Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Creando Conciencia in-rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creando Conciencia in-rol

Mensaje por Admin el Mar Jul 23, 2013 3:22 pm

He notado que muchos jugadores usan su tiempo en juegos off-rol, trivias, eventos, etc. Entiendo que lo hagan y no me molesta pero deben entender que hay personas que esperan sus respuestas en tema de rol. Claro está, todos tenemos una vida que atender y por ello no se les ha presionado (ni se hará) en ningún momento para que aumenten el número de post.

El objetivo de este debate es identificar el porque no se motivan a rolear, encontrar soluciones al mismo problema y así mejorar la calidad del foro dentro de la ciudad.

En lo personal y, siguiendo la filosofía de una querida amiga, creo que no hace falta sentir inspiración en las venas para comenzar a escribir, si tu personaje está bien, si te llevas bien con la otra personas, etc, puedes crear increíbles historias que se irán dando por si solas. Este no es un reto, menos un sermón, es un tema para recabar información respecto a este detalle que se ve en TODOS los foros pero que busco combatir desde que TLC ha sido creado .

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando Conciencia in-rol

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 5:41 pm

Personalmente, he visto a algunos que se preocupan por no tener "inspiración" o andar con un "bloqueo". Creo que no tienen el concepto del rol como un sistema comunicativo de creación conjunta, sino como algo artístico en lo que hay que ser "excepcional"... ¡Y no es así! El rol se trata de pasarlo bien y crear una historia entretenida para todos, no importa si el post te sale más corto o "más feo" según tu punto de vista. Todos tenemos un mal día en el que no sale como queremos, pero siempre podremos escribir siquiera algo del post. No tiene por qué salir todo de una sola vez.

Al menos eso es lo que hago yo cuando no me salen mucho las ideas, escribo lo que me salga y luego fluye solo ^^

Eso, no sé las verdaderas razones, es solo lo que creo :<

PD: Ahahaha, no había leído el tercer párrafo u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando Conciencia in-rol

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 6:28 am

Pienso que si quieres algo, sea en rol, vida rael etc, debes incentivar a la gente. Haber, primero hay que preguntarse porque la gente no rolea lo suficiente y buscar la causa subyacente. Pero un remedio bueno sería fomentar la actividad con mas recompensas... Por ejemplo, evento para clases especificas; ¿Hay pocos clases que no se usan mucho? Pues por ejemplo crear eventos con bonificaciones para dicha clase. Por ejemplo: ¿Hay pocos detectives? (Por decir un grupo) Pues se crea un evento con bonificaciones para esta clase: Items, zonas, dinero o x2 en niveles. Eso es una buena medida, o simplemente aplicar esto aleatoriamente a cualquier clase o a todas en ciertas semanas. Como en Call of Dutty, cuando hay puntos dobles es cuando la gente juega mas

O sea, más incentivo = a más rol

Un mero mensaje no conciencia mucho a la gente... Es algo así como la conquista de Brasil, lo españoles fueron con armas usando la violencia (Es solo una anécdota como ejemplo) y los nativos los destrozaron, pero los portugueses llegaron con espejos, regalos, tijeras. objetos, etc.. Cosas que no podían tener por si solos pero que los portugueses les podían ofrecer y así trabajaron para ellos a cambio de objetos y tesoros y es la razón por la que en Brasil se habla portugués (Pido perdón por la anécdota si es aburrida ^^Uu)

Es mi opinión, también acabo de llegar y hay pocos post la verdad pero si implatantaís un sistema de saponificaciones extra cada mes os puedo asegurar el porcentaje de post subirá como la espuma. Y otro punto es la rivalidad; no es lo mismo correr un maratón en solitario que en grupo, cuando ves a mas gente por llegar a la misma meta que tu das lo mejor de ti. Así que la expansión del foro mediante publicidad, boca a boca, recomendaciones, afiliaciones, etc hace mas favorable el ambiente de competición...

Es solo mi humilde opinión, acabo de llegar y solo quiero que el foro se mantenga y sea divertido porque la verdad, me gusta bastante, ¡gracias por escucharme!

P.D: Lamento si es muy extenso

Atte: Cecidit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando Conciencia in-rol

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 7:55 am

Pues realmente no se que pensar, he estado en infinidad de foros y la fauna (??) de usuarios que los habita siempre ha sido variada por lo que cada persona es un mundo por sí misma, es imposible saber o medir cuanto tiempo se mantendrá interesada en un foro (indepedientemente de cuanto los alientes o recompenses, muchas veces ese factór no tiene nada que ver con las ganas, paciencia o factores X que mantienen a un rolero interesado o activo.), por lo que aumentar las recompensas y demas es algo relativo que no te garantizará el exito. Desde mi punto de vista éste foro está fantastico, es super completo y el trabajo que hacen los Com y Admin con eventos y esas cosas es mucho más de lo que cualquier rolero podría pedir, sin embargo y como se ve, eso tampoco es suficiente. Simplemente creo que las cosas deberían seguire así, usuarios van y vienen todo el tiempo, que haya mas o menos actividad no hará que el foro decaiga o muera ya que tienes un numero de usuarios que son fieles y siempre los verás por aqui.

En cuanto a rolear... creo que será cosa de tener paciencia y aplicar los premios en los momentos correctos, considero que hacer eventos spam y CB en los que se premie con items, sets y dinero es una facilidad que acostumbra a los usuarios a no esforzarse por mover los engranajes in-rol, ya que obtendrán la misma o más cantidad de cosas en un evento rapido que en  una elaborada trama... si medimos los post in-rol con los de la zona spam, creo que los numeros te volarán la peluca (Y el tiempo que se pasan spameando al que se pasan roleando)... pero en fin, eso es politica del Admin y de lo que considera correcto o no; si yo fuese Admin concentraría los premios en el in-rol, es la unica manera de incentivar el rol y eliminar la facilidad y flojera que significa ganar niveles, dinero e items con pequeños post spam. Es como encontrar un exploit en un juego, te quedarás en ese lugar haciendo X cosa o matando a X monstruo por que te dará jugosas recompensas en vez de progresar a lo largo de todo lo que el juego tiene para ofrecerte.

Esa es mi humilde opinion, espero el aporte sirva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando Conciencia in-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.