era una sensacion agradable, lo primero que noto fue el mareo, luego un terrible dolor de cabeza que le impedia pensar, aunque intentara abrir los ojos todo lo que veia era negro. Incluso dentro del sueño sabia que algo iba mal, lo presentia.

De repente un sonido repetitivo y metalico hizo que su dolor de cabeza aumentara aun mas, queria parar aquel sonido a cualquier precio asi que se obligo a abrir los ojos en medio de aquella oscuridad y lo que vio fue una luz que la obligo a entrecerrar los ojos una vez mas, el sonido seguia repitiendose una y otra vez sin descanso. Martilleando su dolorida cabeza con crueldad.


Que alguie apague el despertador dijo aun en la vigilia, ese momento en que realidad y sueño parecen una misma cosa pero poco a poco fue obligandose a abrir los ojos tapandoselos con la mano debido al repentino dolor de cabeza, eso no era un sueño, ni el mareo tampoco.
Se quedo alli un momento tumbada sobre lo que parecia ser una cama, veia un techo que no era el de su apartamento, oia respiraciones a su lado y ese molesto ruido que le hacia tener instintos homicidas.
Mientras trataba de adivinar donde estaba intento recordar como habia llegado alli pero tenia tan solo un bloque en blanco.

Poco a poco se incorporo aguantando las ganas de vomitar, viendo por fin el objeto que hacia aquel ruido, un juguete en medio de aquella habitacion. Despues de ver el juguete mirando a su alrededor, viendo varias camas con gente aun dormida, gente que posiblemente despertarian igual que ella, sin recordar como habian llegado alli o donde diablos estaban.
Por su parte simplemente se quedo alli sentada en la cama, esperando que se el pasase el mareo, simbolo inequivoco de algun tipo de droga, tal vez cloroformo u otra similar, mirando a sus compañeros de habitacion mientras reprimia sus impulsos por romper aquel juguete y callarlo de una maldita vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Zu Zuldivar el Mar Jul 23, 2013 7:15 pm

"ding, ding, ding" 
-¿Había soñado de nuevo con aquel programa de concursos? donde todo era sospechosamente brillante y le preguntaban cosas que sabía demasiado bien, casi siempre, en la mejor parte algo le brincaba y se daba cuenta de que era un sueño. Como que la idea de ganarse un millón de pavos era demasiado buena, que de la nada salía una llama, algo. Curiosamente jamás terminaban así ¿un cambio? o...

Tenía frío, mucho frío, de forma incontenible tembló como una hoja ¿se había olvidado la manta? Espera... E-eso no era SU cama, la idea le dio terror ¿entonces donde diablos estaba? tanteó con las palmas sobre la superficie donde se encontraba, todo el sopor y ensoñación de su programa de concursos se fue por la borda, abrió los ojos como platos, en un gesto repentino. Y no veía un demonio de momento, parecía que estaba en el suelo, algo... Y se topó con algo mas, no era una alfombra decorativa modernista, era... Algo o alguien mas, jooooder. 
Apoyando ambas palmas sobre el frío y duro suelo, intentó alzarse. Mínimo tenía que ver donde había caído y porque, un punzante dolor le subió como la espuma a los costados de la cabeza. Ahora le consternaba ¿que había hecho?. 

 Hijo de perra... ¿Qué me pasó? 

–Murmuró, saboreando cada palabra, venían a encajar como un guante. Se tomó unos minutos para sacudirse cualquier idea estúpida que viniera de mezclar: Jaqueca, con una habitación que no era suya, mas al menos una personita tirada en el mismo espacio. Tan absorta en sus ideas estaba que apenas entonces notó el sonido molesto y metálico que creía recordar en otro lado...

Genial y ahora empezamos con Deja vús. "Bueno chica, no puedes quedarte todo el rato tirada con una mano en la cien y mascullando maldiciones" pensó para si misma
mas para echarse animos ella sola. Alzó la vista para por primera vez en ese lapso, mirar a su alrededor, pasando de la suave cortina oscura que se alzaba en todo aquello, ok... Había mas personas ahí o muchos bultos raros, recobrando su punto de gravedad –O eso quería creer– se puso de pie, lentamente. Por desgracia el dolor de cabeza no amedrentaba y menos con ese... ¿Que era eso?
Escudriñó los alrededores una vez mas, hasta topar con el culpable de ese sonidito infernal. ¿Que diablos? era un juguete, una figurina con platillos... Vale, eso era raro, en cualquiera de sus teorías, no cuadraba algo así.-

 Parece que alguien había visto demasiadas pelis de terror Serie B.

-Algunas quejas suaves y movimientos torpes comenzaban a producirse a sus espaldas, ah... Parece que no fue la única con jaqueca, eso le hacía sentir menos mal por alguna razón.
"Que alguie apague el despertador"
Ok, alguien estaba mas perdida que ella. Arrastró –practicamente así fue– Los pies sobre el polvoriento piso, hasta la figurita burlona que le observaba en silencio, simplemente extendió la zurda, tomó a su amiguito y lo lanzó al otro lado de la habitación. Ya le había tocado las narices... Sin mas, solo esperó. Pronto quien estuviera ahí también despertaría, y la sesión de dudas infinitas y preguntas que nadie podía responder iba a dar inicio, no tenía porque apresurar esa fase. Permaneció justo donde estaba. Esperando, solo esperando.-


 Los hipopótamos exudan una especie de aceite carmín, me lo dijo un frijol-perro en un vídeo en Youtube.

-Susurró en el lapso mas RANDOM de su vida, pero con una convicción férrea, estúpidamente férrea, esperando que nadie supiera al final de donde salió la frase-


Última edición por Zu Zuldivar el Miér Jul 24, 2013 12:00 pm, editado 1 vez

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 

avatar
Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 241412
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:46 pm

Era normal que no durmiera bien. Solía despertarse muy seguido y a veces la ansiedad la hacía dar vueltas en su cama, una y otra vez por horas hasta que amanecía y tenía que levantarse. Tal vez era un mecanismo creado por su mismo cuerpo a causa de los días que tuvo que vivir en la calle o simplemente algo malo ocurría con ella.

Esta vez fue diferente.

Hacía años que no dormía tan profundamente, incluso tuvo un sueño. Soñó consigo misma y con su hermana pequeña. Aquella niña rubia y hermosa de amplia sonrisa. El vasto y hermoso jardín de su casa y sobretodo, con las mariposas que envolvían ese lugar. Era un buen sueño, hasta que todo comenzó a incendiarse. Comenzó con las mariposas, luego el jardín, y por último su hermana. Todo se incendió hasta que no había más nada que quemarse. No quedó ni una sola ceniza. Solo sangre. Ella estaba llena de sangre, y su hermoso jardín no era más que un cementerio lleno de cadáveres. Gritó y gritó pero nada ni nadie pudo salvarla de aquella horrible imagen. Su familia muerta... de nuevo.

Estaba a un paso de caer en una crisis de desesperación cuando simplemente se encontraba en la nada flotando. La absoluta oscuridad. Sintió calma y pudo relajarse de nuevo. Hasta que unos fuertes y estruendosos aplausos interrumpieron todo. Nunca había estado tan feliz de ser despertada por algún sonido tan molesto como ese. Aún así... ¿aplausos?. Cuando estaba retomando la conciencia solo pudo sentir un agudo y horrible dolor de cabeza, como si hubiesen golpeado su cabeza con un yunque. Dejó escapar un gemido de dolor antes de tomar su cabeza entre sus manos con fuerza, intentando relajar aquel horrible dolor.

Luego de un corto tiempo pudo abrir los ojos y reparar en que no estaba en su habitación. Su corazón comenzó a acelerarse. "¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar tan horrible?" pensó y luego miró a su alrededor, un cuarto sumamente oscuro iluminado solo por unas pequeñas velas. El payaso seguía aplaudiendo. Observó a dos chicas despiertas y las miró completamente desorientada. ¿Cómo alguien pudo ser capaz de secuestrarla? ¿y más aún de dejarla inconsciente en una habitación con un montón de desconocidos?

Se arrastró como pudo a la pared más cercana antes de sentarse apoyada a esta, abrazó sus rodillas y se preparó mentalmente para lo peor. ¿Es que acaso iba a morir? Ni siquiera tenía sus armas. Solía dormir con su espada Papillon. Ni siquiera estaba con ella. Se la habían arrebatado. Su corazón no dejaba de latir con suma fuerza. Hace mucho rato que no sentía esa sensación. Miedo. Tenía miedo, pero debía disimularlo, mucho más con ese montón de desconocidos.

El payaso seguía aplaudiendo hasta que una de las dos chicas sin más lo tomó y lo estrelló contra otro lado de la habitación. Vio como el payaso dejó de aplaudir y el silencio se hizo presente de nuevo. Pudo relajarse de nuevo, pero no por mucho. Aún seguía en ese horrible lugar, donde se sentía débil y desprotegida.

¿Qué... qué es ese lugar?—Preguntó dubitativa y en voz baja a aquellas dos desconocidas que estaban despiertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Anna Crosszeria el Miér Jul 24, 2013 12:59 pm

Vaya forma de quedarse dormida, su cuerpo se sentía tan pesado que apenas y se movía de la cama, cualquier persona que le viese de inmediato hubiera asumido que era un cuerpo falto de vida por la forma en la que solía dormir, su respiración apenas era perceptible y no existía poder humano capaz de hacerla reaccionar o eso creía.
Su placido sueño pronto se transformo en una terrible pesadilla, lo mullido de su cama dejo de reconfortar su cuerpo siendo reemplazada por… ¿Por qué?.. al tacto seguía siendo una cama pero el aroma era diferente estaba impregnado por un olor a humedad  tan poco agradable que picaba lo más profundo de su nariz, lentamente esa extraña sensación de vértigo llego a su cabeza como si alguien le estuviese martillando la cabeza. –Vamos paren de una vez- repetía incesante mientras movía su mano intentando alejar a su perpetrador, pero este simplemente la estaba ignorando..-Molesto en verdad.. deja que me levante y verás- no sabía realmente si aquellas palabras se mantenían cautivas en su mente o realmente peleaba con quien osaba interrumpir su descanso.

Una batalla duradera, pero no podía hacer nada al respecto ese claro martilleo se había expandido hasta sus oídos, de inmediato intento cubrirles pero aún así ese sonido encontraba la forma de esquivar su débil intento por detenerlo. –Demonios- ahora estaba molesta habían conseguido que su cuerpo se empezara a mover ansioso, pero sus ojos no se abrieron hasta que sintió algo caerle encima… -Esto es el colmo-  coloco las palmas sobre el colchón levantando su cuerpo apenas a la mitad, sus ojos se abrieron aun con la somnolencia sobre sus parpados  mientras tanteaba con la mano izquierda en busca de lo que le había caído.

¿Huh? ¿Un juguete? Esto no es mío…. Su vista se acostumbró a la pobre luz a su alrededor, el lugar le era completamente desconocido, de inmediato las preguntas se fueron formulando en su cabeza eran tantas que hasta la pereza le hicieron perder, de un salto dejó el colchón para ponerse de pie, su mano por inercia se deslizo sobre su espalda en busca de su eterna compañera a quien ni en sueños despegaba de su lado, pero para su sorpresa  no había nada, siguió el minucioso chequeo sobre su persona y el resultado fue el mismo no llevaba nada encima.

-Quien tomo mis cosas! Pegó un grito fúrica moviéndose sin el mayor cuidado entre las velas que alumbraban la habitación hasta alcanzar el centro en dónde por fin se percato que no era la única ahí .. – ¿Dónde estoy?  Pregunto casi exigiendo una respuesta a los presentes, entre el mareo, la duda, la ansiedad y sin fin de otros sentimientos la poca amabilidad que poseía se vio opacada por todos ellos.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2675985
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 3:06 pm


Siempre le había costado reconciliar el sueño.

Había permanecido durante horas frente al cristal empañado de su apartamento, era uno de esos rituales nocturnos que solía mantener para poder aliviar las tensiones y dejar florecer algunas emociones de las que solía privarse en el mundo exterior, esa noche le había tocado a la creciente frustración que sentía puesto que sus planes se habían comenzado a retrasar debido al poco movimiento de la Familia Nostrade, sin embargo, sabía que debía de ser paciente para ello, tenía que usar su adoctrinamiento para tratar de mantener al margen su miedo e intolerancia al fracaso. Recargó su espalda apoyando a la par sus manos contra los respaldos del cómodo sillón rojo en el que acostumbraba sentarse en aquellas situaciones, una densa niebla avanzaba como un espectro silente que engullía todo en su camino frente a la ventana, observaba las luces multicolores de los avisos con caracteres asiáticos iluminando hermosamente el Barrio Chino.

No se había dado cuenta en qué momento había cerrado los ojos, sin embargo…

Lo último que había recordado era aquello, ahora sólo oía el incesante y repetitivo ruido metálico de unos platillos chocar entre sí; Raven se despertó bruscamente de su letargo, sentía su cuerpo aún entumecido por los efectos de algún somnífero que le había hecho despertar en un sitio que desconocía. Abrió sus párpados con lentitud tratando de adaptar su vista nuevamente a la trémula luz producida por las velas cerca de él aunque su miopía le impedía ver más allá sin forzar la vista, sus manos iban palpando el suelo duro y frío para tratar de conseguir nuevamente sus lentes y así poder observar con más detalles, entrecerró sus párpados y levantó la mirada para fijarse en que una silueta borrosa iba en dirección a la cosa que producía el molesto ruido, no pudo ver más nada pero si oyó los sonidos a su alrededor, voces femeninas soñolientas, y pensó:
“No soy el único en este lugar… ¿en dónde estoy?”

De pronto, se escuchó algo metálica impactar contra el cemento y luego de ello, el sonido de los trozos que caían al suelo; Raven consiguió tomar el borde grueso de sus lentes, su mano derecha frotó sus ojos y finalmente se los colocó acostumbrándose así nuevamente a la nitidez de su visión.

Apoyó la palma de sus manos contra el suelo y se impulsó hacia atrás para levantarse lentamente, sentía sus músculos aún adormecidos pero cuyo efecto comenzaba paulatinamente a desaparecer, era una situación inesperada en la que nunca había caído –sin embargo, cayó–, recordó parte de su adoctrinamiento para poder calmar sus nervios, el miedo y demás sentimientos que pudiesen influir en un comportamiento que pudiese inducir al pánico, debía convertirse nuevamente en un ser que se limitaba a lo racional simplemente, olvidándose de lo innecesario.

Sus orbes fueron hacia las cuatro siluetas ahora visibles, eran cuatro mujeres que no conocía y que parecían tan aturdidas como él, después su atención se fijo en la pantalla de la habitación lo que le obligó a entrecerrar sus párpados para tratar de adaptarse más a la intensa luminiscencia que le cegó momentáneamente—
Parece que nos han secuestrado. –Se limitó a decir, era bastante claro en aquella situación, ¿pero por qué? ¿Qué razones tenía para hacerlo? ¿Era la N.H.P.D acaso?... No, no es posible, una de las chicas parecía ser de dicha organización…

Su mente comenzó a trabajar con celeridad, formulando hipótesis, recordando eventos anteriores y así, poder abrir un catálogo de opciones en los que pudiese resolver con éxito esa situación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 5:22 pm

A partir de este post se cierran los cupos para nuevos participantes, pero si el tema marcha bien y hay nuevos interesados en participar, mas adelante abriré nuevos cupos.



____________________________________


El hombre observó las múltiples pantallas frente a él y no pudo evitar contener la risa. La albina del grupo parecía ser de las mas resultas y no había dudado en silenciar su pequeño juguetito, aunque lo mismo le había costado a Anna una estrepitosa forma de abandonar el maravilloso mundo de los sueños, que estaba seguro, ellos pronto aprendería que era mucho mas seguro que el sitio al que habían llegado. Pero bien, ya con sus visitantes despiertos y comenzando a preguntarse sobre el porqué de su presencia en aquél lugar y la extrañeza de encontrarse con otros que apenas si podían conocer (aunque La Sombra lo sabía, que todos ellos de alguna forma se conocían, solo que nunca habían reparado en quienes se movían a su alrededor, era justamente por eso que ellos estaban allí y no él). Se llevó una galleta a la boca y se propuso comenzar ya con la que sería, una particular noche. Arrastró entonces una de sus manos hasta un pequeño botón, uno más en todo aquél panel que había preparado para manejar la casa a su completa conveniencia. Raven ahora, se había transformado en el único hombre del grupo y esto supondría un reto especial para él ¿Podría mantener al grupo de mujeres unidas?

Como si una sombra hubiera jalado de la manija, la puerta, la única puerta que había en aquella habitación se abrió, emitiendo un molesto chirrido pero que a La Sombra le pareció algo de lo más ambiental. De cualquier forma, debía hacer que abandonaran aquella habitación, allí ya no hallarían nada mas que pudiera darles una pista del lugar en el que se encontraban o como salir de allí, el momento de comenzar a recorrer la sala de juegos había comenzado. El hombre masticó la galleta mientras ahora daba play a su pequeña radio. Una de sus canciones favoritas comenzó a sonar, pero no la oyó solo él, sino que por los altavoces incorporados por toda la casa, la misma canción se pudo oír, llegando también a oídos de sus invitados.



(Recomiendo oírla para ambientarse con el pintoresco lugar(?))

La Sombra no pudo evitar moverse al ritmo de la pegajosa canción, pero aún así, sus ojos se mantenían en las pantallas y se detuvieron en particular, en aquella que mostraba el pasillo al que debían llegar sus invitados. El pasillo era un lugar quizá, un poco menos acogedor que la habitación donde los había hecho dormir. Era un lugar en forma de "T" el cual contaba con tres paneles de luz en el techo, aunque ninguno funcionaba suficientemente bien por lo que producían tics y una sensación de que en cualquier momento la luz se iría por completo y ¡podía ser! Ni el mismo sabía en que momento alguno se quemaría, un ¡puf! y adiós luces. Las paredes estaban decoradas con pintorescos mensajes de los anteriores invitados de aquél hombre, muchos pedían auxilio, otros simplemente, se conformaban con alertar a los nuevos. Mmmmmm...el dulce aroma a sangre que recorría aquél pasillo. ¡Ah! pero sus anteriores invitados habían sido débiles, en cambio estos, no eran cualquiera, todos tenían sus fortalezas, pero estaban allí, para probar sus debilidades, aquellas que en un campo de batalla era muy difícil que se encontraran.


Si los muchachos avanzaban por el húmedo y frío pasillo, verían que además de la puerta que se veía, había nueve puertas mas, una al lado de la otra. Pero lo que también llamaba la atención, era un ligero trozo de papel que colgaba de una soga, el mismo estaba escrito con la prolijidad de un niño de seis años y en el mismo rezaban las palabras: "Elijan bien. Por cada puerta que abran, una se cerrará y tras una de todas estas, hallaran la llave de la salida". Esto daba para confundir a cualquiera, pero sería aburrido si partieran todos juntos ¿no? Bueno, ahora era momento de que decidieran, ¿se arriesgarían a ir todos por una misma puerta y errar el camino o tomarían diferentes caminos?
—Les prometo que volverán a verse. —Murmuró el hombre, dejando que su voz rasposa se oyera por los altavoces. Lo mínimo que podía hacer era darles un empujoncito para que superaran la primera prueba de la noche, una prueba para cada uno. Rió nuevamente en la soledad de su despacho, mientras la música continuaba sonando una y otra vez. Ahora debía ser el espectador de la decisión que tomaran sus visitantes, pero les dejaría claro que ya no había vuelta atrás.

Apretó otro botón y en la habitación donde se encontraban sus visitantes aparecieron desde el techo un sinfín de rociadores que hasta ese momento habían permanecido camuflados con el techo, los cuales, comenzaron a descargar agua, empapando cada rincón de la misma. En cuanto todos ellos se hallaran afuera, la puerta se cerraría, negándoles el acceso nuevamente.
—Hora de sobrevivir~ —musitó en una sonrisa mientras prestaba atención esta vez a una pequeña caja que tenía en el rincón de su habitación, allí descansaban las armas de todos aquellos guerreros, esperando por volver a encontrarse con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 7:49 pm

Poco a poco y uno tras otro sus compañeros de habitacion fueron despertando, en un principio penso ser la primera en despertar pero otra joven de pelo blanco igual que ella ya estaba de pie, libre de las drogas que atenzaban su cuerpo, vio como aquella joven cogia el juguete y lo lanzaba con fuerza con tan mala suerte que fue a parar sobre una de las personas atrapadas en aquella habitacion.

A su lado oyo mas gente despertar, todos igual de aturdidos por lo que parecia, oyo como la mayoria preguntaba las cosas mas logicas, donde estaban, donde estaban sus cosas. Ella tan solo permanecio en silencio, paciente, esperando a ver que artimaña oscura y tenebrosa tenia preparado su captor, el cual no tardo demasiado en hacer acto de presencia por llamarlo de alguna forma.

La puerta de la habitacion se abrio mostrando un largo pasillo lleno de garabatos, muchos sin sentidos, aunque desde donde estaba Silvia pudo leer uno pintado con una pintura que ya se habia secado poniendose de color marron oscuro ¿Sangre? Se pregunto la joven mientras leia el cartel que rezaba: NO HAY ESPERANZA
La ultima A estaba corrida como si su escritor se hubiera caido o perdido las fuerzas en ese momento, no es que fuera un inicio muy prometedor que digamos.

Curiosa se levanto y se dirigio a la puerta donde toco el dibujo, desde cerca parecia aun mas sangre que desde lejos, mirando a lo largo del pasillo vio mas pintadas y dibujos, algunos advirtiendo, otros como el primero.

Desde el pasillo escucho una voz que parecia venir de unos altavoces, una voz rasposa que no reconocio pero supuso que era el mismo que los habia encerrado.
No necesito entrar en la habitacion cuando segundos despues toda la habitacion se comenzo a llenar de agua, cada parte de ella estaba comenzando a mojarse asi que supuso que sus "compañeros" tambien

Vamos, salid de ahi de una vez dijo incitandolos a salir Si queremos salir de aqui no sera cosa de quedarse quietos mientras juega con nosotros

Esperaba que al menos con aquellas palabras el grupo reaccionase, ella no era mucho de hacer amigos pero sabia que en una situacion como aquella necesitaba unirse para sobrevivir, mientras observaba todos los dibujos con aquella molesta luz vio una nota colgada del techo, con cuidado cogio la nota acercandose al grupo para mostrar su hallazgo y de paso presentarse, que tampoco venia mal si tenian que colaborar.


Mirad, he encontrado esto en el pasillo dijo levantando la carta Supongo que seran las instrucciones del listo que nos ha encerrado aqui

Luego guardo silencio esperando las respuestas del resto, guardando silencio por el momento sobre su nombre, sin saber si revelarlo o no, algunos podrian ser mafiosos si no lo eran todos.

Y ya que vamos a tener que trabajar en equipo mi nombre es Silvia dijo obviando su apellido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Zu Zuldivar el Miér Jul 24, 2013 9:44 pm

 Uh... Lo siento.

-Vale, que no pretendía herir a nadie... Espera a todo eso. Se palpó por encima de sus ropas ¡era cierto! ¿Y... Heliké chan? ¿y el resto? apenas y había notado que para colmo le desfalcaron. Ah, como le molestaba aquello. Vale, tenían que estar en algún sitio solo ¿Eh? Alzó la vista podría jurar que algo le cayó encima, aunque era obvio que no vería un demonio entre tanta oscuridad, pero juraría que no estaba enloqueciendo... Y no estaba, una fugaz lluvia bajo techo les ahuyentó a sus nuevos amiguitos y a ella misma a –de mala gana– moverse de sitio ¿que hostias? como si alguien moviera sus hilos invisibles moviendoles caprichosamente y les ponía musiquita ¿quien estaba tan mal de la cabeza?.
Ahora habían terminado en un pasillo, y al menos había... Mas luz, al fin pudo saber con quien había terminado: Tres chicas y un chico. Pero eso no fue lo que le llamo principalmente, sino los "adornos" en las paredes. Bien, esto no era una broma o algo ¿verdad? ojalá, debería si lo era iba a repartir hostiazos...
Recuento: Drogada con otras cuatro personas en a saber donde, con un fondo temático, locurón en las paredes, empapados en lo que esperaba fuese agua y con ---
"Les prometo que volverán a verse."

Oh genial. Con notas de voz de alguien, esto no era divertido. No es que no le divirtiera centrarse en la línea de "curiosos" acontecimientos, Oh bueno. De pronto su atención se centraría en una de las chicas, perjuraba haber encontrado algo ¿algo? ¿instrucciones? esto se volvía mas y mas bizarro.
Se sacudió un poco el exceso de agua, sin mucho éxito, pero igual tenía que probar. Intentaba no fijarse demasiado en el nuevo aspecto de ese sitio, no quería hacerlo.-

Yo soy Zu. Bueno no se ustedes, pero yo siento como que me robaron algo. ¿A ustedes? pero venga no nos mates con mas dudas. 


-Con la pequeña presentación hecha, se aproximo un poco a la chica del parche, y echando una mirada encima de su hombro, admirando todo el protocolo cargado de suspenso, era una nota simple "Elijan bien. Por cada puerta que abran, una se cerrará y tras una de todas estas, hallaran la llave de la salida" ¿y eso que? genial.-

 Bueno... ¿Alguien tiene alguna idea?

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 

avatar
Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 241412
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 12:49 am

Eran más personas de las que esperaba ver en un lugar como ese. Eran cinco personas en total. Cinco personas con muy mala suerte. Todos estaban despiertos y tan desconcertados como ella. Ya estaba intentando tramar alguna forma de huir, pero ninguna parecía posible en ese lugar. Parecía que todos notaban la presencia del otro, pero estaban tan concentrados observando lo que ocurría que eran ignorados uno del otro, hasta que comenzó a caer agua.

Subió su rostro y múltiples gotas de agua comenzaron a mojarla. Nada se estaba incendiando ni había humo que produjera que se activaran los sistemas de agua. Alguien había accionado el sistema. Una persona que no estaba entre las cuatro que tenía en frente. Entrecerró sus ojos algo molesta, bufó y se levantó para salir de la habitación detrás de las otras personas ya que estaba por completo empapada y eso no le agradaba para nada. Se sentía pesada a causa del somnífero y se recordó por qué ya no era capaz de dormir profundamente.

Una vez fuera pensaba estirarse un poco para tramar una forma de salir, pero el paisaje del lugar le causó un escalofrío que la hizo estremecer fuera de la vista de los demás. Abrió sus ojos de sorpresa y el olor metálico que llegó a su nariz fue nada agradable. Sangre. Se acercó con lentitud a un lado de la pared y rozó con su mano un mensaje frente a ella en la pared que decía "Todos sufrirán el mismo destino". Sí, definitivamente era sangre, y tenía mucho tiempo ahí. ¿Cuántas personas además de ella habrían pasado por ese lugar tan horripilante? Volvió a sentir un escalofrío que recorría desde su nuca hasta la parte baja de su espalda. Se cruzó de brazos y se dio media vuelta. Este lugar era horrible. Jamás había deseado tanto estar soñando. Todo parecía un mal sueño, tanto como el que había tenido hace menos de media hora.

Una canción que sonaba ligeramente aterradora empezó a salir de unos altavoces que inundaron de ruido todo el pasillo, y ahí mismo estaba lo que probablemente sería su "equipo". Una chica con un parche y otra, tal vez más perdida que la primera, que parecían ser de la policía. Lo mejor sería mantenerse apartada de esas dos, así no tendría ningún tipo de problema. Una niña, "¿qué mierdas hace una niñita aquí?" pensó. No, no debía ser una niña, tan solo tenía la apariencia de una. Por último un chino. "¿Un chino? ¿y si es de Wushi? tal vez sea el único con el que debería mantener cerca. Qué dilema". Hizo un gesto con la cara antes de escuchar algo más por los altavoces.

Les prometo que volverán a verse.

¿A qué cojones se refería con eso? No lo sabía. No tenía la menor idea. Luego, Silvia, que se presentó con su nombre tomó una nota y la leyó. ¿Acaso este tipo quería separarlos para torturarlos de diferentes maneras?. Ella no era una persona que gustaba de estar con grupos, mucho menos con desconocidos que podrían matarla por la espalda. Para gracia y Desgracia suyas todos, hasta ella misma, estaban desarmados, así que ¿qué clase de obstáculo podrían representar ellos? si entre todos podrían ayudarse a salir... y tal vez hacer pasar un mal rato al imbécil que se le ocurrió la brillante idea de secuestrarlos para divertirse.

La chica que tenía aspecto de niña también se presento. Su nombre era Zu, hizo la pregunta que tal vez todos pensaron en formular al menos una vez. ¿Qué rayos harían? Ni ella misma sabía qué pensar. La música los mantuvo en silencio largo rato hasta que se dignó a ser quién lo rompiera para decir lo que pasó por su mente.

Creo que no deberíamos separarnos. Seríamos un blanco fácil para quién sea que ande controlando todo esto, mucho más si estamos desprotegidos. Con lo que dijo antes solo está buscando darnos una falsa esperanza de que solos y sin ayuda podríamos encontrar la salida. Yo no lo creo de esa manera—Dijo con suma seriedad. Mirando a los ojos de cada uno de los presentes frente a ella—, Ah, sí. Me dicen Neige, si de algo les sirve mi nombre ahora.

Más que todo, estaba pensando en su propia supervivencia. Si no tenía arma, al menos podría usarlos a ellos como escudos. Son desconocidos después de todo ¿a quién le importaban? a ella no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Anna Crosszeria el Vie Jul 26, 2013 1:39 pm

Genial están igual de perdidos que yo… por la cara que mostraba la mayoría la situación les era tan desconocida  como a ella,  no obtendría respuesta de ellos de eso estaba segura…les dedicó una fugaz mirada a cada uno observándolos de pies a cabeza, mejor dicho analizándolos quería ver qué clase de personas le rodeaban, sin embargo antes de poder concluir su investigación fue interrumpida por el chirriante sonido provocado por una puerta que se abría al fondo de la habitación. ¿Una salida?  Parecía ser el único camino para abandonar tan acogedora habitación pero..¿Era seguro?  Ni siquiera pudo considerarlo cuando del techo comenzó a caer agua como si estuvieran en medio de un incendio esperó que el resto se adelantara, si se trataba de una trampa esperaba que ellos cayeran antes sin embargo no lo fue, no era más que el paso hacía un corredor sacado de una película de terror; las luces tintineaban poco faltaba para quedarse en penumbras, retiró su vista de ellas ya estaba lo suficientemente mareada como para agregarle ese molesto juego de luces, el silencio que tanto le gustaba fue roto por una perturbante canción infantil.  –Pero que rayos – Trato de ignorar aquella melodía antes de que le hiciera abandonar la poca cordura que aún había en ella, pero era casi imposible; si no eran las luces o la tétrica música la decoración daba el toque final al panorama, decenas de frases escritas con…¿Sangre?... cada una de ella mucho mas alentadora que la anterior..¿Por qué les leía?..¿Curiosidad?.. No lo sabía pero era imposible ignorarlas tal vez en ella encontraría alguna pista.

Tsk...prestaba muy poca de su atención al dialogo de sus fortuitos compañeros, no le gustaba trabajar en equipo, los resultados siempre son poco favorables y no estaba dispuesta a arriesgarse con desconocidos..-Parece ser que escoja lo que escoja los volveré a ver-  consideraba irse por su cuenta, si se separaba del resto podría correr con la suerte de dejar los ojos de su anfitrión en el grupo más grande abriendo una oportunidad para su supervivencia, pero también debía considerar la posibilidad de “utilizarles” para escapar…vaya dilema.  

Silvia..Zu.. Neige…repitió tratando de memorizarles ¿Realmente esperaban que se presentara?... su nombre ni siquiera sus compañeros lo sabían y ahora ¿Tenía que decírselo a unos desconocidos? ¿Y si eran policías?¿Y si eran mafiosos? ¿Y si…?¿Y si..?  con tantas dudas representaba todo un problema el hacerlo. Bufó con cierta resignación mientras exprimía el exceso de agua sobre su cabello tratando de disimular su molestia. –Anna-   se limitó a responder dándoles la espalda para contemplar el escenario detrás de ella.

-Bien como dice Neige por separado somos blancos fáciles, pero también los somos si nos movemos todos juntos, no sabemos lo que hay detrás de cada una de las puertas un paso en falso y todos terminaremos muertos cualquiera de esas dos opciones tiene pocas probabilidades de éxito-  Pronunció perdiendo su mirada en una advertencia en la pared que atrapó por completo su atención…”No confíes en nadie”.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2675985
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 6:15 am


¿Qué demonios estaba pasando ahí?, por un momento sus pensamientos se volvieron desordenados, caóticos ante el modo en que la situación le resultaba tan extraña pues no sabía por donde comenzar, ¿quién le dio el somnífero? ¿Dónde fue? ¿Cuándo fue? ¿Quién o quiénes eran los responsables de aquello?... Demasiadas preguntas sin respuesta y por ello, su mente trató de no procesar tanta información sobre acontecimientos pasados, ahora debía centrarse en lo más importante, en el ahora, después vendría las respuestas a las primeras preguntas que se formuló dentro de su cabeza. 
Su visión terminó acostumbrándose a la trémula luz que había en aquella habitación producida por las velas que había por el suelo y finalmente observó su alrededor, a las chicas que habían caído junto con él. Dejó escapar un suspiro de la comisura de sus labios debido a que le fatigaba el asunto, hubiese preferido que todo aquél asunto fuese sólo un sueño, una de esas recurrentes pesadillas que tenía cuando dormía aunque era extraño, ninguno estaba relacionada a los eventos que ocurrieron en el Monasterio de la Montaña, en China, donde transcurrió todo su adoctrinamiento en la Doctrina Lei Shen.
De pronto sintió las gotas de agua desde el techo de la habitación, sus lentes se empañaron y la ropa se volvía pesada debido a la acción del líquido, y pensó: “Genial, esto se está convirtiendo en algo desagradable”. De paso, junto a la canción desagradable que retumbaba por todo el lugar, le hacían parecer una especie de juego infantil de alguien demasiado retorcido como para secuestrar cinco personas y meterlas en una habitación. En todo caso, salió detrás de las muchachas en silencio, sin decir o emitir sonido. La salida de la habitación daba a un pasillo lineal el cuál observó con detalle –aunque el parpadeo continúo de los paneles de luz impedía de momento hacer un análisis mucho más detallado- el olor metálico impregnado en aquella lúgubre atmósfera le indicaba que se había hecho esto antes.

Al ir moviéndose más y más por el pasillo habían frases que le inquietaban:

“Abandonad toda esperanza” “Si Dios existiera no hubiese permitido que estuviera en este lugar” “No soy un humano en absoluto, no tengo corazón” 

Y otros montón de garabatos sin sentido que no logró leer.

Se oyó de pronto el sonido de unos altavoces al encenderse y luego una frase, cuanto menos, inquietante: “Les prometo que volverán a verse”; ¿a qué se estaba refiriendo? Bueno, en todo caso en ese momento estaban juntos, ¿no? En ese momento, una de las chicas –la que tenía apariencia de policía- leyó una carta en voz alta, para que todos lo oyeran, ¿lo diría por que se van a separar?. Guardó silencio al momento en que comenzaron a charlar sobre lo que debían hacer, las dos chicas se presentaron, “Neige y Anna” respectivamente; realmente separarse sería abarcar más las opciones de supervivencia para alguno de ellos, sin van juntos y eligen la que no es, estarán todos igualmente perdidos. Raven era de los que trabaja siempre en equipo pero en casos como ese, y ante desconocidos, lo mejor era tomar su camino y tratar de encontrar una solución rápidamente. 

–Hmm… Apoyo lo que dice Anna ¿no?, bueno…. si entramos todos en una misma habitación y erramos, estaríamos todos perdidos, en cambio… posiblemente si vamos por separado alguno de nosotros puede tener éxito en este retorcido juego –su tono de voz era aterciopelada con un ligeramente marcado acento chino– y podamos atrapar al que está haciendo todo esto, no sabemos lo que hay detrás de cada puerta y es mejor resolver esto cuánto antes. 

 

 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 5:00 pm

Presentaciones, oh presentaciones. El hombre aplaudió conforme con el camino que tomaban las cosas. Ellos deberían de aprender a confiarle sus vidas a otros, porque de lo contrario, muy posiblemente e quedaran a vivir para siempre en aquella casita del terror. —Umh...podría unir a alguien a mi colección de maniquíes, sí, cualquiera de ellos se vería muy bien en mi colección. —Rió mientras repasaba las cámaras, observando como por fin comenzaban a discutir sobre que hacer, si separarse o continuar juntos. Aw, bien sabía que el miedo y la soledad van de la mano, cuando ambas caminan juntas puede producir estragos en la mente humana, por eso, todos los que habían pasado antes que sus nuevos invitados, también habían tomado como una opción el hecho de seguir juntos. El problema era, el juego no sería igual si iban todos juntos, pero eso no se los diría, pues ya lo verían con sus propios ojos dependiendo de la decisión que tomaran. Definitivamente esa casa no era como cualquier otra y estaba construida de tal modo que podría confundir a cualquiera, excepto por supuesto a su constructor.

El hombre llevó otra galleta hasta su boca mientras ahora repasaba cada una de las diez habitaciones. Si, sin duda estaban listas para recibir a sus visitantes y claro era que pasarían allí un momento absolutamente único. Nuevamente una sonrisa torció el rostro del hombre, no les daría mucho tiempo para elegir, él no era la persona mas paciente del mundo y no estaba dispuesto a escucharlos palabrear sobre que hacer por mucho rato más. Así que usando otro de sus muchos truquitos (que hay que recalcar que tenía mas de los que pudiera contar) bajo la manga, hizo que una pequeña pantalla apareciera en el medio del pasillo, apuntando en dirección hacia donde se encontraba el grupo de jóvenes. Entonces fue, cuando comenzó a teclear unas nuevas y cortas instrucciones para el grupito de expedicionarios:
—Las puertas permanecen abiertas, sin embargo eso será, hasta que el reloj cante el final. ¿Están dispuestos a quedarse encerrados aquí? ¿Para siempre? —Estas palabras se mantuvieron por un momento en la pantalla para que ellos pudieran leerlas, mas luego de aquello, el texto desapareció y en la pantalla, se posicionó un reloj digital que marcaba exactamente cinco minutos. El hombre volvió a presionar el botón del altavoz y dijo con su ronca y deformada voz: —Veamos entonces que decisión es la que toman—. Y el reloj en la pantalla, comenzó su movimiento, retrocediendo y presionando a los guerreros.



—Tic tac...tic...tac...—se meció el hombre al ritmo de los segundos pasando.

Las pantallas nuevamente enfocaron a cada uno de los invitados, en espera de que el tiempo se agotara y ellos tomaran una decisión final.
—Una vez que las puertas se cierran, no hay nada que hacer. Nadie los oirá, nadie vendrá a socorrerlos, tal como muchos otros escribieron antes...no hay esperanza. — se dijo para sí mismo. Así era, lo mejor para ellos era continuar avanzando por el patio de juegos de La Sombra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:43 pm

Decisiones, decisiones, siempre se trataba de decidir quien iba primero, quien iba ultimo, quien vivia, quien moria. En aquel momento se trataba de moverse y hacerlo rapido, hacerlo bien o morir en el intento. No habia posibilidad para el fracaso pues un fallo significaba la muerte.

Aunque un poco a regañadientes todos habian dicho sus nombres, no era facil inventarse un nombre y en un momento como aquel aunque fuera dificil tenian que hacer una tregua, ayudarse en un momento como aquel o quedarse alli como aquellos que habian dibujado aquellos dibujos en las paredes. La cabeza de la joven peliblanca era un hervidero, pensando en posibles formas de abrir el maximo numero de puertas posible sin que nadie se quedara fuera pero viendo los numeros era algo complicado, eran un numero impar, exactamnte la mitad de personas que puertas habia.

Encima por si fuera poco un pitido sono sobre sus cabezas mientras el psicopata mostraba un mensaje nada amigable, si no hacian algo pronto estarian atrapados sin poder haber echo nada, muertos antes siquiera de haber salido de la habitacion de captura ¿Que hacer? ¿Que hacer? Su rostro no mostraba emocion ninguna, pero su cabeza no paraba de darle vueltas una y otra vez, sumando y restando las posibilidades, sobre ellos el reloj no dejaba de moverse sin piedad. Solo se le ocurria una cosa y parecia una locura, pero era de un loco del que estaban hablando al fin y al cabo ¿No?


Tengo una idea dijo mirando al grupo pasando su vista por cada persona, algunos le devolvian una mirada seria, en algunos veia el desconcierto y la sospecha Se que no nos conocemos pero en este momento tenemos que dejar de lado lo que seamos fuera de esta mansion, ahora mismo todos somos civiles os guste o no. Si os gusta mi idea encantada, si no es asi estoy abierta a otro tipo de cosas, decis que ir solos es peligroso pero si vamos todos y fallamos sera un problema por lo que mi idea es... Ir en dos grupos, uno de dos personas y otro de tres. Asi abriremos dos puertas, se cerraran otras dos con lo que cuatro ya no estaran disponibles. Pero la idea es en la ultima puerta busquemos la que hace juego con eso y abramos las dos a la vez, lo peor que puede pasar es que no se abra una de las dos. Como ya dije si a alguien se le ocurre algo mejor estoy dispuesta a oirlo.

Guardo silencio durante un momento mirando de nuevo las caras de todos, esperando su respuesta y dispuesta a oir las sugerencias de los demas mientras el tiempo se movia implacable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Zu Zuldivar el Dom Jul 28, 2013 9:03 pm

-Podría ser que estuviera un poco mal, pero no veía porque reaccionaban de tal forma todos. Digo ¿que si afuera eran las peores personas? "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." no solía llevarse tan bien fuera de la teoría. Pero, había que aprender desde YA, en una idea personal, muy personal. Le daban lo mismo. Como ellos les daba lo mismo ella, era un estado casualmente equilibrado... Aceptable para alguien encerrado en a saber donde con otras cuatro personas. 
Sin mas, escuchó en silencio las sugerencias de cada uno, coincidían bastante ¿eh? ni ellos se creían sus mentiras. Era en los verdaderos momentos de peligro donde uno ve los colores de una persona, hasta de un extraño... Todo iba relativamente bien, tan bien como algo así podría ir, al parecer el encierro le dañó algo, como para pensar algo así tan a la ligera. 

Ah, pero alguien no estaba feliz. No podría dejarles pensar un plan en paz ¿verdad? no. Su "anfitrión" no tardó en demostrar su inconformidad ¿cómo? déjandoles un mensaje y todo. Realmente comenzaba a caerle muy mal ese sujeto... Espera, ahora si que le caía pésimo y lo que le sigue, el muy gilipollas hasta temporizador tenía. Bueno, hora de espabilarse por lo visto. De repente el ambiente cambió, se tensó el doble. Lo natural... "Tengo una idea"
Esas simples palabras cortaron el silencio como una filosa navaja, sonaban tan esperanzadoras, que sí, era ridículo pensar así sin mas, lo sabía. Todos escucharon a la chica del parche, tenía que decir que era el mejor y el peor plan por la misma razón: Era el único que tenían en menos de cinco minutos.-

 Pues, es mucho mejor que quedarnos aquí a morir. Entonces ¿Dos y dos por ahora? Vale.

-Se encaminó sin mas mas hacia delante, donde se extendían algunas de las puertas, girandose apenas para comentarles.-

 bueno, hora de elegir un compañero. Lo someteríamos a sorteo, pero... Como que no hay tiempo. 

-No iba a abrir nada aún, no sin alguien aparte. Luego no le apetecía que si pasaba algo malo por la puerta que abría le echasen la culpa. Las personas frustradas, molestas y potencialmente peligrosas no le atraían para que se molestasen con ella por algo que a fin de cuentas no iba a poder manipular. 
Resopló mientras observase a la hilera de puertas que se extendían por uno de los muros. ¿Cuál? todas se veían similares en cierto nivel: ni idea de cual elegir. El odioso traqueteo de ese reloj "irreal" le perforaba las sienes.-

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 

avatar
Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 241412
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 9:59 pm

Trabajar todos juntos, en solitario, en grupo. Las miles de ideas y teorías que giraban en su mente la mantenían en un pequeño estado catatónico. El hecho de tener miedo, de que su confianza se hubiese esfumado tan rápido estaba causando efectos en ella, como cuando era joven. Un momento estaba tensa, con miedo y al otro... nada. Al fin y al cabo, si vivía, solo iba a ser gracias a la suerte. Se preguntó "¿en qué momento comencé a preocuparme tanto por mi integridad? claro, la vida fácil te hace un cobarde". Presionó sus dientes mientras seguía pensando en ello, hasta que algo la sacó de sus pensamientos.

El sonar de un reloj, el tic y el tac. Si hubiese estado en otro contexto probablemente se sentiría irritada por aquel sonido molesto. Esa vez lo tomó de una forma más relajada. La voz que salía del altavoz no sonaba muy amigable, y mucho menos paciente. Él quería que decidieran ya su destino, sino buscaría la forma de matarlos a todos y cada uno. Tendría nuevas frases para adornar las sucias paredes del pasillo. Cinco minutos. Solo tenían cinco minutos para decidirse. "Ojalá este tipo muera de cáncer" deseó en lo más profundo de su ser. Era toda una experta deseándole mal a la gente.

Silvia, que tenía aspecto de policía empezó a hablar. Fue la primera en hablar, y curiosamente la que tenía un plan con sentido. La miró atenta, y trató de pensar en su plan. Trabajar en equipo. No sonaba mal. No eran lo suficientemente numerosos como para ser un objetivo fácil de conseguir ni tampoco era un trabajo en solitario, que probablemente su anfitrión aprovecharía para torturar a cada uno de sus invitados de una forma especial y diferente. Esta vez no lo pensó mucho, quería terminar todo de una buena vez. Ya se había aburrido de sentir miedo y de estar encerrada con un montón de desconocidos.

Luego de escuchar eso, otra de las chicas, Zu, decidió comenzar con el plan que había propuesto Silvia, o esa parecía. La observó caminar hacia una de las puertas y detenerse frente a ella, a punto de abrirla. La miró y esbozó una sonrisa—: Está bien, no tengo nada qué objetar. Ustedes decidirán el plan y con quién quieren ir. Mientras tanto, tú, Zu, serás parte de uno de los grupos, y yo de otro—Caminó hasta quedar en la puerta que estaba al lado de la albina. Miró a las personas restantes. Dejaría que ellos eligieran con quién querían estar, de igual manera, no tenían mucho tiempo para pensar en los pros y contras de estar con una y otra. Tenían que decidirse una vez, pues tal vez ya habrían pasado al menos dos o tres minutos desde que comenzó a sonar el reloj. La verdad no tenía ganas de darle ni una sola mirada, quería salir de ese molesto ruido de una vez.

Se quedó en silencio, y mientras ellos terminaban de decidir qué hacer o se arrepentían del plan y formulaban otro, se imaginó si iba a ser capaz de tener a su querido anfitrión de frente. Venganza. De alguna forma, en algún momento se vengaría de él, así tuviese que golpearlo y llenarse sus manos de sangre. No era una persona que gustaba de ensuciar sus manos, solo su espada y las balas de sus armas de fuego, pero él merecía morir de una forma lenta y dolorosa, así como probablemente murieron los grupos de personas que los antecedieron. Si no hubiese estado aún encerrada en ese horrible pasillo, se hubiese reído de sus ocurrentes pensamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Anna Crosszeria el Lun Jul 29, 2013 6:41 pm

La discusión se estaba alargando demasiado para su gusto, estaba claro que nadie confiaba en ningún de las personas a su lado, ¿Cómo formar un equipo entonces? ¿Estarían dispuestos a dar su vida para salvar la de su “compañero”? la respuesta era obvia al menos para la mercenaria, nunca ha trabajado en equipo y no estaba dispuesta a empezar en ese momento, su miedo y ansiedad nublaban su buen juicio pero ya cargaba con suficientes fantasmas como para sumar cuatro más si morían por su causa, negó con la cabeza como si estuviese respondiendo a sus propias interrogantes regresando la mirada hacía Silvia  quien al menos tenía un plan, la idea no era mala dos grupos tendrían mas oportunidad de sobrevivir que ir todos juntos aún así no hubo el suficiente tiempo para considerar las opciones, su amable anfitrión les envió un ultimátum de la manera más sutil que su persona podía expresar.  –Ojala nos lo dijeras en persona – pronunció entre dientes conforme le daba lectura a la pantalla frente a ella, vaya como si no tuviera suficiente con sus prejuicios ahora tenía que tomar una decisión a contrarreloj.

El mensaje dio fin no sin antes dejar activado un temporizador…-Maldita sea- dió un recuento rápido a cada puerta sobre el pasillo todas eran iguales, era cuestión de suerte y para su fortuna la suerte siempre jugaba de su lado. Observo como Zu y Neige habían elegido una puerta, en ese momento no pensaba en ir acompañada de alguien más, sus pies se movieron por inercia hacía el lado contrario colocándose frente a otra puerta completamente distinta de las que ellas habían elegido, entre mas puertas se abrían al mismo tiempo, mas opciones eran abarcadas y las puertas se reducían solo esperaba el poder ser capaz de sobrevivir para elegir una puerta de nuevo.

-Yo tomaré esta puerta, espero que nos volvamos a encontrar- sin ver al resto colocó la mano sobre la perilla esperando a los demás para abrirle y enfrentar las consecuencias de su decisión.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2675985
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 4:59 pm

Al escuchar el plan de Silvia no pudo evitar sonreír. Ella, como buen miembro de la policía, estaba mostrando sus dotes de liderazgo y resolución de problemas. —Y aún así me molesta que los posibles equipos no estén equilibrados...umh...quizá debí haberme traído a algún otro invitado. —La Sombra sonrió mientras apoyaba ambos codos sobre el escritorio. Sus orbes se mantuvieron fijos sobre las figuras de los presentes que discutían sobre que hacer con respecto a las puertas y aplaudió la iniciativa de Zu y Neige, pero sin embargo, Anna, la mercenario, no parecía querer seguir a ninguna de las muchachas, planteando un pequeño problema: ¿Cuáles serían al final las dos puertas que se abrirían? y sin embargo, mientras Anna se posicionaba, decidió que quería que solo las chicas estuvieran de  momento expuestas a la decisión que habían tomado. —A ti Ravy te espera otra puerta. —Murmuró el hombre mientras presionaba unos cuantos botones, moviendo las estructuras que componían aquella casa y finalmente, presionando el botón que separaría al azabache de las muchachas.

¡Bum! Los pies de Raven se encontraron con que ya no había suelo bajo él. Una puerta se había abierto y su cuerpo fue consumido por las sombras, alejándolo así de sus compañeras, quienes solo verían la puerta blanca (y prácticamente invisible de lejos) cerrarse para no volver a abrirse hasta que el dueño del lugar así lo dispusiera. El reloj marcaba menos de dos minutos para que se les agotara el tiempo a sus invitadas, entonces decidió volver a hablar por el parlante. —Así es mas justo ¿No les parece? Ahora, elijan sus puertas, solas o acompañadas, si logran atravesar mis desafíos, les permitiré volver a ver a su compañero...y tal vez también la salida. —Su voz ronca y divertida se apagó para dejar tras de ella, una habitación que ahora adoptaba un color rojo por el cambio de la luz que iluminaba todo el corredor. El tiempo se agotaba y los juegos estaban dispuestos así como también aquella casa donde las habitaciones cambiaban de lugar a gusto de La Sombra.
_________________________________
Bien chicas. De momento como pueden ver, solo seguirán ustedes cuatro ya que Ravy me ha pedido ausentarse por unos cuantos turnos. Así que dejo a elección de ustedes si siguen en grupos de dos o prefieren ir por separado. En cuanto entren por las puertas, plantearé los desafíos a pasar. Saludos y apurad, que se les agota el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02, 2013 4:01 pm

En silencio observo como cada una de las chicas escogia una puerta diferente, aunque su idea parecia haber gustado la chica de pelo negro parecia ser mas recelosa, contraria a que alguien la acompañara. Quieta en el centro del pasillo observo a las otras dos mujeres, la del pelo rojo parecia alguien con un caracter fuerte, capaz de ser un lider, un problema si sus personalidades chocaban en medio de una situacion comprometida.
La otra joven de pelo blanco se veia mas dispuesta a cooperar, no es que fuera a darle ordenes ni mucho menos pero el problema de tener a dos personas asi en un mismo grupo sin llegar a conocerse puede llegar a ser un problema.

Mientras todos estos pensamientos se agolpaban en su cabeza escucho un ruido sordo detras de ella, con rapidos reflejos se giro observando como el unico hombre del pasillo desaparecia en una puerta abierta bajo sus pies, como si las cosas no fueran suficientemente malas el pasillo comenzaba a cambiar de color, seguramente en un intento del psicopata de ponerlas nerviosas, apresurarlas a que eligieran una puerta. Ella no iba a ir sola, eso lo tenia clarisimo, aunque el resto podia hacer lo que deseara ella entraria con alguien a una de las puertas.

Con paso decidido se coloco junto a la joven de pelo blanco vestida con un kimono o similar, no es que se le dieran muy bien esas cosas a pesar de ser de nacionalidad japonesa.


Espero que no te importe tenerme como compañera en esta locura dijo mirando a los ojos a la peliblanca de nombre Zu No quiero ir sola a una de estas dichosas puertas y tenemos que abrir de una vez o nos quedaremos aqui para siempre. ¿Compañeras por ahora?

Dijo colocandose a su lado mirando hacia la puerta, esperando su respuesta o si abria la puerta le bastaba como un si. De repente miro a su lado la mujer de pelo rojo y detras la de pelo negro. Sabia que era una locura ir sola pero no iba a obligarla si no queria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Zu Zuldivar el Sáb Ago 03, 2013 4:35 pm

-Y esos giros inesperados del destino atacaban de nuevo. Aunque, llamarle "destino" a un psicópata detrás de una pantalla era un halago demasiado grande: El chino aquel Raven si mal no recordaba se había esfumado, como si el suelo se lo hubiese tragado... Literalmente. Que infame y mal perdedor había tras ese juego. Pero que remedio, adaptarse o morir. Posó sus ojos sobre la chica del plan original, Silvia parecía que sería compañera en este pase infernal, por ella perfecto.-

¿Importarme? no. Po mi está bien. Solo espero que no me odies si lo que esté tras esta cosa, sea terriblemente malo.

-Esbozó una sonrisa ¿que más podía hacer? ¿llorar o reírse? eso sería peor, mas tensión y drama que añadir. Bajo su palma el metal del pomo se había adecuado con molesta rapidez a su temperatura corporal, si seguía así las manos le iban a sudar y un desliz estúpido o... Suficiente de teorías fatalistas.-

¿lista? pero que digo... Nadie lo esta.

-Giró con absoluta rapidez el pomo de aquella puerta ceniza, con el tiempo en contra no tenía sentido hacerlo lentamente. Un chirrido metálico le acompaño parece que hasta en detalles así ese loco se molestó en ambientarlos. Igual que le den a "Tic Tac" ya habían abierto una al menos.
La puerta cedió como era de esperarse, mas cierto "Click" se escucharon suaves a lo largo de pasillo. Era cierto: Otras dos se cerrarían tsk... Empujó lentamente la puerta, no se veía nada. Absolutamente nada por el pequeño espacio entre esta y el marco de la misma. Estaba segura de algo aún así. No quería entrar aún. Soltó la perilla y colocó un pie delante para evitar que se cerrara de nuevo. Girándose hasta su compañera provisional.-

La abriré de golpe. No vaya a ser que en mi cautela la abra y me vea de bruces con una escopeta. Ni hablar... Solo, esperemos a los costados.

-Aún con el pie delante, para que la dichosa puerta infernal no se cerrase, se ayudó con una de sus manos para arrancar un jirón de tela de una de las amplias mangas del kimono. Ya había hecho eso antes, demasiadas veces para su gusto... Tomó la tira de tela, que no pasaba de los doce centímetros y comenzó a enrollarla algo burda, y atrancó la el trozo de tela entre el marco y la puerta: Un obstáculo provisional perfecto.
Ahora venía lo difícil. Se giró hacia su compañera y de un gesto le indicó hacerse a un lado, ella misma hizo igual, con ambas expectantes a los costados de aquel marco carcomido... Suspiró. Esto podía ser o bueno o malo o muy estúpido. De frente a uno de los muros del pasillo alzó la diestra permitiendo que fuese la única parte de su cuerpo que entrase en contacto con la madera ceniza, luego empujó desde su posición la puerta entreabierta, con fuerza, mas no demasiada si se cerraba de nuevo... Estaban perdidas. El chirrido acompañó el trayecto de la puerta, y la tensión se saboreaba. Nada... No se escuchaba nada. Y por lo que le permitía observar por el rabillo del ojo, estaba oscuro, demasiado.-

Si hay una trampa debe estar dentro... Espero no equivocarme. Uh... Una puerta menos.

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 

avatar
Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 241412
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 1:27 pm


Vio a la chica de cabellos oscuros acercarse a otra de las puertas por voluntad propia. ¿Realmente no pensaba escuchar el plan de Silvia?. Por los vientos que soplaban, iba a tener que ingresar a alguno de esas tenebrosas habitaciones por su cuenta. Tomó una bocanada de aire y la retuvo un momento en su pecho para intentar relajarse y calmar la presión. La soltó y siguió respirando con profundidad. Solo faltaba el chico con aspecto de asiático. Él había sido una de las primeras opciones que había tenido como compañero, tal vez él se acercaría a ella y podrían ingresar juntos a la habitación y si moría, al menos tendría a alguien que contaría su historia. Cuando parecía que nada más podía empeorar y Raven iba a hacer su decisión, el suelo sin más ¡se abrió! y se tragó al hombre como si hubiese saltado de una ventana. Tragó saliva con fuerza luego de mirar aquel espectáculo. Estaba ligeramente shockeada y sus manos empezaron a temblar con un pequeño síntoma de nervios. Volvió a respirar profundamente. No iba a dejar que esas desconocidas la vieran sufriendo un momento de debilidad. No ahora.

De un momento a otro vio como Zu, junto a Silvia, abría la puerta frente a ellas. Escuchó después dos puertas cerrarse. Esperaba que ninguna de esas puertas cerradas fuera la de su posible escape. Observó la puerta frente a ella. Era tan horrible como el pasillo rojo donde estaban ahora. Se dio media vuelta y miró a Anna.

Oye, si realmente quieres morir puedes abrir esa puerta, sino puedes venir conmigo y asegurar que al menos una persona será capaz de contar tu muerte, si al menos lo haces—Hablaba en un tono fuerte, al contrario de como realmente estaba, no parecía tener ni un poco de miedo. Lucía imponente e incluso confiada si no la detallabas con exactitud. La verdad es que estaba muy asustada, y tenía miedo de que sus nervios le jugaran en contra como hizo muchas veces—. No sé qué pienses tú ahora, pero yo abriré esto—Se dio media vuelta, tomó el pomo de la puerta y lo giró. Volvieron a sonar dos puertas más cerrarse— Es tu desición Anna, pero yo entraré ya—Con sus últimas palabras se le notaba un ápice de determinación. Si iba a morir, esperaba que al menos fuera tan rápido como abrir el pomo de una puerta metálica.

Quedaba alrededor de un minuto, si escuchaba dos puertas más cerrarse, sabría que era hora de adentrarse a la habitación sola y espera que la tortura que le toque no sea demasiado fuerte o demasiado dolorosa. A este paso se iba a volver loca. Maldijo esa casa de terror y al dueño más que nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Anna Crosszeria el Mar Ago 06, 2013 8:28 pm

Estaba decidida a tomar su propio camino, su mano acariciaba el pomo de la puerta tratando de armarse del suficiente valor para girarle y enfrentar cualquier obstáculo que se escondía detrás de la roída madera que parecía todo menos una puerta, tomó una profunda bocanada de aire intentado alejarse del sonido de las voces de quien le acompañaba,  conforme más les oía mas se percataba de lo desventajoso que resultaba su plan, tenía que alejarse de esas voces meterse en su propio mundo para poder seguir. –Listo-  se dispuso a girar la perilla cuando de la nada el piso  a un costado de ella se abrió para tragarse al único hombre del grupo. ¿Cómo era posible? ¿A dónde se había ido? ¿Lo volverían a ver? ¿Era su fin? Todas esas preguntas en un instante se tornaron retoricas, si abría la puerta frente a ella esas interrogantes se aplicarían a su persona. Dio un paso hacia atrás asustada dejando a un lado la puerta que ya se había metalizado en abrir, solo podía imaginar caer sin medida al dar el primer paso a su interior, la idea no le resultaba agradable mucho menos después de que aquella posibilidad desató una tragedia que seguía a otra mucho peor que la anterior.

¿Yo? ¿Morir?  El instinto de supervivencia siempre sobrepasa a la razón y tras ese desalentador espectáculo la idea de hacer equipo con Neige ahora sonaba mucho mejor, no tenía mucho tiempo el temporizador  a su espalda continuaba reduciendo su tiempo solo unos segundos quedaban era ahora o nunca, corrió hacía la puerta quedando al lado contrario de Neige, su mirada se centró en el picaporte que giraba lentamente accionando el mecanismo de la puerta…un “click” y dos puertas mas se cerraron a la par. –Supongo que no hay opción-  A pesar de la incertidumbre que sentía, las apariencias lo eran todo trató de mantenerse firme buscando el valor que tras la desaparición de Raven se le había escapado para hacerle frente lo que les esperaba.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2675985
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 4:59 pm

Sonrió divertido y ¿Cómo no estarlo? Ya se había armado una pareja e incluso habían avanzado hacia la primera puerta. El sistema automáticamente cerró una puerta por la que se había abierto. Bien, ya eran dos puertas menos...quedaban ocho y el hombre se preguntó si se abrirían dos mas o tan solo una, eso dependería de la voluntad de Anna, quien parecía algo reacia a moverse con otras personas. —Pero moverse solos por esta casa sería una misión suicida. —La Sombra rió mientras una de las muchas pantallas que tenía frente a él cambiaba para mostrar una habitación en completa oscuridad, aunque él podía verlas, a ambas muchachas...algo reticentes a cerrar del todo aquella puerta. —Oh, pero yo sabía que no iba a ser tan fácil convencerlas de dejar la única habitación segura de mi mansión. —Mientras sonreía satisfecho de la actitud desconfiada de las muchachas, cruzó sus dedos y volvió a enfocar a Anna y Neige. El tiempo estaba por terminarse.

Casi como un infante, el hombre rió y aplaudió al ver como Anna prácticamente corría junto a Neige y una nueva puerta se abría. —Ah~ esa puerta, que buena elección han hecho. —El sistema nuevamente cerró otra puerta, en total ya cuatro puertas habían quedado fuera del contador y ahora comenzaba lo verdaderamente divertido. Los orbes del hombre se fijaron en las cámaras, enfocando a las cuatro chicas y a las habitaciones que habían escogido...

Para Silvia y Zu:

Todo estaba completamente oscuro, allí ni siquiera es posible verse las manos, pero La Sombra estaba seguro de que ellas podrían por aquél mínimo hilillo de luz que entraba por la puerta que aún no estaba completamente cerrada. —Sin embargo...— Las luces del pasillo por el que las mujeres habían entrado en las puertas fue descendiendo hasta volverse completamente oscuro, ya ni siquiera allí podrían hallarse a salvo de las turbias cosas que la mente humana crea cuando el miedo y el terror surgen.

La habitación donde Silvia y Zu se encontraban era rectangular, mas larga que ancha, nada era visible...hasta que un foco se encendió en el medio de la habitación, iluminando un pequeño sector redondo del mismo cuarto, justo donde se hallaba sobre el suelo, una caja de color azul, la misma tenía en su interior una nota que ellas solo podrían ver una vez que se acercaran hasta la misma. Aunque La Sombra estaba seguro de que solo una de ellas se acercaría para ver de que se trataba. —Si si, prevención ante todo ¿no? —ladeó la cabeza mientras una de las cámaras con visión nocturna que había puesto en aquella habitación mostraba la pequeña caja de forma cuadrada y de un encendido tono marino. La nota que les había escrito rezaba:

"Cuando la puerta se cierra, el juego comienza".

Así de simple era lo descrito en el papel y en todas las habitaciones había un recuerdo parecido, aunque ya que habían elegido aquellas dos puertas para empezar, mandaría a quitar los otros recordatorios del resto de las puertas. —Veamos que harán ahora entonces. —Sonrió mientras otra de las pantallas enfocaba a Anna y Neige.

Para Anna y Neige.

La habitación que ellas habían elegido estaba iluminada con luces de colores azules, tonos de lo profundo del océano y no solo eso: en el centro de la misma, un proyector con motivo del fondo marino lo iluminaba todo mientras giraba. ¡La habitación entera estaba cubierta de peces! Realmente había sido muy creativo de su parte el ambientar la habitación con referencia hacia donde la prueba de aquella puerta apuntaba. Solo había un detalle más en el mismo cuarto y era una inscripción en la pared frente a la puerta, escrita con algún tipo de pintura fluorescente: "Cuando la puerta se cierra, el juego comienza".

El ruido de algo parecido al constante latido de un corazón llenó la habitación y lo haría hasta que el creador del lugar decidiera lo contrario. Afuera el pasillo se había ido colmando de penumbras, hasta que la oscuridad lo consumió todo, avisando que ya el tiempo se había agotado y las pruebas darían comienzo pronto.

Spoiler:

Todo estaba listo para cuando sus invitadas decidieran que estaban listas, de ahí hacia adelante todo sería diversión. Después de todo, ellas no vivirían nada como aquello en el mundo exterior. —Ya quiero ver sus caras cuando todo se ponga en funcionamiento. Ya no habrá tiempo para dormir, solo para correr y proteger sus vidas. —La sombra extrajo una nueva galleta y se la llevó hasta los labios, dejándola allí mientras sus inquisitivos ojos se paseaban entre las cámaras.  

---------



¡bien! Ahora empezaré a postear luego de Zu y Anna, para explicarme mejor xD haré una pausa entre las narraciones de ambas puertas para no tener que narrar los dos desafíos juntos y así crear mas atmosfera. x3 espero les guste. Saludos~


Última edición por Ioren Phoenix el Miér Ago 28, 2013 3:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 4:48 pm

Nada mas atravesar la puerta la oscuridad las engullo, como si hubieran entrado a la boca del lobo, por una vez Silvia sentia su corazon acelerado, preocupada por lo que podia pasar a continuacion, no tanto preocupada por su vida. Lo que mas sentia en ese momento era un sentimiento similar a la rabia, la negacion a dejarse matar por semejante psicopata, morir a manos de un mafioso era una cosa pero morir por las malditas trampas de alguien que nisiquiera vez es algo completamente distinto, una muerte mucho, mucho menos honorable sin duda.

El tiempo paso lentamente, como si eligiera los momentos de oscuridad para ponerlas nerviosas, cosa que al menos con ella no conseguia, estaba acostumbrada a los ambientes oscuros por lo que un poco de oscuridad no iba a matarla, pero no se podia decir lo mismo de lo que hubiese en la oscuridad por lo que decidio permanecer junto a la puerta, esperando a que aquel maldito psicopata decidiera hacer algun movimiento o siguiera jugando con ellas.

Tras lo que parecio una eternidad una luz se encendio en medio de la sala revelando una caja de color azul, aun en la oscuridad Silvia giro su cabeza, notando que tambien su compañera la observaba.
Respiro hondo un par de veces antes de ser la primera en dar un paso al frente y luego otro, acercandose poco a poco a la caja misteriosa enel suelo, miles de ideas horribles se acumulaban en la cabeza de la peliblanca, ninguna agradable.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo leer el mensaje que estaba dentro de la caja, tan solo una triste nota que rezaba: "Cuando la puerta se cierra, el juego comienza". Mensaje que leyo en voz alta para que su compañera tambien supiera lo que habia dentro de la caja.


- Este tipo esta jugando con nosotros. Sera cosa de esperar a que decida hacer algo o cerrar la puerta que esta detras tuya, por ahora recomiendo no quitar la tarjeta, no es la primera vez que oigo de una bomba por presion, por mucho que esa presion sea una misera hoja de papel. - dijo pasando del sitio donde se encontraba su compañera, en teoria y la hoja de papel.

En momentos como aquel lo mejor era mantener la calma, aprovechar los momentos como aquel para respirar hondo y pensar que hacer a continuacion, aunque posiblemente aquel lunatico no les daria oportunidad de respirar era bueno aprovecharlo, por corto que fuese. Para empezar dio un par de pasos hacia atras, quedando cerca de la caja pero lo suficientemente lejos como para reaccionar si algo ocurria cerca de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Zu Zuldivar el Lun Ago 12, 2013 12:03 pm

-Cuando uno se espera que las cosas no empeoren, lo hacen. Como en una mala peli de terror, de hecho en una pequeña fracción de su mente aun le parecía que estaba soñando con una, lo que en sí era obviamente estúpido mas lo pensaba. 
Apenas se comenzaba a plantear que hacer a continuación cuando la luz desapareció ante sus ojos, no fue un cambio radical, lo que le molestó mas ya que era premeditado, lo planeó así... Que bastardo. 
Sus ojos tardaron en adecuarse a la oscuridad en ese lapso se mantuvo inmóvil, no quería terminar de bruces en caída libre o algo, en verdad no sabía que esperarse. Y siguiendo la racha de sorpresas inesperadas dentro del patio de juegos de un maldito psicópata, una solitaria y amarillenta luz brotó del otro lado de la puerta, revelando bajo ella una caja ¿enserio? rayos... Era muy pequeña para contener sus armas ¿verdad? ahí se volcaba una parte de su esperanza, mas lo sospechaba en parte, no podría ser algo tan sencillo. 

Observó con atención a pesar de la muy pobre iluminación –Intencional obviamente–  como aquella chica, de nombre Silvia por cierto, avanzaba hacia la caja, "avanzar" era un término exagerado era mas como si luchara contra una fuerza invisible para dar un paso, natural. Si fuese ella sería igual o peor. Tras breves segundos que seguro le parecían horas musitó sin mas:

"Este tipo esta jugando con nosotros. Sera cosa de esperar a que decida hacer algo o cerrar la puerta que esta detras tuya, por ahora recomiendo no quitar la tarjeta, no es la primera vez que oigo de una bomba por presion, por mucho que esa presion sea una misera hoja de papel."

Anda. Y ¿Cómo se supone que sabía eso? no hay muchas personas "normales" que conozcan algo así, o era experta en explosivos, o... Bueno ¿que importaba eso ahora? Así que, no tenían opción mas que entrar por la maldita puerta ¿eh? bueno, al menos tenían una luz ahí dentro no sabia por cuanto mas iba a soportar la molesta sensación de la oscuridad lamiendole las espaldas.
Aguantó la respiración y avanzó por el umbral, aun con la puerta tras suyo sin cerrar.-

 No tenemos opción ¿cierto? al menos si queremos salir y no te lo tomes a mal, pero quedarme aquí solo porque no quiero averiguar la trampa en esto, no me convence.

-Y dicho esto estiró la diestra para tomar la perilla de la puerta y cerrarla con suavidad, aquel simple sonido del golpe de la puerta sobre el marco le dio escalofríos. Esperaba escuchar algún mecanismo raro funcionando o algo que les diera idea alguna de que iba a pasar: Pero nada. No aún...
Hecho esto, se aproximó un par de pasos mas cerca de la bombilla amarillenta, eso por unos pocos segundos le haría sentir mejor, mínimo hasta que el caprichoso loco tras todo ello decidiera que ya era demasiado reconfortante.-

_________________
“Watasha hana ka, chouchou ka, oni ka...?" 

avatar
Zu Zuldivar


Presión policial : Buscado Respeto : 23
Dinero : 241412
Mensajes : 504
Localización : ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La llamada de medianoche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.